Zack_VII escribió:Me choca ver Heavy Rain.....la verdad esque seria uno de los motivos, junto a uncharted 2 por los que compraria una PS3.....resulta que al final no es "pa tanto"? en base a que esas criticas?
A mi Heavy Rain despues de ver analisis, videos in-game y cosas asi y de jugar al Farenheit, no va a ser uno de los juegos que me compre.
Por varios motivos, el principal de ellos es que no me gustan las aventuras graficas, a mi me gustan los juegos con accion.
Un juego basado en el desarrollo de la trama y las implicaciones emocionales y sin accion, pues no me interesa.
No digo que el juego sea malo, digo que a mi no me interesa nada, pero tendras a gente que les guste y a gente que no.
A mi por ejemplo el Mass Efect y el COD me parecen juegos geniales, pa' gustos, colores.
Y sobre el Uncharted 2, no digo nada porque no lo he jugado, he jugado el primero y me ha parecido un gran juego, tal vez no tanto como la gente dice, pero un buen juego, el gran problema del hype es que te hace tener unas expectativas muy altas con respecto a algo y luego es muy dificil cumplirlas.