Lo que faltaba por escuchar y presenciar de la SGAE, que no podamos comprar (en este caso cd´s y dvd´s) de otros paises; ¿Estos tíos que coño se tienen creído? ¿La ley que la quieren a su medida? Que se enteren que hay libre mercado, y yo compraré mis discos donde me venga en gana, o sea, donde los encuentre más baratos, porque para guardar MIS FOTOS, MIS DOCUMENTOS Y MIS COSAS no voy a darles un duro de más a ellos, porque eso sencillamente es de LADRONES. Lo que nos queda con ZP, cogido por los huevos por la industria de estafadores que tenemos en España de seudoactores y seudomúsicos que ofrecen todos sus votos al partido que les deja choricear tranquilamente y con total impunidad, a costa de los derechos fundamentales de todos los españoles. En fin, ésto es España, y aquí hay que m.......
P.D: El tema del IVA, de ser cierto, es otro cantar, y no debería mezclarse con la ausencia de "canonmangazo" por comprar en portugal, el IVA hay que pagarlo siempre, no vamos a ser solo los tontos los que sí lo hagamos.