[OPINION] A dia de hoy,que juego os ha impactado más en PSP?

1, 2, 3
recmutuo escribió:LUMINES

EL MEJOR JUEGO PORTATIL DE LOS ULTMOS TIEMPOS!!!!

+1.000.000

LUMINESPOWAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

Me encanta este juego, lo llevo en la PSP desde ke salio, que fue el primer juego ejecutable en PSP "piratills" antes d ke se vendira incluso en Eouropa jejeje...PUFFF shinning!!!!!!!!!!
Dissidia y eso que esta en japones no me imagino cuando salga la version USA
Para PSP...SSX On Tour...me encanto...
Midnight Club LA Remix
Monster Hunter Freedom 2

El juego mas largo y de mayor jugabilidad que he visto jamas ^^

Un saludo
monster hunter freedom 2
Pues yo soy tradicional, y ver en una portátil moviendo a esa calidad un juego de fútbol como Fifa08 y ahora el 09, es que me encanta. También me sorprende el GoW gráficamente, y el último F1, que con tan poco cumplía sobradamente con su cometido. PSP yo creo que aún tiene mucha vida, lo único es lo que Sony quiera que dure.
Hola, para mi los juegos de PSP k mas me han enganchado son sin duda el God of War, el Silent hill origins, el Pro Evolution Soccer, Everybodys Golf 2, Medievil, Teken, F1 2005, Gottlieb Pinball Classics (wapisimo jugarlo con la PSP en vertical) y Burnout Legends.

Ahora estoy con el Tomb raider Aniversary...increible lo bueno ke es

El Crisis core no me gusto para nada, graficamente muy bien, pero no me termino de enganchar y lo deseche a las pocas horas, y eso ke le tenia ganas (mucha cinematica y demasiada conversacion para mi gusto)

No he probado ningun GTA de PSP, posiblemente porke nunca me han gustado los ke he jugado.

El Manhunt 2, Medall of Honor y Simphon Filters los tengo a la espera para catarlos.
En mi opinión, Flat Out además de mostar una potencia de maquina brutal, como muy divertido, en conducción, el mejor, amén de los simuladores, pero ya digo en diversión directa no le gana nadie.

En arte y grafismo, God of War lleva a la PSP a un nivel en 3d que era difícil de creer hasta que salió, aunque es muy bueno y divertido, para mi es más importante por sus gráficos.

Sillen Hill tampoco me lo esperaba tan bien acabado, y tan sobrecogedor, sobre todo después del 3 y el 4 que están bien pero me aburrían un poquito, pero este se llevó la palma en esta máquina.

Y Daxter, porque simplemente es un disfrute de juego, gráficamente y de jugabilidad muy agradable.

Ummm... Tomb raider Aniversary dices... tendré que echarle un ojo, porque como cupla como buen port de PS2, cae fijo!

Un saludo!!! [beer]
Tomb raider anniversary....me flipo, para mi era IMPOSIBLE ver una delicia visual así en una portatil. Me enamoró.
melovampire escribió:Tomb raider anniversary....me flipo, para mi era IMPOSIBLE ver una delicia visual así en una portatil. Me enamoró.

Tienes razon, el anniversary ta muy bueno, tienen idea si el legends salio en psp???
+]royer escribió:
melovampire escribió:Tomb raider anniversary....me flipo, para mi era IMPOSIBLE ver una delicia visual así en una portatil. Me enamoró.

Tienes razon, el anniversary ta muy bueno, tienen idea si el legends salio en psp???

Si que salió, antes que el anniversary.
Mir escribió:
+]royer escribió:

Si que salió, antes que el anniversary.

Exacto El Legend y el Anniversary están. El que no ha sido el Underworld.

Yo tengo los 3 para 360, pero por alguna screen que he visto el de PSP pinta bastante bien graficamente para ser de PSP.
Colin McRae Rally 2005 plus
El emulador de psx, en concreto el MGS original, sencillamente magnifico.

En el catálogo propio de la consola, posiblemnte el GTA LCS, y el Bornout, me dejo así O.o
Saludos!
en mi pinion el free running
Killzone Liberation sin lugar a dudas.
a mi me dejo impresionadísimo el MGS PO. Su historia, su online, el sistema de objetos no me gustó, pero era mas real porque nadie puede llevarse 6 rifles y 3 pistolas encima no? ademas de los medicamentos, etc. tiene la camara 3D, cosa que el MGS2 ni el 1 tenian, sus graficos (totalmente como los de PS2) y el reclutamiento me gusto tambien.
lo unico que no me gustaron fueron las escenas de comics, yo hubiera preferido en 2 UMDs, pero seria mas caro y ademas no seria "portable"
TheOnly escribió:a mi me dejo impresionadísimo el MGS PO. Su historia, su online, el sistema de objetos no me gustó, pero era mas real porque nadie puede llevarse 6 rifles y 3 pistolas encima no? ademas de los medicamentos, etc. tiene la camara 3D, cosa que el MGS2 ni el 1 tenian, sus graficos (totalmente como los de PS2) y el reclutamiento me gusto tambien.
lo unico que no me gustaron fueron las escenas de comics, yo hubiera preferido en 2 UMDs, pero seria mas caro y ademas no seria "portable"

si al principio como que saca de onda, por la calidad respectiva de las del ps1 y del ps2 pero despues de haberme "chutado" la graphic novel en el psp me gusto bastante, y bueno con audio es una delicia.
1. Crisis Core
2. Crisis Core
3. Crisis Core

De verdad ha sido el motivo por el cual he comprado la PSP,he jugado a titulos como los MGS,GOW,etc..pero ninguno me ha enganchado y me ha emocionado como el crisis core. En espera de los nuevo titulos de Square..pocos me defraudan.
yo la tngo solo 3 semanas yes la psp edicion crisis core kon el crisis core y es un jego q me impresiono mucho los graficos en una portatil tb el god of war y liberty city stories.
aver si consigo como traducir los menus del final fantasy dissidia y me empezare el juego
Solo el Patapon y el Loco Roco.. y en remakes el Castlevania y el Megaman.. todo lo demás es ps2 style.
PSP es en toda PS2 style XD.
Megaman Maverick Hunter X

Lastima que el senior Inafune no Hizo mas remakes de los demas, hubiera sido una pasada ver el Megaman X 3 en version maverick hunter, y no me imagino si hubieran hecho el 4, pero las pocas ventas hicieron que el creador de megaman desistiera de la idea.

El castlevania dracula x chronicles me parecio exelente juego, astima que igarashi no volvera a tocar una PSP, o almenos eso parece viendo que los ultimos dos juegos de esta saga estan para DS y wii respectivamente

GOW sin palabras

Crisis core, sin palabras

Disidia, hasta ahora el mejor a mi gusto pero en definitiva lo esperare en ingles almenos.

Acabo de descubrir un juego que no sabia que existia, bounty hounds, bastante viejo pero almenos lo que llevo jugandolo esta entretenido pero un poco repetitivo.
Crisis core ha sido lo mejor la caña XD
nadie lo ha mencionado, asi que yo lo digoDRAGON BALL Z SHIN BUDOKAI 2 ANOTHER ROAD LOS QUE LO HAN JUGADO BIEN Y SACARLO AL 100 SABEN QUE ES LO MEJOR EN JUGABILIDAD
127 respuestas
1, 2, 3