Opinion de un turista aleman acerca de las feminas españolas...

1, 2, 3
Lo importante es lo que hay en el interior, no el envoltorio.
Esto vale para todos los rincones del planeta.
FINISH HIM!
javitronik escribió:Lo importante es lo que hay en el interior, no el envoltorio.
FINISH HIM!

Eso es lo mismo que decía jack el destripador...
Eri escribió:
Buscavidas escribió:
Eri escribió:Deberíamos abrir un hilo sobre lo que pensamos de los machos españoles :-|

Os animo a hacerlo; que se oíga el lado femenino de EOL XD

No me tientes o lloraréis Imagen

Los hombres no lloran [sati]
Venga Eri venga te tentamos, no te preocupes que no lloraremos, ademas puedo usar mi tecnica ninja anti-lloro que funciona perfectamente cuando corto cebollas [carcajad]
Después de tantas páginas y ¿nadie ha puesto este clásico de nuestros tiempos? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sí, en Rumania y en Rusia son más humildes [qmparto]
Takumi escribió:Venga Eri venga te tentamos, no te preocupes que no lloraremos, ademas puedo usar mi tecnica ninja anti-lloro que funciona perfectamente cuando corto cebollas [carcajad]

Nada que no hay ovarios :-|
Buscavidas escribió:
Takumi escribió:Venga Eri venga te tentamos, no te preocupes que no lloraremos, ademas puedo usar mi tecnica ninja anti-lloro que funciona perfectamente cuando corto cebollas [carcajad]

Nop, porque no me gusta generalizar :/
Eri escribió:
Buscavidas escribió:

Nop, porque no me gusta generalizar :/

A mí al menos me resultaría bastante "educativo" conocer ese lado femenino, y lo digo de buen rollo... porque veo cosas continuamente que no entiendo por parte de muchas chicas y realmente me gustaría conocer el origen de las mismas. Así que os animo a que lo hagáis, no tiene por qué ser "generalizar".

Taiyou
wah_wah_69 escribió:
javitronik escribió:Lo importante es lo que hay en el interior, no el envoltorio.
FINISH HIM!

Eso es lo mismo que decía jack el destripador...

[sonrisa]
Las mejores hembras las españolas
sergio2694 escribió:Las mejores hembras las españolas

XDDDD eso creía yo también...
111 respuestas
1, 2, 3