Operacion oso amoroso

1, 2, 3
Bueno el titulo es un poco de chiste ya que ai veces que me dicen que soy un oso en plan coña y el tema es de amor...

Tengo 18 años, con la cabeza bien puesta no soy ningun niñato malote cani. Conozco del msn a una chica de mi edad, ella tambien es normal, no es ninguna jenny ni nada y quiere un novio formal y normal no quiere malotes. El tema es que yo estoy gordo, peso 110kgs y mido 1,78. Y claro no se que hacer ya que tengo 2 opciones para intentar ligarme a esa chica:

1º opcion: estando como estoy ahora gordo (decir que ella es preciosa y es jamona), por el msn ser muy buena persona con ella y todo eso, luego pues pasarla tambien una foto y quedar con ella.

2º opcion: ponerme a dieta y al gimnasio (que eso lo voy a hacer de todas maneras aun que coja la opcion 1) y cuando adelgace y este asi un poco mas bien pues ya pasarla fotos y quedar con ella y tal

La primera opcion seria la adecuada, pero claro, es como si te viene ahora a ti una gorda en plan osa amorosa, pues claro por muy maja que sea pues te da algo de repelus, y la 2º la veo mejor opcion pero claro en esos meses que este poniendome en forma puede conocer a alguien...

Y bueno decir que no es simplemente una chica para pincharmela, si no que quiero tener una relacion seria.

Bueno ya me decis a ver como lo veis, salu2
Sabes que este es un post en el que muuuucha gente te va a contestar pinchatela, no?. Tenlo claro....
Yo actuaría como en la primera opción....
Si cambias que sea para ti mismo, no para nadie.

Porque cambiaras por otra persona y no servira para nada.
Te recomiendo la opcion que comenta el usuario anterior, si tienes que cambiar que sea por ti mismo no por otra persona.

Yo optaria la primera opcion
Chico, yo soy realista: mete la 2ª opción primero y la aderezas con la 1ª.

El ser humano se basa en estimulos, y por mucho q nos caiga bien una persona, el estimulo fisico y visual es muy importante en las relaciones humanas.

Asi q hay q ser realista: adelgaza. [ginyo] [ginyo]

Suerte y animo con la dieta!!!! pero vete a un dietologo y q t haga un programa adecuado [Ooooo] [Ooooo]
PUes yo lo de adelgazar para gustar a alguien lo veo un GILIPOLLEZ COMO UNA CASA. Si ahora estás gordo, y no la gustas... pues que la follen, no es para tí.

Y si quieres adelgazar, vale, hazlo, siempre es sano... Pero amos, que me parece muy triste que pienses así, y que además otras personas te aconsejen lo mismo.

Por favor...
Piensa en tí mismo. en lo que quieres de verdad. En una relación existen dos cosas importantes, una eres tú mismo, y la otra es el respeto.
Y algo muy importante a tener en cuenta en cuanto a la atracción entre unca chica y un chico es la confianza en uno mismo que desprender. Si lo que haces es mostrar la confianza que tienes en ti mismo ya tendrás mucho terreno ganado.
Sobre lo de adelgazar, está claro que siempre atraerá más un cuerpo que no tenga sobrepeso, busca tu peso ideal si es lo que quieres, el peso en el que te sientas cómodo. No busques un cuerpo 10 con abdominales de tableta de chocolate, músculos en los brazos y pectorales de ensueño si con eso no vas a estar cómodo (lo digo porque mantener un cuerpo así es costoso).
Busca tu propia comodidad, busca tu propia forma de ser, muestrate ante esta chica tal y cómo eres (si ahora no muestras foto no importa, eso forma parte del encanto algunas veces). Pero eso si, no olvides que lo mejor es que le muestres tu ser, y que si ella se va a estar fijando en el físico y todo eso pues está claro que no va a valer la pena. Si más adelante adelgazas más, te sientes más confiado contigo mismo, más cómodo y tal ya verás como entonces no solo ella se sentirá atraida fisicamente, tendrás a otras más detrás de tí.
Así que piensalo bien e intenta buscar tu propia felicidad y lo que quieres de verdad, si lo haces habrás ganado mucho y te aseguro que se fijarán en tí más de lo que esperas.
Olvídate de esa pava, vete al gimnasio y búscate otra después. Te lo digo por experiencia, por muy buena persona que seas tienes todas las papeletas de ser su pagafantas, y más teniendo novio ella.
Y como te dicen, no cambies por otra persona, intenta ser un poco egoista en ese sentido...
Vete al gimnasio y en un año de dieta y de ejercicio seguro que cae a tus pies . Si tiene novio con esa edad lo dejará rápido pot ti, animo!.
Además de que las chicas les gustan los tios con algo de cuerpo y seguro que se lia con un tirillas malote (Alfinal cae).
Un saludo y se constante, tu salud también cuenta y nadie dice nada ... es lo mas importante oxtia!.
flap0 escribió:Olvídate de esa pava, vete al gimnasio y búscate otra después. Te lo digo por experiencia, por muy buena persona que seas tienes todas las papeletas de ser su pagafantas, y más teniendo novio ella.
Y como te dicen, no cambies por otra persona, intenta ser un poco egoista en ese sentido...

ella no tiene novio... QUIERE novio...

