Opinion de un turista aleman acerca de las feminas españolas...

1, 2, 3
Lo de que las mujeres sean creídas o no es resultado directo de la cultura y de la demanda (hombres) .

El baboseo sin arte, el pagar todo y la caza sin criterio hacen que las afectadas se crean más de lo que son. Por lo que se convierten en creidillas.

Como bien dicen , hay de todo pero se pueden marcar pautas sobre todo analizando el comportamiento de los hombres hacia las mujeres. Imaginaros un bar gay, el "valor" de la mujer cae en picado pq no hay demanda por lo que el nivel que ella tenga (liston) de "aceptable" para liarse o lo que sea bajará bastante y será más amigable y menos creída.

Pero como bien he dicho es generalizando bastante, un Brad Pitt quitaria la mascara de creídilla de 80% de las mujeres por no decir 100.

Mi experiencia :

En España suelen ser creídillas, guapas de cara pero no cuidan mucho el cuerpo (poco ejercicio fisico)
En Rusia son más abiertas y cuanto más dinero tengas más abiertas aún. Trazos finos por lo que hasta una fea se convierte en aceptable , suelen ser delgadas.
En Brasil amigables , con buen cuerpo en general y aspecto facial varia de una region a otra ( sul más europeas , norte más indigena , nordeste mulatas)
Argentina hablando de buenos aires , estilo facial europeo, guapas y simpaticas .
Para mi todas las tias son iguales en todas partes, sinceramente, tanto fisicamente como de mentalidad. Están cortadas por el mismo patrón, como los hombres supongo, aunque al ser de sexo diferente supongo que lo apreciamos de manera mas clara (las mujeres nos verán a todos los tios iguales y yo las veo a todas iguales).
Lo que puedo decir es que el mercado está fatal. El físico ha mejorado pero la mentalidad hace llorar cada vez más. Todavía no he encontrado un tia de menos de 18 y mas de 5 con la que se pueda mantener una conversación decente (ojo, conversación, nada mas xD). De mas edad pues algo se puede racar pero está la cosa chunga y desde luego no me voy a rebajar al nivel de ciertos babosos para intentar pescar algo a la desesperada. Lo dicho, está la cosa chunga, del lado masculino igual xD
Pues no lostzilla, afortunadamente no sóis todos iguales. Tenéis especímenes majísimos. :P
Pues yo que quereis que os diga, donde este una mujer española con su caracter y sus formas que se quite lo demas.
Claro que hay maravillas fuera, como dice la frase siempre esta mas buena la mujer del vecino.
Pero me repito, me gusta mas la mujer Española.
Campanilla escribió:Pues no lostzilla, afortunadamente no sóis todos iguales. Tenéis especímenes majísimos. :P

Vosotras también. Por ejemplo Meryl Streep en Memorias de África. Qué mujer, pero claro, es ficción XD
Campanilla escribió:Lo siento por tí. [+risas]

jajaja, por? Si me perdiera algo sería una pena, pero para lo que hay. Mientras mis necesidades estén cubiertas no hay problema, que ahora mismo es lo que más me interesa XD
la mentalidad hace llorar cada vez más. Todavía no he encontrado un tia de menos de 18 y mas de 5 con la que se pueda mantener una conversación decente

Estop uede ser por varias cosas.

Por falta de interes con quien se habla, porque de verdad son así de sosainas, porque no son capaces de sacar tema o darle cuerda.. (y con los tios igual).

Pero cierto es, que en ocasiones es frfrf... dan ganas de decir, chica vete al chino que venden cerebros seguro XD.
Ciñendome al plano puramente físico normal que el chico estuviese encantado... teniendo lo que tenien en Alemania: abundan caras guapas, pero lo que viene siendo el cuerpo... muy deficiente en Alemania. Al menos donde vivo yo todas las mujeres tienen unas caderas y cun culos anchísimos. Desproporción total.
Hay de todorrrr

Eso sí, aquí, las guapas son guapas guapas.
FJHG escribió:Que hasta un cierto punto, no le falta razón.

