› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pechelin escribió:Va el topicazo de turno... de guapa = tonta y fea = tía que vale la pena. ¿Por vuestra regla de 3 todas son así?, es que le lanzáis unos consejos de psicología barata de espanto, tópicos de turno para mal de muchos, consuelo de tontos.
¿No puede existir la guapa e inteligente y la fea y estúpida a mas no poder?. NO EN EOL.
bartletrules escribió:Ojo, que también las hay feas y bordes, y guapas y encantadoras.
PainKiller escribió:pechelin escribió:Va el topicazo de turno... de guapa = tonta y fea = tía que vale la pena. ¿Por vuestra regla de 3 todas son así?, es que le lanzáis unos consejos de psicología barata de espanto, tópicos de turno para mal de muchos, consuelo de tontos.
¿No puede existir la guapa e inteligente y la fea y estúpida a mas no poder?. NO EN EOL.bartletrules escribió:Ojo, que también las hay feas y bordes, y guapas y encantadoras.
Lo tuyo no es leer por lo que se ve.
srkarakol escribió:Solo te puedo decir que yo he estado gordo toda la vida y he ligado como el que mas (o el que menos)... amos lo normal...
Se tu mismo, de verdad... si a ella le gustas lo agradecerá.
pechelin escribió:srkarakol escribió:Solo te puedo decir que yo he estado gordo toda la vida y he ligado como el que mas (o el que menos)... amos lo normal...
Se tu mismo, de verdad... si a ella le gustas lo agradecerá.
El autor ha dicho que le gustan con algo de "curvas" (no sé si será su gusto o autoresignación porque ve él que estropearía la vista al ir con un pivón), pero la mayoría de quejones gordos es porque quieren pivón pero que no le quiten sus videojuegos, ni su comida rápida y por supuesto, nada de ejercicio porque me canso y ven que son dos motivos, o adelgazas o vete con gordas resignadas.
Y aquí habla un exgordo, que conste.
Painkiller, lo mío es leer, lo que pasa es que no me gusta ser tan trisquis misquis como algunos.
er_macaco escribió:Bueno la que se ha liado... a ver, el que dice 2 años para estar delgado, a mi no me importa pasar hambre, pero 2 años para perder 20 o 30 kilos me parece una burrada de tiempo, mi primo se hizo una apuesta con un amigo, quien adelgazase antes X kilos ganaba y el otro se tenia que rapar la cabeza y depilar todo el cuerpo incluido las cejas, pues mi primo adelgazo 24 kilos en 4 meses, deporte no hacia casi, estuvo tomandose antes de las comidas unos sobres que le costaron una pasta que se llaman obegras o algo asi, y en ningun momento paso hambre, comio ensaladas, pechuga de pollo, etc.. cosas sin grasa vamos. Yo creo que haciendo una dieta asi normalita sin nada de grasas (o pocas) y con algo de ejercicio en unos pocos meses abre adelgazado
Y como algunos decis, no es simplemente por gustarle a una chica, si no por que no sabeis lo que jode ser el centro de atencion cuando estas en la piscina con la pedazo de tripa y el par de tetas que tengo...
er_macaco escribió:Bueno la que se ha liado... a ver, el que dice 2 años para estar delgado, a mi no me importa pasar hambre, pero 2 años para perder 20 o 30 kilos me parece una burrada de tiempo, mi primo se hizo una apuesta con un amigo, quien adelgazase antes X kilos ganaba y el otro se tenia que rapar la cabeza y depilar todo el cuerpo incluido las cejas, pues mi primo adelgazo 24 kilos en 4 meses, deporte no hacia casi, estuvo tomandose antes de las comidas unos sobres que le costaron una pasta que se llaman obegras o algo asi, y en ningun momento paso hambre, comio ensaladas, pechuga de pollo, etc.. cosas sin grasa vamos. Yo creo que haciendo una dieta asi normalita sin nada de grasas (o pocas) y con algo de ejercicio en unos pocos meses abre adelgazado
Y como algunos decis, no es simplemente por gustarle a una chica, si no por que no sabeis lo que jode ser el centro de atencion cuando estas en la piscina con la pedazo de tripa y el par de tetas que tengo...
