[OPINION] Cual considerais el juego INSIGNIA de xbox360?

1, 2, 3
Otro post mas,un tapado en este caso,para hablar del GTA4 y no lo cierren [qmparto] k pena
juego insignia yo creo que el gow :D
Creo q no hay duda es GoW pero tampoco se queda atras Mass Effect q espero siga siendo exclusivo
Por lo que he leído por encima del hilo, gana de calle Gears of War.

Yo también lo pienso -> GoW
Aunque el Lost Odyssey es soberbio, creo que el juego insignia porque ademas de ser un juegazo como un castillo, es el que a mas publico llega, es el Gears of War.
Yo te diria que GOW o Lost Odissey, Mass Effect, Bioshock...

pero, aunque a algunos no les guste y el tercero haya decepcionado a gente creo que el personaje que hace el papel de mario en nintendo, es el jefe maestro en xbox ;)

un saludo!!
ADP escribió:Siendo objetivo la insignia de la xbox 360 es el gears y el que diga lo contrario no esta siendo objetivo pq no le gusta o porque le gusta mas otro.

Demagogia... barata... ¿Desde cuándo una persona que expresa su opinión sin más puede hablar de objetividad?

A mi el que mas me gusta es el call4 y nunca se me ocurriria decir el call.

Es que sería una tontería decir que un multiplataforma es el juego insignia de una consola. Sólo tiene sentido cuando se habla de exclusividades.

Pero hay que tener claro que mucha gente lo compro por el gears, todo el mundo habla de este juego y, ademas, la publicidad que mas ha impactado de todos los juegos de la 360 es la del gears, la gente no tenia ni idea de la consola o del juego y ya flipaba con el anuncio (seguramente por la musica y los graficos que salian en el anuncio).

Repito, eso pasa en España. En otros países conocían de sobra la 360. Hay muchísima más gente por el mundo adelante que se compró la 360 por Halo 3, muchos incluso comprándosela de salida esperando el juego de Bungie sin siquiera anunciarse.

Sobre lo del anuncio, pues de risa. Que te impacte un anuncio no quiere decir que un juego sea el insignia de la consola. Se sabía nada más salir la 360 cuál iba a ser ese juego. GoW es un soberbio juego, pero no es Halo. Para eso necesitaría ser más que un juego; tendría que ser como Halo, un fenómeno de masas, y todavía está lejos de serlo. Tal vez con la segunda parte se empiece a asentar en ese sentido.

Concluyendo, sin duda la insignia es el GOW.Saludos

Sin duda... Ejem... :-|

Saludos - Chisholm
Gears of War sin ninguna duda
Gears of War, otro que no duda.
Halo, sin ninguna duda.
Igual no el buque insignia, pero de los mas importantes, yo pondria el Dead Rising.
Si miramos el título del post Halo no entraría ya que Halo 1 y 2 son de xbox y solo contaría el 3 que no es un juego si no la conclusión de una trilogía. Así que en este caso yo tomaría a Gears como insignia.

Ahora si como insignia consideramos a un juego de la Xbox o de la Xbox 360 Halo sin duda ya que el Jefe Maestro a movido y mueve verdaderas masas, al igual que si tenemos que valorar los anuncios me gustaron más los de Halo 3, por ejemplo.

Eso si el "español neutro" del halo 2 [noop] . Qué se le va hacer.

Ahí queda mi humilde opinión.

Un saludo
La licencia Halo, independientemente te mole o no, es el buque insignia de xbox1 y xbox360; así que en este caso, Halo 3.
karolosan escribió:Si miramos el título del post Halo no entraría ya que Halo 1 y 2 son de xbox y solo contaría el 3 que no es un juego si no la conclusión de una trilogía. Así que en este caso yo tomaría a Gears como insignia.

Ahora si como insignia consideramos a un juego de la Xbox o de la Xbox 360 Halo sin duda ya que el Jefe Maestro a movido y mueve verdaderas masas, al igual que si tenemos que valorar los anuncios me gustaron más los de Halo 3, por ejemplo.

Eso si el "español neutro" del halo 2 [noop] . Qué se le va hacer.

Ahí queda mi humilde opinión.

Un saludo

Pues discrepo.

Antes de que saliera al mercado xbox360 ya se sabia que Halo 3 no veria la luz en Xbox 1 y seria exclusivo de la 360.
Eso obligo a mucha gente a comprarse la nueva (una de mis principales razones fue Halo3, aparte de otros juegos como Ninja Gaiden2, PGR3 o Fable2), cuando ni siquiera GoW estaba anunciado.

Añado diciendo que no creo que haya ningun personaje en Xbox/Xbox 360 con mas carisma que el Jefe Maestro.

Salu2
Pues aquí otro que se queda con el GOW como el buque insignia de la x360 del mismo modo que halo l fue para xbox.
Si nos ceñimos a las dos Xbox seria Halo sin duda, pero en Xbox 360 el que creo una nueva etapa en mi opinion seria Gears of War.

