[OPINION] Cual considerais el juego INSIGNIA de xbox360?

1, 2, 3
Ojo, no me refiero al que os guste más, o con el que más jugueis etc etc.... sino, OBJETIVAMENTE, que juego, EXCLUSIVO de xbox 360 , considerais que podria catalogarse como el insignia de la consola, por aprovechar las capacidades de la consola, tanto en aspecto gráfico, como jugabilidad, acabado artístico etc etc, y por lo tanto el ejemplo a seguir en xbox 360, el juego a recomendar a cualquiera, y su mayor exponente hoy en dia?
Yo diria el Gears, porque es exclusivo y porque es de los mejores.

EDITO: aunque tambien está en pc....

Si es exclusivo por narices, el Lost Odyssey
Para mí GoW, pero la decisión es jodida, está Halo, Mass Effect... Aunque, si hablamos de un símbolo como sería Mario para Nintendo, el símbolo de Xbox es el Jefe Maestro.
Gears of war sa convertido en un referente de xbox 360

hablas de xbox y hablas de gears,te preguntan aconsejame un juego de xbox 360 y el 85% te diran GEARS OF WAR [plas]
El juego INSIGNIA creo que indudablemente es Halo 3, a pesar de las decepciones de la peña, yo pienso que es un juegazo y el numero de personas online por la noche asi lo confirma.
También creo que es el Gears of War, opino lo mismo que cloud fantasy.
Creo que Gears of War. Dió primero y por lo tanto, dos veces...y que coste que no es el que más me guste ni al que más he jugado ni de lejos, pero fué el primero que me hizo decir: esto es NEXTGEN.

¡Saludos!
Reduk escribió:El juego INSIGNIA creo que indudablemente es Halo 3, a pesar de las decepciones de la peña, yo pienso que es un juegazo y el numero de personas online por la noche asi lo confirma.

Pues si ves la gente que está todavia jugando al gow online flipa, y tiene como un año mas de vida que el Halo3
Aunq a mi no me mole, gears fo war xD
Reduk escribió:El juego INSIGNIA creo que indudablemente es Halo 3, a pesar de las decepciones de la peña, yo pienso que es un juegazo y el numero de personas online por la noche asi lo confirma.

Para mi halo 3 fue una tremenda decepcion,demasiado hype habia...halo fue insignia en xbox en la antigua generacion,ahora en la nueva sin duda gears of war,solo hay que ver la expectacion que se levantó nada mas darse la noticia de gow 2 para noviembre... [plas]
Veo que hay bastante unaminidad de momento xD, y si, yo tambien lo veo así, hablar de 360 és hablar de GOW :) (En una consola de microsoft, no hayq ue tener en cuenta que un juego esté tambien para pC xD, me referia a exclusivo en ámbito de consola). Y al igual que otro compañero que ha dicho lo mismo, tambien fue el juego que al verlo dije: asi que esto es la next-gen xD y de echo sigo diciéndolo...pocos le hacen sombra.

Halo 3 creo que al final se ha quedado en poco como para representar a la consola.

Yo creo que el único que podria rivalizar con GOW como juego insignia seria Mass Effect, pero tiene el problema de ser de un género más lento y más pesado que GOW por lo que probablemente a nivel de la calle, no tiene la misma repercusión que el mencionado, tambien porque no aprovecha el online, que le resta bastantes puntos frente a los musculitos xD
SalvaDiaz escribió:Pues si ves la gente que está todavia jugando al gow online flipa, y tiene como un año mas de vida que el Halo3

Halo 3 va a ser el juego con el multijugador más longevo de 360, eso seguro. Sólo hace falta ver que Halo 2 sigue teniendo unas cifras de juego que ya quisieran muchos juegos de 360.

Sobre el tema, por estas tierras tenemos el complejo ombliguil y nos creemos que lo que se estila por aquí es lo que hay a nivel global. La relación entre Halo y XBox es de simbiosis total. No va a haber un producto que represente tanto a la marca, y eso se va a ver claramente en los próximos años con todos los juegos que van a salir en los próximos meses basados en el universo Halo.

