[OPINION] A dia de hoy,que juego os ha impactado más en PSP?

1, 2, 3
Pues andaba yo jugando ayer a varios de mis juegos de PSP: Crisis core, Silent Hill Origins,metal gear ops, Manhunt 2, Midnight remix, Budokai, Syphon dark mirror, Ratchet & clank size matters, pes09....y pese a que todos son la leche, e inimaginables en algo portatil de este tamaño hace años xD.....cada vez que pongo el

GTA VICE CITY STORIES

Imagen

Alucino....simplemente alucino de que toda esa ciudad, con todo ese tráfico, peatones, cosas a hacer, daños en todos los autos, videos in-game, musica y encima a buen framerate.....entre en un UMD y encima , pues eso, corra en una PSP.....y encima con multijugador fluido xD.

Hay juegos que me "gustan" más, como el mismo Silent hill origins(probablemente mi preferido de PSP) que tambien me impacta lo suyo, pero la sensacion de : "Joder lo que puede llegar a hacer este cacharro és increible", con el que más la he vivido ha sido con el GTA sin duda. Solo diré que cuando se anunció que habria un GTA para PSP hace milenios, me imaginé si o si un GTA de vista cenital como los primeros de PC jajajaj, asi que mi cara al ver aquellas primeras scans de Tony Cirpianni me dejaron medio lelo, y luego van y con el vice se superan en todo...... .

Y vosotros que? cual os ha hecho valorar lo que este cacharro puede llegar a hacer?
Para mí el Manhunt2, me atrapó con la ambientación/argumento y la jugabilidad me resultó muy buena para mi gusto. A pesar de que la forma de atacar en sugilo es siempre lo mismo, me gustó cómo han distribuido las diferentes armas, enemigos y situaciones durante las fases, de forma que no me resultó ni monótono ni repetitivo. Lo flipé con el juego, me quedé con ganas de más, estoy justo probando el The Warriors para ver si me satisface igual, jeje

Un saludo!
God of War Chains of Olympus, auténtica delicia a todos los niveles, con el único pero de que lo encuentro demasiado fácil incluso en los niveles más complicados, hablando siempre a comparativa de los otros dos títulos.
GoW por la sensación exactamente igual a las que tuve en PS2 (es decir, increíble) y GTA por los motivos ya descritos por Zack_VII. El próximo creo que será el KH [sonrisa]
me Impresiono mas el Liberty City Stories... me quede [flipa] cuando lo jugue por primera vez con ese apartado grafico como el de la PS2 Incluso algunas cosas superiores al 3 de PS2, La Ciudad que es Enrome (mas Grande que la del VCS) con Coches, Peatones, etc...

tambien me dejo asi [flipa] el Siphon Filter 2 Logan Shadows por el Agua tan Mejor echa jamas vista en una Portatil.

y tambien podriamos destacar el God Of War por sus Graficos y Escenarios con unos Altos Detalles y muy bien Creado y todo Fluido.
el final fantasy CC ^^
Entiendo que se habla de impacto positivo. Y yo he de decir, que lo que más me impactó, fue negativamente. Está claro que siempre dices... coño, qué guapo, y te lías a jugar hasta pasarte el juego... Pero yo nunca he estado 6 meses jugando a un mismo juego... Por lo tanto, ahí va mi impacto negatifo.
El Transformers... no volví a jugar a la consola hasta 6 meses después...
Para mi ha sido Siphon Filter 2 Logan Shadows, un juegazo impresionante, me engancho muchisimo y el modo de juego increible.

Otro que también me enganchó fue el Monster Hunter 2nd G, increible. La variedad de arma, monstruos etc, impresiona mucho mucho ademas de que engancha y jugar con algun amigo es de lo mejor.
Aqui hay gente que contesta por gustos no por impactante.
El que mas me ha impactado a mi es Crush, tenia una "magia" especial nose.
El Gow tambn, pero tambien me quede impactado por la duracion xD

salu2
Crisis Core Final Fantasy VII, Metal Gear Solid Portable OPS y el God of War Chains of Olympus y en menor medida el Silent Hill Origins, que si me impactó graficamente pero la historia y el sistema de armas no me gustaron nada.

