Opinion de una Xbox 360 sin LIVE!!

Hola, resulta que tengo un amigo que se ha comprado una xbox 360 ya flasheada y tiene mucho miedo de conectarla al live por si es baneado!!
El muy capullo esta en sus 13 de que el live no merece la pena, en su opinon es mejor poder jugar a muchos juegos (piratillas) que jugar por el live!!

Le he dicho por activa y por pasiva, que el live es lo mejor de la consola sin nigun tipo de duda y que sin el, la verdad.... no merece mucho la pena. En mi caso, si no fuese por el Live, tendria bastante mas abandanoda la consola. Es mas, con la que tengo ahora, he tenido 3 consolas (todas calleron en las oleadas del Tito Bill) y esta última no la pienso flashear ni por el forro!!

He creado el hilo para que deis vuestra opinion y asi este sujeto..... amigo mio, pueda ver las opiniones de la gente y decidirse. Espero esas contestaciones!!!
ps a mi no me late mucho el live, ya que ademas de que es de paga, es solo un multiplayer sin gente a tu alrededor.

yo prefiero armar un dia una reunion para jugar y pasarla bien, que estar solo jugando live como si fuera un multiplayer y ya.

si esta interesante y no lo niego, pero la consola no necesita de el live para defenderse de que es una de las mejores.
yo tengo la ps3 y la 360.
a mi el online de la ps3 me va bien, pero desde que probe el live de xbox con el mes gratis me quede bastante asombrado de lo bien que va, es la leche me gusta mucho. yo prefiero exarme unos online con los colegas que tener mucho juego no orginal.

saludos
Lo mejor que puede hacer tú amigo es usar la consola tal cual la usa, a no ser que quiera cambiarse la consola tantas veces como tú por el Live.

Si quiere jugar al live que use una sin modificar, si quiere jugar a muchos juegos que siga haciendo lo que hace. Si esta flasheada tarde o temprano le pillaran...
pues para mi el online de esta consola representa el 70% de la diversión. Si no fuera por el live no creo que jugara tanto como juego.. esos piques con los amigos, esas risas, las conversaciones de 8 personas... no tienen precio.
litos001 escribió:pues para mi el online de esta consola representa el 70% de la diversión. Si no fuera por el live no creo que jugara tanto como juego.. esos piques con los amigos, esas risas, las conversaciones de 8 personas... no tienen precio.

Pues ya ves, estoy con litos, en eso, lo mejor las conversaciones en party y los piques con los logros xDDDD. Litos recuerda aquella noche de risas con mi xbox fumada de 3 luces rojas, por cierto, me siguen saliendo y ya lleva 1 año y 2 semanas viva la maldita, me ha salido una xbox legendaria que funciona xDDDDDDDDD
El Live es para mi lo mejor de esta generacion...mas incluso que los graficos
Pues eso es un tema muy subjetivo... lo cierto es que si no quiere salir baneado mejor es que no se conecte...

Luego para gustos colores, yo no le veo el gusto a estar "conectado", prefiero mis sesiones privadas (en buen termino :P ) que conectarme al live y pagar por algo que ah mi concepto deberIa ser libre, mAs bien me da cierta grima pensar que hay 20 millones conectados a live dandole dinero a MS y que ha hecho pensar inclusive a sony en hacer de pago su network...

Los servicios Web deben ser libres a mi parecer, porque la infraestructura lo es, no es una red privada y si fuera privada, no se firma un derecho cuando se adquiere la consola, y estoy convencido que mi consola me pertenece a MI y no ha M$, por eso esta Ultima oleada de baneos que daNan el hd de la consola es un movimiento ilegal y violenta el principio de propiedad.

En fin, yo le recomiendo a tu amigo, que no le de gusto a M$ que se quede como estA, y que la consola que es para disfrutar ratos de ocio (no todo el dIa) es del EL y de nadie mAs, si quiere piratear es su decisiOn NO DE NADIE MAS, y si quiere volverse legal que no lo haga porque le convenzan unos comentarios en un foro, que pruebe el mismo el live con TU XBOX eso te aseguro es mucho mAs efectivo.

"hoy compre una nike, y nike me cobra un derecho por correr con ellas por la calle publica frente a mi casa"

Saludos
johelrc escribió:"hoy compre una nike, y nike me cobra un derecho por correr con ellas por la calle publica frente a mi casa"

Que conste que no defiendo el live pero el ejemplo que pones no es bueno; la situacion actual del live sería mas acorde a algo asi:
"hoy compre una nike, y nike me cobra un derecho por correr con ellas por una pista de atletismo calefactada y cubierta que han puesto ellos; sin embargo no me cobran por correr por la calle publica frente a mi casa"

Microsoft y las compañías desarrolladoras ponen gran parte de la infraestructura de XBOX live; no te confundas, no estas jugando por internet en sí; las partidas se juegan gracias a servidores que han montado y mantienen dichas compañías; eso es lo que pagas; que se utilice internet de camino a ellos es secundario, por eso no te cobran; si lo aplicamos a tu ejemplo sería que nike no te cobra por ir corriendo de casa a la pista, no le importa lo que haces fuera de su pista, pero si quieres entrar en ella te toca pagar.
Por ejemplo con el FFXI puedes jugar online sin pagar el live gold; o si juegas en red local tambien es posible porque la propia consola hace de servidor; pero mientras dependas de un servidor ajeno a ti, ten por seguro de que te podrán cobrar si les da la santa gana.
eso como johelrc a dicho es algo subjetivo depende del uso que le quiera dar.
En mi opinion pienso que esta mal que cobren para tener microsoft live aparte que para mi gusto no da muchas ventajas excepto descargar demos y poco mas.
En cuanto que pirateandola pierdes el jugar cntra chinos ingleses etc pero y que si muchas veces te putean jaja o se salen del juego cndo van perdiendo cosas asi y en cambio si la tnes pirateada no t aburriras se supone que tendras bastantes juegos como para acabar aburriendote.
Depende del jugador, tengo amigos que se conectan todos los dias y sin live.... no son nadie.

Otros sin embargo lo probaron y no les convencio...

Aunque personalmente para mi es como un pc sin internet.
el LIVE es el 80% de XBOX. En mi caso me ha costado tantísimo comprarla por que no me atrae jugar por Internet (es más, la tengo desconectada), y me resiste mucho más el hecho que sea de pago y sin WIFI... pero hay que reconocer que el trabajo que han hecho con el LIVE es digno de su precio.