señoroso escribió:er_macaco escribió:Bueno la que se ha liado... a ver, el que dice 2 años para estar delgado, a mi no me importa pasar hambre, pero 2 años para perder 20 o 30 kilos me parece una burrada de tiempo, mi primo se hizo una apuesta con un amigo, quien adelgazase antes X kilos ganaba y el otro se tenia que rapar la cabeza y depilar todo el cuerpo incluido las cejas, pues mi primo adelgazo 24 kilos en 4 meses, deporte no hacia casi, estuvo tomandose antes de las comidas unos sobres que le costaron una pasta que se llaman obegras o algo asi, y en ningun momento paso hambre, comio ensaladas, pechuga de pollo, etc.. cosas sin grasa vamos. Yo creo que haciendo una dieta asi normalita sin nada de grasas (o pocas) y con algo de ejercicio en unos pocos meses abre adelgazado
ay dios.. pero dile algo ya a la chica esa, o vas a esperar a adelgazar..
er_macaco escribió:señoroso escribió:er_macaco escribió:Bueno la que se ha liado... a ver, el que dice 2 años para estar delgado, a mi no me importa pasar hambre, pero 2 años para perder 20 o 30 kilos me parece una burrada de tiempo, mi primo se hizo una apuesta con un amigo, quien adelgazase antes X kilos ganaba y el otro se tenia que rapar la cabeza y depilar todo el cuerpo incluido las cejas, pues mi primo adelgazo 24 kilos en 4 meses, deporte no hacia casi, estuvo tomandose antes de las comidas unos sobres que le costaron una pasta que se llaman obegras o algo asi, y en ningun momento paso hambre, comio ensaladas, pechuga de pollo, etc.. cosas sin grasa vamos. Yo creo que haciendo una dieta asi normalita sin nada de grasas (o pocas) y con algo de ejercicio en unos pocos meses abre adelgazado
ay dios.. pero dile algo ya a la chica esa, o vas a esperar a adelgazar..
Y que la digo? si yo hablo con ella todos los dias practicamente, ella sabe perfectamente que estoy gordo pero vamos que de momento no la he dicho tampoco nada en plan "me molas mazo" o algo asi.
y quiere un novio formal y normal no quiere malotes.
pechelin escribió:Algo me huele que es simpática porque sí contigo y tú te estás haciendo pajas mentales, te declaras y la cagarás completamente y encima los EOLianos te aconsejan que si te manda a fer la mà aun te dicen que no es la mujer de tu vida porque estás gordo.
Yo ya no sé por donde coger éstos foros.
bartletrules escribió:pechelin escribió:Algo me huele que es simpática porque sí contigo y tú te estás haciendo pajas mentales, te declaras y la cagarás completamente y encima los EOLianos te aconsejan que si te manda a fer la mà aun te dicen que no es la mujer de tu vida porque estás gordo.
Yo ya no sé por donde coger éstos foros.
Joder Pechelin, perdona que te lo diga pero que seas tú precisamente el que le diga a alguien que se está haciendo pajas mentales, y que no sabes por donde coger estos foros... manda güevos, que diría Trillo. Por todo lo que posteas en ellos, y por las comeduras de tarro que te montas en alguno de tus hilos. Ojo, dicho sin acritud, ¿eh? Que no tengo nada en contra tuya ni me caes mal, que conste.
Y el que los eolianos le digan al chaval que se moje y lo intente, me parece lo más normal del mundo. La de oportunidades que perdí yo en cuanto a conocer a tías y demás, que soy un tío normal y corriente, por el miedo a "qué dirá", "que pensarán mis colegas", "¿pareceré esto o lo otro?"... Si hubiera tenido tan claro como ahora que las cosas son muy fáciles en la mayoría de ocasiones, y que simplemente hay que mojarse y probar, otro gallo me hubiera cantado a los 17, jejeje.
