catetosurfer escribió:Pues yo la verdad prefiero que el live sea de pago (joer esto suena un poco masoquista... ) pero es que los que juegan en 360 al ser de pago siempre usan la misma cuenta y perfil para ello, por lo que se cortan bastante a la hora de usar chetos y hacer el cafre en el live por miedo a baneos y tal y perder el perfil y el dinero.
En ps3 al ser gratis la peña tiene multitud de perfiles para poder hacer lo que quiera, ya sea para hacer el cafre, para tener un pefil para un juego con el rango chetado (por ejemplo en Cod hay peña con tres perfiles para esto, uno chetado con todas las abilidaddes y armas , otro con rango bajo para que les empareje con novatos , y otro normal , yo conozco a gente que lo hace...), y perfiles para hacer los chetos que haga falta y joder al personal, pues se la pela que les baneen, pues se abren otra cuenta gratis y listo.
Yo desde luego lo prefiero así, aparte el live al ser de pago es también mas potente.
Lo de los perifericos la verdad es que me da igual no me gusta nunguno, ni los perifericos raros ni los juegos que los usan.
Y lo de los exclusivos, la verdad es que son pocos, pero mientras saquen multiplataformas como los que están sacando y tienen que venir (crysis 2, bettlerfield 3) la verdad esto tampoco me preocupa mucho, aunque también sale este año gears 3...
Salud!
Lars_ur escribió:El scene it no es de microsoft. ya ves que esta en otras plataformas, por lo que usar sus mandos en otros juegos no creo que fuese posible, los buzz son de sony y que yo sepa solo se usan en los buzz, otra cosa es que microsoft no haya sacado una serie de juegos de ese estilo con sus propios mandos, que tampoco creo que les costase mucho, los buzz son una puta mierda, pero bueno, por tener algo de variedad
kelos escribió:catetosurfer escribió:Pues yo la verdad prefiero que el live sea de pago (joer esto suena un poco masoquista... ) pero es que los que juegan en 360 al ser de pago siempre usan la misma cuenta y perfil para ello, por lo que se cortan bastante a la hora de usar chetos y hacer el cafre en el live por miedo a baneos y tal y perder el perfil y el dinero.
En ps3 al ser gratis la peña tiene multitud de perfiles para poder hacer lo que quiera, ya sea para hacer el cafre, para tener un pefil para un juego con el rango chetado (por ejemplo en Cod hay peña con tres perfiles para esto, uno chetado con todas las abilidaddes y armas , otro con rango bajo para que les empareje con novatos , y otro normal , yo conozco a gente que lo hace...), y perfiles para hacer los chetos que haga falta y joder al personal, pues se la pela que les baneen, pues se abren otra cuenta gratis y listo.
Yo desde luego lo prefiero así, aparte el live al ser de pago es también mas potente.
Lo de los perifericos la verdad es que me da igual no me gusta nunguno, ni los perifericos raros ni los juegos que los usan.
Y lo de los exclusivos, la verdad es que son pocos, pero mientras saquen multiplataformas como los que están sacando y tienen que venir (crysis 2, bettlerfield 3) la verdad esto tampoco me preocupa mucho, aunque también sale este año gears 3...
Salud!
+1
Gran verdad que todo debería ser gratis, pero yo que quereis que os diga , tras jugar años en pc a juegos "gratuitos" harto de cheaters, harto de cosas raras, prefiero pagar y que lo mantengan.
natulciel escribió:Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan
Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan
sefirot888 escribió:natulciel escribió:Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan
¿Qué el tema está controlado en Steam? si cada vez que juego al Team Fortress 2 con colegas me encuentro partidas con niñatos usando chetos.
natulciel escribió:sefirot888 escribió:natulciel escribió:Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan
¿Qué el tema está controlado en Steam? si cada vez que juego al Team Fortress 2 con colegas me encuentro partidas con niñatos usando chetos.
Hace tela que no juego pero pensaba que estaría más controlado, lo que si estaba jodido era el Diablo 2 pero creo que sacaron un parche para poder jugar o cheto o normal, ya que recuerdo una partida en la que tuve que salirme porque un estúpido me mató 3 veces seguidas, sinceramente si eres malo pues lo eres y ya está
sefirot888 escribió:En otros juegos no se, pero en el Team Fortress 2 te encuentras bastantes chetos y ahora que empezaremos dentro de poco a darle al Half Life 2 ya te contaré xD Yo también me esperaba que estuviese mejor.
MrJavicus escribió:Cuanto vale el internet de XBox al año?? 60€??
TONYSKATE escribió:MrJavicus escribió:Cuanto vale el internet de XBox al año?? 60€??
aproximadamente ami me salio en febrero en 21 euros y dos juegos arcades gratuitos (y no no son el de billar y el otro como de un mono que monta un ave jajaja) el mau o algo asi y otro que no recuerdo
el año pasado me costo creo que 28 euros y un mes gratis, osea 13 meses
pibee escribió:precios abusivos, el auricular inalambrico cuesta unos 40 euros y en ps por 20 euros consigues uno. (page por uno)
compativilidad con los volantes de logitech. lo tengo muerto de risa en la caja...
compativilidad con los cascos, ni hay cascos de microsoft y los de las otras marcas hay que comprar aparatos para poder conectar por hdmi
una compañia como microsoft, que le sobra el dinero y no hay mas que ver la tele y sus donaciones. nos podria facilicitar un poco las cosas y dejar de tocar los ....
Lo que tampoco veo normal lo de las compras de las extensiones de los juegos, y menos como tipo de juegos call of duty que se hinchan ha veder y luego por 5 mapas te cobran 1200 creditos. recordemos que en el counter strike los mapas eran gratis. que nos esperara el futuro en este tema...
Medu75 escribió:pibee escribió:precios abusivos, el auricular inalambrico cuesta unos 40 euros y en ps por 20 euros consigues uno. (page por uno)
compativilidad con los volantes de logitech. lo tengo muerto de risa en la caja...
compativilidad con los cascos, ni hay cascos de microsoft y los de las otras marcas hay que comprar aparatos para poder conectar por hdmi
una compañia como microsoft, que le sobra el dinero y no hay mas que ver la tele y sus donaciones. nos podria facilicitar un poco las cosas y dejar de tocar los ....
Lo que tampoco veo normal lo de las compras de las extensiones de los juegos, y menos como tipo de juegos call of duty que se hinchan ha veder y luego por 5 mapas te cobran 1200 creditos. recordemos que en el counter strike los mapas eran gratis. que nos esperara el futuro en este tema...
Te suenan los Turtle............
Bundis escribió:TONYSKATE escribió:aproximadamente ami me salio en febrero en 21 euros y dos juegos arcades gratuitos (y no no son el de billar y el otro como de un mono que monta un ave jajaja) el mau o algo asi y otro que no recuerdo
el año pasado me costo creo que 28 euros y un mes gratis, osea 13 meses
¿Donde lo compraste? Muy barato me parece. Dinos donde porfavor que por ese precio me pillo 2 años mas.
Pues lo que dice él que no hay cascos de microsoft si no de otras marcas, que encima valen una pasta