Pues sí, tiene cierta razón. Sobretodo en la atención y el "recibes lo que das"
En España hasta las chonis van de divas.
Yo lo que noto en el norte de Europa es que las relaciones son menos intensas por lo general.. para bien y para mal.. y bueno.. es normal que a un tío de Alemania las Españolas le parezcan mas atractivas que las checas por poner un ejemplo ya que hay mas variedad y "exotismo" para el... es como si tu vas a la república checa y flipas con las rubias.. pues el flipa aquí con las morenas..

con lo de los caracteres.. creo que hay tantas mujeres diferentes como estrellas en el cielo así que paso de generalizar...
La ley de la oferta y la demanda, hamijos. Somos demasiados tíos detrás de tías buenas, demasiada competencia ergo ellas tienen la sarten por el mango para decidir con quién quieren irse, y tampoco hace falta que sean bellezones, que las españolas son muy guapas es un hecho pero para ´estar buena´ les hace falta muy poco, mantener la línea, ropita sugerente y maquillaje. Para que nosotros estemos al mismo nivel de atracción física tenemos que estarle agradecidos a la genética, ir al gimnasio 3 días a la semana, ser el más gracioso, inteligente, ingenioso y ocurrente, bastante apañadito, sofisticado y bohémio, artístico y con algun talento distintivo.

Sobre las alemanas, yo he tenido tres experiencias. Una fue sólo una noche y sí me adentré en su intimidad física, y con las otras dos estuve un tiempo medio saliendo pero sin llegar a consumarse nada, aunque con una de estas últimas seguimos ahí ahí. Eso sí, las tres compartirán nacionalidad, pero tres personalidades totalmente diferentes y peculiares.

Sobre las tías más buenas, pues depende de lo que te guste. Para morenas y demás España, Italia y algunos países sudamericanos se llevan la palma, pero si te gusta más el rollo ario, yo me quedo con las noruegas. Estuve en Oslo tan sólo un día, y más que suficiente para mí.
Don Kik0n escribió:Las españolas son de las mujeres más hermosas que hay. Sólo hay que darse una vuelta por la calle estos días que hace buen tiempo... y también son mujeres con una mentalidad individual e independiente, lo que las hace mejores. Me parece que esa opinión del amigo alemán es un poco anticuada, porque el está acostumbrado a mujeres más sumisas, cosa que en España, cada vez es más y más raro (entre las menores de 35 años, es una especie casi extinta). A mí me encanta y me parece perfecto, las hace mejores mujeres aun.

sumisas versus sargentos, hay termino medio no?
Ahora mismo las mujeres en españa son como los machistas en españa hace unas decadas en muchos aspectos, sobretodo en el egoismo. Para mi eso no es bueno ni admirable, y no por que quiera mujeres sumisas, si no por que o se vuelve sumiso el hombre o solo puede conllevar a conflicto, y no quedamos en que la sumis¡on es mala? tanto para hombre como para mujer digo yo
jikme escribió:En España hasta las chonis van de divas.

Como decía un anitguo forero el "porque yo lo valgo", como mentalidad, ha hecho mucho daño al género femenino.

Saludos
Las mujeres mas guapas están en Rusia.
Allí cada dos pasos te topas con un pedazo de pivón que te deja con la boca abierta.
josemurcia escribió:T D S P T S!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jikme escribió:En España hasta las chonis van de divas.

Te has adelantado. El problema que veo en España, es que se esta imponiendo en muchas el estilo choni, ir de divas, estiradas y aparenta mas, cuando no lo son.

Pero vamos es lógico, una amiga de mi novia es poco agraciada (de todo físicamente como mentalmente) y cuando fue a Alemania por ser única y exclusivamente MORENA y BLANCA COMO LA LECHE, los traía locos (claro a mi me lo contaban y flipaba en colores), a ellos las suyas no les parecen nada del otro mundo y a nosotros si y viceversa.

Eso si como ha dicho Hadesillo, la que es guapa en España, no es que sea guapa es lo siguiente.
duende escribió:La ley de la oferta y la demanda, hamijos. Somos demasiados tíos detrás de tías buenas, demasiada competencia ergo ellas tienen la sarten por el mango para decidir con quién quieren irse, y tampoco hace falta que sean bellezones, que las españolas son muy guapas es un hecho pero para ´estar buena´ les hace falta muy poco, mantener la línea, ropita sugerente y maquillaje. Para que nosotros estemos al mismo nivel de atracción física tenemos que estarle agradecidos a la genética, ir al gimnasio 3 días a la semana, ser el más gracioso, inteligente, ingenioso y ocurrente, bastante apañadito, sofisticado y bohémio, artístico y con algun talento distintivo.

