Operarse de miopia en Barcelona.

Agradeceria saber de gente que se haya operado de miopia recientemente en barcelona y si ha quedado contenta. Necesitaria saber en que clinicas operan y presupuestos por encima. Aseguran que la miopia no aumentara en un mínimo de años???
yo me voy a operar en asturias y el precio viene siendo unos 2500€
He tenido familiares que se han operado no hace mucho y están contentos.
sin tener referencias directas ni saber precios,

creo que de las mejores (y más caras) es una que se llama clínica Barraquer
Gracias por las respuestas, a ver si alguien puede confirmarme algun precio más y clínica de Barclelona.
Para temas oftalmológicos, Barcelona es "La Meca".
Viene gente de todo el mundo.

Te recomiendo la Clínica I.M.O. (me operé hace 3 meses de estrabismo allí) y la Barraquer.

Llámalos e infórmate. ^^
(Los precios son caros, pero leñe, son tus ojos!!!)
¿alguién más puede opinar?
Yo me operé en el Centro Oftalmológico Tres Torres http://www.iott.net/.

Creo que el precio estaba en 1000-1200 por ojo.

Te operan en 10 minutos y, si todo va bien, en una semana ya tienes que estar viendo bien.

Yo tuve problemas y me tiré no me acuerdo cuanto, quizá 1 ó 2 meses hasta que pude ver bien porque la noche después de la operación dormí unas 12 horas durante las cuales no apliqué las gotas que te tienes que poner. Esto sumado a que ya tengo el ojo reseco por haber usado tanto tiempo lentillas hizo que mi cornea se deformará y tarde el tiempo que te comenté hasta que la inflamación bajo.

Ahora veo perfecto, ya puedo ducharme cuando quiera, dormir cuando me de la gana y olvidarme de lentillas.

Vale la pena, pero si te operas, la semana después de la operación es importantísimo lo de las gotas y que no te pase como a mí, no duermas mucho del tirón.
La mejor clinica para operarse en Barcelona es la Barraquer de eso no tengas ninguna duda, el tema precios lo desconozco tendrias que informarte. Un saludo compañero.
Gracias por las respuestas ;)
Petiso Carambanal escribió:yo me voy a operar en asturias y el precio viene siendo unos 2500€

en asturias , osea en los vegas ¿no? y te sale a 2500 cada ojo o los 2? tengo yo tmb pensado operarme
los dos ojos y sí en los vegas

hasta octubre no tenian sitio
okey gracias , aunque lo mio es algo diferente pero me imagino que ira por lo mismo
Yo me opere ara.... 3 años en la clínica IMO de barcelona, pero no me acuerdo del precio y seguramente hayan bajado algo ya.
Si vas a operarte en Barcelona indiscutiblemente el mejor sitio para operarse es en la Barraquer. Si mucha gente de fuera viene exclusivamente a esta clínica para operarse será por algo. De precios andan sobre los 1200 euros por ojo.
k999 escribió:Agradeceria saber de gente que se haya operado de miopia recientemente en barcelona y si ha quedado contenta. Necesitaria saber en que clinicas operan y presupuestos por encima. Aseguran que la miopia no aumentara en un mínimo de años???

Yo me opere de hipermetropia y astigmatismo en el USP de Barcelona. Todo 2100 euros ya que la mutua mia negocio con ellos un precio mas reducido. Yo estoy super bien, es genial no tener que ir poniendote, quitandote las gafas, que si limpiarlas, etc...Hace 1 mes y medio o asi que me opere y cada dia veo mejor.

Por cierto, la miopia por lo que me explico el medico es bastante mas improbable que te aparezca con los años como la hipermetropia. Asi que yo lo haria. :)
Yo me opere en el Institut Oftalmologic de BCN (Delante de L'Illa Diagonal) en primavera de 2008.
http://www.uspiob.com/web/usp_iob/home

He quedado bastante contento, ya que veo bastante bien, aunque el ojo izquierdo a veces se me seca un poco por, segun me han dicho, blefaritis (un poco de grasa en los párpados), que se trata con unas toallitas limpiadoras (Blefarix).

Un saludo XD
¿A partir de que dioptrías de miopía es recomendable operarse?

Recuerdo haber leído hace años que con 1 o 1,5 la operación no era tan eficiente. ¿Es cierto o da lo mismo?

¿A alguno os ha vuelto a aumentar la miopía después de la operación?
Crack__20 escribió:¿A partir de que dioptrías de miopía es recomendable operarse?

Recuerdo haber leído hace años que con 1 o 1,5 la operación no era tan eficiente. ¿Es cierto o da lo mismo?

¿A alguno os ha vuelto a aumentar la miopía después de la operación?

Yo me operé hace poco así que no me ha aumentado.

Creo que no hay mínimo pero sí máximo, el máximo estaba por 10 ó 15 dioptrías.

Si tienes menos te operas si quieres y tienes la pasta, claro.

Lo ideal para operarse es estar 1 ó 2 años sin que te aumente la miopía, porque si cada año te va aumentando el hecho de operarte no hará que deje de aumentar.

Tienes que esperar a que se estabilice, porque si te operas y al año te vuelve a aumentar habrás tirado el money xd
La Barraquer de Barcelona tiene fama mundial, y no es tan cara. Yo ni lo dudaría e iría allí.
¿Alguién se ha operado en Madrid? He estado consultando con Sanitas, y los centros que tienen concertados son:

C. Int. De Oftalmología Avanzada.
Clínica Aver.
Clínica Novovisión.
Oftalmos.
Vissum.

Quizás sea mucha casualidad, pero si justo alguién se ha operado en una de ellas, o conoce opiniones de alguién que lo haya hecho... Gracias. Si hay opiniones de otras clínicas en la zona, estupendo también.
Yo me lo pensaria 2 veces antes de operarme de miopia, ya que en la operacion laser hay muchas posibilidades de que te salgan miodesopsias, y te puedo asegurar que es mucho peor que la miopia. Yo que tu seguiria con gafas, pero cada cual que haga lo que quiera.
la Barraquer esta reconocida mundialmente, si viene gente del todo el mundo a operarse, por algo sera. Aunque en Barcelona hay unas cuantas en lo que se refiere a los ojos, hay muy buenos medicos aqui en la Ciudad Condal.

salludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo fue en madrid, pero bueno, fue en la clínica baviera, imagino que en barcelona tendrán también clínica.

Me operé hace ya casi 7 meses, y genial, muy contento y sin problemas, veo genial y la operación sin dolor ni nada, acojona ir porque yo al menos nunca había ido a quirófano, pero no duele nada, lo único que hueles un poco a quemado cuando te aplican el láser, pero nada más [carcajad] Nada más te aplican láser, y te vuelven a poner el "colgajo", ya veía casi casi perfecto!!! [360º]
Creo que ya se ha hablado del tema aquí
En Asturias a los Vega.......que por algo son los de la familia real :)
26 respuestas