Pues para mí el juego insignia de psp es el Locoroco, la cara de idiota que se me quedo con el primer video que ví no tiene nombre, por otro lado cabría citar los emus, porque sin ellos no tendría psp es más, cuando me la compré sólo jugaba a emus entre otras razones porque la pillé japo(firm 1.5) el día de su lanzamiento en japón.
Pero ésto no quita que el GOW sea una joya, que algún día terminaré, que el FFCC sea la octava maravilla del mundo, mejorando lo presente, y que los GTA supusieran una revolución cuando salieron, anda que no "lloré" al enterarme que para poder jugar tenía que actualizar mi psp(cosa que no hice)...
También cabe destacar el Daxter, aunque los Jak de ps2 son mejores, por sus excelentes gráficos y por supuesto el Tekken Dark Resurrection, quién me iba a decir que iba a jugar a un Tekken con esos gráficos en una consola...
Pues eso, que para mí no hay ningún juego insignia en psp porque es una de las consolas que más alegrias me ha dado, aunque ahora la tengo un poco olvidada(es lo que tiene ps3), pero que sé que renacerá con la llegada del FFCC y algún día con el KHBS y el FF dissidia, hasta entonces y por ahora esos son mis juegos insignia de psp...
PD: si sacan un RE todo lo dicho anteriormente a tomar por culo, jajajajaja!!!
miau!!
Edito, para añadir el Lumines y el Lumines 2, nunca creí que podría encontrarle un sustituto al tetris.