› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
flap0 escribió:Olvídate de esa pava, vete al gimnasio y búscate otra después. Te lo digo por experiencia, por muy buena persona que seas tienes todas las papeletas de ser su pagafantas, y más teniendo novio ella.
Y como te dicen, no cambies por otra persona, intenta ser un poco egoista en ese sentido...
Kenshinu escribió:110kg con tan solo 18 años.... la virgen que poco amor propio teneis algunos.
Mira tio, voy a ser sincero : Olvidate de esta chica, pero toma nota, Por que COMO NO CAMBIES esta misma situacíón se va a repetir durante los años venideros.
Asi que soluciona tu problema de sobrepeso, da = que seas muy buena persona al 95% de la gente o le entras por el físico o nada de nada; ve a un Endocrino, Sigue estrictamente la dieta acompañado de Mucho deporte (empieza de manos a mas, nada brusco), coge tu ritmo y en 1-2 años cambiarás tu cuerpo.
Gallo_Girl escribió:
Hay peña que REALMENTE pasa del físico de otras personas. Peña a la que SE LA SUDA porque le importan las cosas que son REALMENTE importantes y no las pasteladas físicas. ¿Difíciles de encontrar? Posiblemente sí. Pero las hay.
PainKiller escribió:Gallo_Girl escribió:
Hay peña que REALMENTE pasa del físico de otras personas. Peña a la que SE LA SUDA porque le importan las cosas que son REALMENTE importantes y no las pasteladas físicas. ¿Difíciles de encontrar? Posiblemente sí. Pero las hay.
Eso tampoco es así. El físico importa (y mucho) a la hora de establecer una relación sentimental.
Una persona por muy buena y simpática que te parezca, sino lo ves el más mínimo atractivo, no pasará de ser tu amigo. Otra cosa es que consideramos atractivo, ya que éso es una cosa muy subjetiva (es decir, alguien puede parecer feo al 99% de la gente, pero para alguien puedes ser la persona más guapa del mundo).
Lo malo de ciertas edades es que, aunque le gustes a una persona, dan más importancia a lo que piense o teme que va a pensar la gente.
Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
Una persona por muy buena y simpática que te parezca, sino lo ves el más mínimo atractivo, no pasará de ser tu amigo. Otra cosa es que consideramos atractivo, ya que éso es una cosa muy subjetiva (es decir, alguien puede parecer feo al 99% de la gente, pero para alguien puedes ser la persona más guapa del mundo).
Lo malo de ciertas edades es que, aunque le gustes a una persona, dan más importancia a lo que piense o teme que va a pensar la gente.
Gallo_Girl escribió:
Exactamente.
A lo que me refería con mi comentario es que no por ser un ogro físicamente vas a tener que comerte los mocos.
Por ponerte un ejemplo: te conozco de leerte en eol, te pido el msn y empezamos una relación de amistad. Nunca te he visto (ni fotos ni nada), pero de repente, un día me doy cuenta de que me gustas mucho, que me encanta tu forma de ser, que me tienes hablando sola, que no hago otra cosa más que contar las horas que faltan para hablar contigo... Un día me pasas una foto y ¡mierda! no eras tan sumamente guapo como yo pensaba pero, ¿dejaría de sentir lo que sentía simplemente porque no mides 1'80, tienes los ojos verdes y un pene de 18-19cm (obviamente, el tuyo seguramente sea más grande y blablabla, esto es sólo un ejemplo xD)? Pues YO no.
Está claro que para un simple royo todo el mundo va por el físico. Yo hablo de algo más que eso...
Por cierto, tengo 18 años... que no se generalice con las edades >__<
Gallo_Girl escribió:A lo que me refería con mi comentario es que no por ser un ogro físicamente vas a tener que comerte los mocos. Por ponerte un ejemplo: te conozco de leerte en eol, te pido el msn y empezamos una relación de amistad. Nunca te he visto (ni fotos ni nada), pero de repente, un día me doy cuenta de que me gustas mucho, que me encanta tu forma de ser, que me tienes hablando sola, que no hago otra cosa más que contar las horas que faltan para hablar contigo... Un día me pasas una foto y ¡mierda! no eras tan sumamente guapo como yo pensaba pero, ¿dejaría de sentir lo que sentía simplemente porque no mides 1'80, tienes los ojos verdes y un pene de 18-19cm (obviamente, el tuyo seguramente sea más grande y blablabla, esto es sólo un ejemplo xD)? Pues YO no.
