Opinión LED OKI 24" Carrefour

Buenas! he visto en el catálogo de carrefour un LED marca OKI full hd 24 ", TDT-HD, resolución 1920 x 1080, puertos usb para reproducción y grabación, por 199 €. Creo que este, o uno parecido :

Imagen

Que os parece esta tele? No es una necesidad que tenga, pero el precio me ha llamado la atención, y si el cacharro estuviera bien me pensaria pillarmelo.

Un saludo y gracias!
¿Que uso le vas a dar?
Esa TV no la he probado, pero en 2 OKI que he visto, el tdt es una mier**, no pilla apenas canales. Por lo demás, suelen ser TVs baratas y bastante resultonas, si no le das mucha importancia a eso, yo me la jugaría
Solo diré que básicamente es un panel TN con sintonizador tdt hd, mi consejo es:

-Si la quieres solo para ver tdt te aconsejo que te pilles una tv tv, nada de monitor tdt, las teles montan mejores paneles que los monitores-tv (mejores ángulos y colores). Mi ¿consejo? una LG 26LH201, HD-Ready con dos hdmis tdt hd y panel IPS por unos 250€ por Internet, o en todo caso aprovecha la fiebre del LED para pillas alguna ofertilla en LCD (26C450...).

-Si necesitas un monitor-tv por que necesitas algo full hd de 24" para conectar el pc yo me íría a por el 2470 de Samsung, no es LED, pero en monitores y tv pequeños no ganas nada salvo una pequeña reducción de consumo.

-Y si por último solo te había llamado la atención este Oki por ser de 24" (vamos que buscas un monitor a secas) Benq ha sacado dos modelos de 24" con panel VA con muy buena pinta, el VW2420H con vga, dvi y hdmi y el EW2420 con vga, dvi, 2 hdmis, 4 usbs y altavoces de compromiso, ambos con precio similar y entre 205-215€.

PD: Es solo una opinión [ginyo]
Yo tengo una OKI de 42" desde hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento con ella. Además, con el precio que tenía (399) creo que ha sido una gran compra. La verdad es que una LED por ese precio está de lujo. Le echaré un vistazo esta tarde cuando vaya, a ver si tienen alguna puesta que tal se ve.
Yo tengo 2 OKI's, una de 42" LCD y otra de 19" LED. En el primer caso han tenido que venir a buscarla, porque el sintonizador tdt HD no funciona bien... por lo demás iba perfecta, de la de 19" no tengo queja ninguna, va perfecta, lo sintoniza todo, lo único que al cambiar de canal es un poco lenta para mi gusto...

Saludos,

Edito: Por cierto...en que catálogo que no lo veo????
tambien habia pensado en pillarmela, pero visto que no hablan bien de ella no se que hacer. le queda poco a la oferta.

yo la quiero mas que nada para la ps3 y el pc, actualmente tengo una bravia hd ready de 32 en mi habitacion, pero es demasiado grande.
6 respuestas