Opinion - Critica a Microsoft

La verdad es que lo pongo aqui porque en juegos dudo que vaya. No considero mala compañia a Microsoft y estoy muy contento con mi 360 pero hay ciertas facetas de su politica que cuanto menos me j.den:

1. El servicio de pago para poder jugar online. Cuando la competencia lo pone gratuito, no hay que ser un genio para saber a quien se van a decantar los nuevos clientes. La calidad de los servidores es mayor, sí. ¿Pero incentiva al jugador? Quiero decir PSN plus -el servicio de pago de sony- cada mes te regala un juego, solamente por ser plus; y no siempre de los viejos, hace poco fue el Stackin que nos cuesta a nosotros 1200 mpuntos. Tenemos la oferta de la semana, pero no descuentan una barbaridad nunca y además es una oferta, hay que volver a pagar por esos juegos. ¿Dónde está el límite con 360? Hay promociones en las que si te haces gold durante cierto tiempo y en cierto momento te regalan uno o dos juegos Arcade, aún asi te hacen pagar "de más". Además así no fomentan al usuario habitual, sino al nuevo potencial; como las compañias de moviles que te dan un movil de la leche si te vas con ellos pero luego te tratan como el culo.

2. La politica de juegos con perifericos. En algunos hilos ya comenté que me parecía pero es que ya huele el tema.
El Lips no tiene ningún tipo de soporte ni incentivo el tenerlo; ahora hay canciones para bajar, sí. Pero, ¿cuántas en ESPAÑOL? No me gusta el estilo músical de esos juegos, pero aún así ¿para que comprarlo en España si sólo es distinto el Canta en Español?
El Scene It, aquel juego de preguntas que tenia los pulsadores inalambricos; sólo gasta espacio. ¿Por que no sacan un juego de preguntas generales que usen esos mandos? Sólo hay dos juegos, ambos Scene It. Si miramos la lista de juegos de Buzz de PS3 entendereis lo que digo.
Por último Kinect, ese periferico al que le han sacado mil usos de manera "AJENA", como detectar comportamientos extraños en niños, está más que desaprovechado en su propia plataforma. Sólo existen los juegos que salieron en su lanzamiento -algunos bastante malillos-.ADEMÁS ahora dicen que se centraran en Kinect. Coño, ni una cosa ni otra, en PS3 salen juegos hardcore, que además son compatibles con Move, ¿por qué no lo hacen igual?

3. Las excusivas de este año son un poquito vergonzosas, más en cantidad que otra cosa, pero la calidad la tienen que demostrar. Tambien es verdad que no apruebo las exclusividades de PS3, que la mayoria son secuelas. Pero ¿por qué no lo intentan?

Que conste que solo tengo la 360, y la elegi porque me gusta más que PS3, antes de que vengan los radicales a meterse conmigo. ¿Qué pensais vosotros?

KAi
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en la parte del online, los users de pago deberían tener algunas ventajas pero el online debería ser gratuito o de menor precio (los de 36€ no es precio oficial) ya que además de pagar por el juego debes pagar por el online. Yo soy una persona que sólo lo usaba para el Fifa y así no me compensaba, resta atractivo.

En cuanto a exclusividades y Kinect, cada año varía el catálogo, no todos los años pueden salir 20-30 must have y Kinect ahora le da mucho dinero y seguramente acaben adaptando muchos de los usos que ha sacado la comunidad
El scene it no es de microsoft. ya ves que esta en otras plataformas, por lo que usar sus mandos en otros juegos no creo que fuese posible, los buzz son de sony y que yo sepa solo se usan en los buzz, otra cosa es que microsoft no haya sacado una serie de juegos de ese estilo con sus propios mandos, que tampoco creo que les costase mucho, los buzz son una puta mierda, pero bueno, por tener algo de variedad