Y sobre la pregunta principal, no tengo nada más que añadir a lo que ya han dicho. Si quieres adelgazar, hazlo por tí, no por otras personas. Y el físico no lo es todo, os lo aseguro (de qué si no iba a estar yo con mi novia? xDDDD)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
La pregunta es, te la ves cuando vas al baño a mear?

Si la respuesta es afirmativa es sin duda porque tienes un buen instrumento, de lo contrario la barriga haria su trabajo.

Entrale y dile que lo que no se ve tambien lo tienes gordo [sonrisa]

Y luego pinchatela.
Te digo lo que muchos, haría la segunda opción, pero si vas a hacer dieta y ejercicio que sea para sentirte bien a ti mismo y no para los demás, a parte de la salud y todo el rollo, es importante hacer ejercicio y comer bien, y ya habrá tiempo de pinchar!!!!!

Saludos!
Si adelgazas, que sea por ti, no por ella... Además, el hecho de que estés un mes en el gimnasio no te va a poner hecho un musculitos y con un cuerpazo de infarto, piénsalo.... Yo escogeria la opción 1, pero a la vez ves adelgazando poco a poco...
Espera, haber, estas diciendo ¿que quieres tener una relacion seria con una persona a la que no has pasado ni una foto, luego casi ni conoces?
No se chico... tu eres asi y punto, cierto que al principio todo es fisico pero tambien es cierto que al principio nunca se busca lio.
Ganatela poco a poco y mientras cuidate.
Saludos!
110kg con tan solo 18 años.... la virgen que poco amor propio teneis algunos.

Mira tio, voy a ser sincero : Olvidate de esta chica, pero toma nota, Por que COMO NO CAMBIES esta misma situacíón se va a repetir durante los años venideros.

Asi que soluciona tu problema de sobrepeso, da = que seas muy buena persona al 95% de la gente o le entras por el físico o nada de nada; ve a un Endocrino, Sigue estrictamente la dieta acompañado de Mucho deporte (empieza de manos a mas, nada brusco), coge tu ritmo y en 1-2 años cambiarás tu cuerpo.
Este hilo sin fotos no vale nada XD

A ver, si adelgazas, que puedes conseguir, atraer su atención durante cuanto tiempo? Y si no le gusta todo lo que acompaña al fisico (si, ya sabeis, como se llama eso que casi nadie tiene.. personalidad?)
O quizás ni eso, a mi me viene un fideo musculado y lo aparto pronto de mi vista si no tiene una conversación interesante.
Pues tio, yo ultimamente estoy viendo pivones con tios que fisicamente no valen nada, asi que esta claro, que a menos que tu chica sea una cani o pokera, si la haces reir y tal , te la metes en el bote seguro. que tienes sobrepeso, bueno pues con una buena dieta y ejercicio, puedes llegar a los 90 kilos sin mucho esfuerzo.

Un saludo
Te voy a ser sincero. A esas edades (y a todas pero sobre todo a esas) si no estás físicamente decente lo tienes jodido para ligar (que no imposible).

De las opciones que has puesto, haz una mezcla de las 2, es decir, habla con ella, conócela y que vea como eres, y de paso te pones a dieta que va a ser bueno para tu salud y para tu autoestima.
Kenshinu escribió:110kg con tan solo 18 años.... la virgen que poco amor propio teneis algunos.

Mira tio, voy a ser sincero : Olvidate de esta chica, pero toma nota, Por que COMO NO CAMBIES esta misma situacíón se va a repetir durante los años venideros.

Asi que soluciona tu problema de sobrepeso, da = que seas muy buena persona al 95% de la gente o le entras por el físico o nada de nada; ve a un Endocrino, Sigue estrictamente la dieta acompañado de Mucho deporte (empieza de manos a mas, nada brusco), coge tu ritmo y en 1-2 años cambiarás tu cuerpo.

¿Qué? Flipo con algunos comentarios.

Hay peña que REALMENTE pasa del físico de otras personas. Peña a la que SE LA SUDA porque le importan las cosas que son REALMENTE importantes y no las pasteladas físicas. ¿Difíciles de encontrar? Posiblemente sí. Pero las hay.

Tío, si quieres adelgazar que sea POR TI, como ya te han dicho. Cambiar tu físico por intentar gustarle a otra persona es el mayor error que podrás cometer nunca, es entrar casi en un círculo vicioso: ahora cambio ésto por esta tía, luego cambio aquello por la otra... y suma y sigue.

Pásale tu foto, sé que no es fácil, créeme. Pero SI DE VERDAD le interesas y le gustas, tu físico le dará absolutamente igual. Y si pasa de ti por ello, sinceramente, esa tía no vale una puta mierda y cuánto más lejos de ella, mejor para ti.
Gallo_Girl escribió:
Hay peña que REALMENTE pasa del físico de otras personas. Peña a la que SE LA SUDA porque le importan las cosas que son REALMENTE importantes y no las pasteladas físicas. ¿Difíciles de encontrar? Posiblemente sí. Pero las hay.