Cuánta verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay una desproporción más que evidente, pero lo mejor es lo que comentan muchos: conozco no a una, sino a más de cuatro, que son normalillas (un 6 por así decirlo) y rechazan a chicos de '6' o '7' porque todas quieren al pedazo de tío '9' ... y lo mejor es que SE LO CREEN, sobretodo cuando hablas con ellas. Es flipante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
Como decía antes un compañero es cuestión de oferta y demanda. No me gusta generalizar, habrá de todo en todos lados. Pero sí es verdad que hay bastantes chicas creidas o subiditas o cómo querais llamarlo. La culpa no es sólo de ellas no nos engañemos, sino también de los chicos. Cualquier chica normalita y digo normalita tirando por lo bajo, tiene a unos cuantos rondándole, sólo hay que salir un día por la noche para comprobarlo, una chica de estas tiene a 2 o 3 tios pesados, que os voy a contar que no sepais. En muchos casos a los hombres nos falta algo de dignidad. Yo siempre intento si hay alguna que me guste pues hablar con ella, intentar quedar, conocernos, etc, pero no entrarle desde el segundo 1, así vamos apañaos. Una chica que tiene a 3 chicos mejores que ella detrás casi por narices tiene estar algo creida, puede que también nos pasara a alguno de nosotros si se diera el caso.

Saludos
macdcai escribió:Como decía antes un compañero es cuestión de oferta y demanda. No me gusta generalizar, habrá de todo en todos lados. Pero sí es verdad que hay bastantes chicas creidas o subiditas o cómo querais llamarlo. La culpa no es sólo de ellas no nos engañemos, sino también de los chicos. Cualquier chica normalita y digo normalita tirando por lo bajo, tiene a unos cuantos rondándole, sólo hay que salir un día por la noche para comprobarlo, una chica de estas tiene a 2 o 3 tios pesados, que os voy a contar que no sepais. En muchos casos a los hombres nos falta algo de dignidad. Yo siempre intento si hay alguna que me guste pues hablar con ella, intentar quedar, conocernos, etc, pero no entrarle desde el segundo 1, así vamos apañaos. Una chica que tiene a 3 chicos mejores que ella detrás casi por narices tiene estar algo creida, puede que también nos pasara a alguno de nosotros si se diera el caso.

Saludos

Yo opino como tú.

La culpa no es de ellas,es de nosotros......que estamos más salidos que los balcones.

Vas a cualquier fiesta y aunque la pava sea más fea que Picio tiene a unos cuantos moscardones detrás de ella intentando mojar esa noche,como sea.

Normal que la pava se sienta diva.

Porque reconozcámoslo,el español es ardiente (por decirlo fino)

Y bueno,tías buenas hay en todos sitios (gracias a Dios),quizás aquí llamen más la atención porque la forma de vestir (dado el clima) tienda más a enseñar carne que en otras latitudes.

Yo cuando estuve en Praga,habían pivones para dar y regalar........pero claro,el cuerpo te lo tenías que imaginar porque con el frío que hacía no se les veía mucho Imagen

Todo lo contrario que aquí,y más en esta época (que por cierto,me estoy poniendo malito de ver tanta tía buena Imagen )

saludos
Un poco de todo:

a) Lo de oferta y demanda. Totalmente cierto. Si cada tía minimamente normal, no fea ni especialmente guapa, saliendo de noche por bares y tal, seguro que se le arrima como mínimo uno o dos con ganas de tema.

b) Lo que menciona Budathecat sobre el egoismo cada vez mayor de las tías, eso también lo veo cierto. Cada vez más, se han dado cuenta que por nuestra forma de ser, tienen el poder en sus manos y se pasan de rosca. A veces he visto á tías normales tratar como un tonto a algún amigo mío por intentar entrarles (me refiero a entablar contacto, reirse un poco, y ver lo que sale: no entrar en plan baboso tipo "¿Follamos?").

c) Los españoles cada vez más estamos perdiendo el tonteo y ese tipo de cosas son parte importante para un ligue, al menos desde mi punto de vista.