Está claro que para un simple royo todo el mundo va por el físico. Yo hablo de algo más que eso...
Diskun escribió:Gallo_Girl escribió:A lo que me refería con mi comentario es que no por ser un ogro físicamente vas a tener que comerte los mocos. Por ponerte un ejemplo: te conozco de leerte en eol, te pido el msn y empezamos una relación de amistad. Nunca te he visto (ni fotos ni nada), pero de repente, un día me doy cuenta de que me gustas mucho, que me encanta tu forma de ser, que me tienes hablando sola, que no hago otra cosa más que contar las horas que faltan para hablar contigo... Un día me pasas una foto y ¡mierda! no eras tan sumamente guapo como yo pensaba pero, ¿dejaría de sentir lo que sentía simplemente porque no mides 1'80, tienes los ojos verdes y un pene de 18-19cm (obviamente, el tuyo seguramente sea más grande y blablabla, esto es sólo un ejemplo xD)? Pues YO no.
Hola, te conozco de leerte en EOL ¿Me das tu MSN?
javito_cat escribió:yo solo te digo, que quien quiere puede, pero hazlo por ti, no por nadie porque quien te dice que cuando estés mas en forma, te seguirá gustando ella.
hazlo por tu salud no por nadie, y el mayor ejemplo de que quien quiere puede en este mismo foroPeklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)
señoroso escribió:Yo creo que no estais teniendo en cuenta otro factor. Estais dando por hecho que a todo el mundo le gustan los cuerpos danone, y eso no refleja la realidad. Hay más gustos.
Gallo_Girl escribió:señoroso escribió:Yo creo que no estais teniendo en cuenta otro factor. Estais dando por hecho que a todo el mundo le gustan los cuerpos danone, y eso no refleja la realidad. Hay más gustos.
Cierto... a mí me gustan las tripitas![]()
PainKiller, como bien has dicho, depende de la persona. A mí me da igual el físico de alguien para mantener una relación y, quizá por ello, peco de ingenua en ese sentido. Es decir, soy consciente de que una inmensa mayoría lo tiene en cuenta para comenzar una relación, pero me mola pensar que hay otra minoría (no tan peque) que pasa de eso. Y no creo que me equivoque... no sé.
Diskun, Pakiyopgd, yo a ustedes no, pero no tengo inconveniente alguno en hacerlo![]()
(siempre que estén de buen ver, claro... xD)
maximo_exponent escribió:Si cambias que sea para ti mismo, no para nadie.
Porque cambiaras por otra persona y no servira para nada.
pechelin escribió:maximo_exponent escribió:Si cambias que sea para ti mismo, no para nadie.
Porque cambiaras por otra persona y no servira para nada.http://img53.imageshack.us/img53/2087/lol5vh4fg1yo8ky4.jpg
¡Eso, y ya de paso que haga unas nuevas cortinas para el TDT (o CRT) del pc con base de lechazo de semen en un 99,99%. Sin acritud, de bueno rollo.
Macho, LO TIENES CHUNGO A CORTO PLAZO, pero si eres constante te puedo prometer y prometo que en 600 euros (el gimansio de 1 año) hará lo mismo que la cirugía de liposucción+corte de pieles+mantenimiento para que no se te jodan las cicatrices, lo único que puedo decirte es que yo de tú Dieta + gimnasio, por culpa de tus pellejos al final lo único que se te quedará bien es quedándote como un tarugo QUE NO COMO SWARZENEGGER, si quieres estar como él, échale otro año y entonces sí porque tendrás "fondo de base".
Pero si buscas algo a corto plazo... vete de putas, te lo ahorrarás en "disgustos".
pechelin escribió:maximo_exponent escribió:Si cambias que sea para ti mismo, no para nadie.
Porque cambiaras por otra persona y no servira para nada.http://img53.imageshack.us/img53/2087/lol5vh4fg1yo8ky4.jpg
¡Eso, y ya de paso que haga unas nuevas cortinas para el TDT (o CRT) del pc con base de lechazo de semen en un 99,99%. Sin acritud, de bueno rollo.
