devilmalaga escribió:Yo me pregunto que pasara ahora con la app wattpad, esa con la que lees y descargas libros de forma gratuita. Con la nueva iBook store van a prohibirla o directamente quitarla.
eL_GekO escribió:jorcoval escribió:Creo que soy el único que no echa en falta para nada una cámara...
No, no estás solo, yo tampoco la hecho en falta en absoluto, es un tablet no un móvil (y un móvil es un móvil no una cámara, pero eso ya es otro tema xDD)
Johny27 escribió:devilmalaga escribió:Yo me pregunto que pasara ahora con la app wattpad, esa con la que lees y descargas libros de forma gratuita. Con la nueva iBook store van a prohibirla o directamente quitarla.
¿Y por qué piensas eso? Wattpad está aceptable, pero Stanza es mil veces mejor, y no creo que la quiten tampoco. Además, ¿quién te dice que iBooks no te dejará importar tus propios libros?
devilmalaga escribió:Johny27 escribió:devilmalaga escribió:Yo me pregunto que pasara ahora con la app wattpad, esa con la que lees y descargas libros de forma gratuita. Con la nueva iBook store van a prohibirla o directamente quitarla.
¿Y por qué piensas eso? Wattpad está aceptable, pero Stanza es mil veces mejor, y no creo que la quiten tampoco. Además, ¿quién te dice que iBooks no te dejará importar tus propios libros?
Pienso eso, por que hay un "conflicto de intereses", el interes de apple en este caso es vender libros y con el wattpad los tienes gratis. imagina que alguien hiciese una aplicacion para compartir tu musica y que encima fuese gratuita, estoy seguro de que apple no querria que tu y yo cambiasemos nuestra musica sin pasar por caja.
Pd: que mas da si la aplicacion se llama wattpad, stanza o pepito grillo? Lo importante es lo que esta hace.
Pues te los bajas en el pc y luego los metes a mano, que eso sí dejará, igual que itunes deja meter música bajada teniendo la appstore.devilmalaga escribió:Pienso eso, por que hay un "conflicto de intereses", el interes de apple en este caso es vender libros y con el wattpad los tienes gratis. imagina que alguien hiciese una aplicacion para compartir tu musica y que encima fuese gratuita, estoy seguro de que apple no querria que tu y yo cambiasemos nuestra musica sin pasar por caja.
Pd: que mas da si la aplicacion se llama wattpad, stanza o pepito grillo? Lo importante es lo que esta hace.
juangu escribió:Para mi apple tenia la oportunidad de acercar mas su sistema operativo a los usuarios, y creo que ha fallado en ese aspecto.
eraser escribió:juangu escribió:Para mi apple tenia la oportunidad de acercar mas su sistema operativo a los usuarios, y creo que ha fallado en ese aspecto.
pues fíjate que yo creo que lo que ha hecho es más parecido a lo que ha hecho nintendo con la wii... en lugar de hacer que los usuarios se adapten a tu sistema, adaptas tu sistema a los usuarios. En ese sentido, han sacado un cacharro con un SO que maneja hasta un niño de dos años (mi hijo sin ir más lejos)... así que no, no creo que deban meter osx ahí...
juangu escribió:eraser escribió:juangu escribió:Para mi apple tenia la oportunidad de acercar mas su sistema operativo a los usuarios, y creo que ha fallado en ese aspecto.
pues fíjate que yo creo que lo que ha hecho es más parecido a lo que ha hecho nintendo con la wii... en lugar de hacer que los usuarios se adapten a tu sistema, adaptas tu sistema a los usuarios. En ese sentido, han sacado un cacharro con un SO que maneja hasta un niño de dos años (mi hijo sin ir más lejos)... así que no, no creo que deban meter osx ahí...
