Star wars The force Unleashed: Simplemente no esperaba que este juego fuera tan bueno, cuando vi las versiones de next gen, me imagine que la version de PSP seria un cutreport sacado de DS o algo asi, despues de ver la version de DS me estaba desepcionando, luego vi la version de PS2 y wii y me quede con un WTH por que me parecieron bastante buenos, pero cuando veo que la version de PSP era igual a la de PS2 y wii, me quede helado, esos efectos graficos, esas fisicas que para portatil quedaron sublimes, los cinemas, los QTE, y como se contruyo la historia (mejor contada en la next gen obiamente), me sacaron una sonrisa de oreja a oreja y muchas horas de juego que disfrute como no habia disfrutado en mucho tiempo.
God of War Chains Of Olimpus: Graficamente el mejor de PSP para mi, me transmitio lo que queria, que estaba jugando a un juego de sobremesa en una portatil, alucinante en todos sentidos, un poco corto dirian algunos pero vale la pena jugar una y otra vez hasta sacarle todo el jugo que tiene por dentro.
Metal Gear Solid Portable Ops: La razon por la cual me compre la PSP, cuando supe que este juego seguiria la linea historica de big boss no pude hacer mas que romper la alcancia para comprar la PSP, me gusto mucho, aunque no mas que el MGS o el MGS 2 o 3, pero quede satisfecho con la historia. y con su modo de juego, pero me gusta mas la camara de los anteriores que este, me encanto el detalle de como meten a null y quien termina siendo, y el machete colombiano con el que pelea, jajajajaja, y no pude partirme mas de la risa cuando al principio cambel nos cuenta el chiste de las FARC y los rusos, JODER, BIG BOSS EN COLOMBIA!!!!!, casi se me cae el PSP de la risa que no podia contener.
Tekken DArk Resurrection: El mejor juego de peleas para mi en una protatil, simplemente todo lo que ya se ha dicho de el, es poco para la experiencia que te da al solo prender la maquinita negra.
Guilty Gear XX Accent core Plus: Otra de msi razones para comprarme la PSP, so fanatico de guilty y saber que podria dar mamporrazos a la velocidad de la luz, donde quisiera y cuando quisiera, fue lo que me hizo hacerme con la maquina (cuando estaba la sharp reloaded claro esta) y eso que me lo esperaba un juego malo despues de ver lo que hicieron en DS pero cuando vi que era como en PS2 pero con wide screen, me temblaban las manos de la emocion.
Silent Hill Origins: La historia no es que sea la gran cosa pero solo lo dire de esta forma
PSP: 150 dolares, Audifonos con Surround: 10 dolares, Juego de Silent Hill Origins: 20 a 35 dolares.
Apagar la luz de tu habitacion y Jugar este juego sin que te de un paro cardiaco no tiene precio
Para todo lo demas esta mastercard.