Mir escribió:Pues a mi también me impacto el padrino, jugue sin mucha convicción pero al ver que los ojos de los personajes tenían expresión me quede alucinada.
DeLorean escribió:Simplemente GTA VC Stories y el Silent Hill. Y por supuesto lo bien que emula esta consola.
Saludos
Zack_VII escribió:pero por encima de todos, creo que fue FFVII(y en menor medida el VIII) el que me hizo pensar lo de: "madre mia a lo que estoy jugando mientras cago"
ernen escribió:a mi el que mas me ha impactado es god of war de calle parece la puñetera ps2
denmaker escribió:Hombre, la psp tiene juegos mejores, pero el que segun vi se me quedo cara de alucinado fue el patapon. creo que no hay antecedentes, ni en psp ni en otro lado...
Sin embargo el mejor juego de psp: MHP2G...
Creo que no me viciaba tanto a un juego desde los tiempos del Diablo II (que ya es decir...)
CHIMERA^^ escribió:positivamente:
- GOW-->solo por sus graficos
- los GTA-->este tipo de juegos en una portatil y sin que se note mucho es un gran merito.
- silent hill-->de los pocos que creo que mantienen la esencia de sus predecesores
- tekken-->execelente apartado tecnico en una portatil
negativamente:
- GOW--> el mayor impacto fue cuando a las 4h lei "Fin"
- metal gear portable -->el pobre de snake no se merece esto
- FFCC-->la mayor aberracion que he probado en la psp.
- castlevania-->lo pille solo por el SOTN,y el hecho de preferir jugarlo en el emulador lo dice todo.
snakes4ever escribió:CHIMERA^^ escribió:positivamente:
- los GTA-->este tipo de juegos en una portatil y sin que se note mucho es un gran merito.
- silent hill-->de los pocos que creo que mantienen la esencia de sus predecesores
negativamente:
- castlevania-->lo pille solo por el SOTN,y el hecho de preferir jugarlo en el emulador lo dice todo.
Negativamente el Portable ops? pero que dices? si MGS de PSP esta considerado el TOP 5 de PSP, con un modo historia que cumple la duracion de los juegos, con un modo online que se baña a los demas onlines en PSP y con un apartado grafico y un sonido que rompe la psp... No se a que viene eso la verdad...
Por otro lado, el FFCC, es un juegazo, otro top 5 de PSP junto a los GTA y tal vez, KILLZONE... Algunos la verdad, nose que os esperais de una portatil... Si un juego tiene graficos malos y mucha duracion y diversion lo criticais por los graficos y si tiene esto y no duracion lo criticais por la duracion... Nunca estamos conformes con nada coño
P.D.: Uno de los mejores juegos de PSP tambien es el Medal of Honor: heroes, posiblemente, el Mejor Shooter de PSP (eso es indiscutible) y Cumple en todos o casi todos sus aspectos...
porri escribió:snakes4ever escribió:CHIMERA^^ escribió:positivamente:
negativamente:
Negativamente el Portable ops? pero que dices? si MGS de PSP esta considerado el TOP 5 de PSP, con un modo historia que cumple la duracion de los juegos, con un modo online que se baña a los demas onlines en PSP y con un apartado grafico y un sonido que rompe la psp... No se a que viene eso la verdad...
Por otro lado, el FFCC, es un juegazo, otro top 5 de PSP junto a los GTA y tal vez, KILLZONE... Algunos la verdad, nose que os esperais de una portatil... Si un juego tiene graficos malos y mucha duracion y diversion lo criticais por los graficos y si tiene esto y no duracion lo criticais por la duracion... Nunca estamos conformes con nada coño
P.D.: Uno de los mejores juegos de PSP tambien es el Medal of Honor: heroes, posiblemente, el Mejor Shooter de PSP (eso es indiscutible) y Cumple en todos o casi todos sus aspectos...
Yo a veces no entiendo como la gente cree que su opinion es la verdadera.
El FFCC, como juego es un hack & slash donde el factor mas importante es la suerte (eso ya lo dice todo). Se basa en avanzar y mata-mata con alguna que otra situacion absurda, avanza robot, avanza clon, avanza robots de la nada. La historia es "buena" y digo "buena" con parentesis ya que el principio es tope parada, donde empieza lo mejor es al final.... ¿merito? FFVII no FFVIICC... ¿Juego bueno? Si, ¿Merecedor de llevar el VII en el nombre? no, le queda grande (para mi).
El FFX, lo que mas critique y me disgusto fue el tema "linealidad" y el sistema mapeado, en este juego es pa mear y no echar gota... To recto mata-mata y subir nivel al azar. Muy bonito graficamente y con buenas escenas, pero aportar, aporta 0.
Juegas al juego y la 1º impresion es "guau" que juegazo estoy jugando, luego te pones otro FF, y claro pasa lo que pasa... "Que cansino era el FFVIICC...", hace unos meses me pase el FFIV al 100% (remake DS, juego con escenas y motor echo de 0 por Matrix) y ves el resultado, y es "acojonante". Tiene toda la esencia de un FF, y la historia tremenda, antes de ponerse de moda los "refritos". Eso es un rpg! O en su defecto si quieres algo del estilo, mirate los KH...
