yo voy a dejarlo porque de verdad que esto es un callejon sin salida, y no tiene encima nada que ver con el tema en cuestión.
A los dos que acabais de decir los de que los negros andan vendiendo impunemente por ahi cds y demas, comentar que en mi ciudad recientemente durante unas fiestas han detenido precisamente a varios inmigrantes vendiendo cds y dvds piratas que este caso eso si que es ilegal, y por lo visto se monto un pipostio de mucho cuidado porque alguna gente increpó a los agentes por detener a esa gente que no hacía nada malo (encima le llovio una botella en la cabeza a una peridista local, vamos como esta la peña); y es que nunca llueve a gusto de todos. Por cierto tambien fue la policía nacional. Mi duda es si esa misma gente salvadora increparía igualmente a un narcotraficante si lo vieran vendiendo a unos menores, o si increparían a un maltratador en plena paliza a su mujer, etc......
Y al que dice que la policia es corrupta, no se define que es "la policía", todos los policias, la mitad, un cuarto....; macho dejaros ya de generalizar y apartar los prejuicios de una vez.
Esto ya se esta convirtiendo en un diálogo de besugos, yo voy a dejar el tema de la conspiranoia, en mi ciudad en concreto han detenido tambien en estos dias a varios traficantes de droga y cerrado cautelarmente tres garitos de marcha latinos que tenían (en este caso creo que fue la guardia civil), igual fue porque no les pagaron el impuesto revolucionario para vender droga; y a los negritos los detuvieron por no pasarles la mitad de los beneficios.