Macho, LO TIENES CHUNGO A CORTO PLAZO, pero si eres constante te puedo prometer y prometo que en 600 euros (el gimansio de 1 año) hará lo mismo que la cirugía de liposucción+corte de pieles+mantenimiento para que no se te jodan las cicatrices, lo único que puedo decirte es que yo de tú Dieta + gimnasio, por culpa de tus pellejos al final lo único que se te quedará bien es quedándote como un tarugo QUE NO COMO SWARZENEGGER, si quieres estar como él, échale otro año y entonces sí porque tendrás "fondo de base".
Pero si buscas algo a corto plazo... vete de putas, te lo ahorrarás en "disgustos".
Pakiyopgd escribió:Despues os quejais, yo creo que la capacidad de amar de mas de uno ya no existe, sois como perras en celo las 24 horas los 365 dias del año... que no digo yo que el sexo no sea una actividad muy divertida, entretenida y gratificante... pero macho xD
pechelin escribió:Pakiyopgd escribió:Despues os quejais, yo creo que la capacidad de amar de mas de uno ya no existe, sois como perras en celo las 24 horas los 365 dias del año... que no digo yo que el sexo no sea una actividad muy divertida, entretenida y gratificante... pero macho xD
Sí sí, perras en celo, pero si estoy acobardado el día en que tenga una pareja estable y me pida el 2º polvo y vea que no se me pone ni por equivocación, entonces me dejará por impotente.
Yo soy torpe, pichacorta, peludo y eyaculador precoz, vamos, todo un partido.
pechelin escribió:Pakiyopgd escribió:Despues os quejais, yo creo que la capacidad de amar de mas de uno ya no existe, sois como perras en celo las 24 horas los 365 dias del año... que no digo yo que el sexo no sea una actividad muy divertida, entretenida y gratificante... pero macho xD
Sí sí, perras en celo, pero si estoy acobardado el día en que tenga una pareja estable y me pida el 2º polvo y vea que no se me pone ni por equivocación, entonces me dejará por impotente.
Yo soy torpe, pichacorta, peludo y eyaculador precoz, vamos, todo un partido.
señoroso escribió:Gallo_Girl escribió:señoroso escribió:Yo creo que no estais teniendo en cuenta otro factor. Estais dando por hecho que a todo el mundo le gustan los cuerpos danone, y eso no refleja la realidad. Hay más gustos.
Cierto... a mí me gustan las tripitas![]()
PainKiller, como bien has dicho, depende de la persona. A mí me da igual el físico de alguien para mantener una relación y, quizá por ello, peco de ingenua en ese sentido. Es decir, soy consciente de que una inmensa mayoría lo tiene en cuenta para comenzar una relación, pero me mola pensar que hay otra minoría (no tan peque) que pasa de eso. Y no creo que me equivoque... no sé.
Diskun, Pakiyopgd, yo a ustedes no, pero no tengo inconveniente alguno en hacerlo![]()
(siempre que estén de buen ver, claro... xD)
El principal problema de los estereotipos es que hay gente que se los cree, y luego les da verguenza confesar, por ejemplo, que le gustan las tripitas. Pero seguro que hay muchas y muchos que tienen los mismos gustos.
bartletrules escribió:PD: Gallo_girl, no es que pretendiese meter a todos en el mismo saco. Pero sí que estarás de acuerdo en que la gran mayoría de las chicas de tu edad se tirarían a los pies (o a otras partes, jejeje) del guaperas ese de "El Internado" (no sé el nombre, el chaval gallego que sólo sabe "rumiar" las frases y poner cara de "estoy de mala ostia a todas horas") antes que del típico chaval feillo de cara, o regordete, pero con un gran corazón...
Pues con los años, la mayor parte de la gente seguimos siendo igual de superficiales. Si no, en el culebrón de la fea Bea o como se llame, encontraría el amor verdadero siendo igual de fea que todo el resto de la serie en vez de hacerse un lifting en el capítulo final![]()
![]()
(que, por cierto, no sigo esa serie pero a la actriz sí la recuerdo de cuando salía en "Compañeros". Más repelentilla no la podrían haber buscado, no).