Lo de kinect, pues ya iran sacandole utilidades para la consola, no te van a meter todo de golpe, tienen que ir metiendole utilidades poco a poco, es como el iphone y demas, lo sacan capado y poco a poco le van metiendo utilidades que deberian llevar desde el primero que salio, pero asi da la sensacion de que esta constantemente evolucionando

El live, pues si, es caro, pero esta bastante mejor que el PSN, solo por las partys ya merece la pena, muchos de ps3 no pediran partys, como la consola no trae ni auriculares para hablar con la gente........peor vamos, que si, que es caro teniendo en cuanta que en el 99% de los juegos tenemos que hacer de host los usuarios

Los juegos exclusivos cada año son menos, y casi todos son propios, algo normal, las compañias no estan para perder dinero por exclusividades, pero bueno, sale el gears 3 y el forza 4, que si, que son continuaciones de sagas, pero es lo que hay, en ps3 pasa lo mismo, y el gears 3 sale solo en xbox porque supongo que microsoft habra pagado a base de bien y porque van a vender muchos millones claro XD

Yo tengo las dos y me quedo con la xbox 360 sin dudarlo y eso que ahora no la tengo flasheada y la ps3 si la tengo modificada, pero es que sus juegos excluisvos, lease, killzone,resistance,god of war,gt 5, pues sinceramente, no me entretienen y algunos que hacian alarde de graficazos y demas pues sera que me estoy quedando ciego,pero yo no he visto nada sorprendente salvo uncharted 2
Pues yo la verdad prefiero que el live sea de pago (joer esto suena un poco masoquista... :p ) pero es que los que juegan en 360 al ser de pago siempre usan la misma cuenta y perfil para ello, por lo que se cortan bastante a la hora de usar chetos y hacer el cafre en el live por miedo a baneos y tal y perder el perfil y el dinero.

En ps3 al ser gratis la peña tiene multitud de perfiles para poder hacer lo que quiera, ya sea para hacer el cafre, para tener un pefil para un juego con el rango chetado (por ejemplo en Cod hay peña con tres perfiles para esto, uno chetado con todas las abilidaddes y armas , otro con rango bajo para que les empareje con novatos :P, y otro normal , yo conozco a gente que lo hace...), y perfiles para hacer los chetos que haga falta y joder al personal, pues se la pela que les baneen, pues se abren otra cuenta gratis y listo.

Yo desde luego lo prefiero así, aparte el live al ser de pago es también mas potente.

Lo de los perifericos la verdad es que me da igual no me gusta nunguno, ni los perifericos raros ni los juegos que los usan.

Y lo de los exclusivos, la verdad es que son pocos, pero mientras saquen multiplataformas como los que están sacando y tienen que venir (crysis 2, bettlerfield 3) la verdad esto tampoco me preocupa mucho, aunque también sale este año gears 3... [looco]

Salud!
catetosurfer escribió:Pues yo la verdad prefiero que el live sea de pago (joer esto suena un poco masoquista... :p ) pero es que los que juegan en 360 al ser de pago siempre usan la misma cuenta y perfil para ello, por lo que se cortan bastante a la hora de usar chetos y hacer el cafre en el live por miedo a baneos y tal y perder el perfil y el dinero.

En ps3 al ser gratis la peña tiene multitud de perfiles para poder hacer lo que quiera, ya sea para hacer el cafre, para tener un pefil para un juego con el rango chetado (por ejemplo en Cod hay peña con tres perfiles para esto, uno chetado con todas las abilidaddes y armas , otro con rango bajo para que les empareje con novatos :P, y otro normal , yo conozco a gente que lo hace...), y perfiles para hacer los chetos que haga falta y joder al personal, pues se la pela que les baneen, pues se abren otra cuenta gratis y listo.

Yo desde luego lo prefiero así, aparte el live al ser de pago es también mas potente.

Lo de los perifericos la verdad es que me da igual no me gusta nunguno, ni los perifericos raros ni los juegos que los usan.

Y lo de los exclusivos, la verdad es que son pocos, pero mientras saquen multiplataformas como los que están sacando y tienen que venir (crysis 2, bettlerfield 3) la verdad esto tampoco me preocupa mucho, aunque también sale este año gears 3... [looco]

Salud!