Pero Eraser, imagina la cantidad de posibilidades que tendria un aparato como el Ipad si dispone de un SO como Snow Leopard, seria para mi un aparato imprescindible en mi vida, un aparato fino, no pesa demasiado y con un SO nada capado y muy estable.
eraser escribió:
pero es que no lo han hecho para ti, lo han hecho para la gente que no se quiere preocupar del SO, que sólo busca leer el correo, acceder al feisbuk, ver las fotos de los niños y ya que estamos, voy a leer este libro o jugar a este juego... y, o no tienen ordenador, o les parece demasiado complicado
Gladiator escribió:Bajo mi punto de vista, la idea es buena, pero falta pulirlo, por ejemplo una cámara para ichat, un disco duro de 1,8" de, al menos 100 gb, que con 16 o 32 no da para nada. Y si lo quieres acercar más al mac, ponle una salida de tv, que para eso es capaz de mover videos a 720p.
eraser escribió:lo que muchos pensamos, puesto por escrito
http://www.microsiervos.com/archivo/gad ... -ipad.html
devilmalaga... puede que en españa no, pero a nivel mundial, el índice de jailbreak de iphone/ipod touch es casi despreciable...
léete el artículo. la dependencia de iTunes es una de las cosas que ha hecho que el iPod triunfe, que el iPhone triunfe y posiblemente que el iPad triunfe...
devilmalaga escribió:P.D: he leido el artículo y estoy de acuerdo. Pero que no mezclen ideas, que tenga un OS sencillo no quiere decir que este diseñado para una persona que no le gustan los ordenadores, principalmente por que necesita de uno para disfrutarlo.
3- Por su forma es muy difícil de sostener, además pesa. También habria que ver cuánto calor desprende. Mucha gente lo ve colocado en sus piernas pero...
5- No es multitareas, por lo que no se puede escuchar música y escribir un documento al mismo tiempo.
10- No cuenta con puertos de conexión física, como el USB, si desea conectar una cámara digital se necesitarán de todo tipo de adaptadores.
11- El iPad saca el audio en mono en lugar de en estéreo. No espabamos un sonido envolvente pero sí al menos algo más de calidad.
pues si que han tardado poco en encontrarle los fallos...
sonido mono ???
AlbertoMESELL escribió:Cuelgo aquí la respuesta que he dado en otro hilo, porque me parece interesante intentar aclarar algunas cosas que se están diciendo del iPAD:
3- Por su forma es muy difícil de sostener, además pesa. También habria que ver cuánto calor desprende. Mucha gente lo ve colocado en sus piernas pero...
5- No es multitareas, por lo que no se puede escuchar música y escribir un documento al mismo tiempo.
10- No cuenta con puertos de conexión física, como el USB, si desea conectar una cámara digital se necesitarán de todo tipo de adaptadores.
11- El iPad saca el audio en mono en lugar de en estéreo. No espabamos un sonido envolvente pero sí al menos algo más de calidad.
pues si que han tardado poco en encontrarle los fallos...
sonido mono ???
3.- Que pesa mucho? Según Apple entre 600 y 700 Gramos (600 el modelo Wifi y 700 el Wifi+3G)......cuando el Macbook Air (que lo tengo y es desde luego super ligero) pesa 1,3 Kgs, un Macbook 2,3 Kgs...y los netbooks tipo Asus eePC oscilan entre los 900 Grs y 1,4 Kgs. Cualquier TabletPC del mercado que he visto sobrepasa con creces el Kg de peso.
Difícil de sostener?
A mí me parece igual de fácil/difícil que cualquier lector de eBooks tipo Kindle y similares
5.- Efectivamente parece que de momento no es multitarea, aunque se comenta que para cuando salga a la venta sí lo implementen.........en cualquier caso, como con el iPHONE, SÍ es posible escuchar música mientras estás en otra aplicación.
10.- El iPAD tiene la misma conexión de 30 Pins del iPOD o el iPhone, que por cierto es USB. Te suena?
Es cierto sin embargo que para tarjetas SD hace falta un adaptador aparte.
11.- El iPAD saca el sonido (al parecer) igual que el iPOD y el iPHONE, es decir, sonido exterior con su built-in Speaker, así como sonido ESTEREO vía Jack 3.5-mm.
