Si realmente (y pongo énfasis en ese realmente) a Sony le resulta perjudicial el tema de la piratería, es normal que tenga (y deba) defender sus intereses, al fin y al cabo las consolas y juegos a Sony y las compañías no les salen gratis y las disfrutamos todos... Otra cosa es que no se quiera ver otra realidad, que consiste en que es un negocio mayúsculo en expansión que deja miles de millones en beneficios, tanto a compañías dedicadas a vender máquinas y juegos legales, como a aquellos que canalizan la expansión de copias pirata (entre otras cosas, porque con estos precios a muchos cuesta acceder a software y hardware).
Por otra parte, hace un año compré por segunda vez en DA, y quise hacer una devolución parcial (un cable rgb que no funcionaba bien)... Pues bien, me trataron tan mal, estuvieron a punto de insultarme por teléfono (de hecho lo hicieron, creo recordarlo bastante bien), que en aquel momento decidí que pasaría por alto lo bonito de su tienda (que les hace parecer muy profesionales, al menos eso pensé en principio) y jamás volvería a comprarles... Y así se lo dije a la susodicha teleoperadora, una gallega (la empresa es de Galicia) con muy mala leche que no te trata precisamente con amabilidad (hasta me insultó, hasta donde llega el patio, yo que pensaba que lo peor que te puede pasar es pedirle a tu proveedor de Internet que te resuelva un problema)...
En fin, que el negocio os vaya "bonito", aunque os veo negros... Y si alguien borra este mensaje, tranquilos, todos sabemos lo que es la censura en un país de librepensadores como este...