Y los GTA la verdad es que ya me dejaron de gustar desde el GTA San Andreas (el mejor GTA a mi gusto), tengo los dos stories y el GTA IV pero no me gustan nada, prefiero por mucho el Saints Row 2.
Pues yo me corria del gusto con el humor negro de Dead head Fred y con la caña de Gitaroo Man lives. Despues crisis core tambien tiene su punto y GoW imprescindible aunque corto. Viciadas tambien al vice city y al liberty city.

A y Wipeout, que viciadas!!!!!!!
Phantasy star portable, solo le falta el online :D

Saludos
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Zack, que seria de este foro sin ti, jajaja. [carcajad] ;)

A mi, el final del Star Wars: El poder de la fuerza, pa mi apoteosico, me parecio el final de un FF, explosiones, efectos por todos laos, etc.
Pro evolution en la psp, me ha impactado igual al de la ps2.Se siente increible estar en el baño y jugar unos partidos.

Y el metal gear portable.
Yo me qde totalmente HELADO al ver las secuencias de video e invocaciones de FF crisis core... me estaba dando la sensacion de jugar a un juego de play3 en la palma de la mano.. simplemente increible!! para mi el juego que mas me ha impresionado de PSP junto con el Tomb raider anniversary.. GRAFICAZOS y yo que esperaba un port cutre de ps2 y mira lo q nos dieron!! cuando las cosas se hacen bien da gusto..
Death JR 2 ... un genial plataformas muy infravalorado, es raro encontrate un juego sin nombre (espero que se me entienda) de calidad en este género

http://es.youtube.com/watch?v=sf_Bo6MXlIo&fmt=18

Sobre momento ... ese
Pues ami .... Si os digo la verdad el gran GTA:Liberty City Stories!! Ciertamente impresionante con tanta gente x ahy la poli , la ciudad ( que me gusta mas que la del gta vice city) los efectos climáticos, la libertad... todo!

Salu2!

PD:(Ha alguien mas le gusta mas el GTA:LCS que el VCS??)
nachobarro escribió:Pues ami .... Si os digo la verdad el gran GTA:Liberty City Stories!! Ciertamente impresionante con tanta gente x ahy la poli , la ciudad ( que me gusta mas que la del gta vice city) los efectos climáticos, la libertad... todo!

Salu2!

PD:(Ha alguien mas le gusta mas el GTA:LCS que el VCS??)

A mí me gusta más Liberty City Stories que Vice City. Sobre todo la ciudad me gusta más.
para mi uno de los mejores juegos ke he jugado hasta ahora en la psp a sido el final fantasy crisis core. es un juego alucinante, y el final ke me decis. puff una pasada. podian sacar otro de ese estilo sin turnos para atacar, impresionante
El ff crisis core
Este juego me transitio unas sensaciones increibles al jugarlo, no podia dejar de jugar.
_DeMenCia_ escribió:El ff crisis core
Este juego me transitio unas sensaciones increibles al jugarlo, no podia dejar de jugar.

+1. Mi primer final fantasy y el único hasta ahora.

