[OPINION] A dia de hoy,que juego os ha impactado más en PSP?

1, 2, 3
Simplemente GTA VC Stories y el Silent Hill. Y por supuesto lo bien que emula esta consola.

Saludos
Pues a mi también me impacto el padrino, jugue sin mucha convicción pero al ver que los ojos de los personajes tenían expresión me quede alucinada.
Mir escribió:Pues a mi también me impacto el padrino, jugue sin mucha convicción pero al ver que los ojos de los personajes tenían expresión me quede alucinada.

Yo como tu, la primera vez, no le hice mucho caso y lo deje, pero le di una 2º oportunidad y ojo!!, me distrai tanto, que me supo mal pasarmelo, un disfrute de juego.
A mi me pasó lo mismo! Me supo mal pasarmelo! De hecho creo que fue el 1º juego de PSP que me pasé entero!
a mi el que mas me impacto fue el god of war fue el unco juego de psp que pase de corrido sin soltarlo XD
El principal que mas me impactó fue el GoW, luego Tekken, FFVII Crisis Core, GTA Vice City Stories, Silent Hill Origins y Pro!!

Hasta hace poco he estado jugando con la Game Gear así que imaginarse como ha sido el cambio entre portatiles xD
DeLorean escribió:Simplemente GTA VC Stories y el Silent Hill. Y por supuesto lo bien que emula esta consola.

Saludos

Bueno, eso es otra, la emulación.....mi cara al ver el FFIX(fue el primer juego de PSX que juegué en PSP) rulando perfectamente en PSP fue antológica xD porque encima, visto lo visto en el género del rol por aquel entonces, éste, incluso gráficamente(y que decir como juego en si) le daba un baño a todos los de PSP jajaja.....y esa intro del metal Gear, o silent hill por primera vez en portátil tambien me dejó bastante helado xD, pero por encima de todos, creo que fue FFVII(y en menor medida el VIII) el que me hizo pensar lo de: "madre mia a lo que estoy jugando mientras cago" [toctoc]
Zack_VII escribió:pero por encima de todos, creo que fue FFVII(y en menor medida el VIII) el que me hizo pensar lo de: "madre mia a lo que estoy jugando mientras cago" [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo estoy de acuerdo, me impresionó bastante cuando vi el Liberty City, pero lo mejor de todo fue ver como emulaba a la perfeccion el suikoden 2, y también el Final Fantasy 9
a mi el que mas me ha impactado es god of war de calle parece la puñetera ps2
ernen escribió:a mi el que mas me ha impactado es god of war de calle parece la puñetera ps2

cierto.lastima que para verlo asi, el juego tuviese que durar ¿3? horas escasas..
Mi mayor impresion fue la primera vez que vi una psp, justo con el Gta Liberty City Stories... Que maravilla verle funcionar. Y si soy sincero, cuando aquello me gusto mas que los de sobremesa, ya que estos ultimos no consegui tirar a pasarme la historia.
Ya ultimamente pues... Puede ser el GOW, Shilent hill, mid nigh club.

Ahh, y entre medio... ver funcionar aquel juego al que me pase pila horas delante de la pantalla, como se llama... Final Fantasy IX Me hizo mucha ilusion poder volver a jugarle en mi querida psp.

Salu2 y ojala se centren un poco mas en psp que todavia puede dar guerra [beer]
El Liberty de echo yo recuerdo que lo importé USA nada más salir, para verlo antes que el resto jajajaja, y me recuerdo explicando en foros y demás como era todo: fluido, daños en coches, libertad, todo lo de sobremesa en portatil......la gente no daba crédito jaja y yo el que menos con mi cara de :O a medida que iva jugando xD, ademas por aquel entonces obligaba a actualizar si querias jugar(eran epocas anteriores a cristo, o Dark alex), vamos, que perdias el hombrebrew y la scene, y no dudé ni un segundo [carcajad]

Otro que me dejó bastante helado, y supongo que muchos no estarán de acuerdo, fue cuando jugué por primera vez en PSP al Prince of persia: Revelations (version usa SIN CENSURA):

Imagen

Sinceramente, no conocia la saga en PS2, me quedé con los primeros de PC plataformeros 2d jajajaj, y me dejó helado esa primera fase en el barco, a lo GOW, desmembrando enemigos, partiendolos por la mitad, agarrandolos por detrás.....soberbio...y ese sistema de plataformeo medio parkour jajaja me sigue encantando a dia de hoy. Lastima que la version eur llegase censurada, pero aun asi, éste y la continuacion (rival swords) inexplicablemente peor gráficamente y censurado en todas sus versiones, me siguen pareciendo los mejores juegos de accion plataformera de psp, por encima de los tomb rider.
No me puedo creer que nadie haya nombrado el pursuit force 2. Parece una auténtica peli de accion con esos dialogos DOBLADOS (ya podrían aprender los gta, y compañia, pero como no tienen nada que demostrar, pues nada en ingles y a vender como rosquillas, supongo que es pq son third parties). Para ser un juego de accion "sobre railes" (salvando las distacias) no se me hizo repetitivo, y lo dicho, parece una peli de accion.

El GOW no me impresiono pq lo tenia muiy visto de ps2... una pena que no lo valore por lo que es.

El Portable Ops, me parece acertadisimo el modo de juego que tiene dividido en misiones y los reclutamientos... perfecto para una portatil.

El silenti hill originis... creo que tiene el mejor comienzo que he visto en años, y sus graficazos ayudan mucho.

Y que hablar de la emulación... tan solo deciros que antes no conocía la existencia del yoshi island.. y ahora es mi juego preferido de todos los tiempos.

Y por supuesto, la saga wipeout, gracias a ellos tengo una psp y una ps3.

Le debo mucho a la negrita.
Hola, a mi personalmente el que mas me a impactado ha sido el castlevania chronicles, que no sera el mejor graficamente (a mi me gusta), pero como remake es barbaro.

Un saludo.
A mí me dejó flipado el Tekken DR. No lo esperaba tan bueno y tan completo. Pero el que más me sorprendió, y no por su tecnología, fue el Locoroco. Mecánica simplemente perfecta. Me absorbió por completo y por él me compré mi Psp blanca cerámica que es una pasada. [sonrisa]
Tengo la consola desde julio, y así a bote pronto:

- GTA LCS: Llevo jugando a los GTA desde el 2 (aunque el 3 apenas lo toqué), y me encanta como fueron capaces de llevarlo con tan buen resultado a la PSP. No obstante, el sistema de apuntado sigue sin entusiasmarme.