Mox escribió:Otro post ejemplo de la hipocresía de EOL de la que ya se ha hablado antes, mira, diciendotelo muy claro si no adelgazas no te vas a comer una mierda, te lo dice uno que sabe bien de lo que se habla, que sí, que muchas tías dirán que el físico no es lo importante pero luego que casualidad acabarán con alguien con buen cuerpo (y con posibilidades de ser completamente idiota), y no digo que no existan mujeres que lo digan en serio, supongo que una entre un millón y además seguro que escriben todas en EOL, ser buen amigo, buena persona, gracioso, etcetera no vale una mierda en la mayoría de las ocasiones.
Eso sí, yo en tu lugar me lanzaba ya a por la tía, si no te rechaza cojonudo, has encontrado una entre un millon, si lo hace seguía en mis trece y adelgazaba y conseguía un buen cuerpo, ella creerá que sigues siendo fácil para ella pero verás como al mejorar tu cuerpo también crece tu orgullo y te podrás dar el gustazo de mandarla a la mierda que merece más la pena que echarla un polvo. (No estoy diciendo que la de tu caso sea así, generalizo en una hipótesis).
bartletrules escribió:Pos aquí tienes a uno, y bien orgulloso. Yo estoy harto de que a mis amigos sólo les molan las tías más flacas que encuentran, y yo, por preferir, prefiero una tía que tenga caderas, culo, tetas, y algo de tripita. Entiendase lo que quiero decir: no me gustan las tías con una tripa de barril de cerveza, pero si una ligera "curvita de la felicidad", como solemos decir los tíos. Pero físicamente, si tienen que pasarse por un lado de mi ideal, prefiero que sea por exceso que por defecto.
Esto en cuanto a atracción física pura y dura ( y por supuesto, hay casos y casos, también encuentro atractivas a muchas chicas que son prácticamente esqueletos![]()
, también depende el momento, el lugar, la chica en cuestión, etc). Si luego nos metemos en conocer a la chica y su forma de ser, pues hay de todo. Yo fuí a clase con una chica que estaba tremenda, que se rompía de lo buena que estaba. Ahora, es cosa de escucharla 5 minutos y acababa cargándote de una forma, que sonaba la sirena del fin de clases y yo ya estaba saliendo por la puerta escopetado...
Ojo, que también las hay feas y bordes, y guapas y encantadoras. Otra chica que vino sólo para el año de COU, estaba muy buena también. En clase rajaban de ella a todas horas porque la tía se enrollaba cada fín de semana que salía con un tío diferente. Para las tías, una guarra. Para los tíos, una calientapollas (supongo que porque se enrollaba con tíos que NO eran de clase, jajaja). Pues lo cierto es que lo poco que la traté, la tía era supersimpática y de lo mejorcito.
La cuestión es que todos tenemos una preferencia u otra, pero llegado el momento nos puede interesar una persona así, u otra completamente diferente. No hay que dejarse llevar por el que dirán, para lo bueno y para lo malo.
Dicho esto, por muy buen tío que seas, también te digo que siendo encantador pero con 100 kilos encima a esa edad, es más difícil (no imposible, pero sí más dificil) que tengas suerte con la tía. Si da la casualidad y aciertas, perfecto. Pero por naturaleza, el ojo nos da la primera impresión, a nosotros y a ellas. Además, si puedes, estarás mucho mejor contigo mismo al tener esos kilos quitados, y 18-19 añazos.
Un saludo, y ánimo. Con la tía esa, sigue estando cerca y permitiendo que te conozca, pero lánzate cuando ya hayas comenzado a bajar algún kilo (hasta te mejorará el estado de ánimo y te dará moral para entrarle, ya lo verás).
PD: Gallo_girl, no es que pretendiese meter a todos en el mismo saco. Pero sí que estarás de acuerdo en que la gran mayoría de las chicas de tu edad se tirarían a los pies (o a otras partes, jejeje) del guaperas ese de "El Internado" (no sé el nombre, el chaval gallego que sólo sabe "rumiar" las frases y poner cara de "estoy de mala ostia a todas horas") antes que del típico chaval feillo de cara, o regordete, pero con un gran corazón...
Pues con los años, la mayor parte de la gente seguimos siendo igual de superficiales. Si no, en el culebrón de la fea Bea o como se llame, encontraría el amor verdadero siendo igual de fea que todo el resto de la serie en vez de hacerse un lifting en el capítulo final![]()
![]()
(que, por cierto, no sigo esa serie pero a la actriz sí la recuerdo de cuando salía en "Compañeros". Más repelentilla no la podrían haber buscado, no).