Salu2
devilmalaga escribió:Creo que te has ido por las ramas, vamos que eres un poco rebuscado y haces lo que esta haciendo todo el mundo, defender el ipad. Estas en tu derecho, yo respeto tu opinion, pero, no tergiverses. Con lo del USB quieren decir que no puedes conectar directamente una camara o algun otro periferico y con respecto a que vaya a ser multitarea es solo especular, y no se puede vivir de ilusiones. Recuerda todo lo que se ha rumoreado sobre el ipad y en lo que se ha quedado.
Edito: Sobre el sonido, si tiene un solo altavoz interno, el sonido es mono. Aunque por el jack salga "envolvente 7.1 simulado" (notese la ironia).
encaputxat escribió:toni_v escribió:Es un puto iPhone gigante...
Lo segundo que he pensado, es vaya PEPINO, la demo del iwork me ha dejado impresionado. La novedad es la implementación de la mayoría de controles de un sistema operativo de escritorio en el ipad.
De momento no tenemos mucho catalogo de apps ipad, pero ya veremos. EL mail, brush,.. impresionantes. Muchos efectos "opengl" y velocidad de vértigo.
Ahora vamos al precio...
Este producto debería costar 999 dolares... blablabla
Pero nosotros hemos dado un paso adelante, y el precio lo hemos dejado de 500$ hasta 829$ como máximo
AlbertoMESELL escribió:Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
A mí desde luego ya me han vendido uno jeje....ahora tengo dudas de si pillarlo con 3G o sin 3G......mi elección depende de si se puede o no hacer tethering iPad-iPhone......porque si hay que contratar tarifa de datos nueva, tendría ya tres (Cable Euskaltel 12 Mbs en casa, tarifa de datos del iPhone, mas la del iPAD.....), y me parece una pasada......
Salu2
azes escribió:AlbertoMESELL escribió:Absolutamente de acuerdo con todo lo que dices.
A mí desde luego ya me han vendido uno jeje....ahora tengo dudas de si pillarlo con 3G o sin 3G......mi elección depende de si se puede o no hacer tethering iPad-iPhone......porque si hay que contratar tarifa de datos nueva, tendría ya tres (Cable Euskaltel 12 Mbs en casa, tarifa de datos del iPhone, mas la del iPAD.....), y me parece una pasada......
Salu2
los ultimos rumores dicen q si se podra hacer tethering con el iphone, de hecho hay hasta un supuesto pantallazo de las opciones de red del ipad.....
Pringles escribió:la autonomia es 10 horas pero si te pones a escuchar musica mientras navegas/juegas a algo o si ves un video te durara 3 horas como mucho... no le intentes buscar un uso practico porque no lo tiene xD
AlbertoMESELL escribió:Pringles escribió:la autonomia es 10 horas pero si te pones a escuchar musica mientras navegas/juegas a algo o si ves un video te durara 3 horas como mucho... no le intentes buscar un uso practico porque no lo tiene xD
"Up to 10 hours of surfing the web on Wi-Fi, watching video, or listening to music"
Fuente: http://www.apple.com/ipad/specs/
Lo de las 10 horas es navegando, usando el wifi, musica, video, etc,......y si mal no recuerdo encendido en stand by dura mas de una semana.
....y yo sí le encuentro usos prácticos, aunque te joda (que lo parece)
Salu2
PD: Sobre la fragilidad....si usan los materiales del iPhone...a mí antes se me estropea la parte trasera q la pantalla
devilmalaga escribió:Creo que te has ido por las ramas, vamos que eres un poco rebuscado y haces lo que esta haciendo todo el mundo, defender el ipad. Estas en tu derecho, yo respeto tu opinion, pero, no tergiverses. Con lo del USB quieren decir que no puedes conectar directamente una camara o algun otro periferico y con respecto a que vaya a ser multitarea es solo especular, y no se puede vivir de ilusiones. Recuerda todo lo que se ha rumoreado sobre el ipad y en lo que se ha quedado.
Edito: Sobre el sonido, si tiene un solo altavoz interno, el sonido es mono. Aunque por el jack salga "envolvente 7.1 simulado" (notese la ironia).