Tener una XBOX360 sin conexión es como tener media consola. Por muchos juegos que tengas de gratis, la mayoría sin nimios en juego offline y pensados para jugar en LIVE, asi que... dile a tu amigo que se deje de piratismos y que disfrute de la máquina.
Puestos a hacer demagogia barata y basarnos en argumentos llenos de falacia se puede decir:
Me compro la xbox y encima pago a Microsoft por el live (30 euros por 13 meses, vaya ruina), pues hombre yo tambien me compro un ordenador y me toca pagar todos los meses a una operadora lo que pago por esos 13 meses pero sólo por uno, leñe si el ordenador y el teléfono son mios y los he pagado, que me den internet libre tambien, ah leche, que lo que hace la operadora es darme un servicio, hombre pues igual que en el otro caso, si quiero algo más tendré que pagarlo, eso sí, somos libres de hacerlo o no, evidentemente, no quieres darle dinero a Microsoft, fácil, no te compres la consola, que ahí ya se lo estas dando, no se lo quieres dar todos meses, no te conectes, así de fácil.
P.D como ha dicho iruga, gran verdad, es como un Pc sin internet y para eso ya tengo el pc del trabajo, a que no que ese tambien tiene internet.............
P.D2 que sony tambien se lo replantea, claro, que feliz pensando que la culpa es de Microsoft, igual no ha dado por pensar que Sony tambien tiene pensamiento mercantil y como buena empresa privada se replantea ganar dinero, da un tiempo gratis, la gente lo conoce, se pica y a sacar los "cuartos", así de simple, pero la culpa es de Microsoft y del hambre en el mundo, pues tambien.
Dile que yo pensaba lo mismo, que el Live estaba bien, pero que teniendo tropecientos juegos piratas, se pasa al Live por la piedra, ahora ha sido jugar en Live pasandome el Gears of War 2 en Campaña cooperativa,y oye, ahora no la flasheo ni aunque me paguen.
Medu75 escribió:Puestos a hacer demagogia barata y basarnos en argumentos llenos de falacia se puede decir:
Me compro la xbox y encima pago a Microsoft por el live (30 euros por 13 meses, vaya ruina), pues hombre yo tambien me compro un ordenador y me toca pagar todos los meses a una operadora lo que pago por esos 13 meses pero sólo por uno, leñe si el ordenador y el teléfono son mios y los he pagado, que me den internet libre tambien, ah leche, que lo que hace la operadora es darme un servicio, hombre pues igual que en el otro caso, si quiero algo más tendré que pagarlo, eso sí, somos libres de hacerlo o no, evidentemente, no quieres darle dinero a Microsoft, fácil, no te compres la consola, que ahí ya se lo estas dando, no se lo quieres dar todos meses, no te conectes, así de fácil.
P.D como ha dicho iruga, gran verdad, es como un Pc sin internet y para eso ya tengo el pc del trabajo, a que no que ese tambien tiene internet.............
P.D2 que sony tambien se lo replantea, claro, que feliz pensando que la culpa es de Microsoft, igual no ha dado por pensar que Sony tambien tiene pensamiento mercantil y como buena empresa privada se replantea ganar dinero, da un tiempo gratis, la gente lo conoce, se pica y a sacar los "cuartos", así de simple, pero la culpa es de Microsoft y del hambre en el mundo, pues tambien.

Chapeau! [beer]
Pues como dicen algunos, es un tema subjetivo, depende del jugador.

A mi, por ejemplo, la tengo sin flashear (la tuve en su dia pero se me estropeo, me la cambiaron y ya no la vuelvo a flashear y pillando gangas estoy xD), y no tengo live. Y tampoco lo necesito, no me gusta jugar online, soy más tipo jugador solitario :P, es más, me agobia jugar online. También será por las malas experiencias jugando en pc online (cheaters, gente que se dedican a insultar si van perdiendo, gente que se meten contigo si eres novatillo en el juego, gente muy buena que me pegaban palizas en 2 mins y terminaba la partida...).

Jugar con mis compis no puedo... no conozco a muchos con 360 (2 o 3 y de esos creo que solo 1 tiene live), así que... prefiero usar el dicho de "mas vale solo..." :P

Ahora, que haya gente que disfruta mucho mas en multi, pues está claro que el live se imprescindible y le proporcionará todo lo que necesita y con muy buena calidad. Por eso digo que es muy subjetivo.

saludos!
Yo personalmente el juego on line no me decia mucho, seguramente influira que soy un paquete XD . Me compre una Xbox y no use el live hasta casi 4 o 5 meses. Fue jugar al Gears en coop y ostias, no hay color. Ahora todo el que viene a mi casa y me ve jugar con coleguillas lo flipa, resultado: Los reyes magos han traido 3 Xboxes, 2 a mis cuñados y una a mi sobrino XD XD XD

Respecto a lo de pagar por el Live, estas "discusiones" solo se mantienen porque hay un gran porcentaje de jugadores estudiantes y dependientes economicamente de sus padres, no hay mas. Nadie se plantea si pagar por el Gol TV es justo o no, o por una premium del Spotify... el padre de familia que quiere ver a su Atleti todos los domingos, lo paga, y el Bar o Pub que quiere tener miles de canciones sin movidas con los superinspectores de la Sgae, pues lo paga.

Ademas, no se si sabeis que vivis en un pais en el que existe el Libre comercio
Pues mi opinión es que la consola merece la pena con live y sin live. En mi caso llevo desde Agosto sin live (me he casado y hasta que no me mude a mi casa definitiva no lo contrataré) y me falta algo con la consola; pero eso no implica que no disfrute con ella.

Ahí queda.
Eso depende de la persona única y exclusivamente.

Ya que se habla de porcentajes, a mi el live me representa el 0% de la consola.

En mi caso, valoro mucho más una partida de "campaña individual" con su historia, línea argumental ect, que plantarme en medio de un campo de batalla por arte de magía y liarme a tiros con lo primero que se mueva, para al cabo de unos minutos (dependiendo de lo bueno que seas) te maten y vuelvas a aparecer en otro punto del mapa.