- Cuando salió la consola en su día jugué bastante con la PSP de un amigo al primer Ridge Racer que salió. Este verano volví a jugarlo en mi PSP, y me sigue llamando la atención lo fluído que corre.

- Castlevania: Dracula X Chronicles: Los Castlevania los descubrí con las versiones de DS. Desde entonces, me he pasado DoS, PoR, CotM y AoS. En este Dracula X Chronicles, la jugabilidad de Rondo of Blood se me hace difícil (lo reconozco abiertamente, soy de Castlevaroid), aunque tengo la intención de pasármelo. Pero el hecho de tener el SotN lo convierte en algo indescriptible.

- Con el Extreme Space Invaders empecé hace unos días, por aquello de poder echarme unas partidas rápidas. No esperaba mucho de él (lo típico del Space Invaders), pero me sorprendió gratamente la jugabilidad y variedad que posee. Vicio en estado puro.

- La capacidad de emulación de PSP es genial. Aunque no todo vaya bien, se pueden hacer virguerías.

Otros juegos me han gustado mucho, pero no me han impactado tantísimo. Si acaso, The force Unleashed por lo bueno que es en sí (aunque corto) y los modos extra de juego. Y por obligarme a verde de nuevo la trilogía original XD
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Patapon y Loco Roco :p
Personalmente, me quedo con Final Fantasy VII CC y con GOW
Yo soy de los que flipo con la capacidad 2D de la consola, ports arcade-perfect de Street Fighter Alpha 3 MAX, Guilty Gear Accent Core Plus o The King of Fighters Collection The Orochi Saga con un framerate y una calidad brutal.

Además de la gran lista de juegos triple A: Castlevania The Dracula X Chronicles, GoW Chain of Olympus, FF VII Crisis Core, Silent Hill Origins, FF Tactics War of the Lion, Disgaea Afternoon of Darkness, Ultimate Ghosts N' Goblins, Wipeout Pulse, Star Ocean First Departure, Megaman Powered Up y Maverick Hunter X, Patapon, y un largo etcétera.

Sumando la posibilidad de jugar antiguas joyas de PSX o incluso emular cientos de juegos de otras consolas convierten a la PSP en una máquina increíble, no sé a qué viene tanta queja con la librería de nuestra querida portátil.
Y que me decís de los plataformas 3D? A mi es el género, en conjunto, que más me ha impactado en PSP, porque al ya mencionado por Gelon Death Junior 2(juegtazo) hay que sumar, Ratchet & Clank, Daxter, Lego star wars II, Lego Indiana Jones, Lego Batman, Asterix & Obelix XXL, Secret Agent Clank, Crash Of the Titans........todos de una calidad de notable para arriba, en la mayoria de casos excelente, y como mínimo a la altura de los titulos de 128 bits. Creo que es el género mejor explotado en PSP, ya que prácticamente todo lo que hay és excelente.
denmaker escribió:Hombre, la psp tiene juegos mejores, pero el que segun vi se me quedo cara de alucinado fue el patapon. creo que no hay antecedentes, ni en psp ni en otro lado...
Sin embargo el mejor juego de psp: MHP2G...
Creo que no me viciaba tanto a un juego desde los tiempos del Diablo II (que ya es decir...)

A mí Patapón me parece un mix de "King Arthurs World" de SNES con cualquier juego de seguir el ritmo
A mí, el patapon, como a muchos, los GTA y el Tekken, son como la ps2 pero en portátil, los Heat the Soul, el mejor juego de lucha de Bleach y esta en psp xD
Seguro que me dejo alguno, pero bueno xD
A mi los juegos clave para la psp son muchos puesto que esta consola los tiene de calidad, por ejemplo el God of War Chains of Olimpus está increible, el Metal Gear Portable ops me pareció una pasada y un juego que me ha parecido una experiencia inolvidable a sido Final Fantasy VII Crisis Core, es un juego sublime y espectacular. Hace algunos años jamas me imaginé que algún día podria jugar títulos de tanta calidad en una portatil y eso sin hablar de otros juegos como el Gundam Seed rengou vs Zaft o los Bleach Heat the soul que me han permitido revivir dos de mis animes favoritos de una manera extremadamente fiel a las series en las que se basan.
GOD OF WAR, la verdad es que estaba ya desfasado en los juegos, hacia tiempo que no jugaba y siempre que lo hacia lo era en pc, me pille la psp y va y me pongo este y a alucinar.
¿sabeis si va a salir el god of war 2 para psp?

saludos
positivamente:
- GOW-->solo por sus graficos
- los GTA-->este tipo de juegos en una portatil y sin que se note mucho es un gran merito.
- silent hill-->de los pocos que creo que mantienen la esencia de sus predecesores
- tekken-->execelente apartado tecnico en una portatil

negativamente:
- GOW--> el mayor impacto fue cuando a las 4h lei "Fin"
- metal gear portable -->el pobre de snake no se merece esto
- FFCC-->la mayor aberracion que he probado en la psp.
- castlevania-->lo pille solo por el SOTN,y el hecho de preferir jugarlo en el emulador lo dice todo.
el silent hill me ha gustado mucho
CHIMERA^^ escribió:positivamente:
- los GTA-->este tipo de juegos en una portatil y sin que se note mucho es un gran merito.
- silent hill-->de los pocos que creo que mantienen la esencia de sus predecesores

negativamente:
- castlevania-->lo pille solo por el SOTN,y el hecho de preferir jugarlo en el emulador lo dice todo.

Negativamente el Portable ops? pero que dices? si MGS de PSP esta considerado el TOP 5 de PSP, con un modo historia que cumple la duracion de los juegos, con un modo online que se baña a los demas onlines en PSP y con un apartado grafico y un sonido que rompe la psp... No se a que viene eso la verdad...

Por otro lado, el FFCC, es un juegazo, otro top 5 de PSP junto a los GTA y tal vez, KILLZONE... Algunos la verdad, nose que os esperais de una portatil... Si un juego tiene graficos malos y mucha duracion y diversion lo criticais por los graficos y si tiene esto y no duracion lo criticais por la duracion... Nunca estamos conformes con nada coño XD

P.D.: Uno de los mejores juegos de PSP tambien es el Medal of Honor: heroes, posiblemente, el Mejor Shooter de PSP (eso es indiscutible) y Cumple en todos o casi todos sus aspectos... [carcajad]
snakes4ever escribió:

negativamente:

Negativamente el Portable ops? pero que dices? si MGS de PSP esta considerado el TOP 5 de PSP, con un modo historia que cumple la duracion de los juegos, con un modo online que se baña a los demas onlines en PSP y con un apartado grafico y un sonido que rompe la psp... No se a que viene eso la verdad...

