Bundis escribió:El Live de Micro$oft es un timo. El Live siendo de pago es una basura. No puede ser que un servicio de pago tenga tantas carencias. El de PS3 es aún mas basura, pero por lo menos es una basura gratuita. Con lo que recaudan bien podrían quitar el lag asqueroso en la mayoría de los juegos, los tramposos que campan a sus anchas impunes ante la antenta mirada de Micro$oft en su afán "por proteger a los jugadores".
Soy usuario Gold y me siento timado cada día mas.
davken escribió:Medu75 escribió:David_VTE escribió:Es que joder, si costara 1 € al mes no me importaría pagarlo, aún teniendo en cuenta que en otras plataformas (Wii, PS3, PSP, PC...) es gratuito. Pero lo de M$ no tiene precio. Ni que les faltara dinero... después de clavarte 69,90 € por un juego.
Te voy a contestar suponiendo que eres español, si eres de otro sitio ignoro sus impuestos, los 69.90 aurelios no te los cobra Microsoft, eso lo primero, porque que yo sepa Microsoft no tiene la culpa del IVA, ni de los impuestos de aduanas que tenemos en España, los cuáles ya te digo yo lo que suben el precio de un producto y vaya si lo suben, si no fíjate lo que vale en otros países, o incluso en la propia EEUU, las demás plataformas tambien te clavan por idénticos motivos, por lo tanto la mierda la tenemos en casa.
En le PC gratuito?? tú compras un PC, como una consola, pero luego en el PC si quieres internet pagas a un proveedor, podrías mejor decir que tienes proveedores donde elegir, no como en la xbox, pero pagar pagas a alguna operadora para que te de el servicio y si me apuras por lo que te cuestan las gráficas para ver los juegos a pleno rendimiento te compras dos arcades y algún juego, eso sin contar con placa base y demás.
P.D sigo pensando que 30 euros por 13 meses no me parece caro, para criticar a Microsoft anda que no hay cosas, llámese codigo cerrado e imposición de programas en Windows, pero en este sentido pues.........
Creo que ahí te has colado un poco. Si bien es cierto la part de hard en pc, en xbox o cualquier consola también tienes que pagar a un proveedor para tener conexión. O eso o soy el único pringado que la paga!!!
kaiserphantom escribió:Bundis escribió:El Live de Micro$oft es un timo. El Live siendo de pago es una basura. No puede ser que un servicio de pago tenga tantas carencias. El de PS3 es aún mas basura, pero por lo menos es una basura gratuita. Con lo que recaudan bien podrían quitar el lag asqueroso en la mayoría de los juegos, los tramposos que campan a sus anchas impunes ante la antenta mirada de Micro$oft en su afán "por proteger a los jugadores".
Soy usuario Gold y me siento timado cada día mas.
Eso me parece EXAGERADO.
una basura?? ya empezando así...
30 euros por 13 meses un timo?? a donde vamos a llegar...
lag asqueroso en la mayoria de los juegos?? no se que conexion tienes pero yo no tengo lag
tramposos?? pues juega con tus amigos que seguro no trampean, yo he jugado mucho por el live y no me he encontrado chetos... y si te refieres a gente que "modifica" el lector para jugar dicen con backups, pues que se jodan si los banean, yo creo que Microsoft en este aspecto hace lo correcto
si te sientes timado date de baja que no es obligatorio
Y no es que defienda a microsoft, pero algunos os quejais de vicio
litoworld escribió:[...] por ejemplo si me compro un auto habilitado con aire acondicionado, sería ridiculo que tuviera que pagar para encenderlo, el único costo que me generará será llevarlo a cargar cada un año dependiendo del uso que le dé[...]
SrSmith escribió:¿Hay alguien que se mantenga en la opción "silver" (o sea, Amarrategui)? Me gustaría saber qué posibilidades reales tiene esta opción, si se puede jugar a algún arcade.. en fin, para qué sirve.