+1

Gran verdad que todo debería ser gratis, pero yo que quereis que os diga , tras jugar años en pc a juegos "gratuitos" harto de cheaters, harto de cosas raras, prefiero pagar y que lo mantengan.
Lars_ur escribió:El scene it no es de microsoft. ya ves que esta en otras plataformas, por lo que usar sus mandos en otros juegos no creo que fuese posible, los buzz son de sony y que yo sepa solo se usan en los buzz, otra cosa es que microsoft no haya sacado una serie de juegos de ese estilo con sus propios mandos, que tampoco creo que les costase mucho, los buzz son una puta mierda, pero bueno, por tener algo de variedad

Los mandos que llevaba Scene It en Xbox pone Microsoft tallado por detrás además de que el receptor tiene la pegatina con el holograma de oficial; son oficiales:
Imagen, además no me refería al software. Sé que no es de Microsoft, hablo de que aprovechen lo que han sacado al mercado en vez de dejarlo tirado. Los mandos son inutiles sino te gusta el cine -son como un mando normal pero sin direccionables-, porque no hay ningun otro juego de preguntas (estaba por ahi el de National Geographic, pero tambien es monotemático). Por cierto he buscado en google y no encuentro mandos para otras consolas, juegos solo en Wii/DS, pero sin mandos especiales como en este caso.

Yo, en realidad, nunca he sido de perifericos chorras. Pero en esta generación me regalaron los Lips con sus micro, de hecho tengo cuatro micros; Scene It (el primero de los dos y con sus mandos) me costó 5 euros; y Kinect me ha costado 50 euros de segunda mano con Kinect Adventures. Ha sido todo porque no era mucho dinero (o nada, como en los Lips), pero lo que me jode es que lo sacan y si funciona lo dejan tirado o sacan cosas en este mercado con muy poca salida (Lips - el juego de los 80 con todas sus canciones en Inglés), si no funciona tambien (Scene It) en vez de pensar en que se equivocaron. Kinect está guay, pero ha tenido un arranque muy pobre y parece que ahora quieren darle mucha vidilla a lo largo del año/dando a entender que los Hardcore estaran de lado.

En cuanto al Live, me refiero a que incentiven al usuario con algun regalo de vez en cuando, no con ofertas semanales en juegos en las que te obligan a pagar de nuevo si las quieres. Estoy de acuerdo en pagar, garantizando asi un servicio decente, pero cuando la competencia además regala cosas si eres de pago pues es para pensarse la politica de mantenimiento de clientes de microsoft.

Kai
kelos escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo la verdad prefiero que el live sea de pago (joer esto suena un poco masoquista... :p ) pero es que los que juegan en 360 al ser de pago siempre usan la misma cuenta y perfil para ello, por lo que se cortan bastante a la hora de usar chetos y hacer el cafre en el live por miedo a baneos y tal y perder el perfil y el dinero.

Salud!

+1

Gran verdad que todo debería ser gratis, pero yo que quereis que os diga , tras jugar años en pc a juegos "gratuitos" harto de cheaters, harto de cosas raras, prefiero pagar y que lo mantengan.

Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan
En cuanto a los perifecicos tipo lips y scene it estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo el lips y estoy esperando que saquen mas canciones en español, luego que no venden... si esque no hay variedad.

En cuanto al kinect, lo de siempre, es un periferico que tendra el kit de desarrollo distribuido hace un año, cuanto tiempo se tarda en desarrollar juegos buenos? sobre 2 años? pues hasta el 2012 le doy de margen, para este año ya hay unos cuantos anunciados que tienen muy buena pinta. En cuanto a lo que dices de aplicaciones y demas, es bastante normal, microsoft ha sacado un hardware rapidamente para poder venderlo, el software ya se implementara con el tiempo, lo que ha ocurrido que este hardware da para mucho mas de lo que ellos se esperaban y hay mucha gente trabajando en ello, lo cual es muy bueno para sus poseedores.