Por otro lado el Metal Gear OPS, a ti te encantara, y a la critica,pero tras haberme pasado todos los "Metal Gears" es sin duda el mas flojo de todos con diferencia... Eso de las "cajitas" me puede. Y tras ver juegos como Tomb Raider Anniversary, o los Prince of Persia... no hacerlo "normal" fue una rascada de webos. El sistema de reclutamiento me parece el sistema mas estupido visto en años para el tipo de juego que es, y como yo a muchos le pasa lo mismo. ¿Un mal juego? Tampoco, simplemente que trata de ser un juego " de siempre" tratando de innovar, y para mi involuciona. Ya que el God Of War se hace corto, pero guarda su esencia. Este no.
Si tengo que jugar a algun juego MG en psp, me quedo sin los Acids, que es un spin-off, ya sabes lo que vas a encontrarte al ser un spin-off y no te sorprende tanto...
Respecto al online, a mi me parecio un churro de online cosa bonita, mal control, lag... Lo que ya pasaba en el MGS 3, el MGS 4 sigue siendo lo mismo pero mejora bastante la experiencia de juego...
Y mira que me gustan juegos de la PSP, pero estos dos, me cansan, no esque sean malos, esque son pelmazos...
Zack_VII escribió:Todo es relativo a lo que uno espere y busque.
Crisis core? Me gusta menos que los FF de psx, pero mas que los de ps2 por ejemplo, porque es mas lineal que el X, si, pero la historia y sobretodo personajes me llenan más....este me lo he pasado 2 veces, el X una, a la fuerza, y le dejé el final a un primo porque no me llamaba pasarmelo yo jajajaja. Al juego le falta exploracion y poco mas a mi modo de ver...la ruleta sobra solo en invocaciones, ya que en limites nos permite verlos mas asiduamente que el sistema normal, y el nivel ya se ha desmotrado que no és aleatorio.
Del Portable OPS, hay algo claro, que es que no transmite la historia como lo hacen los demás, ya sea por la libertad de exploracion o los videos comic(esto para mi sobretodo xD), no te deja el cuerpo como el resto, pero aun asi, la historia es muy buena y relevante a la saga. Sin embargo, en jugabilidad? Para mi es el mejor de la saga, y sobretodo, el más rejugable con diferencia.... . Tiene todos los elementos de siempre, te da libertad para explorar el escenario que quieras cuando quieras, puedes reclutar(que a mi me parece genial y muy acorde al argumento xD), lo que te permite no solo usar a big boss sino a soldados de todo tipo, cada uno con sus habilidades, lo que ofrece muchisima más variedad que ningún otro. Tienes infinidad de submisiones, como las de rescatar presos que me encantan, que son como cuando rescatas al jefe darpa del 1, pero en distintos emplazamientos y un puñao de veces xD, y pudiendo como digo, enviar un escuadron en el que ni siquiera vaya snake .
Yo lo unico que le pediria al portable ops para estar aal altura o incluso por encima del 2 de ps2, serian videos in-game, y voces en codec. El resto es perfecto para portatil.
Hiander escribió:de los juegos q mas me han impactado:
1.el MPO
por su jugabilidad, sus graficos y ONLINE
2.Medal of honor heroes
meatrajo muxo desde un principio...pero cuando lo jugue el modo campaña me decepciono...sin ofender pero el juego era una mierda, hasta que le probé su modo online y quedé loco, me entretengo horas de horas jugando (si alguien le interesa soy Hiander )
3.GTA vice city stories
Muy adictivo y una excelente adaptación para psp ¿se dieron cuenta de todo lo que tiene?¿se dieron cuenta de todo lo que uno puede hacer?¿sedieron cuenta de la variedad de vehiculos existentes? y finalmente ¿se dieron cuenta e los excelentes gráficos que tiene? son muy parecidos a los de PS2 personalmente meimpactaría mas si sacaran juegos con esta clase de grafica y lo aplicasen a otro tipo de juegos.
se me habia olvidado algo ¿han probado jugar adhoc? es una pasada...
Zack_VII escribió:Hiander escribió:de los juegos q mas me han impactado:
1.el MPO
por su jugabilidad, sus graficos y ONLINE
2.Medal of honor heroes
meatrajo muxo desde un principio...pero cuando lo jugue el modo campaña me decepciono...sin ofender pero el juego era una mierda, hasta que le probé su modo online y quedé loco, me entretengo horas de horas jugando (si alguien le interesa soy Hiander )
3.GTA vice city stories
Muy adictivo y una excelente adaptación para psp ¿se dieron cuenta de todo lo que tiene?¿se dieron cuenta de todo lo que uno puede hacer?¿sedieron cuenta de la variedad de vehiculos existentes? y finalmente ¿se dieron cuenta e los excelentes gráficos que tiene? son muy parecidos a los de PS2 personalmente meimpactaría mas si sacaran juegos con esta clase de grafica y lo aplicasen a otro tipo de juegos.
se me habia olvidado algo ¿han probado jugar adhoc? es una pasada...
