Opinion de un turista aleman acerca de las feminas españolas...

1, 2, 3
Pues bien, un tio bastante majo pernocto durante 3 noches en mi casa (Mexico, via couchsurfing). El tio, de 24 años, ha vivido en muchos lugares de Europa a su corta edad, incluyendo Madrid. Cuando le pregunte en que lugar habia visto las tias mas guapas, se quedo pensando un momento, para responder: "España, peero..." Y me dijo que las tias españolas son como los gatos: muy chulas, pero demandan mucha atencion, exigentes, y no dan mucho a cambio "(obviamente no se referia a sexo). Su impresion es que les falta sencillez. Yo la verdad es que conozco a pocas españolas, asi que no me atreveria a hacer una generalizacion en base a mi muestra, pero uds que opinan??
Que hasta un cierto punto, no le falta razón.
Con todos mis respetos, pero...¿las mas guapas las españolas? No habrá estado en Rusia o Polonia entonces...pero vaya, que para gustos los colores también.
Hay de todo en la viña del señor.Pienso que pasara igual en todos los paises.
¿Y la opinion de ese aleman supone que todos los alemanes piensan asi? ¿O que las mujeres con las que se cruzó representan a todas las mujeres del pais?
Las españolas son de las mujeres más hermosas que hay. Sólo hay que darse una vuelta por la calle estos días que hace buen tiempo... y también son mujeres con una mentalidad individual e independiente, lo que las hace mejores. Me parece que esa opinión del amigo alemán es un poco anticuada, porque el está acostumbrado a mujeres más sumisas, cosa que en España, cada vez es más y más raro (entre las menores de 35 años, es una especie casi extinta). A mí me encanta y me parece perfecto, las hace mejores mujeres aun.
LanParty escribió:Con todos mis respetos, pero...¿las mas guapas las españolas? No habrá estado en Rusia o Polonia entonces...pero vaya, que para gustos los colores también.

Puede que tenga esa opinión porque en Europa del este, aunque haya unas bellezas bastante impresionantes, hay muchas que bajan la media o directamente aquí en España son guapas y tienen un aspecto mas "natural" (a veces da miedo ver una preciosidad del este y a la vez pensar que si te acercas a menos de 10m se romperá como una muñeca de cerámica).

Por otro lado, lo que he visto yo en francia, bélgica, alemania, holanda e inglaterra (he hecho turismo pero no he convivido, así que tampoco es que tenga demasiada experiencia) es que por mucho que puedan tener un carácter mas seco o mas alegre, la verdad es que, generalizando, van menos de divas.
Eso si, Italia se lleva la palma mas "divas" que allí no hay en ninguna parte del planeta.
A mi me parece una fantasmada, que un tío de 24 años, que además no ha estado en un mismo sitio tiempo suficiente como para conocer a nadie de verdad, y encima sólo habrá estado en una ciudad o dos (hay españolas gallegas, españolas canarias y españolas andaluzas), se atreva a hablar de esa manera... en fin, cuando daño han hecho los viajes baratos y el Erasmus.

Pero bueno, dicho esto, dudo que sean muy diferentes a otros países, queramos o no, gran parte de nuestra forma de actuar viene "impuesta", y del mismo modo que nosotros no somos "toreros calientes latinos", frente a un americano medio o un alemán normal, ellas tampoco varían tanto.

Eso y hay que ver el círculo en el que se mueve, que eso hace mucho.
Creo que no se puede generalizar, he conocido a tías soberbias y a tías entregadas, he conocido a tías egoístas y a tías generosas... depende de con quien des, de cómo la conozcas, de lo que haya vivido... al final somos eso, el resultado de nuestras vivencias...
dad gracias a la mezcla de razas y que esa mezcla de "moras" y autoctonas de la españaa antigua dieron tan buen resultado :D
Opino que en Alemania recibes más por menos, y en España hay mucho tira y afloja todavía.
Claro que no es la misma situación ni mucho menos.
Bueno de las alemanas no podemos hablar mucho, son frías como el hielo en su mayoría y...ligar en la mayoría de casos es una misión imposible.
Solo viendo la diferencia de personalidad general que existe en las mujeres entre las regiones españolas, hacer una personalidad generica de la mujer española me parece dificil.
De la Europa conocida por mi (Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Francia, Beligica, Holanda.....) la cantidad de guapas por metro cuadrado es muy superior en España (Por lo menos lo que yo vi, y mis gustos son "los de la mayoria")
Que guapas en esos paises las hay, y las que están bien están MUY bien, pero son pocas.