Pero repito... nadie tiene la verdad absoluta. Simplemente cada usuario sabe lo que le gusta y le conviene.
Yo lo considero importante, no sólo por el juego online (que hay algunos increíbles). Si no por el tema de las descargas de demos, actualizaciones, conversaciones... no sólo para jugar con la consola. Y ni que decir, que hay juegos que se disfrutan de forma increíble debido a su gran trama, como este que nos espera, el gran Mass Effect 2 !
Breve anAlisis de LIVE...

A groso modo, la consola utiliza la estructura http (gratuita) para por medio de Web Services (gratuita) brindar un servicio privado y forzado (cobrado).

Las comunidades Web (por que live es una comunidad) mAs difundidas y mejor estructuradas son gratuitas, M$ sigue la modalidad que blizzard tiene tiempos de utilizar y tanto se le ha criticado, ahora, el problema es que no hay espacio para los terceros, por ejemplo, hoy comprE mi computadora, pero resulta que solo le puedo instalar Windows, y curiosamente cuando utilizo la Web unicamente tengo acceso a sitios elaborados en share point (por ejemplo), no serIa esto una movida monopolIstica? una violaciOn a la propiedad privada? y un mal uso de un bien pUblico?

Ahora esta es una barrera que existe entre el software y el hardware que desde hace tiempos se viene debatiendo entre los ingenieros, hasta que punto la propiedad es aplicable al hardware y hasta donde al sofware?

El peligro que enfrentamos con esta movida de M$ es justamente que sutilmente estA rompiendo esta delicada tela que divide ambos mundos, al conciderar que te vende no una consola, sino el derecho de jugar con ella, pero la consola le sigue perteneciendo a M$, volviendo al ejemplo de las nike, hasta que punto comprarIas esos zapatos si la nike no te permitiera correr en la acera frente a tu casa? y complementando... te forzara a ir al estadio privado de nike para hacerlo?

El actuar de M$ violenta los derechos de propiedad, y hasta cierto punto la libertad de elecciOn y consumo, asI como la libre navegaciOn Web.

Saludos
La verdad es que en mi humilde opinión, pienso que el LIVE debiera ser gratuito, ya que por ejemplo si me compro un auto habilitado con aire acondicionado, sería ridiculo que tuviera que pagar para encenderlo, el único costo que me generará será llevarlo a cargar cada un año dependiendo del uso que le dé, lo que sería en la XBOX la opción de entrar al LIVE y como yo pago mi conexión a Internet, al igual que el aire acondicionado debería tener la opción de usarlo cuando quiera y si no pago internet, no puedo entrar y listo......, de hecho entiendo que con el solo comprar la consola, éste coste ya debiera estar solventado. En cambio M$ te obliga a comprar la consola con conector de RED a pesar que yo podria decidir que no la quiero para conectarme al LIVE y éste costo tengo que solventarlo.
El LIVE y su diversión de jugar con amigos o desconocidos del ORBE, justamente lo hacemos nosotros mismos, y M$ lucra con cada uno de nosotros por ésta situación........Yo trabajo en el mundo de la informática y sé lo que cuesta un equipamiento, llamese servidores, storage, routers, firewall, etc. y sé tambien que se compran a consesión como por ejemplo pagaderos a 36 meses y aplicando depresiación contable y tributables, etc que al final salen $1.....asi que la envergadura del negocio les debiera dar mucha, pero mucha holgura para que éste plus de servicio (LIVE) lo apliquen a los usuarios que optaron por acceder a ésta consola.
Incluso me atrevo a decir que si no fuera porque ésta consola tiene la opción de "habilitarla" para juegos piratas, no se venderia como se vende, porque de la reciente cuenta de 40millones de consolas vendidas, estimo que 35millones de ellas, tuvieron o tendran luces rojas o errores 74 75, etc......
En mi caso disfruto de mi consola sin conectarla al LIVE, primero porque en mi pais tercermundista y patio trasero de AMERICA no es Oficial, segundo porque uso mi PS3 GRATIS en la red, y tercero porque sigo siendo fiel a jugarme los juegos en forma personal disfrutando cada una de las complejidades de etapas, mounstros, balazos, entre el joystick y mi alfombra, porque tampoco me gusta jugar sentado en una silla.......asi sigo sintiendome el niño que alguna vez fui jugando desde el suelo.....
Eso es por ahora.....Slds.
litoworld escribió:La verdad es que en mi humilde opinión, pienso que el LIVE debiera ser gratuito, ya que por ejemplo si me compro un auto habilitado con aire acondicionado, sería ridiculo que tuviera que pagar para encenderlo, el único costo que me generará será llevarlo a cargar cada un año dependiendo del uso que le dé, lo que sería en la XBOX la opción de entrar al LIVE y como yo pago mi conexión a Internet, al igual que el aire acondicionado debería tener la opción de usarlo cuando quiera y si no pago internet, no puedo entrar y listo......, de hecho entiendo que con el solo comprar la consola, éste coste ya debiera estar solventado. En cambio M$ te obliga a comprar la consola con conector de RED a pesar que yo podria decidir que no la quiero para conectarme al LIVE y éste costo tengo que solventarlo.
El LIVE y su diversión de jugar con amigos o desconocidos del ORBE, justamente lo hacemos nosotros mismos, y M$ lucra con cada uno de nosotros por ésta situación........Yo trabajo en el mundo de la informática y sé lo que cuesta un equipamiento, llamese servidores, storage, routers, firewall, etc. y sé tambien que se compran a consesión como por ejemplo pagaderos a 36 meses y aplicando depresiación contable y tributables, etc que al final salen $1.....asi que la envergadura del negocio les debiera dar mucha, pero mucha holgura para que éste plus de servicio (LIVE) lo apliquen a los usuarios que optaron por acceder a ésta consola.
Incluso me atrevo a decir que si no fuera porque ésta consola tiene la opción de "habilitarla" para juegos piratas, no se venderia como se vende, porque de la reciente cuenta de 40millones de consolas vendidas, estimo que 35millones de ellas, tuvieron o tendran luces rojas o errores 74 75, etc......
En mi caso disfruto de mi consola sin conectarla al LIVE, primero porque en mi pais tercermundista y patio trasero de AMERICA no es Oficial, segundo porque uso mi PS3 GRATIS en la red, y tercero porque sigo siendo fiel a jugarme los juegos en forma personal disfrutando cada una de las complejidades de etapas, mounstros, balazos, entre el joystick y mi alfombra, porque tampoco me gusta jugar sentado en una silla.......asi sigo sintiendome el niño que alguna vez fui jugando desde el suelo.....

