Speed escribió:Pararegistros escribió:triunfo mediático para $ony y sus amiguetes (que flaco favor le hace esto a una empresa que lucha en la Next-Gen y a la espera de la campaña de navidad de la Xbox 360...)
Jodo, macho, aquí te has definido a la perfección:
Usuario de X360, la única consola Next-Gen que tiene la posibilidad de usar backups.
Saludos al foro.
Pd. Muy simpático el mono-poli de la noticia.
Pues sinceramente no. Tengo la Xbox 360 VIRGEN Y EN LIVE. De hecho, estaba echándome un DoA4 cuando tú has escrito esas líneas.
Sólo digo que Sony (sin $, también lo pongo a veces cuando M$ se cuela de lista), no deja de ir haciendo amigos por ahí: primero Lik-Sang, luego otras denuncias en el Reino Unido, y ahora esto...
Y encima aquí en España les salvamos el culo de las ventas europeas. Muy lógico, sí señor.
Lo que estoy diciendo es que otros son más discretos y luchan contra la "piratería" (si es que es lo que Sony considera que es el uso de modchips, con otros medios -CONTENIDOS y ONLINE-. Deberías leer la entrevista al CEO de Blizzard sobre la viabilidad del PC como plataforma para juegos en relación al Diablo III, pues es eso mismo, LOS CONTENIDOS, lo que harán que siga siendo rentable). Lo de las referencias a la campaña navideña de Xbox 360... ¡ES LÓGICO! Muerdes la mano de alguien que te da de comer indirectamente (atacas a la venta den Disco Azul de consolas, accesorios y todo lo relacionado con PS2, PSP y PS3... que hacen que estas consolas sean aún más atractivas que en su planteamiento original).
-Es lo que opino: MI TEORÍA DE "LA MESA DE 4 PATAS" EN EL MUNDO DEL OCIO DIGITAL Y EL EQUILIBRIO ENTRE CADA UNA DE LAS PARTES PARA QUE NADA SE CAIGA AL SUELO.
¡PERO OJO! ¡ES EL MISMO PALO QUE LE Dí A NINTENDO EL DíA QUE SE DEDICÓ A CERRAR PÁGINAS DE FANBOYS DE POKEMON -que ya tiene narices la cosa- O AHORA CUANDO SE DEDICA A AMENAZAR EN PLAN MATÓN A LAS TIENDAS QUE VENDEN CARTUCHOS DE CARGA... PERO CLARO, SI DE SALIDA HUBIERAN IMPLEMENTADO UN NAVEGADOR Y OTRAS CAPACIDADES QUE PUEDE TENER LA CONSOLA Y QUE A ELLOS NI SE LES OCURRIÓ... AUNQUE, PARA ESO ESTÁ LA NUEVA NDSi, UNA NUEVA SACAPERRAS DE LOS NIPONES.
Y ES EL MISMO PALO QUE LE Dí A M$ CUANDO SE DEDICÓ A BANEAR A DIESTRO Y SINIESTRO, POR ERROR ¡INCLUSO A USUARIOS QUE NO TENíAN MODIFICADA LA CONSOLA!
Yo no me caso con nadie; si tengo que dar palos a unos y a otros, los doy.
Con esto, que no se desvíe del hilo: GUARRADA DE SONY (con S que no te moleste) Y OTROS SECUACES DE LAS GESTORAS CONTRA UNO DE LOS PATROCINADORES DE EOL. ¿La próxima cuál será? ¿Que nos empapelen a todos por dar nuestra opinión sin faltar a nadie?
Para esto pagamos dinero de nuestros impuestos a jueces y fiscales: para que actúen de marionetas de las gestoras subvencionadas y sus amigos.
PD: Sin acritud, ¿no serás un usuario de PS3 con todo original no? Es que las definiciones podrían ser sinonímicas y, en este caso, antonímicas o por descarte.