He de añadir juegos como los monster hunters (experiencias inolvidables), socom 1 y 2 (mi primer juego online) al que jugué mucho. GoW, mi primer god of war y no me dejó mal sabor de boca. Los burnout (muy parecidos a los de ps2, me quedó con el legends) y alguna cosilla más que me dejo por ahí seguro pero ...
El juego que mas me ha sorprendido? He jugado pocos juegos de psp, pero hasta ahora la saga Dj Max Portable.
Antes de jugar creía que nada me desengancharía de mi "ex-amado" ouendan.
Bueno, ahora sabréis por que es ex-amado xDDDD Sin duda es lo mejor que jamas ha parido el genero musical.
Sin duda el Final Fantasy VII: Crisis Core, es increible en todos los aspectos, el mejor juego de PSP. Tambien me impresionaron los dos GTA, Manhunt 2, NFS Most Wanted ( en su momento), el Burnout Legends.. . Jugar a todas esas joyas en PSP no tiene precio, sobre todo si tenias PS2
A mí me impactó muchísimo ver por primera vez en movimiento, en una "cosa" tan pequeña el Tekken con semejante grado de detalle y fluided. Luego probé Wipeout Pure y me quedé muerto.
Por supuesto GoW me pareció también increíble, pero después de ver Tekken ya sabía que la PSP era capaz de hacer virguerías.
Para mí sólo le falta un Resident Evil, Devil May Cry, GT y por supuesto Soul Calibur y tendría un catálogo perfecto.
metal gear solid portable ops

porque la primera vez que lo vi en la psp de un amigo, no habia visto muchos juegos de psp, y no me imaginaba ke este cacharro pudiera mover algo asi, algo tan semejante a ps2.

Luego aparecieron juegos con mejores graficos como god of war, pero ya no me impresoinaron tanto
A mi el que me dejo la boca abierta fue el GTA: LCS, con decir que me compre los dos UMD's que salieron de este juego (al final de todo eran lo mismo solo con diferente caratula), pero de todas formas los consegui a precio de oportunidad.

Tambien me impacto el NBA Live 06, no me lo creia, se sentia y se veia casi igual al del pc (salvo las diferencias obvias).
Tendría que elegir entre Syphon Filter dark mirror, Silent Hills Origins, Warhammer 40000: Squad Command, PES2006, Manhunt2, Untold Legends: The Warrior's Code, Bornout Legends. No puedo, todos son buénisimos por distintos motivos. Incluso podría añadir algunos más que ya habeis citado que aun gustándome mucho no me han impactado tanto(Wipout, Moh, GOW, Socom, Lumines, Loco Roco). Lo que si puedo decir es que siempre va un UMD en mi PSP: Tekken: Dark Resurrection.

Saludos.
En la variedad está el gusto [sonrisa]

De los que habeis comentado, a mi el GOW me impactó poco....no se si porque quieras que no ya habia un estandard gráfico alto con juegos como los 2 Syphon filter, tekken, GTA, silent hill.....o porque el concepto de la saga nunca me ha fascinado del todo(demasiado monótono).... y Crisis core no me impactó, me gustó muchisimo, pero para haberme impactado deberia haber tenido la exploracion de antaño... .

En conclusion cada uno tiene un concepto de "impacto"....el mio, y me pasa igual en la nueva generacion, esque por encima del acabado gráfico espectacular, tiene que haber algo "más" que demuestre el salto tecnologico....asi en nueva generacion lo que mas me ha impactado ha sido OBLIVION....con todo el mundo para recorrer, 400 cosas a hacer....una vida paralela....y al igual que ese, me impactó mas poder jugar a un GTA en toda regla, con todo lo que supone, en algo portátil de este calibre.......por encima de acabados gráficos de GOW, crisis core etc, que no dejan de ser beat'em'ups bien hechos... . El unico que rivaliza en sensaciones con los GTA es silent hill origins...porque esa atmósfera perfecta, esa tensión...todo eso en portátil, me parece lo mas meritorio de la consola.

P.D: Otro que tambien me impactó lo suyo fue el Medal Of Honor: Heroes, tanto por su acabado gráfico, control, adicción y online...aun a dia de hoy me sigue pareciendo espectacular en una portatil un shooter asi...y bueno, su 2a parte que aunque empeora en jugabilidad para mi gusto, gráficamente un impacta más.