Eso tampoco es así. El físico importa (y mucho) a la hora de establecer una relación sentimental.

Una persona por muy buena y simpática que te parezca, sino lo ves el más mínimo atractivo, no pasará de ser tu amigo. Otra cosa es que consideramos atractivo, ya que éso es una cosa muy subjetiva (es decir, alguien puede parecer feo al 99% de la gente, pero para alguien puedes ser la persona más guapa del mundo).

Lo malo de ciertas edades es que, aunque le gustes a una persona, dan más importancia a lo que piense o teme que va a pensar la gente.
PainKiller escribió:
Gallo_Girl escribió:

Eso tampoco es así. El físico importa (y mucho) a la hora de establecer una relación sentimental.

Una persona por muy buena y simpática que te parezca, sino lo ves el más mínimo atractivo, no pasará de ser tu amigo. Otra cosa es que consideramos atractivo, ya que éso es una cosa muy subjetiva (es decir, alguien puede parecer feo al 99% de la gente, pero para alguien puedes ser la persona más guapa del mundo).

Lo malo de ciertas edades es que, aunque le gustes a una persona, dan más importancia a lo que piense o teme que va a pensar la gente.

+1. Palabra por palabra.

Chico, por ser el más dulce y encantador del mundo con ella, si no tienes algo que le atraiga físicamente un mínimo, tendría que ser una chica realmente especial para que funcionase. Y más, siendo chavales de 15-20 años.

Tampoco es que por ser cachas lo tengas todo hecho, si eso fuera así, el 90% de la población estaría sola. Pero unos kilos menos te sentarán de vicio, y sobre todo por tí mismo, que te verás mucho más animado cuando comiences a bajar peso, ya verás.

Un saludo
yo solo te digo, que quien quiere puede, pero hazlo por ti, no por nadie porque quien te dice que cuando estés mas en forma, te seguirá gustando ella.

hazlo por tu salud no por nadie, y el mayor ejemplo de que quien quiere puede en este mismo foro

Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)

Lol
PainKiller escribió:Eso tampoco es así. El físico importa (y mucho) a la hora de establecer una relación sentimental.

Exactamente.

A lo que me refería con mi comentario es que no por ser un ogro físicamente vas a tener que comerte los mocos. Por ponerte un ejemplo: te conozco de leerte en eol, te pido el msn y empezamos una relación de amistad. Nunca te he visto (ni fotos ni nada), pero de repente, un día me doy cuenta de que me gustas mucho, que me encanta tu forma de ser, que me tienes hablando sola, que no hago otra cosa más que contar las horas que faltan para hablar contigo... Un día me pasas una foto y ¡mierda! no eras tan sumamente guapo como yo pensaba pero, ¿dejaría de sentir lo que sentía simplemente porque no mides 1'80, tienes los ojos verdes y un pene de 18-19cm (obviamente, el tuyo seguramente sea más grande y blablabla, esto es sólo un ejemplo xD)? Pues YO no.

Está claro que para un simple royo todo el mundo va por el físico. Yo hablo de algo más que eso...

Por cierto, tengo 18 años... que no se generalice con las edades >__<
Una de las ventajas de iniciar una relación por el Msn, chat u otro medio parecido es que primero se conoce el interior de la gente y luego se ve el exterior. Todo lo contrario que la manera tradicional, donde un buen fisico abre puertas.... para que negarlo.

Mi opinion es que la des carrete por el MSN, que vea como es tu personalidad, tus aficiones, tus puntos de vista.... si te la ganas con eso, como dice Gallo_Girl, tendrás mucho ganado.

Si luego al veros las caras (fisicas), ella te rechaza a pesar de que le encantabas como eres interiormente....un consejo, alejate de ella.
Porque o solo busca el fisico o te convertiras en un pagafantas. (Y yo en mi caso, ya tengo muchas amigas...no necesito mas) [carcajad]
Gallo_Girl escribió:
Exactamente.

A lo que me refería con mi comentario es que no por ser un ogro físicamente vas a tener que comerte los mocos.

No, pero las probabilidades de "comerte algo" (que mal suena) bajan drásticamente.

Por ponerte un ejemplo: te conozco de leerte en eol, te pido el msn y empezamos una relación de amistad. Nunca te he visto (ni fotos ni nada), pero de repente, un día me doy cuenta de que me gustas mucho, que me encanta tu forma de ser, que me tienes hablando sola, que no hago otra cosa más que contar las horas que faltan para hablar contigo... Un día me pasas una foto y ¡mierda! no eras tan sumamente guapo como yo pensaba pero, ¿dejaría de sentir lo que sentía simplemente porque no mides 1'80, tienes los ojos verdes y un pene de 18-19cm (obviamente, el tuyo seguramente sea más grande y blablabla, esto es sólo un ejemplo xD)? Pues YO no.