Si te sale que no, pues no pasa nada, jode un poco pero se supera, que no es una enfermedad terminal, es amor o encoñamiento. Y si te sale que sí, pues a disfrutar tocan.
Respecto al peso, pues si la tía le va a dar una oportunidad, probablemente eso será independiente del peso, porque ya le conoce de sobra, y ella sabrá ya si le gusta o no, pero el chaval debe adelgazar si puede. No le va a hacer mal, e incluso puede favorecerle frente a ella (o frente a las demás chicas), pq un mejor físico nunca es un punto en contra. También porque es aún muy joven y eso le ayudará en su autoestima (lo sé por experiencia propia, yo tb bajé 20 kilos), tanto al entrarle a ella (te ves "más guapo" tú mismo, y eso se nota en la seguridad con la que actúas) como en la vida diaria. Eso sin contar la salud, que es lo primero en realidad.
Gallo_Girl escribió:bartletrules escribió:Si hubiera tenido tan claro como ahora que las cosas son muy fáciles en la mayoría de ocasiones, y que simplemente hay que mojarse y probar, otro gallo me hubiera cantado a los 17, jejeje.
Si te sale que no, pues no pasa nada, jode un poco pero se supera, que no es una enfermedad terminal, es amor o encoñamiento. Y si te sale que sí, pues a disfrutar tocan.
Respecto al peso, pues si la tía le va a dar una oportunidad, probablemente eso será independiente del peso, porque ya le conoce de sobra, y ella sabrá ya si le gusta o no, pero el chaval debe adelgazar si puede. No le va a hacer mal, e incluso puede favorecerle frente a ella (o frente a las demás chicas), pq un mejor físico nunca es un punto en contra. También porque es aún muy joven y eso le ayudará en su autoestima (lo sé por experiencia propia, yo tb bajé 20 kilos), tanto al entrarle a ella (te ves "más guapo" tú mismo, y eso se nota en la seguridad con la que actúas) como en la vida diaria. Eso sin contar la salud, que es lo primero en realidad.
¿Yo?![]()
![]()
![]()
PD: Sigo flipando con algunos comentarios.
Hemp escribió:
Seguramente eso sera lo que piense cualquier piva de ti o tu en un futuro de cualquier piva, el estar gordo no solo significa que "no eres sexy" si no que tienes una dejadez personal severa, alguien que esta gordo es alguien que no se cuida y a consecuencia "alguien que no te cuida", transmites ese doble mensaje. asi que creo que lo que te han dicho mas arriba es cierto, olvidate de esta piva, pero toma nota tron.
bartletrules escribió:[MODE BUITREO ON]
Por supuesto que sí, Gallo_girl, va por tí.![]()
![]()
![]()
Y encima canariona, con las ganas que tengo yo de conocer las islas, precisamente. El día menos pensao me tienes llamando a tu puerta...
![]()
![]()
Un saludo
PD1: Espero que no estés flipando con lo que yo comentaba, me parece que es algo muy lógico. Mójate, chica, mójate y comenta sobre los que comentan, que es lo que mola...![]()
PD2: Nótese que no hay un [MODE BUITREO OFF] por ninguna parte. Es que no puedo desactivar ese estado mental de ninguna forma...![]()
Gallo_Girl escribió: Flipo por los comentarios del tipo: "como estás gordo no vas a ligar en tu puta vida, obeso!!" (no es literal, que nadie se me lance a la yugular). Es que no creo que sea tan radical, como han dicho, más que en el físico el tema está en la seguridad que una persona muestra.
Hemp escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, con esto y muuuuuuuuuuuucha seguridad...
te pinchas a scarlet johanson, ¿no?
Vale que la imagen sea exajerada, pero seamos realistas.
