[OPINION] Cual considerais el juego INSIGNIA de xbox360?

1, 2, 3
Halo 3 sin lugar a dudas. Mencion especial para Gears of war, el 1º juego next gen.
Hay tantos... Pero insignia insignia consideraria el Halo 3 o Gears Of War si duda alguna
Sin duda Gears of Wars, ke juegazo dios.... [fumando]
Para mi Gears Of War , para los amigos GOW :D
centrandose en datos, solo hay que ver el numero de usuarios y partidas que tiene HALO 3 y las que tiene el GOW, esta claro que el mas elegido es el HALO a nivel mundial, es un juego mucho mas rico con muchisima mas varierdad y opciones online, vamos que no hay discusion posible, que se merezca una mencion especial y que el GOW 2 es esperadisimo es una cosa, pero tambien lo son resident evil 5, alan wake, ninja gaiden, etc, pero el HALO es el buque insignia de la seccion de juegos de microsoft sin lugar a dudas, y si ahora anunciasen una HALO 4 verias lo que es espectacion y no lo del GOW 2 xD
arcard escribió:centrandose en datos, solo hay que ver el numero de usuarios y partidas que tiene HALO 3 y las que tiene el GOW, esta claro que el mas elegido es el HALO a nivel mundial, es un juego mucho mas rico con muchisima mas varierdad y opciones online, vamos que no hay discusion posible, que se merezca una mencion especial y que el GOW 2 es esperadisimo es una cosa, pero tambien lo son resident evil 5, alan wake, ninja gaiden, etc, pero el HALO es el buque insignia de la seccion de juegos de microsoft sin lugar a dudas, y si ahora anunciasen una HALO 4 verias lo que es espectacion y no lo del GOW 2 xD

También hay que tener en cuenta que Halo3 ha decepcionado, generalmente, mucho más que Gears of War, así que no sé yo si realmente le superaría en espectación...

A mí la verdad los dos me atraen por igual. El GoW por su jugabilidad, que me parece brutal en el modo campaña (en online me parece que el concepto de juego cambia completamente, y no me gusta demasiado), y el Halo 3 por su cooperativo (pero lo que es el juego en solitario me aburrió soberanamente, y el online después de haber probado el CoD4 pues... Puff).
aunque no sea un juegazo, yo creo k la insignia ha sido desde la primera xbox el halo y el jefe maestro
110 respuestas
1, 2, 3