Pero es que una cosa es que esa persona no sea tan guapa como pensabas (siempre se tiende a idealizar a las personas cuando no las conoces en persona) y otra que te parezca horrible. Con lo primero no tiene porque cambiar lo que sientes por esa persona, pero con lo segundo es seguro que sí.

Está claro que para un simple royo todo el mundo va por el físico. Yo hablo de algo más que eso...

Tanto para un "royo" como para una relación seria, el físico influye, pero en distinto grado (el royo es 100% atracción física y para una relación seria el porcentaje varía según la persona).

Cierto, no todo el mundo es igual, pero siempre hay conductas/formas de pensar que son habituales a ciertas edades.
Gallo_Girl escribió:A lo que me refería con mi comentario es que no por ser un ogro físicamente vas a tener que comerte los mocos. Por ponerte un ejemplo: te conozco de leerte en eol, te pido el msn y empezamos una relación de amistad. Nunca te he visto (ni fotos ni nada), pero de repente, un día me doy cuenta de que me gustas mucho, que me encanta tu forma de ser, que me tienes hablando sola, que no hago otra cosa más que contar las horas que faltan para hablar contigo... Un día me pasas una foto y ¡mierda! no eras tan sumamente guapo como yo pensaba pero, ¿dejaría de sentir lo que sentía simplemente porque no mides 1'80, tienes los ojos verdes y un pene de 18-19cm (obviamente, el tuyo seguramente sea más grande y blablabla, esto es sólo un ejemplo xD)? Pues YO no.

Hola, te conozco de leerte en EOL ¿Me das tu MSN? XD
Diskun escribió:
Gallo_Girl escribió:A lo que me refería con mi comentario es que no por ser un ogro físicamente vas a tener que comerte los mocos. Por ponerte un ejemplo: te conozco de leerte en eol, te pido el msn y empezamos una relación de amistad. Nunca te he visto (ni fotos ni nada), pero de repente, un día me doy cuenta de que me gustas mucho, que me encanta tu forma de ser, que me tienes hablando sola, que no hago otra cosa más que contar las horas que faltan para hablar contigo... Un día me pasas una foto y ¡mierda! no eras tan sumamente guapo como yo pensaba pero, ¿dejaría de sentir lo que sentía simplemente porque no mides 1'80, tienes los ojos verdes y un pene de 18-19cm (obviamente, el tuyo seguramente sea más grande y blablabla, esto es sólo un ejemplo xD)? Pues YO no.

Hola, te conozco de leerte en EOL ¿Me das tu MSN? XD

Siempre os adelantais buitres XD
javito_cat escribió:yo solo te digo, que quien quiere puede, pero hazlo por ti, no por nadie porque quien te dice que cuando estés mas en forma, te seguirá gustando ella.

hazlo por tu salud no por nadie, y el mayor ejemplo de que quien quiere puede en este mismo foro

Peklet escribió:___________________________________
-Altura: 1,75
-Masa inicial a 14-01-2008: 100'5 kg
-21-01: 98,2 kg (- 2'3 kg)
-27-01: 96,7 kg (- 1'5 kg)
-04-02: 94,5 kg (- 2'2 kg)
-11-02: 94,3 kg (- 0'2 kg)
-18-02: 93,7 kg (- 0'5 kg)
-25-02: 94,5 kg (+ 0'8 kg)
-02-03: 91,3 kg (- 3'2 kg)
-10-03: 90,2 kg (- 1'1 kg)
-17-03: 89,3 kg (- 0,9 kg)
-24-03: 87,5 kg (- 1,8 kg)
-01-04: 85,7 kg (- 1,8 kg)
-07-04: 85,0 kg (- 0,7 kg)
-14-04: 82,7 kg (- 2,3 kg)
-21-04: 82,7 kg ( + 0,0 kg)
-28-04: 79,5 kg ( -3,2 kg)
-05-05: 78,8 kg ( -0,7 kg)
-11-05: 77,5 kg ( -1,3 kg)
-18-05: 76,1 kg ( -1,4 kg)
-26-05: 74,6 kg ( -1,5 kg)
-02-06: 73,5 kg ( -1,1 kg)
-09-06: 73,2 kg ( -0,3 kg)

Lol

Yo creo que no estais teniendo en cuenta otro factor. Estais dando por hecho que a todo el mundo le gustan los cuerpos danone, y eso no refleja la realidad. Hay más gustos.
señoroso escribió:Yo creo que no estais teniendo en cuenta otro factor. Estais dando por hecho que a todo el mundo le gustan los cuerpos danone, y eso no refleja la realidad. Hay más gustos.

Cierto... a mí me gustan las tripitas [ayay]

PainKiller, como bien has dicho, depende de la persona. A mí me da igual el físico de alguien para mantener una relación y, quizá por ello, peco de ingenua en ese sentido. Es decir, soy consciente de que una inmensa mayoría lo tiene en cuenta para comenzar una relación, pero me mola pensar que hay otra minoría (no tan peque) que pasa de eso. Y no creo que me equivoque... no sé.