P.D.: Pa mi que este tio tiene que tener los huesos dislocados desde hace años
Hemp escribió:Gallo_Girl escribió: Flipo por los comentarios del tipo: "como estás gordo no vas a ligar en tu puta vida, obeso!!" (no es literal, que nadie se me lance a la yugular). Es que no creo que sea tan radical, como han dicho, más que en el físico el tema está en la seguridad que una persona muestra.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, con esto y muuuuuuuuuuuucha seguridad...
Gallo_Girl escribió:Hemp escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, con esto y muuuuuuuuuuuucha seguridad...
Hombre, yo a Scarlett Johanson, por muy buena que esté, no me la tiraría >__< Te la dejo a ti si la quieres.
Y sí, la imagen es exagerada. Yo hablo por mí, por lo que yo hago, he hecho y haré... que un tío pese 100kg, si me gusta, para mí no es ningún impedimento, es más, frente a otro que pese 50kg lo prefiero.
PD: Creo que el comentario de tu PD sobraba. Pero claro, yo es que soy una sensiblona
Pakiyopgd escribió:
Todas dicen eso, pero nunca lo llevan a cabo, es lo que se supone correcto...
Gallo_Girl escribió:Pakiyopgd escribió:
Todas dicen eso, pero nunca lo llevan a cabo, es lo que se supone correcto...
Esto me hace gracia, joder.
Alguien dice que le gustan los tíos musculosos, y nadie lo cuestiona. Ahora, si alguien dice que prefiere a un tío de 100 que a uno de 50 kg ya es porque se supone que es correcto (¿?).
Esto es internet, puedo hacer y decir lo que me de la gana... porque voy a decir algo simplemente porque creo que es correcto? Es que no tiene sentido.
PainKiller escribió:Que estando gordo lo tienes más jodido para ligar -> Sí.
Pakiyopgd escribió:Si no te digo que no, en comparacion a un tio de 50 kg no te lo cuestiono, pero cuando una chica busca un chico no se va a por estos dos modelos de chicos precisamente, si he dicho esto es porque todas las chicas dicen eso, pero despues sus novios no tienen nada que ver con estas caracteristicas.
Pakiyopgd escribió:No estoy generalizando, te hablo de los casos que conozco, a lo mejor tu eres una de esas excepciones... pero en el mundo, "en general" sin hablar de casos en concreto todas las chicas se mueren por el tipico chico perfecto tipo... el chaval del internado o el cavano de fisica o quimica, dando un poco de lado el corazón, caracter y pensamientos de las personas, una persona no tan agraciada fisicamente puede ser mucho mejor que estos prototipos, o peor... el ser mas feo tampoco te hace mejor persona... supongo que si te pones asi sera cierto
Gallo_Girl escribió: Lo que yo te quier decir, es que porque peses 100kg no voy a cerrarte las puertas y a decirte: "pues oye, es que pesas mucho, sólo podemos ser amigos".
Gallo_Girl escribió:Pakiyopgd escribió:No estoy generalizando, te hablo de los casos que conozco, a lo mejor tu eres una de esas excepciones... pero en el mundo, "en general" sin hablar de casos en concreto todas las chicas se mueren por el tipico chico perfecto tipo... el chaval del internado o el cavano de fisica o quimica, dando un poco de lado el corazón, caracter y pensamientos de las personas, una persona no tan agraciada fisicamente puede ser mucho mejor que estos prototipos, o peor... el ser mas feo tampoco te hace mejor persona... supongo que si te pones asi sera cierto
Hombre... dijiste que todas decíamos lo mismo y que luego ninguna lo llevábamos a cabo. Eso es generalizar, ¿no? xD
Y yo no te digo que no lleves razón, mucha gente ve sólo el físico. Y te mentiría si dijera que no es lo primero que te entra, pero está claro que cuando conoces a la persona eso pasa a un segundo plano. Lo que yo te quier decir, es que porque peses 100kg no voy a cerrarte las puertas y a decirte: "pues oye, es que pesas mucho, sólo podemos ser amigos".