Totalmente de acuerdo mi brother, y te respondo desde otro pais tercermundista pero bajo el mismo fundamento +100000000000 [ginyo]
Yo tengo xbox sin flashear y sin live. Es fácil de comprender si os digo los juegos que tengo: Fallout, Oblivion, Dead Space, Lost Odissey... ¿Para qué me sirve el live si los juegos que me emocionan son para hacer en solitario?.

Si tu colega va por el mismo camino, es normal que no quiera live, que por otra parte (y como dicen los compañeros del hilo), ya podía ser gratuíto, como en otras consolas.
Entreri escribió:Eso depende de la persona única y exclusivamente.

Ya que se habla de porcentajes, a mi el live me representa el 0% de la consola.

En mi caso, valoro mucho más una partida de "campaña individual" con su historia, línea argumental ect, que plantarme en medio de un campo de batalla por arte de magía y liarme a tiros con lo primero que se mueva, para al cabo de unos minutos (dependiendo de lo bueno que seas) te maten y vuelvas a aparecer en otro punto del mapa.

Pero repito... nadie tiene la verdad absoluta. Simplemente cada usuario sabe lo que le gusta y le conviene.

+1, +2 y + todo lo que se ponga por delante , como la campaña y su hsitoria y todo eso anda, yo no se como la gente se divierte pegando tiros , muriendo y volver a aparecer otra vez y luego lo mismo cada vez, bufffff me dan arcadas de pensarlo,
litoworld escribió:La verdad es que en mi humilde opinión, pienso que el LIVE debiera ser gratuito, ya que por ejemplo si me compro un auto habilitado con aire acondicionado, sería ridiculo que tuviera que pagar para encenderlo, el único costo que me generará será llevarlo a cargar cada un año dependiendo del uso que le dé

Primer ejemplo de argumentación falaz, te explico, a que tambien tu coche tiene un depósito de gasolina? pero claro, tú seguro que no pagas por echarle gasolina, si ya has pagado por ese depósito que te la echen gratis, en tu país no se, aquí se paga impuesto de rodaje, coño si el que gasta el coche soy yo, a que tampoco le cambias nunca el aceite, si te ha venido con aceite, para que cambiarlo si ya has pagado por ello, anda que no, que son servicios necesarios para hacer funcionar el coche, diferencia, el live si quieres pagas y si no no lo utilizas, prueba a intentar circular sin echar gasolina, aceite, anticongelante, etc pero un largo etc. Por cierto me imagino que las revisiones, que deben realizarse a los coches tambien te salen gratuitas y te las paga la marca del coche que has comprado.
litoworld escribió: lo que sería en la XBOX la opción de entrar al LIVE y como yo pago mi conexión a Internet, al igual que el aire acondicionado debería tener la opción de usarlo cuando quiera y si no pago internet, no puedo entrar y listo......, de hecho entiendo que con el solo comprar la consola, éste coste ya debiera estar solventado. En cambio M$ te obliga a comprar la consola con conector de RED a pesar que yo podria decidir que no la quiero para conectarme al LIVE y éste costo tengo que solventarlo.

Otra falacia, tambien compramos ordenadores con conexión de red y muchos no la utilizan, porque pago por ello, es más en la PS3 te viene el wifi, para que si no tengo internet y por supuesto te lo están cobrando, a ver si os dais cuenta que pagais por internet, pero luego hay servicios que hay que pagar si quieres utilizar, llámese megaupload con cuentas premium y demás y como ese muchísimos ejemplos, tantos que igual pongo un post de 4 hojas, de cosas por las que pagas en internet, pero nada seguimos en las mismas.
litoworld escribió:El LIVE y su diversión de jugar con amigos o desconocidos del ORBE, justamente lo hacemos nosotros mismos, y M$ lucra con cada uno de nosotros por ésta situación........Yo trabajo en el mundo de la informática y sé lo que cuesta un equipamiento, llamese servidores, storage, routers, firewall, etc. y sé tambien que se compran a consesión como por ejemplo pagaderos a 36 meses y aplicando depresiación contable y tributables, etc que al final salen $1.....asi que la envergadura del negocio les debiera dar mucha, pero mucha holgura para que éste plus de servicio (LIVE) lo apliquen a los usuarios que optaron por acceder a ésta consola.

Pero que es un servicio libre, si te gusta lo utilizas, si no no lo hagas, cuestión de libertad, sabes lo que es el ámbito mercantil? es más tú no tienes ni idea del volumen de costo y demás de sus servicios, que se lucran, coño como cualquier empresa, a nuestra cosa, evidentemente o acaso las operadoras de telefonía te crees que viven del aire, pues sorpresa, viven de nosotros, los usuarios, que ponemos telefono y pc, consola, ipod, teléfono y como siempre un montón de ejemplos.
litoworld escribió:Incluso me atrevo a decir que si no fuera porque ésta consola tiene la opción de "habilitarla" para juegos piratas, no se venderia como se vende, porque de la reciente cuenta de 40millones de consolas vendidas, estimo que 35millones de ellas, tuvieron o tendran luces rojas o errores 74 75, etc......

La opción de piratearla, si, como todo, tú corres el riesgo de que te pase algo, tambien hay autopistas en las que puedes ir a 180, si te arriesgas pues ya sabes lo que te toca, que tengas "premio" si te pillan y pagues por ello, te doy mi más sincera bienvenida a la realidad.
litoworld escribió:En mi caso disfruto de mi consola sin conectarla al LIVE, primero porque en mi pais tercermundista y patio trasero de AMERICA no es Oficial, segundo porque uso mi PS3 GRATIS en la red, y tercero porque sigo siendo fiel a jugarme los juegos en forma personal disfrutando cada una de las complejidades de etapas, mounstros, balazos, entre el joystick y mi alfombra, porque tampoco me gusta jugar sentado en una silla.......asi sigo sintiendome el niño que alguna vez fui jugando desde el suelo.....