Yo solo he estado seriamente con una chica Francesa y si es cierto que "daba menos la plasta", pero como se me acercara una, a ella se le inyectaban los ojos en sangre, no se si serán todas así, claro.
Como el producto nacional no hay nada [amor]
sabran escribió:Solo viendo la diferencia de personalidad general que existe en las mujeres entre las regiones españolas, hacer una personalidad generica de la mujer española me parece dificil.

Son mucho más lanzadas, pero se lo tienen muy creído incluso cuando no hay nada en que creer.
Negar que la mayoría de españolas se lo tienen creído es de traca. Yo he visto a verdaderos fetos aspirar solo a chicos de 9 para arriba cuando ellas no pasan del 1,5, y eso a diario.
A mi, lo que opine este ALEMÁN, me importa un PEPINO XD
dhanny24 escribió:A mi, lo que opine este ALEMÁN, me importa un PEPINO XD

ENORME!

PD: Viva el producto Español, que mas dá el que dirán...
LanParty escribió:Con todos mis respetos, pero...¿las mas guapas las españolas? No habrá estado en Rusia o Polonia entonces...pero vaya, que para gustos los colores también.

En España hay muy buen género, pero estoy contigo, cuando estuve en Rusia era ACOJONANTE la cantidad de bellezas que había, y no me estoy refiriendo a "tías buenas" sin más.

Y sí, una gran parte de la población femenina de este país se lo tiene muy muy creido, he visto auténticos fetos rechazar chavales normalitos y luego hacer comentarios jocosos.
Yo tambien creo que las mas guapas estan en rusia.... ademas tengo entendido que la proporcion mujeres y hombres es bastante desigual y hay donde elejir, aqui creo que esta la cosa mas reñida [+risas]
Johny27 escribió:Negar que la mayoría de españolas se lo tienen creído es de traca. Yo he visto a verdaderos fetos aspirar solo a chicos de 9 para arriba cuando ellas no pasan del 1,5, y eso a diario.

Cuanta razón. Y lo peor de todo es que siempre dicen "es que no ligo nada, jo" cuando han desechado a chavales normalitos, porque no están to buenos.
Israperrillo escribió:
Johny27 escribió:Negar que la mayoría de españolas se lo tienen creído es de traca. Yo he visto a verdaderos fetos aspirar solo a chicos de 9 para arriba cuando ellas no pasan del 1,5, y eso a diario.

Cuanta razón. Y lo peor de todo es que siempre dicen "es que no ligo nada, jo" cuando han desechado a chavales normalitos, porque no están to buenos.

Eso le pasa a una que yo conozco, que no liga nada nada porque espera su príncipe azul macizo de 1,90 cuando ella tiene las mismas formas corporales que el señor cangrejo.
Y lo peor no es ya que te rechacen o no es que te dan el "estufio" del tiron, no te dejan ni siquiera expresarte. Ni hablar ni decir nada graciosos.

Luego son las tipicas que van diciendo que todos los tios son iguales y que son muy simples, !!!pero nena si no les dejas ni hablar como no te van a parecer simples!!!!!

No saben lo que se pierden estas nenicas atontadas mandando al cine a todo dios si no eres camarero macizon.
Lo que decís de que las extranjeras del este son guapas es verdad, pero también es cierto que es en parte porque son exóticas para nosotros. Los españoles (hombres) también somos guapos, valientes, pasionales y fantásticos amantes como estereotipo para muchos países, ¿lo sabíais?

Un saludo.
sí, es posible que haya tías que se lo tengan mazo creído...pero vamos, igual no habría que generalizar
Los españoles (hombres) también somos guapos, valientes, pasionales y fantásticos amantes como estereotipo para muchos países, ¿lo sabíais?

[/quote]

De estereotipo nada que yo soy tal y como describes y todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero y montado en toro.
Os noto un poco resentidos con la mujer española xDD
No se puede generalizar, habrá de todo, y el criterio de este hombre poco puede valer habiendo estado solo tres noches por aquí.
Las rusas no son mujeres son diosas, aunque también habrá de todo por allí.
sabran escribió:Los españoles (hombres) también somos guapos, valientes, pasionales y fantásticos amantes como estereotipo para muchos países, ¿lo sabíais?

