Opinion disco duro dealxtreme

Hola, alguien tiene este disco duro de 60 gb comprado en dealextreme, que tal va, 0 problemas? gracias [bye]

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23241
Hola:
Yo el de 60 Gb no lo he probado, pero si he pillado uno de 120 Gb y me ha ido como si fuera de original de M$, y hace unas semanas he pillado uno de 250 Gb y chico va de coña, y el precio es de risa en comparación con lo de aquí, teniendo en cuenta que el de 250 Gb aun no se vende!!!!!
Yo no lo dudaría. [sonrisa]
Yo tengo el de 250 y funciona perfectamente. Externamente es clavadito al original, letra a letra y pegatina a pegatina (hologramas de MS incluidas), materiales... todo.
Asinkrono escribió:Yo tengo el de 250 y funciona perfectamente. Externamente es clavadito al original, letra a letra y pegatina a pegatina (hologramas de MS incluidas), materiales... todo.

Una pregunta y en los nuevos os funcionan los juegos de xbox? los xbox originals...
Siento no poder ayudarte, pero originals de esos no tengo ninguno, así que no puedo probarlos.
Si no me equivoco, la partición 3 ya la tiene puesta, tan solo hace falta que actualice y puedes jugar. Lo digo porque yo tenía uno, e hice eso. Lo conecté al Live, me pidió actualización y luego a jugar.

Un saludo.
Yo con dealextreme no he tenído nunca ningún problema. Y he realizado ya varios pedidos. La cuestión es fijarse en los comentarios del producto. He visto productos con comentarios nefastos y no los han filtrado, así que puede ser una forma de hacerse una idea sobre la calidad del disco duro.
Esta mañana me ha llegao mi HD de 250 gb de DealExtreme y de lujo, funciona perfectamente y, por cierto, viene en una caja muy chula xD eso si, una vez lo has sacado de ella si lo quieres volver a meter cuesta lo suyo xDDD así que lo he enganchao a la xbox y ahí se va a quedar pa los restos

Un saludo
Cuanto tarda en llegar? Pagas aduanas? Como se paga??
I-LOVE-NINTENDO escribió:Cuanto tarda en llegar? Pagas aduanas? Como se paga??
Sobre 20 dias o un mes.
Aduanas depende de la loteria que te toque. Por 50€ lo mas probable es que ni se paren a mirarlo en aduanas.
Se paga con paypal.

www.google.es ;)
10 respuestas