Diskun, Pakiyopgd, yo a ustedes no, pero no tengo inconveniente alguno en hacerlo [beer] [beer] (siempre que estén de buen ver, claro... xD)
aunque no te la ruques, vete de todas al gimnasio y adelgaza, teniendo 18 años, medir lo que mides y pesar tanto... cuando tengas diez años mas y sigas por ese camino no se que podra ser de ti
señoroso escribió:Yo creo que no estais teniendo en cuenta otro factor. Estais dando por hecho que a todo el mundo le gustan los cuerpos danone, y eso no refleja la realidad. Hay más gustos.

Yo no me refiero a un cuerpo Danone, sino una relación altura-peso y un IMC dentro de la normalidad, que 110kg no llegando a los 1,80 y con tan solo 18 años es una Burrada pero que vamos que es perjudicial para la salud incluso.

Dudo mucho que puedas gustarle a otra persona si primero uno no se gusta a sí mismo y con el Peso y tallaje que ha dicho el chico quien me diga que se gusta MIENTE.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro post ejemplo de la hipocresía de EOL de la que ya se ha hablado antes, mira, diciendotelo muy claro si no adelgazas no te vas a comer una mierda, te lo dice uno que sabe bien de lo que se habla, que sí, que muchas tías dirán que el físico no es lo importante pero luego que casualidad acabarán con alguien con buen cuerpo (y con posibilidades de ser completamente idiota), y no digo que no existan mujeres que lo digan en serio, supongo que una entre un millón y además seguro que escriben todas en EOL, ser buen amigo, buena persona, gracioso, etcetera no vale una mierda en la mayoría de las ocasiones.

Eso sí, yo en tu lugar me lanzaba ya a por la tía, si no te rechaza cojonudo, has encontrado una entre un millon, si lo hace seguía en mis trece y adelgazaba y conseguía un buen cuerpo, ella creerá que sigues siendo fácil para ella pero verás como al mejorar tu cuerpo también crece tu orgullo y te podrás dar el gustazo de mandarla a la mierda que merece más la pena que echarla un polvo. (No estoy diciendo que la de tu caso sea así, generalizo en una hipótesis).
Gallo_Girl escribió:

PainKiller, como bien has dicho, depende de la persona. A mí me da igual el físico de alguien para mantener una relación y, quizá por ello, peco de ingenua en ese sentido. Es decir, soy consciente de que una inmensa mayoría lo tiene en cuenta para comenzar una relación, pero me mola pensar que hay otra minoría (no tan peque) que pasa de eso. Y no creo que me equivoque... no sé.

Diskun, Pakiyopgd, yo a ustedes no, pero no tengo inconveniente alguno en hacerlo [beer] [beer] (siempre que estén de buen ver, claro... xD)

El principal problema de los estereotipos es que hay gente que se los cree, y luego les da verguenza confesar, por ejemplo, que le gustan las tripitas. Pero seguro que hay muchas y muchos que tienen los mismos gustos.
Coño.. empiezo a pensar que soy un chico afortunado por pesar 100 kg y tener novia... :S
No sé, yo creo que puedes ligartela. Si yo lo hice.... jejejjejejee.
Siempre había pensando que no encontraría a nadie por mis kilos de más pero mira tu por donde, un buen día te cruzas con alguien que no se fija únicamente en tu cuerpo.
Hay chicas con gustos diferentes (gracias a Dios).
Ánimo!!

PD: Siempre he actuado como soy, ni más ni menos! Se tu mismo!
OnLain está baneado por "Troll"
Solucion

Buenas,

Yo empezaria a hablarme con la chica y saber mas de ella, en el apartado fisico decirte que, si estas con obesidad yo lo que haria seria, adelgazar, NO solo por la chica si no tb por ti, usandola a la chica como estimulo para mejorar tu salud y aparte pillar cacho.

Creo que es algo normal, podrias hablar de ella de que comer y tal, muchas chicas hablan de esos temas entre ellas [ginyo]

Creo que lo que te digo es una buena idea...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
maximo_exponent escribió:Si cambias que sea para ti mismo, no para nadie.

Imagen

¡Eso, y ya de paso que haga unas nuevas cortinas para el TDT (o CRT) del pc con base de lechazo de semen en un 99,99%. Sin acritud, de bueno rollo.

Macho, LO TIENES CHUNGO A CORTO PLAZO, pero si eres constante te puedo prometer y prometo que en 600 euros (el gimansio de 1 año) hará lo mismo que la cirugía de liposucción+corte de pieles+mantenimiento para que no se te jodan las cicatrices, lo único que puedo decirte es que yo de tú Dieta + gimnasio, por culpa de tus pellejos al final lo único que se te quedará bien es quedándote como un tarugo QUE NO COMO SWARZENEGGER, si quieres estar como él, échale otro año y entonces sí porque tendrás "fondo de base".

Pero si buscas algo a corto plazo... vete de putas, te lo ahorrarás en "disgustos".
pechelin escribió:

http://img53.imageshack.us/img53/2087/lol5vh4fg1yo8ky4.jpg

¡Eso, y ya de paso que haga unas nuevas cortinas para el TDT (o CRT) del pc con base de lechazo de semen en un 99,99%. Sin acritud, de bueno rollo.