Y no lo digo como un misogino ni mucho menos, hay muchísimas mujeres que valen la pena -por suerte!!!-. Y veo españolas realmente mucho más guapas que las modelos paseando por la calle cada día.

Pero las cosas como son, yo no busco una sumisa pero tampoco pretendo soportar a una tía que tenga que hacerse siempre todo a su modo, porque si no se enfada como un niño. Y de sumisas he encontrado 0, pero de las otras alguna más...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
donde esten unas buenas curvas que se quiten las eslavas
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa]

Por favor, decidme la verdad tan difícil es ligar a una tía en españa?
Por aquí sólo dicen que con tíos de 9 van y hay que ser inteligente y con habilidades y muy guapo

Es muy difícil que te besen o se están pasando?

Y en forocoches leí que en madrid van de divas, es verdad? eso me frusta mucho, tan difícil es?

O se pasan? Pues parece ser por lo que dicen que mejor ni intentarlo

Yo creo que se están pasando y poniendo a parir a las bellas féminas, habrá de todo
Falkiño escribió:
duende escribió:La ley de la oferta y la demanda, hamijos. Somos demasiados tíos detrás de tías buenas, demasiada competencia ergo ellas tienen la sarten por el mango para decidir con quién quieren irse, y tampoco hace falta que sean bellezones, que las españolas son muy guapas es un hecho pero para ´estar buena´ les hace falta muy poco, mantener la línea, ropita sugerente y maquillaje. Para que nosotros estemos al mismo nivel de atracción física tenemos que estarle agradecidos a la genética, ir al gimnasio 3 días a la semana, ser el más gracioso, inteligente, ingenioso y ocurrente, bastante apañadito, sofisticado y bohémio, artístico y con algun talento distintivo.

Cuánta verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay una desproporción más que evidente, pero lo mejor es lo que comentan muchos: conozco no a una, sino a más de cuatro, que son normalillas (un 6 por así decirlo) y rechazan a chicos de '6' o '7' porque todas quieren al pedazo de tío '9' ... y lo mejor es que SE LO CREEN, sobretodo cuando hablas con ellas. Es flipante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!

Como diría Tote:
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet

[qmparto]
allstars escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mamaaaaa]

Por favor, decidme la verdad tan difícil es ligar a una tía en españa?
Por aquí sólo dicen que con tíos de 9 van y hay que ser inteligente y con habilidades y muy guapo

Es muy difícil que te besen o se están pasando?

Y en forocoches leí que en madrid van de divas, es verdad? eso me frusta mucho, tan difícil es?

O se pasan? Pues parece ser por lo que dicen que mejor ni intentarlo

Yo creo que se están pasando y poniendo a parir a las bellas féminas, habrá de todo

que buena esa. Borrachas son faciles todas
Hay que tener una cosa clara para ligar, hay que perderles el respeto porque son igual de guarras que tu.

Yo no me quejo de que te las puedas zumbar facil, que hasta la mas diva cae después de 20 cubatas si le haces tilin y tienes algo de labia. ademas las mas guapillas y ligonas suelen tener unos traumas de la hostia por haber estado con tanto cabronazo.

El problema es que no dejan mantener una conversación.

En cartagena por ejemplo es muy dificil acercarse a mitad de la noche a un grupillo de tias que no conozcas en plan social y para pasarlo bien hablando.

En murcia por ejemplo la cosa ya cambia un poco.

Serenas no hay quien se les acerque si no eres el camarero que va 40 horas semanales al gimnasio y lleva cresta y doscientos collares y pendientes. Se crean su propia historia barbie - ken y de ahi no salen, pero la realidad es diferente, luego beben y acaban con el primer "tontodelpijo" que se cruza con ellas y les cuenta un chiste malo y les dice 4 piropos.

Y esas mismas a las que horas antes no podias ni acercarte luego resulta que son las que caen mas facilmente.

Por eso a la mujeres hay que darles lo que quieren, yo he aprendido a ser ese "tontodelpijo" que se cruza con ellas, no les doy palique cuando no se les puede dar (y ya ni dejo que me lo den a mi si no quiero nada) solo me espero a que sean presa facil, jajajajaja.

