Obviamente es algo personal, por una vez no pido objetividades, sino de cara a vosotros, que juego considerais mas mediocre, o pasable, o normal, en base a la fama general que tiene, las notas que ha recibido etc... ? Y se puede debtari, con respeto, que ya me veo a tipicos fanboy de sagas saltando al cuello de todos
.
--------------------------------------------------------------------------------------------
En mi caso, la cosa anda entre los COD, HALO 3, GTAIV y RE5.
Los primeros, me parecian grandes en sus inicios, epoca de oro de los medal, COD y demases.....hoy en dia, los veo "un FPS mas" muy sobrevalorado, corto y demasiado prefijado en todos los aspectos, peliculero si, pero no me aportan nada que no me aporte casi cualquier otro FPS y de echo bastante menos que otros a priori mediocres. Entiendo su exito online eso si, pero como personalmente no es un aspecto que me llame....no me sirve de excusa. Halo 3 podria servir la misma explicacion...el 1 impactó, el 2 bueno, notable....el 3..........la campaña ojo,....mediocre.
El GTAIV, realmente no se, no esque sea malo, sino que tal vez la formula GTA está sobreexplotada si como yo llevas desde el primero de vista cenital, y un nuevo entorno grafico y pijadas estilo tomar algo etc no son excusa para nueva entrega...o por lo menos, si lo son, no lo són para un 10 y para ser el juego nextGen con mas media
.
RE5, gustandome el 4, y mucho en su epoca, no me ha dicho nada...tal vez porque era como un "continue" pero con peor ambientación y un control que a dia de hoy, tras DS, se me hacia tosco en exceso.