Macho, LO TIENES CHUNGO A CORTO PLAZO, pero si eres constante te puedo prometer y prometo que en 600 euros (el gimansio de 1 año) hará lo mismo que la cirugía de liposucción+corte de pieles+mantenimiento para que no se te jodan las cicatrices, lo único que puedo decirte es que yo de tú Dieta + gimnasio, por culpa de tus pellejos al final lo único que se te quedará bien es quedándote como un tarugo QUE NO COMO SWARZENEGGER, si quieres estar como él, échale otro año y entonces sí porque tendrás "fondo de base".

Pero si buscas algo a corto plazo... vete de putas, te lo ahorrarás en "disgustos".

Este pechelin que basto es, pero vamos que tiene razon [+risas]

Asique, si la chica quiere algo contigo, seas obeso, delgado, un gorila, una vaca, un pajaro, un raton, lo que seas estara contigo.

Pero claro, tendras que ganartela, ten en cuenta que, muchas se fijan en el fisico, muchas por no decir todas
pechelin escribió:

http://img53.imageshack.us/img53/2087/lol5vh4fg1yo8ky4.jpg

Despues os quejais, yo creo que la capacidad de amar de mas de uno ya no existe, sois como perras en celo las 24 horas los 365 dias del año... que no digo yo que el sexo no sea una actividad muy divertida, entretenida y gratificante... pero macho xD
Pakiyopgd escribió:Despues os quejais, yo creo que la capacidad de amar de mas de uno ya no existe, sois como perras en celo las 24 horas los 365 dias del año... que no digo yo que el sexo no sea una actividad muy divertida, entretenida y gratificante... pero macho xD

Sí sí, perras en celo, pero si estoy acobardado el día en que tenga una pareja estable y me pida el 2º polvo y vea que no se me pone ni por equivocación, entonces me dejará por impotente.

Yo soy torpe, pichacorta, peludo y eyaculador precoz, vamos, todo un partido.
pechelin escribió:
Pakiyopgd escribió:Despues os quejais, yo creo que la capacidad de amar de mas de uno ya no existe, sois como perras en celo las 24 horas los 365 dias del año... que no digo yo que el sexo no sea una actividad muy divertida, entretenida y gratificante... pero macho xD

Sí sí, perras en celo, pero si estoy acobardado el día en que tenga una pareja estable y me pida el 2º polvo y vea que no se me pone ni por equivocación, entonces me dejará por impotente.

Y... ¿Hay muchas jugadoras? [carcajad]

Nada, era una coña sin ofender [ginyo]
Buenas.
No me gusta dar consejos pero te voy a dar uno que te lo han dicho:
- ¡Adelgaza tio!

Vamos a lo interesante:

Si no tienes una personalidad que conozcas a las tias y sabes por donde entrar, no tienes ninguna posibilidad y es por lo siguiente:
Las tias lo mas buscado son las tabletas de chocolate, y no un tio que se las ha comido. Pero existen variables segun la puntuacion (esto esta en desarroyo y no es muy fiable)
Las tias se pueden clasificar de 0 a 10
Nivel 0 - 4: Son tias mas o menos faciles no hay que impresionar mucho.
Nivel 5 - 8: la cosa es mas dificil, estas chicas quieren tios con un buen cuerpo y algunas veces independientemente de su caracter.
Nivel 9 - 10: Son las diosas las mas grandes donde solo optaras a que te diga un "hola" por que buscan a los tios mazaos de turno.

Segun has contado la podemos poner en el nivel de enmedio 5 - 8, la cuestion seria con fuerza de voluntad ponerte mas o menos bien que tengas un poco de michelines no pasa nada, y lo mas importante hacerla reir, que se sienta alegre, que te vea como algo mas, si te ve como amigo pocas posibilidades tienes.

Pero lo de adelgazar, primero piensalo tu, como quieres estar, si estas contento como estas, hay gente que se ve bien asi a otras les da igual y a otras pues se sienten mal.
Y despues entrale a la chica, se tu mismo eso es muyyyyy importante siempre se tu mismo si quieres algo mas, y si solo es 1 vez pues se el chico que ella siempre a soñado.

Saludos.
Adelgaza primero por ti porque yo que no estoy delgado peso 40kg menos que tu asique por tu salud adelgaza y luego a por la jamona
pechelin escribió:

Ahí ahí, con el optimismo que te caracteriza XD
Yo te recomiendo que adelgaces, hazlo por tí, por tu salud y por todo lo que quieras. Verás que con un poquito de voluntad no cuesta tanto y lo agradecerás. No lo hagas esperando que tu vida va a ser maravillosa por el hecho de adelgazar, pero seguro que sí que mejora en muchos aspectos. Tienes que quererte tal y como eres, pero si puedes quererte un poco más no rechaces la oportunidad.
señoroso escribió:
Gallo_Girl escribió:

El principal problema de los estereotipos es que hay gente que se los cree, y luego les da verguenza confesar, por ejemplo, que le gustan las tripitas. Pero seguro que hay muchas y muchos que tienen los mismos gustos.