Me parece lo más lógico y razonable que has expuesto, es una opción nada descartable, si no te gusta no lo utilices, es lo que tiene la opción de elegir y la libertad de hacerlo, es más a que la consola no te evita que puedas hacerlo? cuando sony te empieze a cobrar, que esto es como todo, no tardará, vienes y nos lo cuentas, además, opinión personal esta, pues no hay diferencia ni nada del online de xbox al de la PS3, pero gracias a dios, para gustos los colores.
P.D respecto al de la computadora y los monopolios, por favor, que sólo se puede instalar Windows? pues echa la culpa al fabricante del pc que no es Microsoft, es más, me gustaría que me dijeras cual es, porque yo no conozco todavía ninguna a la que no pueda instalar Linux, sistema que llevo años utilizando, Debian para ser más exacto, y no se me llena la boca y menos me pongo a escribir como un talibán M$, sencillamente si me gusta una cosa la elijo y la utilizo, si no paso, es simple, pero no me monto películas de miedo, tambien puesto así te puedes poner a hablar de drivers propietarios y demás, pero no te interesa no? tampoco es el sitio.
señores esto es un debate que no llegamos a ningun sitio. lo unico que os digo es que si una plataforma da unas prestaciones y cobra por ello esta en su derecho de hacerlo, sony no da las mismas porque el online de sony para mi tiene muchas carencias, y el que haya probado los dos sabe de lo que hablo. y respecto a conectar al live la consola, esa es la esencia de ella, te haces un juego en modo hstoria y luego lo machacas en el live, porque es como mas lo disfrutas. si no qeremos live, amigos mios, sigamos con la ps2 que se piratea tambien y encima sale mucho mas barato. solo son opiniones y para eso estamos para opinar. yo cambie mi 360 por un ps3, estaba cansado de pagar live como muchos, ese fue el error mas grande que cometi, la ps3 me duro un mes, adquiri un 360 flaseada y me banearon a los dos meses de tenerla. con mi primera 360 eran horas de juego online, ahora con la baneada hace ya mas de un mes que no juego, ese es el valor del live, cuando no puedes utilizarlo y ya lo has probado.
entiendo a unos y a otros pero el que no lo a probado no tiene ni idea de lo que es,pasa como con la comparacion de 360 y ps3 pienso que ps3 es una muy buena maquina quizas mejor que 360 pero solo por las caracteristicas propias de la consola, en conjunto consola y el servicio online la 360 gana por goleada. bueno compañeros corto el rollo que alguno se me habra dormido leyendo la cantidad de tonterias que escribo jejejejeej un saludo a todos chaooooo
Medu75 escribió:
litoworld escribió:La verdad es que en mi humilde opinión, pienso que el LIVE debiera ser gratuito, ya que por ejemplo si me compro un auto habilitado con aire acondicionado, sería ridiculo que tuviera que pagar para encenderlo, el único costo que me generará será llevarlo a cargar cada un año dependiendo del uso que le dé

Primer ejemplo de argumentación falaz, te explico, a que tambien tu coche tiene un depósito de gasolina? pero claro, tú seguro que no pagas por echarle gasolina, si ya has pagado por ese depósito que te la echen gratis, en tu país no se, aquí se paga impuesto de rodaje, coño si el que gasta el coche soy yo, a que tampoco le cambias nunca el aceite, si te ha venido con aceite, para que cambiarlo si ya has pagado por ello, anda que no, que son servicios necesarios para hacer funcionar el coche, diferencia, el live si quieres pagas y si no no lo utilizas, prueba a intentar circular sin echar gasolina, aceite, anticongelante, etc pero un largo etc. Por cierto me imagino que las revisiones, que deben realizarse a los coches tambien te salen gratuitas y te las paga la marca del coche que has comprado.
litoworld escribió:
lo que sería en la XBOX la opción de entrar al LIVE y como yo pago mi conexión a Internet, al igual que el aire acondicionado debería tener la opción de usarlo cuando quiera y si no pago internet, no puedo entrar y listo......, de hecho entiendo que con el solo comprar la consola, éste coste ya debiera estar solventado. En cambio M$ te obliga a comprar la consola con conector de RED a pesar que yo podria decidir que no la quiero para conectarme al LIVE y éste costo tengo que solventarlo.

Otra falacia, tambien compramos ordenadores con conexión de red y muchos no la utilizan, porque pago por ello, es más en la PS3 te viene el wifi, para que si no tengo internet y por supuesto te lo están cobrando, a ver si os dais cuenta que pagais por internet, pero luego hay servicios que hay que pagar si quieres utilizar, llámese megaupload con cuentas premium y demás y como ese muchísimos ejemplos, tantos que igual pongo un post de 4 hojas, de cosas por las que pagas en internet, pero nada seguimos en las mismas.
litoworld escribió:

Pero que es un servicio libre, si te gusta lo utilizas, si no no lo hagas, cuestión de libertad, sabes lo que es el ámbito mercantil? es más tú no tienes ni idea del volumen de costo y demás de sus servicios, que se lucran, coño como cualquier empresa, a nuestra cosa, evidentemente o acaso las operadoras de telefonía te crees que viven del aire, pues sorpresa, viven de nosotros, los usuarios, que ponemos telefono y pc, consola, ipod, teléfono y como siempre un montón de ejemplos.
litoworld escribió:

La opción de piratearla, si, como todo, tú corres el riesgo de que te pase algo, tambien hay autopistas en las que puedes ir a 180, si te arriesgas pues ya sabes lo que te toca, que tengas "premio" si te pillan y pagues por ello, te doy mi más sincera bienvenida a la realidad.
litoworld escribió:

Me parece lo más lógico y razonable que has expuesto, es una opción nada descartable, si no te gusta no lo utilices, es lo que tiene la opción de elegir y la libertad de hacerlo, es más a que la consola no te evita que puedas hacerlo? cuando sony te empieze a cobrar, que esto es como todo, no tardará, vienes y nos lo cuentas, además, opinión personal esta, pues no hay diferencia ni nada del online de xbox al de la PS3, pero gracias a dios, para gustos los colores.
P.D respecto al de la computadora y los monopolios, por favor, que sólo se puede instalar Windows? pues echa la culpa al fabricante del pc que no es Microsoft, es más, me gustaría que me dijeras cual es, porque yo no conozco todavía ninguna a la que no pueda instalar Linux, sistema que llevo años utilizando, Debian para ser más exacto, y no se me llena la boca y menos me pongo a escribir como un talibán M$, sencillamente si me gusta una cosa la elijo y la utilizo, si no paso, es simple, pero no me monto películas de miedo, tambien puesto así te puedes poner a hablar de drivers propietarios y demás, pero no te interesa no? tampoco es el sitio.