Aristoteles escribió:Yo la verdad esque si me puedo dar de baja creo que lo provare si devuelven algo de pasta, a mi el servicio me gusta pero porque juego con algunos amigos la verdad que si estas solo no me convence, lo mas minimo, que es caro es relativo se puede conseguir a un buen precio nada escandoloso, pero sinceramente, prefiero jugar algo mas variado que tirarme 3 años con un juego el gow 1 por ejemplo todavia lo sigo jugando y me gusta pero jugar con giris o españoles desconocidos es algo traumatico porque hacen chetos que no veas..
peperebe escribió:para mi la Xbox360 sin Live, no es la Xbox 360
TONYSKATE escribió:si yo no tubiera el live, en este anio que tengo la consola creeme quela abria usado mucho menos de la mitad del tiempo yo creo ke un 35 porciento de lo que la uso ahora... la verdad es que jugar con amigos cada quien desde la comunidad de tu casa no tiene precio....
casi cualquier juego lo exprimes al maximo, por ejemplo halo 3, es el juego mas jugado en xbox live y hace mucho tiempo que salio, la campanana la pasas en dos dias, en cambio el multijugador tienes meses de divercion garantizada... call of duty ni se diga, si la campana es buena el multijugador es 30 veces mejor que la campana, y como te digo jugar con amigos y personas con las que conoces es lo mejor... aparte que puedes hacer amistades buenas
anderpr escribió:TONYSKATE escribió:si yo no tubiera el live, en este anio que tengo la consola creeme quela abria usado mucho menos de la mitad del tiempo yo creo ke un 35 porciento de lo que la uso ahora... la verdad es que jugar con amigos cada quien desde la comunidad de tu casa no tiene precio....
casi cualquier juego lo exprimes al maximo, por ejemplo halo 3, es el juego mas jugado en xbox live y hace mucho tiempo que salio, la campanana la pasas en dos dias, en cambio el multijugador tienes meses de divercion garantizada... call of duty ni se diga, si la campana es buena el multijugador es 30 veces mejor que la campana, y como te digo jugar con amigos y personas con las que conoces es lo mejor... aparte que puedes hacer amistades buenas
que quieres que te diga, el juego online es repetitivo hasta la saciedad, siempre los mismos mapas para hacer exactamente lo mismo, hasta llegar al punto de saber exactamente en que pixel tienes que colocar el punto de mira para acertar....
anderpr escribió:TONYSKATE escribió:si yo no tubiera el live, en este anio que tengo la consola creeme quela abria usado mucho menos de la mitad del tiempo yo creo ke un 35 porciento de lo que la uso ahora... la verdad es que jugar con amigos cada quien desde la comunidad de tu casa no tiene precio....
que quieres que te diga, el juego online es repetitivo hasta la saciedad, siempre los mismos mapas para hacer exactamente lo mismo, hasta llegar al punto de saber exactamente en que pixel tienes que colocar el punto de mira para acertar....
uukrul escribió:Como bien han dicho por ahí arriba, para el online está el PC. Una consola sin flashear es un desperdicio, razón por la que no me compro la PS3 hasta que no me la encuentre en el Carrefour por 65€, como la PS2 actualmente.
Para hablar con los colegas, el MSN. Para jugar (y gratis), también en el sobremesa. ¿Algo más?
uukrul escribió:Como bien han dicho por ahí arriba, para el online está el PC. Una consola sin flashear es un desperdicio, razón por la que no me compro la PS3 hasta que no me la encuentre en el Carrefour por 65€, como la PS2 actualmente.
Para hablar con los colegas, el MSN. Para jugar (y gratis), también en el sobremesa. ¿Algo más?
TONYSKATE escribió:anderpr escribió:TONYSKATE escribió:si yo no tubiera el live, en este anio que tengo la consola creeme quela abria usado mucho menos de la mitad del tiempo yo creo ke un 35 porciento de lo que la uso ahora... la verdad es que jugar con amigos cada quien desde la comunidad de tu casa no tiene precio....
si tu lo dices... andas tomando el norte por sur... jejeje se ve que no tienes ni idea!!!!
solo dime. la campana no es repetitiva? si me dices que NO me quedo callado y tomo tu punto de vista como VERDAD ABSOLUTA
faco escribió:pues yo me he hecho Gold este mes y la verdad es que me arrepiento de haberme gastado el dinero...
a mi el Live no me sirve de nada... no me gustan los juegos tipo COD o GoW... los que me gustan son solo de un jugador así que ya ves tu para que me sirve el Live...
los juegos on-line que he usado para probar solo me ha servido para ver el grado de frikismo que hay en el Live y lo inutil que soy yo... jugar para estar todo el rato muriendo, pues como que no es divertido...
anderpr escribió:TONYSKATE escribió:anderpr escribió:
si tu lo dices... andas tomando el norte por sur... jejeje se ve que no tienes ni idea!!!!