Exclusivos. Que es exclusivo? para mi hay dos consolas que tienen los juegos llamados hardcore, que son playstation y microsoft, si quiero jugar al Pc no me compraria una consola. Entonces partiendo de MI base puesto que soy yo el comprador, en la xbox puedo jugar a mas juegos que en la playstation, puedo jugar a los exclusivos de xbox y los multis que estan en xbox y pc, tambien hay que decir que la calidad de los juegos de xbox frente a ps3 es notable. Aparte de todo esto, los juegos del kinect tambien cuentan, por mucho que les pese a algunos.

En cuanto al live, esta bien pagar por lo que han dicho antes de los usuarios, la verdad que se nota bastante. Las partys son muy muy buenas, pero realmente podrian hacer como el PSN plus y regalar algun juego o incrementar y hacer mejores ofertas.
natulciel escribió:Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan

¿Qué el tema está controlado en Steam? si cada vez que juego al Team Fortress 2 con colegas me encuentro partidas con niñatos usando chetos.
Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan

Hombre claro que debería que ser mas barato (creo que unos 30€ o así sería lo correcto) y que regalaran mas cosas del tipo como los dlcs del gears1, eso sería lo ideal como no, pero ahora mismo tal y como está implementado en las dos plataformas, yo por lo menos me quedo con el live de calle aún siendo de pago...

En el tema del stem no tengo ni zorra... no se como va el tema del en pc, yo he empezado a jugar online con la 360, así que no puedo opinar.

Saludos.
sefirot888 escribió:
natulciel escribió:Es que ese es un error no por no pagar debe haber cheater, en steam el tema está controlado y no se paga, se puede controlar pero 60€ (aunque se puede comprar por 30-36€) es muy caro para lo que se ofrece, debería ser gratis o costar la mitad y ofrecer mejores beneficios a los que pagan

¿Qué el tema está controlado en Steam? si cada vez que juego al Team Fortress 2 con colegas me encuentro partidas con niñatos usando chetos.

Hace tela que no juego pero pensaba que estaría más controlado, lo que si estaba jodido era el Diablo 2 pero creo que sacaron un parche para poder jugar o cheto o normal, ya que recuerdo una partida en la que tuve que salirme porque un estúpido me mató 3 veces seguidas, sinceramente si eres malo pues lo eres y ya está
natulciel escribió:
sefirot888 escribió:

Hace tela que no juego pero pensaba que estaría más controlado, lo que si estaba jodido era el Diablo 2 pero creo que sacaron un parche para poder jugar o cheto o normal, ya que recuerdo una partida en la que tuve que salirme porque un estúpido me mató 3 veces seguidas, sinceramente si eres malo pues lo eres y ya está

En otros juegos no se, pero en el Team Fortress 2 te encuentras bastantes chetos y ahora que empezaremos dentro de poco a darle al Half Life 2 ya te contaré xD Yo también me esperaba que estuviese mejor.
sefirot888 escribió:En otros juegos no se, pero en el Team Fortress 2 te encuentras bastantes chetos y ahora que empezaremos dentro de poco a darle al Half Life 2 ya te contaré xD Yo también me esperaba que estuviese mejor.

Pues es una lástima, no se si se siente mejores o que pero la verdad es que jode mucho, espero que lo solucionen ya que tengo pensado volver al pc con el diablo 2, counter y puede que conquerors
precios abusivos, el auricular inalambrico cuesta unos 40 euros y en ps por 20 euros consigues uno. (page por uno)
compativilidad con los volantes de logitech. lo tengo muerto de risa en la caja...
compativilidad con los cascos, ni hay cascos de microsoft y los de las otras marcas hay que comprar aparatos para poder conectar por hdmi
una compañia como microsoft, que le sobra el dinero y no hay mas que ver la tele y sus donaciones. nos podria facilicitar un poco las cosas y dejar de tocar los ....