Por otro lado, el FFCC, es un juegazo, otro top 5 de PSP junto a los GTA y tal vez, KILLZONE... Algunos la verdad, nose que os esperais de una portatil... Si un juego tiene graficos malos y mucha duracion y diversion lo criticais por los graficos y si tiene esto y no duracion lo criticais por la duracion... Nunca estamos conformes con nada coño XD

P.D.: Uno de los mejores juegos de PSP tambien es el Medal of Honor: heroes, posiblemente, el Mejor Shooter de PSP (eso es indiscutible) y Cumple en todos o casi todos sus aspectos... [carcajad]

Yo a veces no entiendo como la gente cree que su opinion es la verdadera.
El FFCC, como juego es un hack & slash donde el factor mas importante es la suerte (eso ya lo dice todo). Se basa en avanzar y mata-mata con alguna que otra situacion absurda, avanza robot, avanza clon, avanza robots de la nada. La historia es "buena" y digo "buena" con parentesis ya que el principio es tope parada, donde empieza lo mejor es al final.... ¿merito? FFVII no FFVIICC... ¿Juego bueno? Si, ¿Merecedor de llevar el VII en el nombre? no, le queda grande (para mi).

El FFX, lo que mas critique y me disgusto fue el tema "linealidad" y el sistema mapeado, en este juego es pa mear y no echar gota... To recto mata-mata y subir nivel al azar. Muy bonito graficamente y con buenas escenas, pero aportar, aporta 0.

Juegas al juego y la 1º impresion es "guau" que juegazo estoy jugando, luego te pones otro FF, y claro pasa lo que pasa... "Que cansino era el FFVIICC...", hace unos meses me pase el FFIV al 100% (remake DS, juego con escenas y motor echo de 0 por Matrix) y ves el resultado, y es "acojonante". Tiene toda la esencia de un FF, y la historia tremenda, antes de ponerse de moda los "refritos". Eso es un rpg! O en su defecto si quieres algo del estilo, mirate los KH...

Por otro lado el Metal Gear OPS, a ti te encantara, y a la critica,pero tras haberme pasado todos los "Metal Gears" es sin duda el mas flojo de todos con diferencia... Eso de las "cajitas" me puede. Y tras ver juegos como Tomb Raider Anniversary, o los Prince of Persia... no hacerlo "normal" fue una rascada de webos. El sistema de reclutamiento me parece el sistema mas estupido visto en años para el tipo de juego que es, y como yo a muchos le pasa lo mismo. ¿Un mal juego? Tampoco, simplemente que trata de ser un juego " de siempre" tratando de innovar, y para mi involuciona. Ya que el God Of War se hace corto, pero guarda su esencia. Este no.

Si tengo que jugar a algun juego MG en psp, me quedo sin los Acids, que es un spin-off, ya sabes lo que vas a encontrarte al ser un spin-off y no te sorprende tanto...

Respecto al online, a mi me parecio un churro de online cosa bonita, mal control, lag... Lo que ya pasaba en el MGS 3, el MGS 4 sigue siendo lo mismo pero mejora bastante la experiencia de juego...

Y mira que me gustan juegos de la PSP, pero estos dos, me cansan, no esque sean malos, esque son pelmazos...
A mí personalmente, los juegos que más me han impactado y son imprescindibles de PSP son: Locoroco, Ratchet & Clank: El Tamaño Importa, los GTA, God of War y sobre todo Killzone.
Saludos
porri escribió:
snakes4ever escribió:

negativamente:

Yo a veces no entiendo como la gente cree que su opinion es la verdadera.
El FFCC, como juego es un hack & slash donde el factor mas importante es la suerte (eso ya lo dice todo). Se basa en avanzar y mata-mata con alguna que otra situacion absurda, avanza robot, avanza clon, avanza robots de la nada. La historia es "buena" y digo "buena" con parentesis ya que el principio es tope parada, donde empieza lo mejor es al final.... ¿merito? FFVII no FFVIICC... ¿Juego bueno? Si, ¿Merecedor de llevar el VII en el nombre? no, le queda grande (para mi).

El FFX, lo que mas critique y me disgusto fue el tema "linealidad" y el sistema mapeado, en este juego es pa mear y no echar gota... To recto mata-mata y subir nivel al azar. Muy bonito graficamente y con buenas escenas, pero aportar, aporta 0.

Juegas al juego y la 1º impresion es "guau" que juegazo estoy jugando, luego te pones otro FF, y claro pasa lo que pasa... "Que cansino era el FFVIICC...", hace unos meses me pase el FFIV al 100% (remake DS, juego con escenas y motor echo de 0 por Matrix) y ves el resultado, y es "acojonante". Tiene toda la esencia de un FF, y la historia tremenda, antes de ponerse de moda los "refritos". Eso es un rpg! O en su defecto si quieres algo del estilo, mirate los KH...

Por otro lado el Metal Gear OPS, a ti te encantara, y a la critica,pero tras haberme pasado todos los "Metal Gears" es sin duda el mas flojo de todos con diferencia... Eso de las "cajitas" me puede. Y tras ver juegos como Tomb Raider Anniversary, o los Prince of Persia... no hacerlo "normal" fue una rascada de webos. El sistema de reclutamiento me parece el sistema mas estupido visto en años para el tipo de juego que es, y como yo a muchos le pasa lo mismo. ¿Un mal juego? Tampoco, simplemente que trata de ser un juego " de siempre" tratando de innovar, y para mi involuciona. Ya que el God Of War se hace corto, pero guarda su esencia. Este no.

Si tengo que jugar a algun juego MG en psp, me quedo sin los Acids, que es un spin-off, ya sabes lo que vas a encontrarte al ser un spin-off y no te sorprende tanto...

Respecto al online, a mi me parecio un churro de online cosa bonita, mal control, lag... Lo que ya pasaba en el MGS 3, el MGS 4 sigue siendo lo mismo pero mejora bastante la experiencia de juego...

Y mira que me gustan juegos de la PSP, pero estos dos, me cansan, no esque sean malos, esque son pelmazos...

que te hace pensar que afirme que tengo razon con mi opinion y que estoy en lo cierto? xD

Ahora enserio... FFCC, a ti te parecera un mal juego, pues vale, no te digo que no... Pero dentro de lo cabe, dentro del catalogo de PSP, y lo que realmente ofrece la consola en juegos, potencia grafica, rendimiento y todos sus aspectos... FF CC cumple bastante... con un modo historia tal vez algo corto y lineal, con exploracion limitada o nula... Pero si Final Fantasy es la saga de rol mas destacada, no es por su sistema de juego (o igual si, quien sabe xD) sino por su historia y argumento totalmente enganchante y realmente buena... como el mismo nombre indica, es una precuela de FF VII, de hay que lleve su nombre y siga la historia mas o menos explicando "detalles no explicados en el FF VII" y es que sinceramente, en FF VII hubo fallos gordos... Como no explicar quien es ZACK por ejemplo...