Salu2!!
El "Gears of War" sin duda, de hecho fue el que mostró lo que sería la next-gen.
Como juego insignia por que yo me pille la 360 pues es el GoW de toda la vida a sido el Halo pero los tiempos cambian...hagan paso al GoW 2 [sati]
Gears of War, para mi. Razones:

-Por ser nueva saga y de calidad
-Por haber marcado un antes y un después a nivel gráfico, y en cierto modo con la cobertura marcando tendencia (no la inventó pero le dio mucho uso)
-Porque desde noviembre de 2006 todavía hay gente jugando online
-Porque su campaña cooperativa que era la historia principal y no un cutre añadido como en otros juegos
-Por sonido, música, gore, doblaje y dirección artística
-Porque se le ha publicitado como una de las grandes apuestas de Xbox 360
-Porque el GOW 2 es uno de los más esperados de este año sin duda
-Porque no ha decepcionado a tanta gente como otros exclusivos que eran secuelas
-etc...

No es perfecto ni muchísimo menos, pero sí el juego que todos se paran a ver, del que se habla, por el que se identifica a la consola (sólo Halo 3 le hace sombra en este sentido)

P.D: Que raro se me hace EOL.. [tomaaa]
Aunque no sea el más vendido, para mí sería el Gears of War.
Pues yo te voy a dar 3.

Mass Effect
Lost Odyssey
Gears of War

XD
Halo, GoW, Dead Rising
Para mi GoW sin lugar a dudas
Gears of war, a parte de que es el juego que ma sme gusta y al que mas horas, ya años, le he dedicado. Ademas sigue siendo un juego con una calidad grafica y una jugabilidad brutal.
SephyHiko escribió:Halo, GoW, Dead Rising

Pienso como tú , para mi el estandarte fue HALO3 y luego le siguió GOW [oki]
GOW, sin ninguna duda.
Yo voto por el Gears of War, un juegazo.
Gears y Halo. Que grandísimos juegos...
Yo diria GOW por su calidad grafica, artísitica por ser exclusivo (en consolas) y por su gran online; pero tampoco descuidaría forza2 ya que para mi es el mejor simulador de nueva generacion xa consolas.
Gears Of War, con este juego EPIC consiguió que otros estudios que en ese momento "la tenian mas grande" se murieran de envidia, lo que una vez mas demuestra que "no por tenerla mas grande , te vas a llevar a la reina del baile" nenitasss!!!

En serio, fue el juego que mas de medio planeta de Hard Core Gamers hemos considerado y aclamado como el salto a la NEXT GEN
ashurek escribió:Yo diria GOW por su calidad grafica, artísitica por ser exclusivo (en consolas) y por su gran online; pero tampoco descuidaría forza2 ya que para mi es el mejor simulador de nueva generacion xa consolas.

No te ofendas, pero eso no son razones como pa decir que es el buque insignia.
Un juego para ser el estandarte tiene que ser el mas vendido, el que se asocia con la marca Xbox, un vende-conolas, con unos protagonistas carismaticos.
Sin duda, al hablar de Xbox 360 a todos se nos viene a la mente imágenes del GoW o del Halo3.

Pero aún así, cuando a mi me preguntan qué juegos buenos hay en la consola siempre contesto primero con el Mass Effect. Y es que, a mi parecer, ofrece mucho más de Next-Gen que los otros dos: Gran historia, un universo increíblemente detallado con miles de datos de todo lo en él reside, jugabilidad, graficazos, opciones, duración...
El Jefe Maestro sin duda.Para mi Halo 3, aunque le han dado por todos los lados, es un juegazo en toda regla y el modo online no lo supera ningun juego que ha salido hasta la fecha.
Para el juego insignia de XBOX 360 es el Halo 3
Halo 3.

Porq Halo ya era el juego insignia en Xbox.

PD: GoW también es para mi, otro juego insignia, a ver si con el GOW2 se estandariza xDDD
Yo me decidí por comprar la xbox debido a Gears of War y Dead Rising. Así que supongo que para mí esos son los juegos insigna de la consola.
cloud fantasy escribió:
Reduk escribió:El juego INSIGNIA creo que indudablemente es Halo 3, a pesar de las decepciones de la peña, yo pienso que es un juegazo y el numero de personas online por la noche asi lo confirma.

Para mi halo 3 fue una tremenda decepcion,demasiado hype habia...halo fue insignia en xbox en la antigua generacion,ahora en la nueva sin duda gears of war,solo hay que ver la expectacion que se levantó nada mas darse la noticia de gow 2 para noviembre... [plas]

¿Tremenda decepcion por que? ¿Que esperabas?
Gears of War.....Y cuando venga el 2 vereis.....Saludos.
La saga HALO sin duda es la insignia de XBOX, no obstante, GOW ha marcado y marcará un antes y un después. [inlove]
cloud fantasy escribió:
Reduk escribió:El juego INSIGNIA creo que indudablemente es Halo 3, a pesar de las decepciones de la peña, yo pienso que es un juegazo y el numero de personas online por la noche asi lo confirma.

Para mi halo 3 fue una tremenda decepcion,demasiado hype habia...halo fue insignia en xbox en la antigua generacion,ahora en la nueva sin duda gears of war,solo hay que ver la expectacion que se levantó nada mas darse la noticia de gow 2 para noviembre... [plas]

Gears of War fue el que nos mostro la Next-Gen pero realmente,Halo 3 es el juego insignia de la consola,con mucha diferencia,pero mucha,8millones de copias vendidas y es el juego mas jugado en el live junto al CoD4.

Que si que el Gears tambien mola,que es muy buen juego y que se sigue jugando online,pero es que ni roza el nivel de los otros dos en cuanto online.

Enga un saludo.
Tiene poco misterio este post:

HALO
GoW

Aunke lo es mas el GoW creo yo.
110 respuestas
1, 2, 3