pochoky escribió:La única utilidad que le veo al iPad es la de utilizarlo como album de fotos electrónico...su pantalla me parece espectacular y la categorización de las fotos me encanta.
Para el resto de cosas...si estoy en casa tengo el iMac, si estoy en la calle tengo el iPhone y si estoy en la universidad tengo el MacBook...
Aún con el dock con teclado, no veo sentido la utilización de la suite iWork...tendremos acaso explorador de ficheros? Si quiero importar una foto de safari tengo que cerrar pages, abrir safari, buscar la foto, cerrar safari y volver a abrir pages?....NO MULTITAREA, NO WAY.
Lo de usar aplicaciones del iPhone en esa pantalla de 9 pulgadas es algo muy forzado aunque está bien para partir de una base...
No hay soporte para flash en safari...
Pantalla en formato 4:3 en la cual se desaprovecha gran cantidad de espacio en lo que a multimedia se refiere...
Su precio es desorbitado y el público al que va destinado este gadget no acabo de encuadrarlo del todo bien...hace de todo pero a mi gusto no hace nada bien...
Bueno, por lo menos tiene 3G que algo es algo...
pochoky escribió:Sus ventas dependerán, al igual que dependen las del iPhone, de su catálogo de aplicaciones.
Si se lo curran y hacen del iPad todo un centro multimedia alrededor del cual la familia se reúna para trastear con el, puede tener un gran éxito porque eso significará que en cada casa, habrá un iPad.
Para todo lo demás, hay otras alternativas dentro de la misma marca o incluso de otras.
toni_v escribió:Es un puto iPhone gigante...
encaputxat escribió:toni_v escribió:Es un puto iPhone gigante...
Lo segundo que he pensado, es vaya PEPINO, la demo del iwork me ha dejado impresionado. La novedad es la implementación de la mayoría de controles de un sistema operativo de escritorio en el ipad.
De momento no tenemos mucho catalogo de apps ipad, pero ya veremos. EL mail, brush,.. impresionantes. Muchos efectos "opengl" y velocidad de vértigo.
manu7h escribió:En 60 dias los de Wifi
En 90 dias los de 3G
Esto solo en EEUU creo
_barTo_ escribió:Pues yo pienso que es in Ipod Touch gigante, ya que el iphone al menos tiene telefono... Yo me lo esperaba con mac os, no con iphone os... HP ha presentado una tablet que trabaja con windows 7, por que Apple no ha hecho un OS para este aparato?? Me esperaba algo mas tirando a una especie de netbook, no este cacharro, desde mi punto de vista, algo inutil y una forma mas de sacar dinero como sea, eso innovador que publicaba steve jobs... pues no se, mas innovador era el iphone cuando salio que esto, porque a fin de cuentas, es lo mismo pero mas grande...
jita escribió:Me quedo con una sensacion agridulce.
El aparato es bonito y ligero y la sensacion de esa pantalla tactil de 10" puede ser maravillosa (las pelis en HD ). Contara con multitud de aplicaciones, conexion 3G y una autonomia de 10 horas. Bastante interesante.
Pero en la parte negativa nos encontramos en mi opinion con poca capacidad, quizas en el modelo de 64gb no sea preoupante pero el precio es muy alto. Tampoco tendremos opcion multitarea, esto si podria ser un handicap importante porque en el iphone no es muy precupante porque navegas para mirar algo rapido pero estar trabajando continumante solo con 1 aplicacion no debe ser comodo. En cuanto a rapidez, no tengo dudas de que ira bastante rapido.
Pero esperaba mas, no algo muy revolucionario pero si me quedo con una sesancion un poco decepcionante. Es poco mas que un iphone (10" eso si) y no tiene las posibilidades de un macbook. A un precio mejor podira ser muy interesante pero tener que irnos minimo a 629€ (16Gb capacidad) es un poco caro. Lo veo como capricho, no veo que aporte una utilidad extra o mucho mejor que la que pueda ofrecer un portatil, pero como capricho que es, seguro que vende bien y mucho acabaran o acabaremos con uno.
Habra que esperar para probarlo pero lo veo innecesario a quienes ya tenga un iphone y sobre todo un portatil.
borja487 escribió:...
Yo particularmente en un portatil lo que le pido es que sea ligero y que las cuatro cosas que quiero que haga las haga bien, ofimatica, mail y internet. Si encima tiene el mejor reproductor de musica controlable de una manera super intuitiva, lector de libros, juegos y muchisimas aplicaciones que van a salir en la appstore pues ya me parece la polla.
...
(aunque habrá gente que no claro)
borja487 escribió:Pues yo para estudiantes lo veo muy buen producto, poder llevarte pdfs, libros, apuntes etc en un aparato que ocupa lo que una libreta pues me parece la leche.
borja487 escribió:Pues yo para estudiantes lo veo muy buen producto, poder llevarte pdfs, libros, apuntes etc en un aparato que ocupa lo que una libreta pues me parece la leche.
airen escribió:borja487 escribió:Pues yo para estudiantes lo veo muy buen producto, poder llevarte pdfs, libros, apuntes etc en un aparato que ocupa lo que una libreta pues me parece la leche.
Veo mas productivo si viniera ocn un boli para una pantalla capacitativa y asi tomar apuntes digitales entonces si que me hubiera sorpendido por el momento opino lo que muchos para mi uso no es util prefiero el macbook y para algo peq el iphone
borja487 escribió:Y recordemos que tiene una bateria de 10 horas navegando con un mes en espera de duración, equiparable a cualquier netbook.
Dave&Fran escribió:Para mi sinceramente me parece genial un cacharrito de estos.
Podre llevar mi coleccion de fotografias, tener siempre a punto mi portfolio, lectura decente de documentos (pdf, libros, manuales...), y ademas yo con la mas sencilla (no 3g) me sobra.
Tambien espero de alguna empresa externa la comercializacion de un puntero para sacarle aun mas partido al iPad.
Esperando y ahorrando 60 dias para mi nueva compra.
eraser escribió:por cierto, están diciendo que la pantalla es MUY cómoda para leer, no llega a tinta electrónica, pero que puedes prescindir perfectamente del ebook... vendo Kindle
OM3G4 escribió:iPhone grande, sin más...
¿Dónde está el espectacular e innovador producto que Steve Jobs lleva anunciando toda la semana?
Lo siento pero al final no cambio mi Viliv X70..
P.Manga escribió:eraser escribió:por cierto, están diciendo que la pantalla es MUY cómoda para leer, no llega a tinta electrónica, pero que puedes prescindir perfectamente del ebook... vendo Kindle
La verdad dudo que alguien imparcial haya podido leer con iReader + iPad el tiempo suficiente como para decir eso con el suficiente fundamento...
1. La pantalla es muy buena. Resolución, brillo, color, ángulo de visión… perfectos. Realmente es una gozada tenerla tan cerca y poder interactuar con los dedos. Navegar por la red es fantástico.
...
5. La aplicación de libros también. ¿Es un sustituto para el Kindle y similares? Sí. A pesar de usar tecnología LCD con retroiluminación es fácil y cómodo leer en el iPad y sí, creo que puede ser un sustituto para el papel en periódicos y revistas.