St Keroro escribió:no se si es de esta gen, pero crysis, me lo pude comprar hace poco y menuda decepcion de juego, aparte claro de resident evil 5, que es lo mas casual que he visto en mi vida, no se como han podido destrozar una de las mejores sagas de terror y convertirla en plato exquisito para niñatos, que pena de saga, con lo buenos que son todos los RE.
En fin que ojalá con el 6 vuelvan a sus origenes porque si no será una de las perdidas mas grandes del panorama videojueguil.
saludos
Esque lo del RE5 yo no logro entenderlo..... . Yo cuando salió, tras empollarme analisis, videos, opiniones y demo , me quedé congelado, porque no me atraia para nada, y el 4 en cambio me encantó ojo!! pero este esque no me decia nada y pensé: lo dejo para cuando cueste 30€....pero esque ahora en el bazar mismo anda a ese precio, y sin moverme de casa XD, y preferí comprarme el bad company ayer, y me planteo el splinter cell double agent antes que el RE5, porque esque me volví a bajar la demo y no consigo durar más de 5 minutos XD, exactamente lo que duraba cuando me dejó mi primo la PS3 con, entre ellos, el mentado XD, y como digo, no llego a entender el porque cuando el 4 me lo pasé en game cube, ps2 y wii XD (tal vez sea eso...mecanica demasiado trillada ya, y el echo de que este sea un clon 1:1 en africa no ayudó) y bueno, tampoco ayudó jugar a Dead Space [tadoramo] , que deja al susodicho en bastante mal lugar.
En cualquier caso, puede que acabe comprándomelo por el coop offline y poco más, pero como juego single(y yo compro los juegos por dicha modalidad) es de los que mas indiferente me ha dejado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Me extraña no ver por aqui a mi querido Far cry 2, y no, no es ironia....a mi me encantó, le metí 70 horas con todo al 100%(menos diamantes que me quedaron 50), y lo considero una obra maestra por llevar el fps a algo mas que un pasillo con coberturas, ojo, con sus errores objetivos como el excesivo respwan(que es algo que personalmente suelo reclamar en los juegos, asi que no problem), o los viajes laaaargos, pero vamos, la prensa lo tildó de excelente, cuando el recibimiento de users fue muyyyyyyyy dispar....hay gente que lo adora y gente que lo odia, no recuerdo haber visto aun termino medio y por eso, como digo, me extraña no verlo aquí.