Y tanto que lo he probado, a 4 players, modo del Hunter(el helicoptero) y pocas veces me he reido tanto con un juego jajajajaja. El modo consiste en que aparece un helicoptero aleatoriamente en una parte del mapa, y cada player aparece en una punta....la cosa está en llegar primero al helicoptero, cojerlo, y matar al resto con él jajajaj(cada muerte suma un punto), mientras el resto, tienen que derribarte con bazooka xD, eso ya de por sí són unas risas, pero el colmo viene cuando te petan el coche de camino al helicoptero con el bazooka sinque te lo esperes,o está uno enzarzado con otro a tiros para matarlo y seguir a por el hunter y apareces y los atropellas jajajaj, o algun hijo de perra se espera al lado del helicoptero y cuando lo pillas lo vuelta contigo dentro(que no da puntacion jajaja pero putea cosa mala) jajajaj, de verdad que si teneis ocasion, jugadlo e id a putearos jajaja con pocos multi os lo pasareis tan bien.
Zack_VII escribió:Hablais todos como de verdades absolutas xD. Snake afrima que CC NO ÉS decepcionante, y Porri que si se ha jugado al VII lo és si o si xD....són opiniones, y no os vais a convencer jajaj no lo intenteis.
Mi opinión esque obviamente no está a la altura, COMO JUEGO, del FFVII....básicamente porque no tienen nada que ver...uno es un beat'em'up con elementos rpg escasos de unas 20 horas de historia, y el otro un RPG por turnos de 3 cd's y 60 horas, y muchisimas mas opciones jugables xD.......juegan en ligas distintas.
Aun asi, en HISTORIA? para mi si están a la altura. Es mejor la de FFVII? si, pero esque tras esa, como HISTORIA, para mi es mejor la de Crisis core, que la del IX y X mismos, por lo que considero que en ese aspecto se lo han trabajado. Al juego, como juego, le falta mas libertad de accion, y sobretodo más exploración, pero SACAROS ya de la cabeza que el Leveleo és aleatorio porque estoy cansado de explicar que NO; que la experiencia esté oculta, no significa que sea aleatorio,usad el anillo maldito y vereis lo poco aleatorio que és cuando os lo quiteis xD, y de equipamiento tambien hay accesorios, no solo materias.
A mi lo que me da rabia de CC, esque si simplemente se pudiese entrar en las casas de Nibelhiem(que són 4 coño!!), en 4 o 5 edificios de midgar, etc etc.........pocos discutirian su calidad, pero la falta de exploracion contrasta mucho con la de su sucesor FFVII, y canta demasiado xD.
Y sobre la fidelidad a la hora de hacer juegos....creo que hay extremos como los Acid! que son demasiado arriesgados (transformar un juego de infiltracion en un yu-gi-oh! es demasiado), y aciertos como el portable OPS, que sigue siendo un juego de infiltracion, con añadidos jugables ya no solo acordes a una portátil, sino además buenos en general, ami el reclutamiento me parece una idea genial, da variedad al gameplay y supone un reto, en cambio, si deberian haber sido fieles en los videos..... .
Zack_VII escribió:Hablais todos como de verdades absolutas xD. Snake afrima que CC NO ÉS decepcionante, y Porri que si se ha jugado al VII lo és si o si xD....són opiniones, y no os vais a convencer jajaj no lo intenteis.
porri escribió:Zack_VII escribió:Hablais todos como de verdades absolutas xD. Snake afrima que CC NO ÉS decepcionante, y Porri que si se ha jugado al VII lo és si o si xD....són opiniones, y no os vais a convencer jajaj no lo intenteis.
Esque me parece imposible que alguien con "edad" de haber vivido el FFVII en psx y haberlo disfrutado tanto como yo, que esta mierda mojona le parezca que esta a la altura del FFVII... tiene su tela... na "esque la historia mola" , la base de la historia ya estaba hecha, y lo que hace grande a la historia fue el FFVII. Un juego avanza-mata-mata no estara a la altura nunca. Y menos con esa exploracion, esos interiores, o ese sistema de lvleo.
A mi el ver esto, con las siglas FFVII esque directamente me sangran los ojos, porque al menos el Digde of Cerberus sabias que era un juego de accion, pero este rollo de action-rpg con subir niveles al azar mata-mata sin exploracion, me queman los ojos. Y esto es una PRECUELA, el DoC es un spin-off que comparte mundos y ya...
Asi como juego puedo entender que a la gente le guste, si han jugado en su momento (no a posteriori) al ffvii, y le parece que esta a la altura, tendrian que volver a ir al doctor, porque NO esta a la altura, ahora como juego independiente... ta bien, para mi, un pelmazo de juego, pero ta bien.
Y mira que soy el que me quejo de las opiniones como verdades absolutas, pero esque me niego a pensar que un jugador de FFVII, tras acabarselo, hubiera que su precuela fuera asi. NI DIOS!