Y el ser más feo o más guapo no te hace mejor o peor persona. Capullos/as haylos de todas las formas posibles.
Gallo_Girl escribió:Kikirikiiii!![]()
PD1: No, no flipo por tu comentario. Flipo por los comentarios del tipo: "como estás gordo no vas a ligar en tu puta vida, obeso!!" (no es literal, que nadie se me lance a la yugular). Es que no creo que sea tan radical, como han dicho, más que en el físico el tema está en la seguridad que una persona muestra. No sé... no le veo tanta importancia al hecho de estar con sobrepeso para entrarle a una tía (o tío).
PD2: ¿Y vas buitre todo el día? Tiene que ser agotador, ¿no?
bartletrules escribió:Un poco de seguridad en sí mismo es lo que hace falta en la mayoría de los casos. Si la tienes, generalmente da igual que seas gordo o flaco, más guapo o más feo (sin llegar a extremos), que ligarás bastante bien. Si no la tienes, se suele recurrir a ponerse ciego (o poner ciego al "objetivo", que es aún más rastrero) para desinhibirse. Patético, pero es lo que hay.
PainKiller escribió:Seguridad y tener labia. Si eres un "soseras" como yo, por mucha seguridad que tengas (yo por desgracia ni eso), no te comes un torrao.
PainKiller escribió:Gallo_Girl escribió: Lo que yo te quier decir, es que porque peses 100kg no voy a cerrarte las puertas y a decirte: "pues oye, es que pesas mucho, sólo podemos ser amigos".
Por desgracia (o por suerte, depende de cómo se mire) hay muchos/as que ni siquiera te dan la oportunidad de ser su amigo/a y lo que es más triste, no porque no le caigas bien o no le resultes atractivo/a, sino por el "qué dirán".
Hemp escribió:yo tube un sobrepeso similar al tullo a los 13 años, engorde porque una piva que de verdad me gustaba me dio calabazas y por aquel entonces no conocia las drogas, asi que me di a la comida. Al cabo de un tiempo me di cueta de que estaba gordo, y asumi perfectamente que estando gordo no iba a pinchar en la vida. Un dia decidi adelgazar (por mi y por pinchar), me costo la de cristo, pero una vez adelgaze pinche, matematico, de gordo no me comia una rosca. Un dia ya delgado me fuy a la tipica discoteca cutre de pueblo (habiendo ya pinchando y sintiendome bien con migo mismo) y entonces una piva me entro, lo curioso es que la piva era tan gorda como lo llege a estar yo, pude haberme liado con ella, pero pense una cosa que nunca se me olvidara "no he adelgazado para liarme con una gorda que pasa de su cuerpo y que no me atrae".
Seguramente eso sera lo que piense cualquier piva de ti o tu en un futuro de cualquier piva, el estar gordo no solo significa que "no eres sexy" si no que tienes una dejadez personal severa, alguien que esta gordo es alguien que no se cuida y a consecuencia "alguien que no te cuida", transmites ese doble mensaje. asi que creo que lo que te han dicho mas arriba es cierto, olvidate de esta piva, pero toma nota tron.
bartletrules escribió:Gallo_Girl escribió:Kikirikiiii!![]()
PD1: No, no flipo por tu comentario. Flipo por los comentarios del tipo: "como estás gordo no vas a ligar en tu puta vida, obeso!!" (no es literal, que nadie se me lance a la yugular). Es que no creo que sea tan radical, como han dicho, más que en el físico el tema está en la seguridad que una persona muestra. No sé... no le veo tanta importancia al hecho de estar con sobrepeso para entrarle a una tía (o tío).
PD2: ¿Y vas buitre todo el día? Tiene que ser agotador, ¿no?
Bueno, es verdad que es bastante triste, pero la realidad es que para una gran mayoría de gente el físico es todo, o casi todo. Y sobre todo en una edad como los 16-18 años, donde el carácter aún suele estar poco definido, es cuando se encuentra aún más marcada la influencia de los estereotipos.