De estereotipo nada que yo soy tal y como describes y todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero y montado en toro.

Veo tu apuesta y subo:

Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo.
wah_wah_69 escribió:
sabran escribió:Los españoles (hombres) también somos guapos, valientes, pasionales y fantásticos amantes como estereotipo para muchos países, ¿lo sabíais?

Veo tu apuesta y subo:

Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo.

Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo y tengo bigote.
Rakarcio escribió:Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo y tengo bigote.

¿Tú no serás por casualidad Don Flamenco, no? :p La verdad es que si, para pinchar puede venirnos muy bien y cuando lleguemos "al culmen" nos digan con acento aquello de "¡olé torero!" [carcajad].

Un saludo.
Rakarcio escribió:Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo y tengo bigote.

Subo a: Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo y tengo bigote y encima soy funcionario.
Johny27 escribió:Subo a: Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo y tengo bigote y encima soy funcionario.

¿A quien pretendes engañar? :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Los españoles (hombres) también somos guapos, valientes, pasionales y fantásticos amantes como estereotipo para muchos países, ¿lo sabíais?

Un saludo.

Gracias a eso mi primer año en Polonia fue genial Imagen
Eso sí, me esforcé por dejar bien alto el nivel, eh? :D
Carlos A. escribió:
Johny27 escribió:Subo a: Todas las mañanas voy a trabajar vestido de torero, montado en toro y durmiendo la siesta al mismo tiempo y tengo bigote y encima soy funcionario.

¿A quien pretendes engañar? :p

Un saludo.

Cagüen lah mareh que oh ha pario, malajeh
Los alemanes no gustan en España con sus tirantes tiroleses y sus barrigas cerveceras.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Las españolas son horribles en cuanto a su forma de ser. Parecen hombres.

Si tú gritas a una españaola, en lugar de que se ponga a llorar... te devuelve el grito¡¡¡

INCREIBLE.
sancho18 escribió:Las españolas son horribles en cuanto a su forma de ser. Parecen hombres.

Si tú gritas a una españaola, en lugar de que se ponga a llorar... te devuelve el grito¡¡¡

INCREIBLE.

x_)

Lo del todas putas te lo ahorras, josemurcia.
sancho18 escribió:Las españolas son horribles en cuanto a su forma de ser. Parecen hombres.

INCREIBLE.

Me ofendes [buuuaaaa]
Como todo hay de todo. También depende de que zona de España, no todas las españolas son iguales. Hay lugares donde las mujeres son más femeninas, otros donde son más alegres, otros donde son más bordes... guapas y feas hay en todos sitios pero lo anteriormente dicho varía bastante dependiendo de la zona en cuestión.
Por ahora solo conozco Londres y Milán y hay que decir que... como en Madrid... en ningún lao XD.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eri escribió:

INCREIBLE.

Me ofendes [buuuaaaa]

Pero por supuesto que condeno que un hombre grite a una mujer. Lo único que digo es que si le grita (se ha equivocado) la mujer no puede devolverle el grito, ya que eso es anti-natural.
sancho18 escribió:Pero por supuesto que condeno que un hombre grite a una mujer. Lo único que digo es que si le grita (se ha equivocado) la mujer no puede devolverle el grito, ya que eso es anti-natural.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
sancho18 escribió:
Eri escribió:

INCREIBLE.

Me ofendes [buuuaaaa]

Pero por supuesto que condeno que un hombre grite a una mujer. Lo único que digo es que si le grita (se ha equivocado) la mujer no puede devolverle el grito, ya que eso es anti-natural.

Lo tuyo si que es anti-natural, un troll saliendo de día. Habrase visto...

Totalmente de acuerdo. En Estonia son sencillamente espectaculares. Todas.
Definición de Polonia: país donde ves una madre andando con su hija por la calle, y cuesta decidir cual de las dos está mas buena, amigos, ese país se llama Polonia.
Pues algo de razón no le falta, la verdad.

Pa gusto, los colores. Yo donde este una morena sureña, que se quiten to las polacas.

Saludos
111 respuestas
1, 2, 3