Respecto al MGSPOPS, si en algo se diferencia este en los demas titulos MGS, es su nuevo aspecto de "reclutamiento" en el que podemos jugar con personajes que no sean "Snake"... y la verdad, que se ve inovador el juego, pudiendo jugar con todo tipo de soldados y gozar de un online con personajes entrenados por ti, y diferentes respecto al resto... lo que hace mas variedad de personajes y la vez menos monotono... y es que la jugabilidad en psp no es algo nuevo, es decir, la jugabilidad en psp de este titulo al igual que otros muchos titulos es mala hasta que te haces y "punto", a este aspecto no le saco pegas al juego, porque la verdad, que Kojima no tiene la culpa de que PSP no tenga un segundo joystick o Pad xD

Por ultimo, el Online, nose cual habras probado tu, o como lo habras jugado o que es un buen online para ti... Porque Lag, el minimo (igual es por mi conexion) y ya digo, que posiblemente junto al Plus, sea el online mas complejo, con muchos mapas (entre 8 o mas), muchos modos y ya digo, bastantes soldados reclutados con los que podemos manejarnos ampliamente por el mundo del online...

Por tanto resumiendo, Para gustos los colores, Pero estos dos titulos, posiblemente sean 2 de los mejores titulos de PSP, como he dicho antes, valorando sus aspectos segun su consola, la potencia... ETC, y esta mas que claro, que PSP es una consola portatil no una consola de Sobremesa... Un Saludo
Todo es relativo a lo que uno espere y busque.

Crisis core? Me gusta menos que los FF de psx, pero mas que los de ps2 por ejemplo, porque es mas lineal que el X, si, pero la historia y sobretodo personajes me llenan más....este me lo he pasado 2 veces, el X una, a la fuerza, y le dejé el final a un primo porque no me llamaba pasarmelo yo jajajaja. Al juego le falta exploracion y poco mas a mi modo de ver...la ruleta sobra solo en invocaciones, ya que en limites nos permite verlos mas asiduamente que el sistema normal, y el nivel ya se ha desmotrado que no és aleatorio.

Del Portable OPS, hay algo claro, que es que no transmite la historia como lo hacen los demás, ya sea por la libertad de exploracion o los videos comic(esto para mi sobretodo xD), no te deja el cuerpo como el resto, pero aun asi, la historia es muy buena y relevante a la saga. Sin embargo, en jugabilidad? Para mi es el mejor de la saga, y sobretodo, el más rejugable con diferencia.... . Tiene todos los elementos de siempre, te da libertad para explorar el escenario que quieras cuando quieras, puedes reclutar(que a mi me parece genial y muy acorde al argumento xD), lo que te permite no solo usar a big boss sino a soldados de todo tipo, cada uno con sus habilidades, lo que ofrece muchisima más variedad que ningún otro. Tienes infinidad de submisiones, como las de rescatar presos que me encantan, que son como cuando rescatas al jefe darpa del 1, pero en distintos emplazamientos y un puñao de veces xD, y pudiendo como digo, enviar un escuadron en el que ni siquiera vaya snake [sonrisa].

Yo lo unico que le pediria al portable ops para estar aal altura o incluso por encima del 2 de ps2, serian videos in-game, y voces en codec. El resto es perfecto para portatil.
Hay muchos juegos buenos, para mi el que mas me ha impactado por su duracion, jugabilidad y calidad. El monster hunter freedom 2
de los juegos q mas me han impactado:
1.el MPO
por su jugabilidad, sus graficos y ONLINE [360º]
2.Medal of honor heroes
meatrajo muxo desde un principio...pero cuando lo jugue el modo campaña me decepciono...sin ofender pero el juego era una mierda, hasta que le probé su modo online y quedé loco, me entretengo horas de horas jugando (si alguien le interesa soy Hiander [carcajad] )
3.GTA vice city stories
Muy adictivo y una excelente adaptación para psp ¿se dieron cuenta de todo lo que tiene?¿se dieron cuenta de todo lo que uno puede hacer?¿sedieron cuenta de la variedad de vehiculos existentes? y finalmente ¿se dieron cuenta e los excelentes gráficos que tiene? son muy parecidos a los de PS2 personalmente meimpactaría mas si sacaran juegos con esta clase de grafica y lo aplicasen a otro tipo de juegos.
se me habia olvidado algo ¿han probado jugar adhoc? es una pasada...
Zack_VII escribió:Todo es relativo a lo que uno espere y busque.

Crisis core? Me gusta menos que los FF de psx, pero mas que los de ps2 por ejemplo, porque es mas lineal que el X, si, pero la historia y sobretodo personajes me llenan más....este me lo he pasado 2 veces, el X una, a la fuerza, y le dejé el final a un primo porque no me llamaba pasarmelo yo jajajaja. Al juego le falta exploracion y poco mas a mi modo de ver...la ruleta sobra solo en invocaciones, ya que en limites nos permite verlos mas asiduamente que el sistema normal, y el nivel ya se ha desmotrado que no és aleatorio.

Del Portable OPS, hay algo claro, que es que no transmite la historia como lo hacen los demás, ya sea por la libertad de exploracion o los videos comic(esto para mi sobretodo xD), no te deja el cuerpo como el resto, pero aun asi, la historia es muy buena y relevante a la saga. Sin embargo, en jugabilidad? Para mi es el mejor de la saga, y sobretodo, el más rejugable con diferencia.... . Tiene todos los elementos de siempre, te da libertad para explorar el escenario que quieras cuando quieras, puedes reclutar(que a mi me parece genial y muy acorde al argumento xD), lo que te permite no solo usar a big boss sino a soldados de todo tipo, cada uno con sus habilidades, lo que ofrece muchisima más variedad que ningún otro. Tienes infinidad de submisiones, como las de rescatar presos que me encantan, que son como cuando rescatas al jefe darpa del 1, pero en distintos emplazamientos y un puñao de veces xD, y pudiendo como digo, enviar un escuadron en el que ni siquiera vaya snake [sonrisa].