Veo que todavia existe gente no-tolerante a las opiniones, y se dedica a confrontar al resto, tal vez se trate de algún cuna de oro que no entiende lo que cuestan las cosas......
Pero me voy a dar el gusto de responder.....siguiendo con la metáfora del automóvil, tengo un monton de marcas y de distintas calidades, ninguna te regala aceite, repuestos, combustible, etc, pero tampoco NINGUNA te limita a usar determinada marca de combustible, aceite e incluso repuestos..........existe algo que se denomina Diversidad de Mercado, que trata directamente a encontrar ese "plus" a lo que se oferta o sea la diferencia con el otro proveedor, o empatia si lo quieres llamar de otra forma, lo que finalmente dejará a opción del consumidor a quien le compra, en cambio M$ se ha dedicado trayectoricamente a sacar a los pequeños del camino, y ver la forma de estrujarnos lo que mas se pueda......

Si bien los ordenadores traen tarjeta de red para hacer lo que se me plazca, la gran diferencia es que si quiero me conecto a la "red global Internet" y si no quiero no lo uso, en cambio la comparación que haces con la XBOX es irrizoria, ya que la tarjeta de red solo me sirve para el LIVE en Internet que es otra gran diferencia con mi PS3 que si bien por defecto me banco su wifi, me permite navegar libremente por internet utilizando a mi entero gusto......incluso es increible que los juegos de PC, los pueda usar con LIVE de M$ en forma gratuita, pero con mi XBOX no....! otra muestra del monopolio como prefijo para la conexion de red de la XBOX....

Si le buscamos la 5ª pata al gato a cualquier opínión, y confrontarla para ver quien la tiene mas grande, no lo veo constructivo, ya que entramos al odioso mundo político de las descalificaciones y demases.......creo que es importantisimo en ocasiones a nustros foros "corregir constructivamente" y no "confrontar comercialmente"........Slds.
Esto es sencillo tu colega quiere jugar a juegos offline como s eha hecho toda la vida , no quiere pagar por jugar online puede disfrutar de una xbox 360 perfectamente? pues si yo lo hago y tengo 2 una falcon flasheada y una jasper original que la uso de reproductor en el salon sin internet y la uso para lips y de reproductor de video ya que en salon no tenia pero juego offlline en mi flaheada y la conecté al live para gastar los 3 meses que tenia de prueba y esta muy bien mucho mejor que en ps3 muchos servicios y tal pero yo solo para jugar online y no arriesgarme al baneo juego en la ps3 gratis y ya..

en resumen si la tienes flasheada no compensa y si no t apasiona l jugar online tmp compensa pagar .
litoworld escribió:Veo que todavia existe gente no-tolerante a las opiniones, y se dedica a confrontar al resto, tal vez se trate de algún cuna de oro que no entiende lo que cuestan las cosas......
Pero me voy a dar el gusto de responder.....siguiendo con la metáfora del automóvil, tengo un monton de marcas y de distintas calidades, ninguna te regala aceite, repuestos, combustible, etc, pero tampoco NINGUNA te limita a usar determinada marca de combustible, aceite e incluso repuestos..........existe algo que se denomina Diversidad de Mercado, que trata directamente a encontrar ese "plus" a lo que se oferta o sea la diferencia con el otro proveedor, o empatia si lo quieres llamar de otra forma, lo que finalmente dejará a opción del consumidor a quien le compra, en cambio M$ se ha dedicado trayectoricamente a sacar a los pequeños del camino, y ver la forma de estrujarnos lo que mas se pueda......

Si bien los ordenadores traen tarjeta de red para hacer lo que se me plazca, la gran diferencia es que si quiero me conecto a la "red global Internet" y si no quiero no lo uso, en cambio la comparación que haces con la XBOX es irrizoria, ya que la tarjeta de red solo me sirve para el LIVE en Internet que es otra gran diferencia con mi PS3 que si bien por defecto me banco su wifi, me permite navegar libremente por internet utilizando a mi entero gusto......incluso es increible que los juegos de PC, los pueda usar con LIVE de M$ en forma gratuita, pero con mi XBOX no....! otra muestra del monopolio como prefijo para la conexion de red de la XBOX....

Si le buscamos la 5ª pata al gato a cualquier opínión, y confrontarla para ver quien la tiene mas grande, no lo veo constructivo, ya que entramos al odioso mundo político de las descalificaciones y demases.......creo que es importantisimo en ocasiones a nustros foros "corregir constructivamente" y no "confrontar comercialmente"........Slds.

Te subrayo lo único que me voy a molestarme en responder, sabes la diferencia entre intolerancia o rebatir opiniones, cosa que para eso están los foros, resulta que rebatirte es ser intolerante, perdón porque voy a esbozar una sonrisa. Anda que comparar una consola con un coche tiene tela, no te voy a explicar otra vez la diferencia que veo que no me has entendido.
Sabes lo que es una cuenta silver de xbox?? te conectas y no pagas, hay gente que no puede permitirse conectarse a internet, cosas de la vida, te recuerdo que conectarse es libre, sabes LIBRE, que si yo no me voy a conectar igual que unos me mete el cable rj45 los otros me meten el wifi y si yo no quiero conectarme mira a ver quien me la ha "clavado" más gorda, porque la diferencia entre el cable y el wifi son evidentes, si los del cable o los del wifi, claro, pero te restringe, evidentemente, como todo.
Que no entiendo lo que cuestan las cosas, lo siento pero a otro perro con ese collar, que no estas hablando o debatiendo con un niño de teta, igual hasta lo se mejor que tú, pero como bien dices, no voy a entrar en ver quien la tiene más larga.
P.D al final te he dado más tiempo y te he ampliado la respuesta, en fin........... XD, eso si, ya no pierdo más el tiempo.
Sobre el tema de M$ y cobrar por el live...

No me parece mal que te cobren, al fin y al cabo la infraestructura no es barata. Lo que a mi personalmente me parece mal es que (corregidme si estoy equivocado) no tengas alternativa al servicio de M$.

Es como si, siguiendo los ejemplos que habeis puesto, Nike metiese unos gramillos de explosivo plástico en tus bambas y, cuando corres en la calle no pasa nada, cuando lo haces en su pista de pago tampoco, pero en cuanto vas al polideportivo municipal (también con una pista de buena calidad, calefacción y todo tipo de lujos pero gratis) explota y se te jode la suela.

