Bueno pues hace poco, el viernes de echo, me llegó la nueva grafica, GTX 660 OC de gygabyte de pc componentes, y el caso esque ya desde el primer momento la cosa no fue muy bien....primero me hacia cosas raras en los juegos al hacer el alt+tab, al volver, o bien se ponian a 1 o 2 frames porque si, o cambiaba la frecuencia a 24hz por la cara, y lo primero no se arreglaba, tocaba terminar proceso, y lo 2o tenias que volver a cambiar la resolucion interna para que refrescase los hz......, amen de que a veces tambien me salia un mensaje de windows sobre el color aero de windows, que si deseaba cambiarlo porque notaba un rendimiento flojo en el pc.........pero bueno, el problema mas jodido, esque aleatoriamente, tanto en juegos como navegando, se me iba la imagen, pantalla en negro vamos, perdida de señal, y al recuperarse, me salia el siguiente mensaje: "
el controlador de pantalla NVIDIA windows kernel mode driver dejo de funcionar." (es algo mas largo, pone la version del drive y tal).
Como anteriormente tenia una ATI y pensando en conflicto de drivers y demas, o cualquier paranoya de software que puediese ser (aunque con la 5850, mismo equipo, en 2 años eso no me habia pasado nunca..) formatee muy a mi pesar para descartar todo lo relativo al soft y cual es mi sorpresa que con formateo + instalacion de lo basico, drivers, navegadores, antivirus, steam y 3-4 juegos para probar, pasa todo igual (menos lo de los frames al volver del escritorio), y sobretodo lo quejode horrores, es eso, aleatoriamente, pantallazo negro, perdida de señal y fallo del controlador, que si te pasa jugando se traduce en cuelgue ¬¬'.
Teniendo en cuenta que como digo, mismo equipo, mismo cableado, distinta grafica NUNCA me habia pasado esto, y con la nueva, incluso tras formateo del pc, me ha pasado ya un porron de veces en pocos dias....todo apunta por desgracia a que es la grafica no? Creeis que me pondran problemas en pc componentes para cambiarla por otra del mismo modelo?
(como digo, me llegó el viernes, aun no hace una semana...)
P.D: Algo rariiiiisimo, esque la forma mas facil de reproducirlo que tengo, es metiendo un correo electronico en la tipica casilla de loggin de algunas webs en firefox O_o...me ha pasado 4 veces en imageshack, un par en la propia pc componentes....WTF?