Imagen
Imagen
Pues el que más el "death to right reckoning" en mi psp 1.5 japo... recuerdo poner el "lanzador" del juego(para el que no lo sepa antes de los CFW cada juego tenia su propio lanzador,aunque luego ya sacaron lanzadores de isos), y quedarme con la boca abierta... Menudos gráficos tenía el jodido, y con voces en español, y... Flipe, la consola no había salido aqui y yo estaba jugand a un juego portátil que flipas...
Y el segundo que más me ha impactado el bleach heat the soul 1(cargado de la misma forma), sólo tenía 6 personajes, pero el minijuego de kon era el vicio padre... aparte a ese juego le tengo que agradecer que me hizo descubrir Bleach...

Luego con el GTALC lloré y lloré porque no cabía en una MS de 1gb y porque parecía imposible hacer una copia de seguridad de él, cuando se consiguió, ya nada volvió a ser igual en psp y su scene...

miau!! [beer]
Zack_VII escribió:En la variedad está el gusto [sonrisa]

De los que habeis comentado, a mi el GOW me impactó poco....no se si porque quieras que no ya habia un estandard gráfico alto con juegos como los 2 Syphon filter, tekken, GTA, silent hill.....o porque el concepto de la saga nunca me ha fascinado del todo(demasiado monótono).... y Crisis core no me impactó, me gustó muchisimo, pero para haberme impactado deberia haber tenido la exploracion de antaño... .

En conclusion cada uno tiene un concepto de "impacto"....el mio, y me pasa igual en la nueva generacion, esque por encima del acabado gráfico espectacular, tiene que haber algo "más" que demuestre el salto tecnologico....asi en nueva generacion lo que mas me ha impactado ha sido OBLIVION....con todo el mundo para recorrer, 400 cosas a hacer....una vida paralela....y al igual que ese, me impactó mas poder jugar a un GTA en toda regla, con todo lo que supone, en algo portátil de este calibre.......por encima de acabados gráficos de GOW, crisis core etc, que no dejan de ser beat'em'ups bien hechos... . El unico que rivaliza en sensaciones con los GTA es silent hill origins...porque esa atmósfera perfecta, esa tensión...todo eso en portátil, me parece lo mas meritorio de la consola.

P.D: Otro que tambien me impactó lo suyo fue el Medal Of Honor: Heroes, tanto por su acabado gráfico, control, adicción y online...aun a dia de hoy me sigue pareciendo espectacular en una portatil un shooter asi...y bueno, su 2a parte que aunque empeora en jugabilidad para mi gusto, gráficamente un impacta más.

Imagen
Imagen

A mi el crisis core no me impacto por el juego en si, me gusta muchisimo pero no me resulto impactante ya que me esperaba mas un juego tipo kingdom hearts con enemigos rondando por ahi y me decepciono un poquillo el estilo "activating combat mode" hasta que me acostubre, pero Zack es uno de los personajes mas carismaticos de psp y sobre mi punto de vista de todos los juegos que me he pasado, la historia me gusto y el final casi me hace llorar xD, los videos son alucinantes el del combate de
genesis y sephiroth
es increible, nose me ha encantado ese juego y me ha dado ganas de rejugar el ff VII por 3ª vez. Pero por jugabilidad y otros aspectos un juego que si que tendria las de ganar como mas impactante en psp, ya lo han dicho, es el CRUSH
Pues yo sigo afirmando, que el mejor de psp, Fue, es y sige siendo "Metal Gear Solid Portable Ops" y es que si su apartado grafico no te impacta, su modo historia de continuacion de MGS 3, sus jefes, sus escenas de comic (un poco decepcion, me esperaba videos pero bueno XD), su banda sonora y su Online, es para mia lo que se denomina "OBRA MAESTRA" en el catalogo de PSP... y es que encontrar un juego mas completo que lo que esta este es ya bastante dificil... porque este titulo se podria decir que tiene todo en uno (modo historia,multijugador (lo que hace una duraccion infinita y encima viciante a mas no poder XD))

