operadoras de internet

Me gustaría saber lo siguiente:

Ahora mismo soy cliente de Jazztel, pero: ¿Podría solicitar el servicio de ADSL a Teléfonica manteniendo las llamadas y el mantenimiento de la línea en Jazztel?.

Parece una perogrullada, pero unos y otros tienen versiones contradictorias sobre lo mismo.

Gracias,
sonic_fran14 escribió:No tengo ni idea xD

Entonces no deberías responder.

Telefónica tiene su propia red, no creo que sea posible eso que pides (lo sería si Telefónica alquilase líneas de Jazztel, supongo).
Lanzo una pregunta:

¿Si llamas a Jazztel y a Telefonica y lo preguntas?
NO, necesitas cambiar la linea a telefonica, de echo aunque quisieras contratar otra compañia primero deberias pasar tambien la linea a telefonica, vivimos en un monopolio donde la competencia no existe, asi aunque telefonica sea la que menos velocidad de y a la vez la que la cobre mucho mas cara que el resto, pero como saben que por huevos has de pasar por ellos muchos se van a quedar... y si solo pasas por ellos para irte a otra aunque estes solo unos dias en la primera factura te cobran los tres primeros meses, despues si eso ya reclamaras para que te los devuelvan.

Y para que te quieres cambiar?? si vas a pagar mucho mas?
cafero escribió:Lanzo una pregunta:

¿Si llamas a Jazztel y a Telefonica y lo preguntas?
Eso iba a decir yo.

Aunque de todos es sabido que las operadoras no ayudan, sino que cabrean más.
RubénGM escribió:Entonces no deberías responder.

Respondo para que piense que lo emos visto i no pasamos de el o ella.
sonic_fran14 escribió:Respondo para que piense que lo emos visto i no pasamos de el o ella.

Has escrito un montón de mensajes sin contenido para pasar de novato a habitual. ¿Necesitas vender algo?
RubénGM escribió:Has escrito un montón de mensajes sin contenido para pasar de novato a habitual. ¿Necesitas vender algo?

26 (0.31 mensajes cada día)

Cof Cof ¿ Cuánto era el mínimo para CV ?
eTc_84 escribió:Cof Cof ¿ Cuánto era el mínimo para CV ?

Ni idea.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=10185197

Mola.
Como mola.
Eso me mola.
Sí, mola.
Qué bueno.

Grandes mensajes.
Queria Ver como estaba la wii que vendian por que me dijo mi primo que vendian una wii en la secion i me dijo pon 30 mensajes i te dejan entrar a sio por eso lo siento :(

ya no pondre nada ;)
sonic_fran14 escribió:ya no pondre nada ;)

Es más facil y divertido buscar hilos donde sí puedas ayudar. Acabas llegando antes a esos 30 mensajes (y después a los 500 ;)).
Ok gracias por la ayuda ;)
12 respuestas