Y encima me ahorro tener que ligar.

Para lo demas tengo a mis amigas y el dia entero pero de fiesta soy lo que ellas quieren: un "tontodelpijo" con cresta (o los pelos de punta segun me de) varios collares y delgadito.

Este comentario puede parecer ofensivo y tal, pero yo respeto a las mujeres (de dia y eso) pero de fiesta y de ligoteo sencillamente NO las respeto nada. Esto es como una guerra y cada uno usa sus armas.

Porque con lo bueno y gracioso que era yo antes y no me comia un colin, en fin, mi lema es darles lo que buscan. Si los buenos no les gustan pues habra que cambiar.
Con ser medianamente resultón y guapo, ser un cabrón y pasar de ellas lo bastante, no te faltarán pinchitos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Vaya novedad ¡¡¡ ...Estoy deacuerdo con el alemán,yo he estado en bastantes países usa,uk,irlanda...Y aqui son las más estrechas con diferencia y las más prepotentes.
dogboyz escribió:Y aqui son las más estrechas con diferencia y las más prepotentes.

Qué gracia, ¿estrechas porque no se quieren acostar contigo? x_)

Mira, en este hilo estáis rozando la línea de lo permisible en cuanto a llamarnos a las tias tal o cual y no queréis enfadaaarme. No queréis, no.
Cada tía es un mundo, aquí y en China.

Sumado a que a TODOS (ellas y nosotros) nos gusta más lo "exótico" resulta que nos parece que en los países nórdicos hay más macizas (y macizos, para ellas) mientras que posiblemente los nórdicos (y ellas) piensen que aquí hay mejor género.

Ese gusto por lo exótico resulta también que a un español las españolas le pueden parecer una borde y unas estrechas, mientras que a un nórdico igual le parecen unas salidas.

Yo no he tenido problema para ligar. Pero es que nunca le he entrado a una así de sopetón, siempre ha habido un poco de colegueo previo (y no me refiero a un ratillo sólo).
Tambien es cierto que aqui un tio que liga con 12 tias es un campeon y una chica que reconoce que se masturba o que es una ligona la tachan de guarra. Eso el turista aleman lo sabia? Porque en los institutos y bachilleres, por lo visto, es el pan de cada dia.
Es difícil saber cuales son las más guapas, ya que no creo que ninguno tengamos suficietne información para decidir eso. Lo que sí te digo, es que en España hay muy buen material (también bastantes idiotas, pero yo creo que ahí es donde entramos nosotros en acción, sabiendo elegir las que valen y las que no ...).
Pues que quereis que os diga, las "tias" de aqui, o las que conozco o he conocido, siempre dicen lo mismo, que somos unos inutiles y que no esperemos comernos un rosco:
a) Esperando a que ellas se nos caigan en los brazos
b) pavoneandonos de los chulitos que somos y haciendo macarradas, vacliando al colega, etc....

Yo nunca he pasado sequia, y no es que sea precisamente un latin lover ni un modelo de pasarela.

Y los amigos que tengo que piensan así precisamente son los seres mas inútiles que he conocido en mi vida.

El que quiera peces que se moje el culo
Yo es que esa mentalidad de que el tío es el que tiene que currárselo...como que no. Yo soy un amargadivas, me encanta darles con la realidad en los morros.
Campanilla escribió:
dogboyz escribió:Y aqui son las más estrechas con diferencia y las más prepotentes.

Mira, en este hilo estáis rozando la línea de lo permisible en cuanto a llamarnos a las tias tal o cual y no queréis enfadaaarme. No queréis, no.

Para nada, no lo decimos por eso, sino porque van de divas y antes de que abras la boca ya te han mandado a paseo, eso pasa aquí mucho más de lo que crees, y prepotentes porque he visto casos de amigas mías que son auténticos cardos borriqueros entrarles un tio normalito y decir cosas en plan "Pero que se ha creído ese? que va a ligar conmigo? yo me merezco a Ken"
Campanilla escribió:

Deberíamos abrir un hilo sobre lo que pensamos de los machos españoles :-|
Pues eso no es una estrecha fire[PrEDaToR, es una creída de los huevos y ya está. [tomaaa]
que chorrada existe de todo en la viña del señor
Se podrá discutir sobre si son creídas o no las españolas, pero estrechas desde luego no. Por suerte aquí la marcha les va bastante también a las chicas.