Yo lo unico que le pediria al portable ops para estar aal altura o incluso por encima del 2 de ps2, serian videos in-game, y voces en codec. El resto es perfecto para portatil.

Totalmente deacuerdo tio... haber si sale otra version de MGS para PSP e incluye estas mejoras... un saludo ;)
Hiander escribió:de los juegos q mas me han impactado:
1.el MPO
2.Medal of honor heroes
meatrajo muxo desde un principio...pero cuando lo jugue el modo campaña me decepciono...sin ofender pero el juego era una mierda, hasta que le probé su modo online y quedé loco, me entretengo horas de horas jugando (si alguien le interesa soy Hiander [carcajad] )
3.GTA vice city stories
Muy adictivo y una excelente adaptación para psp ¿se dieron cuenta de todo lo que tiene?¿se dieron cuenta de todo lo que uno puede hacer?¿sedieron cuenta de la variedad de vehiculos existentes? y finalmente ¿se dieron cuenta e los excelentes gráficos que tiene? son muy parecidos a los de PS2 personalmente meimpactaría mas si sacaran juegos con esta clase de grafica y lo aplicasen a otro tipo de juegos.

Y tanto que lo he probado, a 4 players, modo del Hunter(el helicoptero) y pocas veces me he reido tanto con un juego jajajajaja. El modo consiste en que aparece un helicoptero aleatoriamente en una parte del mapa, y cada player aparece en una punta....la cosa está en llegar primero al helicoptero, cojerlo, y matar al resto con él jajajaj(cada muerte suma un punto), mientras el resto, tienen que derribarte con bazooka xD, eso ya de por sí són unas risas, pero el colmo viene cuando te petan el coche de camino al helicoptero con el bazooka sinque te lo esperes,o está uno enzarzado con otro a tiros para matarlo y seguir a por el hunter y apareces y los atropellas jajajaj, o algun hijo de perra se espera al lado del helicoptero y cuando lo pillas lo vuelta contigo dentro(que no da puntacion jajaja pero putea cosa mala) jajajaj, de verdad que si teneis ocasion, jugadlo e id a putearos jajaja con pocos multi os lo pasareis tan bien.
Los que más:
God of war: porque es la caña en cuanto a graficos, jugabilidad y acción. Engancha desde el principio, y aunque tiene aspectos que se pueden mejorar, es impresionante ver un juego como el GOW en una consola portatil.

Star ocean porque lo jugué en SNES y me gustó y porque creo que los remakes deberian ser como mínimo igual que este para que sean considerados de calidad: algo de contenido extra, actualización de gráficos sin perder la esencia del original...

Los burnout !¡Un burnout en una portatil!! wow estoy impresionado [carcajad]

Los que menos:

FFCC y MGS:PO: no es que sean malos, estan bastante bien, pero sus "nuevos aspectos jugables" que los alejan un poco de sus predecesores me decepcionó bastante. Yo esperaba un FF más al estilo clásico con más XP, materias y exploración y menos linealidad o ruletas. Del MGS:PO esperaba una historia más solida con escenarios tipo MGS 1 y 2 y no fases tan cortas que puedes pasarte sin hacer nada simplemente jugando como soldado.
Si yo no digo que sean malos juegos, digo que para mi, y para muchos nos decepcionaron tela...
Lo mismo pasara con el Parasite Eve 3 (estoy segurisimo), o con el Phantasy Star Portable version PSP (al venir capado sin ciudades y sin online) y en este ultimo caso, por espacio no va a ser...

Que si que es una portatil y el modo de juego es fantastico para ella, pero despues de tener los dos Acids, yo creo que se pudieron haber currado otro tipo de juego mas "convencional", porque vamos... un metal gear es mas o menos lineal, no creo que un par de videos con el propio motor de juego o escenas comprimidas, les fuera a limitar el umd y que vaia, que un metal gear sabiendo las ventas que iba a tener les podrian incorporar 2 umds facilmente, claro que no compensa si podemos ganar 3 pesetas mejor que 2.

Otro que mantiene intacto su estilo es el silent hill, uno de mis juegos favoritos de PSP, junto al Ultimate Ghost & Goblins... pero joder... espacio les sobraba para llenar el doble de lo que lo llenaron, muy corto, y la historia para ser un "origins" deja bastante que desear...

Esque joder... cuando la ps2 vivia nos quejabamos de ports, pero personalmente en algun tipo de juegos (y eso que odio los ports) hubiese preferido un port que el juego original de psp, porque juegos multi porteaos a psp ta el Manhunt 2, el Gun,TRA... que da gustazo jugarlos... y es una pena que no aprovechen mas la psp para segun que tipos de juego.

Porque la PSP segun para que se la llama portatil o no, no se, no me encontre a 1 ni a 2 que juega mas a la psp que incluso a otra sobremesa, yo cuando enciendo la psp busco que me sorprenda, sea el juego que sea, y la mayoria la usamos para la que la usamos, y asi como esta bien que recorten la duracion de misiones del GTA por nombrar algun que otro ejemplo, otros recortes los veo imperdonables.¿Que son buenos juegos? Absolutamente, ¿Que se rascaron las pelotillas? tambien...
Zack_VII escribió:
Hiander escribió:de los juegos q mas me han impactado:
1.el MPO
2.Medal of honor heroes
3.GTA vice city stories

Y tanto que lo he probado, a 4 players, modo del Hunter(el helicoptero) y pocas veces me he reido tanto con un juego jajajajaja. El modo consiste en que aparece un helicoptero aleatoriamente en una parte del mapa, y cada player aparece en una punta....la cosa está en llegar primero al helicoptero, cojerlo, y matar al resto con él jajajaj(cada muerte suma un punto), mientras el resto, tienen que derribarte con bazooka xD, eso ya de por sí són unas risas, pero el colmo viene cuando te petan el coche de camino al helicoptero con el bazooka sinque te lo esperes,o está uno enzarzado con otro a tiros para matarlo y seguir a por el hunter y apareces y los atropellas jajajaj, o algun hijo de perra se espera al lado del helicoptero y cuando lo pillas lo vuelta contigo dentro(que no da puntacion jajaja pero putea cosa mala) jajajaj, de verdad que si teneis ocasion, jugadlo e id a putearos jajaja con pocos multi os lo pasareis tan bien.