Esto ya no es sólo libre mercado... sino que tiene tufillo de monopolio... ¬_¬
Yo llevo con la consola desde que salió, y he renovado el live año a año hasta diciembre de 2009, aún no lo he hecho. ¿Merece la pena? Sí, si lo vas a usar. Ahora mismo juego de cuando en cuando, y para el Bioshock o el Mass Effect me da igual. Eso sí, no probar el modo horda del Gears 2 es un delito :)
Yo tenía live gold antes de que los baneos se pusieran tan en serio y lo dejé porque no lo usaba apenas, si a tu colega no le interesa mucho el multiplayer no merece la pena, simplemente hay gente que prefiere el uego de un jugador.

Por otra parte, si se hace gold teniendo la consola ya flasheada y se conecta al live lo más probable es que no lo difrute mucho porque le banean, y no sólo perdera el live, sino que le joderán con el tema del perfil y salvar partidas

Lo del live si o no, yo ahora mismo sólo lo consideraría para consolas que estén sin flashear
Yo hasta hace muy poco echaba mis vicios al live, pero desde hace poco lo deje de lado por el scene, y ando pendiente de una segunda consola para poder jugar con mi coleccion de juegos originales por el live, ademas no fuy baneado.
nicofiro escribió:Sobre el tema de M$ y cobrar por el live...

No me parece mal que te cobren, al fin y al cabo la infraestructura no es barata. Lo que a mi personalmente me parece mal es que (corregidme si estoy equivocado) no tengas alternativa al servicio de M$.

Es como si, siguiendo los ejemplos que habeis puesto, Nike metiese unos gramillos de explosivo plástico en tus bambas y, cuando corres en la calle no pasa nada, cuando lo haces en su pista de pago tampoco, pero en cuanto vas al polideportivo municipal (también con una pista de buena calidad, calefacción y todo tipo de lujos pero gratis) explota y se te jode la suela.

Esto ya no es sólo libre mercado... sino que tiene tufillo de monopolio... ¬_¬

Hombre no creo que sea exáctamente así, tú puedes hacer lo que quieras con la consola, lo único que Ms se reserva el derecho a renstringuir el acceso a consolas modificados por motivos de seguridad.

En el ejemplo de las playeras es como si te pillas unas Nikes y las modificas, pues Nike se modificas sus playeras no te permite el acceso a sus instalaciones, luego con las playeras tu haces lo que te de la real gana.
wom escribió:Hola, resulta que tengo un amigo que se ha comprado una xbox 360 ya flasheada y tiene mucho miedo de conectarla al live por si es baneado!!
El muy capullo esta en sus 13 de que el live no merece la pena, en su opinon es mejor poder jugar a muchos juegos (piratillas) que jugar por el live!!

Le he dicho por activa y por pasiva, que el live es lo mejor de la consola sin nigun tipo de duda y que sin el, la verdad.... no merece mucho la pena. En mi caso, si no fuese por el Live, tendria bastante mas abandanoda la consola. Es mas, con la que tengo ahora, he tenido 3 consolas (todas calleron en las oleadas del Tito Bill) y esta última no la pienso flashear ni por el forro!!

He creado el hilo para que deis vuestra opinion y asi este sujeto..... amigo mio, pueda ver las opiniones de la gente y decidirse. Espero esas contestaciones!!!

Deja que tu amigo aga lo ke le salga de los cojones, pa gusto colores
Yo la verdad es que el poco tiempo que no he tenido live por despiste, la consola ha estado ahi en su mesa cogiendo polvo..
nicofiro escribió:la infraestructura no es barata

AquI te equivocas, al dIa de hoy puedes tener un servidor de Web Services sin costo en un servidor de google cloud con el mejor acceso del mundo, si tu acceso sobrepasa los 100 mil accesos (creo que ese es el limite) entonces tienes que pagar unos 10 a 100$ por mes, con esto del desarrollo Web on cloud, cualquiera puede tener un excelente servidor por un costo ridIculo.

Ahora el desarrollo de un servicio propietario basado en esto se limita unicamente a la posibilidad de crear un IDE capaz de transmitir sobre http bajo demanda imagenes y binarios (oh! espera, ya hay uno... no un monton!) solamente que codificados como en el caso de live.

Te respondo como profesional, M$ no gasta ni los beneficios de un dia en tener live funcionando.

Saludos
Es que joder, si costara 1 € al mes no me importaría pagarlo, aún teniendo en cuenta que en otras plataformas (Wii, PS3, PSP, PC...) es gratuito. Pero lo de M$ no tiene precio. Ni que les faltara dinero... después de clavarte 69,90 € por un juego.
Galdos escribió:Hombre no creo que sea exáctamente así, tú puedes hacer lo que quieras con la consola, lo único que Ms se reserva el derecho a renstringuir el acceso a consolas modificados por motivos de seguridad.

En el ejemplo de las playeras es como si te pillas unas Nikes y las modificas, pues Nike se modificas sus playeras no te permite el acceso a sus instalaciones, luego con las playeras tu haces lo que te de la real gana.

Pero según tengo entendido no hay forma de conectarse a ningún tipo de plataforma de internet para jugar, salvo xbox live no? Por lo tanto aún sin modificar tus playeras Nike no te dejaría usarlas fuera de su pista de pago. Eso es lo que me irrita.

Te respondo como profesional, M$ no gasta ni los beneficios de un dia en tener live funcionando.

Ok, si es así entonces ya son más cabroncetes...
El "problema" es que el live "sólo" sirve para jugar.

Si quieres ver videoclips, págalos, bájalos y si eso los ves. Si quieres navegar por internet, te compras un pc (ésto no lo veo mal. La consola para lo que es).

La mayor pega que le encuentro es, tal vez, el precio. No es una aberración pero bien podría estar más comedido. Pero mira, al no tener competencia en ese aspecto, lo hacen a su gusto.

Yo estoy disfrutando de mis primeros días con una "porno-caja" y su mes gratis de live gold y para pegarme unos vicios al fifa 09 :p o al Test Drive Unlimited (qué pasa, son los únicos que tengo, jaja) ya me vale. Es otra forma de jugar y me gusta, aunque aún dudo si renovaré cuando termine el plazo.
David_VTE escribió:Es que joder, si costara 1 € al mes no me importaría pagarlo, aún teniendo en cuenta que en otras plataformas (Wii, PS3, PSP, PC...) es gratuito. Pero lo de M$ no tiene precio. Ni que les faltara dinero... después de clavarte 69,90 € por un juego.