Pos aquí tienes a uno, y bien orgulloso. Yo estoy harto de que a mis amigos sólo les molan las tías más flacas que encuentran, y yo, por preferir, prefiero una tía que tenga caderas, culo, tetas, y algo de tripita. Entiendase lo que quiero decir: no me gustan las tías con una tripa de barril de cerveza, pero si una ligera "curvita de la felicidad", como solemos decir los tíos. Pero físicamente, si tienen que pasarse por un lado de mi ideal, prefiero que sea por exceso que por defecto.

Esto en cuanto a atracción física pura y dura ( y por supuesto, hay casos y casos, también encuentro atractivas a muchas chicas que son prácticamente esqueletos XD XD, también depende el momento, el lugar, la chica en cuestión, etc). Si luego nos metemos en conocer a la chica y su forma de ser, pues hay de todo. Yo fuí a clase con una chica que estaba tremenda, que se rompía de lo buena que estaba. Ahora, es cosa de escucharla 5 minutos y acababa cargándote de una forma, que sonaba la sirena del fin de clases y yo ya estaba saliendo por la puerta escopetado...

Ojo, que también las hay feas y bordes, y guapas y encantadoras. Otra chica que vino sólo para el año de COU, estaba muy buena también. En clase rajaban de ella a todas horas porque la tía se enrollaba cada fín de semana que salía con un tío diferente. Para las tías, una guarra. Para los tíos, una calientapollas (supongo que porque se enrollaba con tíos que NO eran de clase, jajaja). Pues lo cierto es que lo poco que la traté, la tía era supersimpática y de lo mejorcito.

La cuestión es que todos tenemos una preferencia u otra, pero llegado el momento nos puede interesar una persona así, u otra completamente diferente. No hay que dejarse llevar por el que dirán, para lo bueno y para lo malo.

Dicho esto, por muy buen tío que seas, también te digo que siendo encantador pero con 100 kilos encima a esa edad, es más difícil (no imposible, pero sí más dificil) que tengas suerte con la tía. Si da la casualidad y aciertas, perfecto. Pero por naturaleza, el ojo nos da la primera impresión, a nosotros y a ellas. Además, si puedes, estarás mucho mejor contigo mismo al tener esos kilos quitados, y 18-19 añazos.

Un saludo, y ánimo. Con la tía esa, sigue estando cerca y permitiendo que te conozca, pero lánzate cuando ya hayas comenzado a bajar algún kilo (hasta te mejorará el estado de ánimo y te dará moral para entrarle, ya lo verás).

PD: Gallo_girl, no es que pretendiese meter a todos en el mismo saco. Pero sí que estarás de acuerdo en que la gran mayoría de las chicas de tu edad se tirarían a los pies (o a otras partes, jejeje) del guaperas ese de "El Internado" (no sé el nombre, el chaval gallego que sólo sabe "rumiar" las frases y poner cara de "estoy de mala ostia a todas horas") antes que del típico chaval feillo de cara, o regordete, pero con un gran corazón...

Pues con los años, la mayor parte de la gente seguimos siendo igual de superficiales. Si no, en el culebrón de la fea Bea o como se llame, encontraría el amor verdadero siendo igual de fea que todo el resto de la serie en vez de hacerse un lifting en el capítulo final XD XD XD (que, por cierto, no sigo esa serie pero a la actriz sí la recuerdo de cuando salía en "Compañeros". Más repelentilla no la podrían haber buscado, no).
Pues yo creo que si la chica busca un novio y mientras tu arreglas tu vida, debes de pensar en la felicidad y bienestar de ella, asi que pasame su msn!!!
bartletrules escribió:PD: Gallo_girl, no es que pretendiese meter a todos en el mismo saco. Pero sí que estarás de acuerdo en que la gran mayoría de las chicas de tu edad se tirarían a los pies (o a otras partes, jejeje) del guaperas ese de "El Internado" (no sé el nombre, el chaval gallego que sólo sabe "rumiar" las frases y poner cara de "estoy de mala ostia a todas horas") antes que del típico chaval feillo de cara, o regordete, pero con un gran corazón...

Pues con los años, la mayor parte de la gente seguimos siendo igual de superficiales. Si no, en el culebrón de la fea Bea o como se llame, encontraría el amor verdadero siendo igual de fea que todo el resto de la serie en vez de hacerse un lifting en el capítulo final XD XD XD (que, por cierto, no sigo esa serie pero a la actriz sí la recuerdo de cuando salía en "Compañeros". Más repelentilla no la podrían haber buscado, no).

Tranquilo, era sólo un apuntillo de nada, estoy acostumbrada a entrar dentro del grupo de las personas que sólo saben beber para divertirse, que no saben lo que quieren y que, por supuesto, van a lo que van (entre otras muchísimas generalizaciones habituales xD).