Todavía de lejos, aunque con posibilidades de acortar distancias con la segunda parte, Gears of War. Cito también, aunque a otro nivel, a Viva Piñata porque creo que es la creación más genuina de esta generación para 360 y la que más potencial de futuro tiene como franquicia dentro de los estudios de Microsoft.

Saludos - Chisholm
SalvaDiaz escribió:
Pues si ves la gente que está todavia jugando al gow online flipa, y tiene como un año mas de vida que el Halo3

Ni de coña, semanalmente Halo es el segundo más jugado y en el cuarto o quinto puesto el Gears, y en Xbox 1 el juego más jugado aún es el Halo 2.
Sin lugar a dudas Gears Of War es el juego insignia de XBOX 360. La saga Halo se asocia a XBOX, pero los dos primeros son de XBOX. Si me preguntaras que juego asocias a la marca XBOX en general, sin duda sería Halo, pero en XBOX 360 en particular, sin duda Gears Of War.

Saludos
Si es de Xbox en general (las dos consolas) diria el jefe maestro.

Si es de 360, Marcus Fenix.
Desde que vi el spot de televisión lo tuve claro: Gears Of War [oki]
Zarafel escribió:Aunq a mi no me mole, gears fo war xD

Vaya! XD Yo tb opino qel juego insignia (no el personaje) de la Xbox 30 es Gears of Wars :)
Imagen

Sin duda alguna, puede que el un jugador halla decepionado, pero, el cooperativo... lo compensa sin duda, y, para jugarlo con amigos, increible.
HOla!

Pues aunque pese,yo creo que el juego insignia el halo,porque lleva consigo 2 juegos más que avalan una gran cantidad de publico en la consola anterior.Y no digo el gears no porque no me guste,que me encanta,sino porque considero que para que un juego sea insignia le hacen falta varios para confirmar dicha calidad,halo lo ha demostrado,el gears aunque seguramente llegue a ser el juego insignia de la consola,todavia le queda camino por recorrer,porque sino yo diria el mass effect(que es el juego que mas me gusta de todos)o incluso el bioshock que tambien demostró que puede llegar a convencer a millones de personas en muy poco tiempo.

He dicho.

UN saludo a todos

PD:tampoco hay que olvidar al ninja gaiden,que tambien trae consigo mucho revuelo(aunque a mí no me guste nada).
Resumo para los dos tipos de jugadores de 360.

Si hicistes esto:

PS2/GC -> XBOX360 = Gears Of War

XBOX -> XBOX360 = Halo

Ahh y no se trata de juegos, se trata de sagas. [toctoc]

Imagen [amor]

A la conclusion que llego, es que tenemos los que en mi opinion, son los dos juegos mas divertidos de esta generacion. Halo 3 y GoW.
Mmmm yo consideraría a Gears of War, porque fue el primer juego que "enganchó" a la gente a comprarse la consola... (yo incluido). Con el cariño que le tengo a Halo 3 pero es la verdad, en mi modesta opinión :-)
hola:

Acaso he dicho algun juego que no sea una saga???o no iba conmigo tú comentario?

Un saludo
fiti23 escribió:hola:

Acaso he dicho algun juego que no sea una saga???o no iba conmigo tú comentario?

Un saludo

Si hubiera ido contigo te hubiera citado. :-p

Me refiero a que un solo juego no creo que sea un estandarte.

Opino que para que una saga sea el buque insignia debe ser una historia epica, con personajes carismaticos.

Es decir o GoW o Halo, y personalmente creo que Halo le da un repaso enorme a GoW en todos los aspectos (menos en graficos, aunque seria tambien muy discutible).

Salu2
Black29 escribió:Resumo para los dos tipos de jugadores de 360.

Si hicistes esto:

XBOX -> XBOX360 = Halo

Imagen [amor]

A la conclusion que llego, es que tenemos los que en mi opinion, son los dos juegos mas divertidos de esta generacion. Halo 3 y GoW.

No te creas, vengo de PSP y Play 2 y sin embargo me gusta Halo, y nunca e tenido una XBOX.

Buf, deberia volver a pasarme el Halo 1 ahora que lo pienso

No digo tampoco que gears of war sea malo, en absoluto

aun asi, a esperar al gears of war 2 y a una continuacion de halo

un saludo.
Black29 escribió:Resumo para los dos tipos de jugadores de 360.