Te voy a contestar suponiendo que eres español, si eres de otro sitio ignoro sus impuestos, los 69.90 aurelios no te los cobra Microsoft, eso lo primero, porque que yo sepa Microsoft no tiene la culpa del IVA, ni de los impuestos de aduanas que tenemos en España, los cuáles ya te digo yo lo que suben el precio de un producto y vaya si lo suben, si no fíjate lo que vale en otros países, o incluso en la propia EEUU, las demás plataformas tambien te clavan por idénticos motivos, por lo tanto la mierda la tenemos en casa.
En le PC gratuito?? tú compras un PC, como una consola, pero luego en el PC si quieres internet pagas a un proveedor, podrías mejor decir que tienes proveedores donde elegir, no como en la xbox, pero pagar pagas a alguna operadora para que te de el servicio y si me apuras por lo que te cuestan las gráficas para ver los juegos a pleno rendimiento te compras dos arcades y algún juego, eso sin contar con placa base y demás.
P.D sigo pensando que 30 euros por 13 meses no me parece caro, para criticar a Microsoft anda que no hay cosas, llámese codigo cerrado e imposición de programas en Windows, pero en este sentido pues.........
David_VTE escribió:Es que joder, si costara 1 € al mes no me importaría pagarlo, aún teniendo en cuenta que en otras plataformas (Wii, PS3, PSP, PC...) es gratuito. Pero lo de M$ no tiene precio. Ni que les faltara dinero... después de clavarte 69,90 € por un juego.

Por el Live se pagará pero te aseguro que no tiene ni punto de comparación con el online de otras consolas y respecto al juego de los juegos tienes dos opciones, importación o segunda mano. Yo tiro de esas dos opciones y no me he gastado 60€ en casi ningún juego.
Me la bufan los onlines sinceramente. Suelo comprar juegos que me resulten una experiencia jugable en single absorvente: ACII, batman AA, mass effect 1 y 2, oblivion, pero tambien es cierto que tengo otros mas directos, y de echo algunos pensados para el multi, como los L4D....pero sinceramente, yo disfruto mas en single que en multi (porque me monto mis propias peliculas y me creo ambiente XD), y si juego con gente, tiene que ser en offline, a la vieja escuela, para echarte unas risas. La competicion en online sin mas.....no me atrae nada.
Uno de los principales motivos por el cual adquirí la XBOX 360, fue por el LIVE. Todo el mundo es diferente y cada cual la usa como quiere, pero yo me divierto mas en mi tiempo de ocio jugando con los colegas en LIVE, que sólo.

El modo cooperativo de muchos juegos, también es un gran invento. Ahora no tienes que trasladarte para jugar con tu primo, colega de la infancia, etc... puedes compartir el pasarte un juego con tu primo/colega/etc... que vive a kilometros de tí.

La única pega, y por lo que no me gusta mucho el LIVE de XBOX, es que sea de pago. Por lo demás, un 10.
Medu75 escribió:

Te voy a contestar suponiendo que eres español, si eres de otro sitio ignoro sus impuestos, los 69.90 aurelios no te los cobra Microsoft, eso lo primero, porque que yo sepa Microsoft no tiene la culpa del IVA, ni de los impuestos de aduanas que tenemos en España, los cuáles ya te digo yo lo que suben el precio de un producto y vaya si lo suben, si no fíjate lo que vale en otros países, o incluso en la propia EEUU, las demás plataformas tambien te clavan por idénticos motivos, por lo tanto la mierda la tenemos en casa.
En le PC gratuito?? tú compras un PC, como una consola, pero luego en el PC si quieres internet pagas a un proveedor, podrías mejor decir que tienes proveedores donde elegir, no como en la xbox, pero pagar pagas a alguna operadora para que te de el servicio y si me apuras por lo que te cuestan las gráficas para ver los juegos a pleno rendimiento te compras dos arcades y algún juego, eso sin contar con placa base y demás.
P.D sigo pensando que 30 euros por 13 meses no me parece caro, para criticar a Microsoft anda que no hay cosas, llámese codigo cerrado e imposición de programas en Windows, pero en este sentido pues.........

Creo que ahí te has colado un poco. Si bien es cierto la part de hard en pc, en xbox o cualquier consola también tienes que pagar a un proveedor para tener conexión. O eso o soy el único pringado que la paga!!! XD

Creo que ahí te has colado un poco. Si bien es cierto la part de hard en pc, en xbox o cualquier consola también tienes que pagar a un proveedor para tener conexión. O eso o soy el único pringado que la paga!!! XD

Yo tambien lo creo, si ya pagas por el proveedor, por que pagar otra vez a m$.
Yo creo que influye mucho el tipo de juegos que te guste. Si te gustan de deportes y tipo Call of Duty no merece la pena estar sin live, sinceramente.
Pero si te gustan los RPG, los sandbox o juegos de aventuras con historia la verdad es que del live ni te acordaras.
También te digo una cosa, a mucho gente no le gusta jugar online hasta que lo prueba. Entonces muchos suelen cambiar de opinion.
Lo mejor serIa que nuestros queridos hackers no le dieran mAs la espalda al xbox, y decidieran joder a M$ de una vez por todas...

Me explico, el limitarse a copiar juegos y "piratear" son las "premisas" del mundo pirata, pero M$ lleva esto mAs allA, y gana la batalla con live, cual serIa el siguiente paso? pues lograr hackear suficiente el operativo (que no lo veo tan complejo como cargar backups) como para poder conectarse a servidores "alternativos" de live, que permitan juego online gratis (que se financien por publicidad por ejemplo, asI google hizo su imperio, basado en publicidad). Eso pautarIa el final de live, pero como creo que a los desarrolladores con experiencia en esto no les va ni les viene live, esta idea nunca verA la luz :(

Saludos
El Live de Micro$oft es un timo. El Live siendo de pago es una basura. No puede ser que un servicio de pago tenga tantas carencias. El de PS3 es aún mas basura, pero por lo menos es una basura gratuita. Con lo que recaudan bien podrían quitar el lag asqueroso en la mayoría de los juegos, los tramposos que campan a sus anchas impunes ante la antenta mirada de Micro$oft en su afán "por proteger a los jugadores".

Soy usuario Gold y me siento timado cada día mas.
94 respuestas
1, 2