Operacion oso amoroso

1, 2, 3
Eso eso escribe que hay dudas
Se tu mismo amigo.
El amor no es apariencia solo, si la quieres y te quiere, querra verte a ti, no una apariencia.
Pues a mi me molaría ver una foto el chico en cuestión. Tiene pinta de ser mi tipo. Jovencito, 1,78, gordito... buah, si ya eres guapete de cara, te dejas barba y/o tienes mucho pelo en el cuerpo, ya lo tienes todo hecho, jejejeje.

Queremos ver foto!!
Pandereta escribió:Pues a mi me molaría ver una foto el chico en cuestión. Tiene pinta de ser mi tipo. Jovencito, 1,78, gordito... buah, si ya eres guapete de cara, te dejas barba y/o tienes mucho pelo en el cuerpo, ya lo tienes todo hecho, jejejeje.

Queremos ver foto!!

Durante un momento creí que eras chica, ya iba a enviarte un MP xD
No amigo, no... además ya estoy cogido, xDDD.
xD no ai foto que os haceis pajillas!

Bueno pues el tema esta cambiado, yo ando ahora dandole caña al deporte, hago 2 horas de gimnasio por la mañana, como algo sin grasas y saludable sin mezclar ni nada, por la tarde fruta, y luego todos los dias tambien salgo de 2 a 4 horas con la bici y luego ceno algo ligero y a dormir. De momento me va la cosa mas o menos bien pero no he sido nada constante, he estado una semana de vago sin hacer nada y comiendo lo que queria... y de peso sigo mas o menos igual. Espero que por lo menos 10 kilos (repito que como cosas sin grasas y saludables y todo el ejercicio que hago) en un mes los pierda...

Respecto a la chavala, he pasado de ella, es una niñata inmadura, ahora de momento estoy tonteando con una de otro pueblo, que aun que no esta tan buena por lo menos tiene mas cabeza y es bastante cariñosa..
Por experiencia propia...mejor la primera opción. Si te quieren, que te quieran tal y como eres y no como les gustaría a los demás que fueras.

Si adelgazas que sea por ti y para ti. Si la chica pasa del rollo cuando vea una foto tuya es pa mandarla a tomar por donde rompen los cestos.

No te subestimes y mucho menos permitas que lo hagan.

Suerte [oki]

Wala, acabo de leer lo que has puesto xD Pues muchísimo mejor ^^
No cambies por alguien a quien no conoces, y menos fisicamente. Si decides perder peso hazlo por ti, no para gustarle a alguien. Aprende a quererte un poco.
108 respuestas
1, 2, 3