Ostias, pues no sabia que el modo Ad-hoc de GTA estuviera tan wapo... Habra que probarlo... Aun asi, un modo online de GTA VC, su hubiese salido por un tubo xD porque el del GTA IV, mola bastante... y hacer algo asi en la PSP, fliparias un rato xD

Porri, FFCC y MGS:POPS en nada son desilusionantes o defraudantes... tienen una estetica nueva y estan hechos unicamente para PSP, que te gustan menos que los de Sobremesa? pues vale... Si al fin y al cabo habra gente que se esperaba algo como "MGS 3" o "FF X" (en el caso de FFCC) y os ha decepcionado vale... Pero el simple hecho de hacer un juego asi en una portatil como es esta, es de flipar... Cuando hasta hace poco jugabamos a juegos tipo Rayman o Mario en nuestras GB Advance XD PSP no es PS2... y si hubieran hecho algo tipo "MGS3" o "FFX" estaria limitado por cualquier sitio... Mira lo que le pasa a "GOW" de PSP, que tiene unos graficos de fabula pero que la duracion del juego es cortisima...
Por otro lado, Las historias de los dos juegos, son del todo buenas y seguidoras fielmente de las sagas correspondientes... Aclarando detalles inexplicados en sus juegos... y el online en el caso de MGS:POPS lo convierte rapidamente en un Must Have de PSP (mas para los fans,claro), de eso no hay duda... y es que el online de este titulo puede gustar o disgustar (o te gusta o no te gusta) Pero su duracion y jugabilidad aumenta un 200% el titulo... (para reclutar, armas, municiones y demas...)

Aun asi, que estos dos titulos los podian haber hecho mejor? no te digo que no... Pero dificl es... Esperemos que llege sus segundos titulos (en caso de Square enix, algun otro FF para PSP) y que sean mejores que estos... un Saludo ;)
Que tendra que ver una cosa con otra... El FFVII creo que es INDUDABLE que es un fail de juego increible como parte de una saga. Si fuiste de los que te pasaste el ffvii en psx en su momento sabrias porque. No aspirar a un ffX graficamente hablando, pero coño, tan criticado fue el DoC, y al menos era un spin off... este no deja de ser una precuela, y a mi me sangran los ojos, tras pasarme todos los FF salvo el VI (lo se es un crimen), jugar a un juego que lleve el nombre de FF que no sea un "spin-off" y mas que lleve las siglas VII acompañandolo...

Exploracion, inexistente
Interiores vacios
Sistema de lvleo, al azar
Sistema de equipamiento, inexistente solo con materia (que yo recuerde)
Subida de nivel de materia, al azar
Sistema de juego, avanza mata-mata

Que te mola el estilo de juego? perfecto, el juego como juego es un tremendo juego, pero le queda grande el FF y por no hablar de las siglas VII, ya que lo que explican y como lo explican, si fuera un rpg seria un fiasco o no estaria a la altura... Buena historia pero demasiado lenta para un rpg, mejor lo hacemos en action-rpg pseudo KH, ponemos 4 videos de una calidad enorme, y tenemos un tremendo juego.... ahora como Final Fantasy, no "spin-off" (ya que es una precuela) es un jodido truño.

Yo entiendo que a gente le guste mas o a otro menos un juego, pero decir que este juego es el ideal para el FFVII, es no haber vivido la etapa de sefiroth en su momento, y el grindeo para subir levels y matar a las armas, ya que si echamos cabeza a lo que nos supuso el FFVII, esto es un insulto en toda regla al nombre... Claro que muchos no habran jugado al juego en su momento, y lo estan jugando ahora por primera vez, y aunque sigue siendo un juegazo, cuando salio, con lo que existia era la panacea (por eso no lo rejugare). Quiza un rpg fuera sangrante, ya que tardara mucho tiempo en existir otro como el, y la hubieran cagado tambien... pero el contraste no seria "tan gordo" como lo fue...

Como ya dije, este juego me gusto, como juego, un poco absurdo, el avanza-mata-mata, sube d eni vel al azar, pero me gusto, pero cada vez que me paro a pensar lo que fue para mi el FFVII, me sangran los ojos ver lo que hicieron. Y no creo que NADIE pensara tras jugar al FFVII una precuela de esta clase, pero claro, ahora sale y el conformismo hace pensar que era la mejor opcion, y desde luego NO lo era...

Y sobretodo con el elenco de Rpgs por turnos que hay en psp, que sin ser el Brave History (que tampoco esque la historia sea la bomba y no tiene ni audio ni video), y el Popolocrois, merecen otro la pena (que haya salido en USA y no sea port o remake o etc etc)
el final fantasy 7 CC no le llega ni a la suela de los zapatos al 7 en verdad pero es un gran juego a pesar de todo , el merito que tiene es que fue uno de los primeros juegos en explotar de verdad a la psp en tema gráficos y demás pero como dice porri falta un poco mas de exploración(eso de que cuando llegas al crater final no puedas volver atras ....) , sistema de leveo que no me gusto demasiado etc... como dije uno de los mejores juegos de psp pero a la espera del dissidia que espero que lo supere en todo XD `por cierto el juego que me gusto mas fue entre este i god of war aunque estan peleando entre el star ocean y el pro 09
Hablais todos como de verdades absolutas xD. Snake afrima que CC NO ÉS decepcionante, y Porri que si se ha jugado al VII lo és si o si xD....són opiniones, y no os vais a convencer jajaj no lo intenteis.

Mi opinión esque obviamente no está a la altura, COMO JUEGO, del FFVII....básicamente porque no tienen nada que ver...uno es un beat'em'up con elementos rpg escasos de unas 20 horas de historia, y el otro un RPG por turnos de 3 cd's y 60 horas, y muchisimas mas opciones jugables xD.......juegan en ligas distintas.

Aun asi, en HISTORIA? para mi si están a la altura. Es mejor la de FFVII? si, pero esque tras esa, como HISTORIA, para mi es mejor la de Crisis core, que la del IX y X mismos, por lo que considero que en ese aspecto se lo han trabajado. Al juego, como juego, le falta mas libertad de accion, y sobretodo más exploración, pero SACAROS ya de la cabeza que el Leveleo és aleatorio porque estoy cansado de explicar que NO; que la experiencia esté oculta, no significa que sea aleatorio,usad el anillo maldito y vereis lo poco aleatorio que és cuando os lo quiteis xD, y de equipamiento tambien hay accesorios, no solo materias.

A mi lo que me da rabia de CC, esque si simplemente se pudiese entrar en las casas de Nibelhiem(que són 4 coño!!), en 4 o 5 edificios de midgar, etc etc.........pocos discutirian su calidad, pero la falta de exploracion contrasta mucho con la de su sucesor FFVII, y canta demasiado xD.