Lo que tampoco veo normal lo de las compras de las extensiones de los juegos, y menos como tipo de juegos call of duty que se hinchan ha veder y luego por 5 mapas te cobran 1200 creditos. recordemos que en el counter strike los mapas eran gratis. que nos esperara el futuro en este tema...
Lo bueno del steam es que si ves a alguno usar chetos, lo grabas, le mandas el video a steam, y ya tienes al tio baneado durante 5 años!
Cuanto vale el internet de XBox al año?? 60€??
MrJavicus escribió:Cuanto vale el internet de XBox al año?? 60€??

aproximadamente ami me salio en febrero en 21 euros y dos juegos arcades gratuitos (y no no son el de billar y el otro como de un mono que monta un ave jajaja) el mau o algo asi y otro que no recuerdo

el año pasado me costo creo que 28 euros y un mes gratis, osea 13 meses
TONYSKATE escribió:
MrJavicus escribió:Cuanto vale el internet de XBox al año?? 60€??

aproximadamente ami me salio en febrero en 21 euros y dos juegos arcades gratuitos (y no no son el de billar y el otro como de un mono que monta un ave jajaja) el mau o algo asi y otro que no recuerdo

¿Donde lo compraste? Muy barato me parece. Dinos donde porfavor que por ese precio me pillo 2 años mas.
pibee escribió:precios abusivos, el auricular inalambrico cuesta unos 40 euros y en ps por 20 euros consigues uno. (page por uno)
compativilidad con los volantes de logitech. lo tengo muerto de risa en la caja...
compativilidad con los cascos, ni hay cascos de microsoft y los de las otras marcas hay que comprar aparatos para poder conectar por hdmi
una compañia como microsoft, que le sobra el dinero y no hay mas que ver la tele y sus donaciones. nos podria facilicitar un poco las cosas y dejar de tocar los ....

Lo que tampoco veo normal lo de las compras de las extensiones de los juegos, y menos como tipo de juegos call of duty que se hinchan ha veder y luego por 5 mapas te cobran 1200 creditos. recordemos que en el counter strike los mapas eran gratis. que nos esperara el futuro en este tema...

Te suenan los Turtle............
Medu75 escribió:
pibee escribió:precios abusivos, el auricular inalambrico cuesta unos 40 euros y en ps por 20 euros consigues uno. (page por uno)

Te suenan los Turtle............

Pues lo que dice él que no hay cascos de microsoft si no de otras marcas, que encima valen una pasta
Bundis escribió:
TONYSKATE escribió:aproximadamente ami me salio en febrero en 21 euros y dos juegos arcades gratuitos (y no no son el de billar y el otro como de un mono que monta un ave jajaja) el mau o algo asi y otro que no recuerdo

¿Donde lo compraste? Muy barato me parece. Dinos donde porfavor que por ese precio me pillo 2 años mas.

directamente de la interfaz Bundis, por lo general a fines de anio y principios de enero ponen este tipo de ofertas. ami me parecen bastante cojonudas como dicen ustedes :)

Pues lo que dice él que no hay cascos de microsoft si no de otras marcas, que encima valen una pasta

hombre pienso yo que no importa que sean o no de microsoft mientras tengan buena calidad y ofrescan lo que promenten, por mi esta perfecto! aparte turtle beach es sinonimo de calidad, y todos sabemos que la tecnologia no es barata si te vas por unos x41 pues son lo mas caros pero estan los XLC o algo asi que son mas baratos, siempre lo mejor tecnologicamente es caro no se que esperan... otra aparte si microsoft sacara unos cascos se estarian quejando de que los sacaron al mercado para sacarles mas dinero que solo piensan en eso y tal, y la verdad es que si!!!! digo para eso salen nuevos productos no? ademas de ofrecer una nueva y mejor experiencia!

vamos que no estamos conformes con nada... no estoy del lado de microsoft pero ... (hable en general amigo no de ti)
20 respuestas