Opinion Del Live

Tengo una xbox y es la primera vez ke no me ha dolido comprarme algo original..para mi merece muchisimo la pena poner el live con juegos originales y eso ke en mi vida habia comprado casi nada original pero creedme ke merece la pena...

Tengo una ps2 y la xbox live para mi le da mil vueltas en todo...
solo un pero ke sera eliminado pronto espero..winning eleven internacional 7 ......pero no es online.......cuando salga en xbox live sera la cañaaaaaaa.........

La xbox va de pm en todo ,casi nada de lag o ningun lag con 256 y solo el pero del top spin ke va un tanto rarillo.....

Los juegos originales son muy buenos en presentacion caja e instrucciones y encima vicia mucho al live....

No he tocado la ps2 desde ke tengo la xbox en serio hace ia 2 meses casi .......

Para los ke no me crean lo ke digo probad ese pedaso de juego de futbol si es ke se parece al futbol,se le dan patadas a un balon, del fifa 2004 online es una patata......va como una pelicula a camara lenta ,,,rato seguido puse el moto gp de xbox y jajajajja vaya cañonazo ,,,,,,

Resumiendo estoy super contento con la compra de xbox si lo se antes me ahorro tener la ps2......y recomiendo muchisimo el live y los juegos originales........

Espero respuestas a mi opinion y a disfrutar de este pedazo de consola y del modo online ke es la caña ......por cierto los mexicanos son la caña tienen el live 2 semanas y estan flipando aun.....

saludos peña nos vemos.......

mi nick apaleitor en live.......gracias hasta la proxima
Yo he pasado de la ps1 a la xbox, te puedes imaginar el cambio!!. El live anima a la gente a comprar originales y eso hace que las compañias se animen a crear nuevos productos, que es como debe funcionar. Nosotros ganamos en diversion y ellos obtienen beneficios. Con la pirateria una de las partes siempre pierde, y ya sabemos todos quien gana.

Comparto tu opinion sobre el live. El top spin, como dices, es algo rarillo, o tiene lag, o vete tu a saber que es, pero cuando le coges el truquillo a los gatillos es muy divertido.

<-[bye]->
hola yo soy de venezuela y fui usuario de ps2 durante 2años y medio. comence a jugar online en ps2 y solo me gustaba socom. vendi mi ps2 y compre la xbox y vaya cambio esta consola le da patadas al ps2, en juego online es mucho mejor y eso que yo no tengo live todavia juego por xbconnect y la calidad es mejor que la de ps2online de verdad tambien me pesa no haber comprado la xbox desde el principio. saludos
Yo he pasado de la ps1 a la xbox, te puedes imaginar el cambio!!. El live anima a la gente a comprar originales y eso hace que las compañias se animen a crear nuevos productos, que es como debe funcionar. Nosotros ganamos en diversion y ellos obtienen beneficios. Con la pirateria una de las partes siempre pierde, y ya sabemos todos quien gana.

por eso ps2, la consola pirata por excelencia, es nº1 en ventas. y GC que es masivamente impirateable y xbox, que para live no se pueden copiar los juegos, están muy por debajo de ps2 en ventas (no sólo de máquinas, sino tb de juegos).

ah! y ps2 sólo es superada por GBA, otra consola pirateable por excelencia.. [+risas]

es así de lamentable, pero es cierto
Mi ps2 tb fue abandonada en el momento que la xbox llegó a casa. La ps2 llevaba menos d un año con ella y ya estaba aburridisimo de ella, con la xbox me meto todos los dias unas ludadas al live que me quedo asustao yo mismo (PGR2 como enganchas cabron) y cuando no la uso pa jugar es pa ver videos yhacer mil historias con ella.

Mi humilde opinion es que la xbox se mea encima d la ps2 [sonrisa]
No he oido a nadie q haya pasado de la Xbox a la ps2 y muy por el contrario si a la inversa... Yo soy de estos.

Al principio confias en sony, q habia creado la psx, asi q tenia q tener una buena consola, y sin embargo debido a q todo el mundo en este mundillo no tolera demasiado a "maicrosof", pues tiendes a pensar q la X es un mierdon.
En cnt la pruebas y jugas un rato al live, la cosa empieza a cambiar, ves las posibilidades q tiene eso, la cosa no se keda en jugar con los amigos (tienes 4 puertos [DC r00lz], cosa q ya se echa en falta en la ps2), si no en la competitividad, a mi me gusta mucho ganar, y competir, por eso ya no t kedas en ser el mejor de tus amigos, no, vas keriendo subir mas, si por el contrario no t gusta tanto ganar, siempre hay buena gente por ahi con la q divertirte mientras juegas xD

Por si esto fuera poco, aun tienes la opcion de chipearla (creo q todos sabemos q no es incompatible el live con los chips...), estos sacan el maximo partido a la Xbox, eso de poder probar juegos offline antes de comprarlos(kieras q no las empresas tendran sus beneficios en el live! y esto ayudara un poco mas a q estas tb se afanen en dar un buen servicio al consumidor y en q sus titulos dispongan de un buen live para q nos enganche y nos lo podamos comprar), o poder ver peliculas, jugar con emuladores...

Tiempo de vivir || "t1me t0 Live!" xD

La ps2 sigue viva, pero a la espera de q saken sus "juegos q venden consolas", MGS3: SE & FF12... Un gustazo q EA pegara el planchazo (pareado xD), pero ps2 se ha kedado sin la exclusiva q mas juegos le vendia, EL TAN ESPERADO PES :)~~~~

Bueno, creo q me he pasado ^^
100% deacuerdo con The_Devil, xbox ha partido con desventaja, la desventaja de ser de microsoft y de ser considerada en sus inicios poco mas ke un pc para jugar, pero ha influido mucho el boca a boca, el ke la gente vaya a casa de un colega y la pueda probar, y sobretodo ke pueda probar el live, asi se la compraron unos cuantos colegas mios.
Solo espero que con xbox 2 sigan con la misma politica y nos traigan una consola de calidad, y que no se precipiten al sacarla... porque si no le dan continuidad, lo que han conseguido con xbox no servira de nada.
eso, ya he visto muchos diseños y tal, pero es mejor q no se precipiten da = si no son los primeros en sacar una consola de nueva generacion, cnt mas tiempo le den a Xbox mas consolar vendidas de Xbox2 tendran... q vayan pokito a poco y q sigan dandole el mismo servicio.
7 respuestas