Aun asi, hay otros muchos juegos, nombrados mas arriva los cuales estan en "TOP5" de la psp, por su gran impacto en e catalogo, y es que juegos como "Medal of Honor" (una pena su online, los putos cheaters lo han jodido), "Tekken Dark Resurrection" (simplemente excelente, un online ya lo romperia todo XD) o "Manhunt 2" (obra maestra, sin mediar mas palabra xD) hacen que la psp tenga un catalogo con titulos realmente impactantes... no por su apatado grafico sino por el hecho "DE RULAR algo asi en una PORTATIL" (palabra que mucha gente aun no entiende bien xD) y es que el simple hecho de llevar en el bolsillo, juegos del calibre de "Playstation 2" (Como Syphon Filter Logan Shadow, otro que se me ha olvidado comentar, el cual es alucinante, mejor que los de PS2 inclusive) es simplemente de alucinar...

y no profundizo mas, con el catalogo de otras consolas jugables en psp, como PSX, porque sinceramente, me pierdo ya comentando juegazos XDD un saludo ;)

P.D.: Proximamente, uno que promete y mucho es "RESISTANCE" para psp, el cual espero como agua de abril y el cual sale el "10" de Febrero para quien no lo sepa [+risas]
El monster hunter portable 2nd G y el star wars el poder de la fuerza, aunq este se ralentiza y no va muy fluido en general, aunq es buenisimo
Hay muchos juegos que me han encantado, probablemente los que mas son el GoW, Crisis Core y Silent Hill Origins.

Pero hay otros juegos que me han impactado bastante, como son:
- El Tekken, me impresiono ver como la psp podia mover eso, teniendo incluso unos graficos superiores y movimientos mas fluidos que el Tekken 5 de ps2.

- La saga NBA (no la de EA que son putrefactos), con unos graficos enormes , un modo de juego muy divertido, con decenas de minijuegos, y encima con online.

- El Killzone, el primero juego que tuve, muy bueno en general pero destaca las divertisimas partidas online (ahora menos porque hay mucho chetos).

- Y por ultimos el Everysbody golf 2, nunca pense que un juego de golf me daria tantas horas de vicio, y encima trae modo infraestructura!!, (aunque aun no he conseguido terminar ninguna partida, se quedan colgadas, no se a que se debera... [mad] )

Saludos!
Star wars The force Unleashed: Simplemente no esperaba que este juego fuera tan bueno, cuando vi las versiones de next gen, me imagine que la version de PSP seria un cutreport sacado de DS o algo asi, despues de ver la version de DS me estaba desepcionando, luego vi la version de PS2 y wii y me quede con un WTH por que me parecieron bastante buenos, pero cuando veo que la version de PSP era igual a la de PS2 y wii, me quede helado, esos efectos graficos, esas fisicas que para portatil quedaron sublimes, los cinemas, los QTE, y como se contruyo la historia (mejor contada en la next gen obiamente), me sacaron una sonrisa de oreja a oreja y muchas horas de juego que disfrute como no habia disfrutado en mucho tiempo.

God of War Chains Of Olimpus: Graficamente el mejor de PSP para mi, me transmitio lo que queria, que estaba jugando a un juego de sobremesa en una portatil, alucinante en todos sentidos, un poco corto dirian algunos pero vale la pena jugar una y otra vez hasta sacarle todo el jugo que tiene por dentro.

Metal Gear Solid Portable Ops: La razon por la cual me compre la PSP, cuando supe que este juego seguiria la linea historica de big boss no pude hacer mas que romper la alcancia para comprar la PSP, me gusto mucho, aunque no mas que el MGS o el MGS 2 o 3, pero quede satisfecho con la historia. y con su modo de juego, pero me gusta mas la camara de los anteriores que este, me encanto el detalle de como meten a null y quien termina siendo, y el machete colombiano con el que pelea, jajajajaja, y no pude partirme mas de la risa cuando al principio cambel nos cuenta el chiste de las FARC y los rusos, JODER, BIG BOSS EN COLOMBIA!!!!!, casi se me cae el PSP de la risa que no podia contener.

