macdcai escribió:Como decía antes un compañero es cuestión de oferta y demanda. No me gusta generalizar, habrá de todo en todos lados. Pero sí es verdad que hay bastantes chicas creidas o subiditas o cómo querais llamarlo. La culpa no es sólo de ellas no nos engañemos, sino también de los chicos. Cualquier chica normalita y digo normalita tirando por lo bajo, tiene a unos cuantos rondándole, sólo hay que salir un día por la noche para comprobarlo, una chica de estas tiene a 2 o 3 tios pesados, que os voy a contar que no sepais. En muchos casos a los hombres nos falta algo de dignidad. Yo siempre intento si hay alguna que me guste pues hablar con ella, intentar quedar, conocernos, etc, pero no entrarle desde el segundo 1, así vamos apañaos. Una chica que tiene a 3 chicos mejores que ella detrás casi por narices tiene estar algo creida, puede que también nos pasara a alguno de nosotros si se diera el caso.
Saludos
Yo opino como tú.
La culpa no es de ellas,es de nosotros......que estamos más salidos que los balcones.
Vas a cualquier fiesta y aunque la pava sea más fea que Picio tiene a unos cuantos moscardones detrás de ella intentando mojar esa noche,como sea.
Normal que la pava se sienta diva.
Porque reconozcámoslo,el español es ardiente (por decirlo fino)
Y bueno,tías buenas hay en todos sitios (gracias a Dios),quizás aquí llamen más la atención porque la forma de vestir (dado el clima) tienda más a enseñar carne que en otras latitudes.
Yo cuando estuve en Praga,habían pivones para dar y regalar........pero claro,el cuerpo te lo tenías que imaginar porque con el frío que hacía no se les veía mucho
Todo lo contrario que aquí,y más en esta época (que por cierto,me estoy poniendo malito de ver tanta tía buena
)
saludos