solo dime. la campana no es repetitiva? si me dices que NO me quedo callado y tomo tu punto de vista como VERDAD ABSOLUTA
la campaña trata de meterte en una historia, que te la creas o no ya es otra cosa. es repetitiva desde el momento en el que te la pasas e intentas volver a jugarla, que como ya te sabes por donde te van a salir, pues como que no tiene gracia volver a jugarla.
por otra parte, estoy seguro de que por edad tengo bastante mas idea que tu de jugar online, y no hablo por lo que he visto o me han contado, sino porque yo he sido de los que estaban noches enteras con el counter y el day of defeat, sabiendo exactamente entre que cajas ponerse o cuando dar el salto correcto para darle en la cabeza al que aparecia por una puerta, y mira que salieron mapas para esos juegos mediante custom mods , no como en los juegos de consola, que son los que son y no hay posibilidad de mas hasta que a la desarrolladora le da por sacarlos.
Medu75 escribió:faco escribió:pues yo me he hecho Gold este mes y la verdad es que me arrepiento de haberme gastado el dinero...
a mi el Live no me sirve de nada... no me gustan los juegos tipo COD o GoW... los que me gustan son solo de un jugador así que ya ves tu para que me sirve el Live...
los juegos on-line que he usado para probar solo me ha servido para ver el grado de frikismo que hay en el Live y lo inutil que soy yo... jugar para estar todo el rato muriendo, pues como que no es divertido...
Pero, perdona que te diga, antes de contratar el live ya sabías lo que había, con leer un poco por ahí y otro poco por allí habrías encontrado suficiente información para ver si comprabas o no y si gastarte el dinero o no en ello.
Duqe escribió:Medu75 escribió:faco escribió:pues yo me he hecho Gold este mes y la verdad es que me arrepiento de haberme gastado el dinero...
Pero, perdona que te diga, antes de contratar el live ya sabías lo que había, con leer un poco por ahí y otro poco por allí habrías encontrado suficiente información para ver si comprabas o no y si gastarte el dinero o no en ello.
Como ya te han dicho, morir al principio es normal. En cualquier juego. Incluso aunque lleves mucho tiempo jugando, siempre habra gente mejor que tu. Pero ahi esta la gracia. A mi no me divierta tanto, aunque tenga una historia muy buena, ir matando enemigos como si de un Gijoe me tratase. Prefiero un buen online, donde cada partida es distinta, cada persona juega de una forma, reacciones siempre distintas, diferentes estrategias, etc. Vamos, que llamar repetitivo en general al juego online, me parece un poco absurdo.
TONYSKATE escribió:[...]
1- disculpa pero se que es una campana amigo (creo que nadie mensiono ese tema)
2.- LA CAMPANA dime es repetitiva o no?
3.- estas diciendo que los juegos de consola son repetitivos tanto online como campana?
4.- disculpa me hiso gracia que pensaras que tu tienes mas experiencia jugando online que yo. me conoces de alguna parte o conoces mi vida? o por que mencionas la edad? amigo tengo en el mundo de los video juegos yo creo que desde los dos anios o menos, la primer consla que jugue fue "pong" (que era de un hermano de mi madre) y mi primer consola fue un atari (en realidad era de mi hermana pero me la prestaban para tenerme trankilo) no se que te gusta desde 1989 tengo jugando video juegos? e pasado por muchisimas plataformas desde pong, atari (dos que no recuerdo su numero), nintendo, gameboy, gameboy color y advanced, sega saturn, snes, n64, ps1, psp, dreamcast, xbox, gamecube, xbox 360 y PCs (esas son las plataformas de videojuegos que eh tenido sin contar las que me han prestado mis amigoscon juegos desde tetris hasta los ultimos que vez ahorita, pasado por Counter strike y day of defeat (que por cierto aun tengo guardados por ahi)... creeme estube muy muy metido en el auje de conter strike incluso jugue la primer beta que salio del counter con multiplayer on line esta solo venia con un mapa que no recuerdo el numbre, no tienes idea de lo que dices en verdad
5.- tu eres el que haces repetitivo los juegos con eso de que sabes entre que cajas ponerte y cuando saltar y todo eso, al hacer eso tu estas repitiendo las mismas acciones y suenas demasiado camper.
6 AQUI EL TEMA ES XBOX SIN LIVE. no los juegos de PC son mejores que los de xbox por que en xbox no hay mods y son repetitivos.
dime, me equivoque en algun punto... es que senti que te contradices un poco (bueno un poco no si no bastante) o tal vez no te expresas bien ya que eso estas dando a entender