Y sobre la fidelidad a la hora de hacer juegos....creo que hay extremos como los Acid! que son demasiado arriesgados (transformar un juego de infiltracion en un yu-gi-oh! es demasiado), y aciertos como el portable OPS, que sigue siendo un juego de infiltracion, con añadidos jugables ya no solo acordes a una portátil, sino además buenos en general, ami el reclutamiento me parece una idea genial, da variedad al gameplay y supone un reto, en cambio, si deberian haber sido fieles en los videos..... .
Los mejores en mi opinión FFCC, Silent Hill y God of Wars
Zack_VII escribió:Hablais todos como de verdades absolutas xD. Snake afrima que CC NO ÉS decepcionante, y Porri que si se ha jugado al VII lo és si o si xD....són opiniones, y no os vais a convencer jajaj no lo intenteis.

Mi opinión esque obviamente no está a la altura, COMO JUEGO, del FFVII....básicamente porque no tienen nada que ver...uno es un beat'em'up con elementos rpg escasos de unas 20 horas de historia, y el otro un RPG por turnos de 3 cd's y 60 horas, y muchisimas mas opciones jugables xD.......juegan en ligas distintas.

Aun asi, en HISTORIA? para mi si están a la altura. Es mejor la de FFVII? si, pero esque tras esa, como HISTORIA, para mi es mejor la de Crisis core, que la del IX y X mismos, por lo que considero que en ese aspecto se lo han trabajado. Al juego, como juego, le falta mas libertad de accion, y sobretodo más exploración, pero SACAROS ya de la cabeza que el Leveleo és aleatorio porque estoy cansado de explicar que NO; que la experiencia esté oculta, no significa que sea aleatorio,usad el anillo maldito y vereis lo poco aleatorio que és cuando os lo quiteis xD, y de equipamiento tambien hay accesorios, no solo materias.

A mi lo que me da rabia de CC, esque si simplemente se pudiese entrar en las casas de Nibelhiem(que són 4 coño!!), en 4 o 5 edificios de midgar, etc etc.........pocos discutirian su calidad, pero la falta de exploracion contrasta mucho con la de su sucesor FFVII, y canta demasiado xD.

Y sobre la fidelidad a la hora de hacer juegos....creo que hay extremos como los Acid! que son demasiado arriesgados (transformar un juego de infiltracion en un yu-gi-oh! es demasiado), y aciertos como el portable OPS, que sigue siendo un juego de infiltracion, con añadidos jugables ya no solo acordes a una portátil, sino además buenos en general, ami el reclutamiento me parece una idea genial, da variedad al gameplay y supone un reto, en cambio, si deberian haber sido fieles en los videos..... .

Hombre... es para gustos, aun asi no me he explicado bien con lo que queria decir, se ha juzgado a "FFCC" como "decepcionante" en comparacion a "FFVII", pero lo que queria decir, es que el juego cumple en bastantes aspectos... asi como la exploracion es mala, la historia del juego y los cachos de pelicula cumplen realmente bien y ademas fieles al anterior titulo... Esta claro, que a algunos les gustara mas o les gustara menos el sistema de juego (que ha sido implantando no solo en este sino en mas titulos) Pero yo creo que por una cosa no se le puede juzgar a todo el titulo entero... es decir, si no te gusta su jugabilidad o su sistema de combate, no juzges de malo todo el juego, porque puede tener un modo historia muy bueno...

Aparte de eso, como ya dije mas arriva, es una precuela, explicando de forma acertada (al menos para mi) lo que paso con Zack y el Mako y Shinra... etc Por tanto, Por todo esto, para nada es como ya he dicho, decepcionante respecto a FFVII, cuantos titulos habran hecho seguidos a grandes juegos que son mas cagada que este? ni se sabe...

y respeto a MGS: POPS, lo unico destacable lo cual se le puede criticar (un poco) son dos cosas: los videos en forma de comic y los escenarios... que son bastante pequeños por asi decirlo... Un Saludo ;)
Zack_VII escribió:Hablais todos como de verdades absolutas xD. Snake afrima que CC NO ÉS decepcionante, y Porri que si se ha jugado al VII lo és si o si xD....són opiniones, y no os vais a convencer jajaj no lo intenteis.

Esque me parece imposible que alguien con "edad" de haber vivido el FFVII en psx y haberlo disfrutado tanto como yo, que esta mierda mojona le parezca que esta a la altura del FFVII... tiene su tela... na "esque la historia mola" , la base de la historia ya estaba hecha, y lo que hace grande a la historia fue el FFVII. Un juego avanza-mata-mata no estara a la altura nunca. Y menos con esa exploracion, esos interiores, o ese sistema de lvleo.

A mi el ver esto, con las siglas FFVII esque directamente me sangran los ojos, porque al menos el Digde of Cerberus sabias que era un juego de accion, pero este rollo de action-rpg con subir niveles al azar mata-mata sin exploracion, me queman los ojos. Y esto es una PRECUELA, el DoC es un spin-off que comparte mundos y ya...

Asi como juego puedo entender que a la gente le guste, si han jugado en su momento (no a posteriori) al ffvii, y le parece que esta a la altura, tendrian que volver a ir al doctor, porque NO esta a la altura, ahora como juego independiente... ta bien, para mi, un pelmazo de juego, pero ta bien.

Y mira que soy el que me quejo de las opiniones como verdades absolutas, pero esque me niego a pensar que un jugador de FFVII, tras acabarselo, hubiera que su precuela fuera asi. NI DIOS!
porri escribió:

Esque me parece imposible que alguien con "edad" de haber vivido el FFVII en psx y haberlo disfrutado tanto como yo, que esta mierda mojona le parezca que esta a la altura del FFVII... tiene su tela... na "esque la historia mola" , la base de la historia ya estaba hecha, y lo que hace grande a la historia fue el FFVII. Un juego avanza-mata-mata no estara a la altura nunca. Y menos con esa exploracion, esos interiores, o ese sistema de lvleo.

A mi el ver esto, con las siglas FFVII esque directamente me sangran los ojos, porque al menos el Digde of Cerberus sabias que era un juego de accion, pero este rollo de action-rpg con subir niveles al azar mata-mata sin exploracion, me queman los ojos. Y esto es una PRECUELA, el DoC es un spin-off que comparte mundos y ya...

Asi como juego puedo entender que a la gente le guste, si han jugado en su momento (no a posteriori) al ffvii, y le parece que esta a la altura, tendrian que volver a ir al doctor, porque NO esta a la altura, ahora como juego independiente... ta bien, para mi, un pelmazo de juego, pero ta bien.

Y mira que soy el que me quejo de las opiniones como verdades absolutas, pero esque me niego a pensar que un jugador de FFVII, tras acabarselo, hubiera que su precuela fuera asi. NI DIOS!