PD: Menos a las vascas, claro XD
Yo creo que eso no es así hay de todo en esta vida.
Yo estuve un tiempo en Lituania, (tampoco he estado en muchos lugares más como para opinar sobradamente) y ya te digo por lo visto si tu querías algo con una chica Lituana tenías que estar currándotelo 3 meses por lo menos o algo así me dijeron. esto fue porque estaban hablandome de un chaval que intentó ligar con una chica de allí y le soltó esa frase la chica (me cuesta creermelo la verdad ,sería ponerle una excusa pa quitarse el tio de encima).

Así que en todo caso, estas chicas si serían como gatos xDDDD. aunque sigo afirmando que hay de todo en esta vida, que eso no tiene nada que ver del pais que seas.
Simplemente que con las chicas que se ha topado, solo se estaban haciendo respetar o no sé.
Eri escribió:Deberíamos abrir un hilo sobre lo que pensamos de los machos españoles :-|

¿Y que ibaís a decir que no nos hubieseis dicho ya en la cara? :p

Un saludo.
Eri escribió:Deberíamos abrir un hilo sobre lo que pensamos de los machos españoles :-|

Os animo a hacerlo; que se oíga el lado femenino de EOL XD

Sobre que si las españolas se lo tienen muy creídas, y tal, hay un punto que no se ha tratado, y es el tema TIEMPO; una chica de 25 años (por ejemplo), siempre tendrá a alguien detrás (excepto casos contados), pero a medida que pasan los años, sus acciones se van vendiendo a la baja; hay cantidad de mujeres que con 50 años no las miran ni sus maridos, que prefieren buscarse una de treinta y tantos; es el clásico: me dejó por una más JOVEN.

En cambio en el género masculino, el paso del tiempo no pasa una factura tan cara como en el femenino; la menopausia, es una factura que solo pagan las mujeres. Se puede ver perfectamente en el cine, donde actores maduritos siguen atrayendo a jovencitas (George Clooney), y actrices de su misma edad o más jóvenes (Nicole Kidman), tienen que tirar de bisturí, y ni con esas, pasan a ser consideradas "viejunas".

Resumiendo, y dicho por una mujer, en esta sociedad la mujer al cumplir cierta edad se vuelve INVISIBLE, para los hombres; lo cual, no deja de ser natural, ya que la atracción sexual tiene como objetivo la reproducción de la especie, y por tanto el hombre que si puede seguir reproduciéndose buscará mujeres que sean fértiles, de una forma instintiva e inconsciente; no es más que un mecanismo biológico.

Saludos
Las cahvalas de 14-15-16 son imbeciles perdidas :S cada nueva generacion es mas guarra que la anterior ademas xD
Saintkueto escribió:donde esten unas buenas curvas que se quiten las eslavas

¿Y las eslavas que tienen, ángulos rectos?
javitronik escribió:
Saintkueto escribió:donde esten unas buenas curvas que se quiten las eslavas

¿Y las eslavas que tienen, ángulos rectos?

No, pero en teoría son más estilo "vaso de cubata", con menos caderas y tal... como un tubo... en cambio la mujer mediterranea es más como una guitarra española.

Aunque ultimamente debido a los hábitos alimentarios la cosa está cambiando con las nuevas generaciones.

Si uno se fija en las modelos, todas tratan de imitar el canon de belleza anglosajón, de mujer con pocas curvas, alta y delgada; recordar que para ser modelo hay que medir como mínimo 1,80.

Saludos
Buscavidas escribió:

Os animo a hacerlo; que se oíga el lado femenino de EOL XD

No me tientes o lloraréis Imagen
Que exageraos!!! tampoco es tan dificil ligarse a un pibon sin ser ni un 9 un 8, sé necesita personalidad y no ser un baboso.Vaya es un arte, yo colgué las zapatillas hace tiempo y no la dejaria x ninguna polaca , rusa o 100 botellas vodka
111 respuestas
1, 2, 3