Tekken DArk Resurrection: El mejor juego de peleas para mi en una protatil, simplemente todo lo que ya se ha dicho de el, es poco para la experiencia que te da al solo prender la maquinita negra.

Guilty Gear XX Accent core Plus: Otra de msi razones para comprarme la PSP, so fanatico de guilty y saber que podria dar mamporrazos a la velocidad de la luz, donde quisiera y cuando quisiera, fue lo que me hizo hacerme con la maquina (cuando estaba la sharp reloaded claro esta) y eso que me lo esperaba un juego malo despues de ver lo que hicieron en DS pero cuando vi que era como en PS2 pero con wide screen, me temblaban las manos de la emocion.

Silent Hill Origins: La historia no es que sea la gran cosa pero solo lo dire de esta forma

PSP: 150 dolares, Audifonos con Surround: 10 dolares, Juego de Silent Hill Origins: 20 a 35 dolares.

Apagar la luz de tu habitacion y Jugar este juego sin que te de un paro cardiaco no tiene precio

Para todo lo demas esta mastercard. [rtfm]
En cuanto a gráficos CC:FF de calle, esos GC e incluso con el motor del juego son impresionantes. El MGS:PO también me flipó en su momento (a mi si me gustan los vídeos con las viñetas tipo cómic). Pero en general, y de lejos Monster Hunter Freedom 2. Nunca había jugado a un juego así, todas las armas y armaduras, los diseños, la música, los escenarios y enfrentarte a dragones enormes, incluso cazarlos con mis dos amigos... no tiene precio.
El Portable Ops tambien tela...y el Tekken, es que hay muchos...
A mi el que mas me ha impactado....es el god of war...impresionante!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GTA LCS

Ya no solo en PSP sino en cualquier plataforma de videojuegos que haya tenido (ver eso correr en la PSP era un sock).

Salu2.
Yo estoy entre el silent hill origins y el god of wars,aunque el final fantasy VII crisis core tampoco se queda atras
Para mi el Flow...

Ahora dejando las ironias, el que mas me a enganchado a sido el TOny hawk underground 2 remix, sin olvidar los gta, Liberty city y Vice, son los ke mas me an enganchado pero elque mas me a impactado sinceramente fue el medal of honor.. salu2.
Como a muchos otros, también los GTA (aunque más el Vice City) y el Patapon... ¡qué juego! ver a esas cosillas redondillas cantando y marchando al sonido de los tambores que tú mismo tocas... y encima tiene toques de estrategia. Yo me enganché con ese juego [360º]
patapon, lo único original que he visto para mi negrita.... ademas lo bichos se parecen a mi jefa, ¡¡¡¡cómo nos reimos de ella en el curro!!!!
A mi tambien fue el Patapon el q mas me impactó. Espero el dos con ansiedad
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
God of War: Chains of Olympus
tengo que mencionar estos 4.

killzone
FF: Crisis core
El Padrino
mani1985 escribió:tengo que mencionar estos 4.

killzone
El Padrino

El padrino? En que?

Hombre en aspecto gráfico no está nada mal, pero jugabilidad? es un intento de beat'em'up muy robótico y monótono, muy lejos del The warriors mismo que es el mismo planteamiento más o menos.

El portable OPS és enorme, no veas lo que me alegré cuando lo encontré de 2a mano en una tienda perdida de la mano de dios jajaja(porque nuevo es IMPOSIBLE)....pero el problema que le veo yo esque esas escenas cómic, por bonicas que sean(a mi personalmente me gustan), no TRANSMITEN lo mismo que escenas in-game....incluso las del metal de psx transmiten más, porque los ves gesticular, ves el énfasis..y creo que es, despues de la historia, lo que más impacta en los metal gear modernos......aqui ves unas rayas temblando al rededor de un brazo y significa que está temblando.......xD no es lo mismo. Por lo demás si, gráficos excelentes, historia muy buena, la mejor jugabilidad de un metal gear para mi gusto: infiltracion, cqc, reclutamiento, variedad de soldados, de armas, libertad de accion para decidir mapa,estrategia dentro de mapeados....online...no hay color con ningun otro, es infinitamente más rejugable que cualquier de ps2(repito, jugablemente hablando).