Afirmas cosas las cuales no hemos nombrado... porque quien te dice que FFCC este a la altura de FFVII? te lo dices todo tu mismo colega... yo afirmo que para nada es como tu lo llamas: "decepcionante" que en este mismo foro ha habido gente y sige habiendolo, que afirma que es el mejor titulo de PSP y un gran titulo de FF... Para gustos los colores, Pero la verdad... que FFCC esta muy pero que "MUY" bien (para mi gusto) y cumple como ya he dicho con muchos aspectos de la serie "FFVII" en Historia, Caracteres y alguna otra cosa mas...

Lo mismo pasa con MGS: POPS, que a ti no te gusta? pues vale... pero aqui hay gente a quien le encanta el titulo... Tanto por el modo historia, como por su sistema de reclutamiento inovador y su online y su rejugabilidad... y tu lo nombras "decepcionante", pues vale sera decepcionante para ti, pero para mi es uno de mis favoritos de PSP, y es mas, el modo historia hasta se me ha olvidado cuantas veces me lo he pasado... y es que me quede flipado con esta maravilla en PSP... ojala hagan un segundo titulo la verdad... [+risas]

Por ultimo, afirmo que me he pasado el FF VII, y varias veces a demas... la ultima vez fue en verano, osea reciente... y el titulo esta muy bien, Pero se me hace un poco lento el sistema de batallas despues de ver alguno como el de kingdom hearts o FFCC, y es que a diferencia de mucha gente, soy de los que me gusta este sistema para jugar... para ti este sistema sera un "mata-mata" para mi es un sistema de combate en tiempo real bastante wapo, y por esta regla de 3, tambien criticaras al kingdom hearts... porque el sistema de combate es el mismo xD Resumiendo, que a mi si me gusta como ha quedado el FFCC, por tanto apoyo el juego y el unico fallo ya nombrado 100 veces en todos los post a sido: "exploracion" Punto final... no hay mas pegas que sacar (segun mi opinion claro) Un Saludo
Que tendra que ver el KH con el CC, porque salvo que es action-rpg no le veo otra similitud, quiza algo las batallas y tal.... Pero el KH no se resumia a sigue la recta-mata-mata sigue la recta-mata clon. O no el que yo jugue.

Yo no digo que tu digas que el juego esta la altura, ni tu ni nadie, digo que es imposible si has jugado al FFVII en su epoca, decir que el juego esta a la altura. Tu o quiensea.

PD: si te parece lento sera porque no te gustan los rpgs por turnos a lo mejor o vete tu a saber que... porque a mi me parecio y me sigue pareciendo simple pero genial....

Y si, desde luego tanto los escenarios en cajas del metal gear solid, como el FFCC me parecen un truñance epico, sacacuartos... Porque un MG se merece un juego "hecho y derecho", pero vaia es mi opinion. Pero viendo yo que se, la adaptacion del manhunt 2, prince of persia, gun, gta, tomb raider aniversary, flat out, collin mc rae y otros mas a psp, con menos nombre que el metal, los veo bastante mas "completos" que el propio metal, que rompe con la saga en 2. Pero vamos no te digo que pienses lo mismo

Puedes pensar "na a mi me mola el metal gear, es un buen juego", pero pensar que no se pudo haber hecho mejor es engañarse, pero vamos el metal y todos concretamente xD
Que no Porri , que en este caso no tienes razón xD que puede haber millones de jugadores que en epoca jugasen al FFVII y el crisis core les haya parecido un soplo de aire fresco interesante xD, de echo esque hay cientos de personas que jugaron en su dia a FFVII y simplemente no les gustó xD y este si xD, son gustos, es imposible "negarse a pensar" algo sobre gustos ajenos, porque ahí si te estás engañando.

Yo Kingdom hearts lo veo exactamente igual que CC.........al igual que esté no tiene exploracion, solo recorrido, y es totalmente lineal con videos cada 2 x 3 y combates machaca botones....lo unico distinto es la temática.... . Ninguno de los 2 son mi estilo preferido de RPG, pero no por ello los veo malos juegos. Y por enesima vez, EL SISTEMA DE LEVELEO NO ES ALEATORIOOOOOOOOOO xDDDD.

Del portable ops esque lo de escenarios caja....y que son los del resto?¿ jajaja ese argumento no tiene sentido, y te lo explico con un ejemplo facil:

Situate, MGS 3 mismo ok?. Primer escenario, 1/4 de selva, recuperas la mochila, avanzas, pantalla negra, titulo de "Pantano", y te encuentras en el 2/4 de selva. Ahora, ponte que en vez de salirte directamente la pantalla negra, y el título, te diese a escojer si quieres pasar al pantano, o a otra parte de la selva, a através de un menú.....pues eso es portable ops. De echo, el principio del PO, cuando sales de la prision y llegas a la base de comunicacion, sin menús de por medio,es EXACTAMENTE lo mismo que MGS3 xD, vamos que un MGS SIEMPRE ha sido escenarios caja, SIEMPRE, nunca ha sido un sandbox con entorno libre, siempre ha seguido la mecánica recorrer escenario, llegar a X punto, ya sea ascensor, puerta, limite del escenario, y pasar a escenario siguiente jajajaja aqui la diferencia esque llegado a determinado punto, se te da a escojer cual quieres que sea el siguiente escenario, y esto SI es una verdad absoluta jajaja.

---------------------------------------------------------------------

Y rejugando viejos UMD, he recordado otro que me impactó lo suyo:

Test Drive Unlimited..............

Menudos vicios me pegué....llegué a tener casi todos los clubs echos, el 90% de las carreras libres jajaja, y esque el juego es INFINITO, y eso es, al igual que en Vice City,lo que más me impactó....toda una isla perfectamente recreada, que de punta a punta pueden ser perfectamente media hora conduciendo o más jajaja, con cientos y hablo literalmente, de pruebas de carreras, contrareloj, velocidad....más los clubes estilo a las listas de most-wanted.....policia, compra de casas, coches de todas las marcas, libertad de movimiendo que da incluso para pasear por montañas jajajaj y encima ONLINE....el unico pero el acabado gráfico de algunos coches y las texturas de entornos algo simples, pero vamos, no impiden que siga siendo el mejor juego de condiccion arcade en PSP, seguido de cerca por Midnight LA.
me ha impactado mucho el MHF2 y el G.
LUMINES

EL MEJOR JUEGO PORTATIL DE LOS ULTMOS TIEMPOS!!!!
127 respuestas
1, 2, 3