Y sí. Sé que la mayoría se tiraría por (y a) ese tío (que tampoco sé cómo se llama, ni siquiera veo la serie ¬¬). Pero a mí es que tanta "guapura" me empalaga. Rara que es una, oye [carcajad]

En cuanto a Bea: que serie más jodidamente larga e infumable, hostias.
Mox escribió:Otro post ejemplo de la hipocresía de EOL de la que ya se ha hablado antes, mira, diciendotelo muy claro si no adelgazas no te vas a comer una mierda, te lo dice uno que sabe bien de lo que se habla, que sí, que muchas tías dirán que el físico no es lo importante pero luego que casualidad acabarán con alguien con buen cuerpo (y con posibilidades de ser completamente idiota), y no digo que no existan mujeres que lo digan en serio, supongo que una entre un millón y además seguro que escriben todas en EOL, ser buen amigo, buena persona, gracioso, etcetera no vale una mierda en la mayoría de las ocasiones.

Eso sí, yo en tu lugar me lanzaba ya a por la tía, si no te rechaza cojonudo, has encontrado una entre un millon, si lo hace seguía en mis trece y adelgazaba y conseguía un buen cuerpo, ella creerá que sigues siendo fácil para ella pero verás como al mejorar tu cuerpo también crece tu orgullo y te podrás dar el gustazo de mandarla a la mierda que merece más la pena que echarla un polvo. (No estoy diciendo que la de tu caso sea así, generalizo en una hipótesis).

Totalmente de acuerdo, es más, ¿y si tienes cuerpazo danone y encima eres un tío listo, inteligente, con labia, que sabe escuchar etc? pues que te conviertes en el jodido master del universo.

Como dice el refrán: cuanto más azúcar, más dulce. Si puedes ser agradable a la vista además de de tener personalidad y demás, mucho mejor.
bartletrules escribió:Pos aquí tienes a uno, y bien orgulloso. Yo estoy harto de que a mis amigos sólo les molan las tías más flacas que encuentran, y yo, por preferir, prefiero una tía que tenga caderas, culo, tetas, y algo de tripita. Entiendase lo que quiero decir: no me gustan las tías con una tripa de barril de cerveza, pero si una ligera "curvita de la felicidad", como solemos decir los tíos. Pero físicamente, si tienen que pasarse por un lado de mi ideal, prefiero que sea por exceso que por defecto.

Esto en cuanto a atracción física pura y dura ( y por supuesto, hay casos y casos, también encuentro atractivas a muchas chicas que son prácticamente esqueletos XD XD, también depende el momento, el lugar, la chica en cuestión, etc). Si luego nos metemos en conocer a la chica y su forma de ser, pues hay de todo. Yo fuí a clase con una chica que estaba tremenda, que se rompía de lo buena que estaba. Ahora, es cosa de escucharla 5 minutos y acababa cargándote de una forma, que sonaba la sirena del fin de clases y yo ya estaba saliendo por la puerta escopetado...

Ojo, que también las hay feas y bordes, y guapas y encantadoras. Otra chica que vino sólo para el año de COU, estaba muy buena también. En clase rajaban de ella a todas horas porque la tía se enrollaba cada fín de semana que salía con un tío diferente. Para las tías, una guarra. Para los tíos, una calientapollas (supongo que porque se enrollaba con tíos que NO eran de clase, jajaja). Pues lo cierto es que lo poco que la traté, la tía era supersimpática y de lo mejorcito.

La cuestión es que todos tenemos una preferencia u otra, pero llegado el momento nos puede interesar una persona así, u otra completamente diferente. No hay que dejarse llevar por el que dirán, para lo bueno y para lo malo.

Dicho esto, por muy buen tío que seas, también te digo que siendo encantador pero con 100 kilos encima a esa edad, es más difícil (no imposible, pero sí más dificil) que tengas suerte con la tía. Si da la casualidad y aciertas, perfecto. Pero por naturaleza, el ojo nos da la primera impresión, a nosotros y a ellas. Además, si puedes, estarás mucho mejor contigo mismo al tener esos kilos quitados, y 18-19 añazos.

Un saludo, y ánimo. Con la tía esa, sigue estando cerca y permitiendo que te conozca, pero lánzate cuando ya hayas comenzado a bajar algún kilo (hasta te mejorará el estado de ánimo y te dará moral para entrarle, ya lo verás).

PD: Gallo_girl, no es que pretendiese meter a todos en el mismo saco. Pero sí que estarás de acuerdo en que la gran mayoría de las chicas de tu edad se tirarían a los pies (o a otras partes, jejeje) del guaperas ese de "El Internado" (no sé el nombre, el chaval gallego que sólo sabe "rumiar" las frases y poner cara de "estoy de mala ostia a todas horas") antes que del típico chaval feillo de cara, o regordete, pero con un gran corazón...

Va el topicazo de turno... de guapa = tonta y fea = tía que vale la pena. ¿Por vuestra regla de 3 todas son así?, es que le lanzáis unos consejos de psicología barata de espanto, tópicos de turno para mal de muchos, consuelo de tontos.

¿No puede existir la guapa e inteligente y la fea y estúpida a mas no poder?. NO EN EOL.

En serio, haz caso a mox, es mas o menos mi forma de pensar pero a lo zaplana.
108 respuestas
1, 2, 3