Y veo que no soy el unico que flipó con el medal of honor :)...esque sinceramente no imaginaba nada similar a eso en portátil, y encima fue de los primeros, y sigue teniendo el mejor acabado gráfico del género y infinitamente superior al resto en control y jugabilidad.
Zack_VII escribió:
mani1985 escribió:tengo que mencionar estos 4.

killzone
El Padrino

El padrino? En que?

Hombre en aspecto gráfico no está nada mal, pero jugabilidad? es un intento de beat'em'up muy robótico y monótono, muy lejos del The warriors mismo que es el mismo planteamiento más o menos.

El portable OPS és enorme, no veas lo que me alegré cuando lo encontré de 2a mano en una tienda perdida de la mano de dios jajaja(porque nuevo es IMPOSIBLE)....pero el problema que le veo yo esque esas escenas cómic, por bonicas que sean(a mi personalmente me gustan), no TRANSMITEN lo mismo que escenas in-game....incluso las del metal de psx transmiten más, porque los ves gesticular, ves el énfasis..y creo que es, despues de la historia, lo que más impacta en los metal gear modernos......aqui ves unas rayas temblando al rededor de un brazo y significa que está temblando.......xD no es lo mismo. Por lo demás si, gráficos excelentes, historia muy buena, la mejor jugabilidad de un metal gear para mi gusto: infiltracion, cqc, reclutamiento, variedad de soldados, de armas, libertad de accion para decidir mapa,estrategia dentro de mapeados....online...no hay color con ningun otro, es infinitamente más rejugable que cualquier de ps2(repito, jugablemente hablando).

Y veo que no soy el unico que flipó con el medal of honor :)...esque sinceramente no imaginaba nada similar a eso en portátil, y encima fue de los primeros, y sigue teniendo el mejor acabado gráfico del género y infinitamente superior al resto en control y jugabilidad.

hombre aspecto grafico a mi la verdad me gusto mucho, y el metodo jugar con cartas para matar a las otras bandas tambien me fascino, y la historia es decente, yo personalmente lo recomiendo, eso si tengo que probar The warriors, juego que mencionas, que aun no lo cate ( y no se porque).
Coincido también con los que nombraron el GTA, aunque mi primer impacto con la PSP me lo llevé con BurnOut Legends, un juego que va de perlas para la portátil y lo mueve fenomenalmente; otros dos que también me encantaron fueron Virtua Tennis World Tour y Test Drive Unlimited, no podía creerme al principio que la PSP tuviera esos juegos, claro por aquel entonces desconocía totalmente su catálogo, con Virtua Tennis tenía la sensación de tener una Dreamcast (palabras mayores) portátil y con Test Drive, a pesar de sus múltiples carencias y su "piscina" bug, ya me hacía a una idea de lo que la consolita podía llegar a dar de sí.
Mi juego favorito en la PSP es el Patapon, es sencillo divertido y muy adictivo. Tambien el GoW por encima del Metal Gear y el Silent Hill. Otro que me llego al alma fue el Out Run mas por los recuerdos de las viciadas en la recreativa quizas pero aun juego de vez en cuando
Hombre, la psp tiene juegos mejores, pero el que segun vi se me quedo cara de alucinado fue el patapon. creo que no hay antecedentes, ni en psp ni en otro lado...
Sin embargo el mejor juego de psp: MHP2G...
Creo que no me viciaba tanto a un juego desde los tiempos del Diablo II (que ya es decir...)
127 respuestas
1, 2, 3