No he oido a nadie q haya pasado de la Xbox a la ps2 y muy por el contrario si a la inversa... Yo soy de estos.
Al principio confias en sony, q habia creado la psx, asi q tenia q tener una buena consola, y sin embargo debido a q todo el mundo en este mundillo no tolera demasiado a "maicrosof", pues tiendes a pensar q la X es un mierdon.
En cnt la pruebas y jugas un rato al live, la cosa empieza a cambiar, ves las posibilidades q tiene eso, la cosa no se keda en jugar con los amigos (tienes 4 puertos [DC r00lz], cosa q ya se echa en falta en la ps2), si no en la competitividad, a mi me gusta mucho ganar, y competir, por eso ya no t kedas en ser el mejor de tus amigos, no, vas keriendo subir mas, si por el contrario no t gusta tanto ganar, siempre hay buena gente por ahi con la q divertirte mientras juegas xD
Por si esto fuera poco, aun tienes la opcion de chipearla (creo q todos sabemos q no es incompatible el live con los chips...), estos sacan el maximo partido a la Xbox, eso de poder probar juegos offline antes de comprarlos(kieras q no las empresas tendran sus beneficios en el live! y esto ayudara un poco mas a q estas tb se afanen en dar un buen servicio al consumidor y en q sus titulos dispongan de un buen live para q nos enganche y nos lo podamos comprar), o poder ver peliculas, jugar con emuladores...
Tiempo de vivir || "t1me t0 Live!" xD
La ps2 sigue viva, pero a la espera de q saken sus "juegos q venden consolas", MGS3: SE & FF12... Un gustazo q EA pegara el planchazo (pareado xD), pero ps2 se ha kedado sin la exclusiva q mas juegos le vendia, EL TAN ESPERADO PES
~~~~
Bueno, creo q me he pasado ^^