Si hicistes esto:

XBOX -> XBOX360 = Halo

Imagen [amor]

Totalmente de acuerdo.

Yo también pienso que Halo es el buque insignia, aunque GoW es también un juegazo.

Hay que pensar que de GoW ya va haber dos entregas en 360, mientras que de Halo de momento solo una (Halo Wars no se si contarlo). Ya veréis como cuando salga otro lo fliparemos xD.
Siendo objetivo la insignia de la xbox 360 es el gears y el que diga lo contrario no esta siendo objetivo pq no le gusta o porque le gusta mas otro.

A mi el que mas me gusta es el call4 y nunca se me ocurriria decir el call. He tenido el gow y lo he vendido porque no es mi tipo de juego.

Pero hay que tener claro que mucha gente lo compro por el gears, todo el mundo habla de este juego y, ademas, la publicidad que mas ha impactado de todos los juegos de la 360 es la del gears, la gente no tenia ni idea de la consola o del juego y ya flipaba con el anuncio (seguramente por la musica y los graficos que salian en el anuncio).

Concluyendo, sin duda la insignia es el GOW.

Saludos
Perdona black29,me he colao,jeje.
PArece que es lo que tú dices,los buques insignias de esta consola es el gow y el halo,aunque no sean los favoritos de todo el mundo,sí que son los más famosos y los que más venden.

Un saludo
fiti23 escribió:Perdona black29,me he colao,jeje.
PArece que es lo que tú dices,los buques insignias de esta consola es el gow y el halo,aunque no sean los favoritos de todo el mundo,sí que son los más famosos y los que más venden.

Un saludo

Para ser el estandarte se necesita un juego de corte epico, con personajes carismaticos, heroes. Y eso es lo que son GoW y Halo.

Aunque a GoW todavia le falta para llegar a algo. La historia del 1 esta muy vacia. El 2 promete y mucho.
pues el Halo, y el Gears Of War

Son los "vende consolas"

Todos los demas (exclusivos) que hasta son mejores [Forza, Mass efect, Dead Rising , Biosock , ect..) no se le da mucha importancia, pero como digo hasta son mejores
El gow sin lugar a dudas, me compre la consola por este juego. Eso lo hace el juego insignia.
vocesSPA escribió:pues el Halo, y el Gears Of War

Son los "vende consolas"

Todos los demas (exclusivos) que hasta son mejores [Forza, Mass efect, Dead Rising , Biosock , ect..) no se le da mucha importancia, pero como digo hasta son mejores

¿Son mejores? No creo.
Y porque no van a ser mejores?? que hace que un juego sea mejor que otro:los graficos?,la historia?,los millones de juegos que vende?,estoy deacuerdo que los insignia son esos 2,pero que sean mejores creo que eso ya va por gustos.
Para mí los mejores serian el mass effect y el biosock,incluso el lost odissey,incluso delante de el gow y el halo.Con lo que se refiere a la historia,y corte épico tambien los considero superiores.

Solo es una opinion,no digo que ninguno sea mejor que otro,pero tampoco lo hagais vosotros,jeje.

saludos
Dead Rising para mi un juegazo.
[beer] G [beer]
[beer] O [beer]
[beer] W [beer]
Yo creo que es GoW por encima de Halo 3.
Halo 3, es epico, con una buena historia, personajes carismaticos...

El siguiente para mi seria GOW, pero la historia es mas vacia, practicamente no sabemos quienes son los locust ni de donde vienen, y los personaje smuchos de ellos parecen solo decorativos.
HALO 3.

el Vendeconsolas y referencia de la 360 por excelencia.
HALO es el buque insignia de Microsoft, GOW es quizas mas de la 360 en concreto. Aunque para mi no es el mejor ni de lejos, si es el mas representativo de la consola.
Yo creo que GOW es mas de 360... ya que HALO "nació" en XBOX 1...
El buque insignia es Gears of War. Pero si me dices solo xbox360, para mi seria Dead Rising.
Sin ninguna duda: GEARS OF WAR!!!
Gears of War, sin duda.
110 respuestas
1, 2, 3