› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ucayaya escribió:Si todos tenéis mas razón que un santo, pero es mas fácil decirlo que hacerlo... Yo también le he dicho esas cosas a otras amigas, es mas, siempre he estado en contra de las operaciones de este tipo. Pero cuando el problema lo tienes tu... ya no lo ves igual de fácil
Además no quiero dos balones! xD con algo decente me vale, que tampoco quiero ser una yola berrocal Ya sabéis, teta que no cubre la mano no es teta sino grano
Metempsicosis escribió:Dado que el origen del problema no es tu físico sino tu falta de autoestima, quizá sería buena idea visitar a un psicólogo.
[...]
no veo a qué se puede aspirar queriendo más pecho. Tu día a día va a seguir exactamente igual.
Nao-Chan escribió:No obstante ten en cuenta que eso es grasa, y se comporta como tal, es decir, si adelgazas, se puede perder (sobre todo si tiendes a perder pecho cuando adelgazas, es lo primero que se te va a ir)
Si te pones una 95B, sería ganar mucho más contorno de torso frente a un aumento muy pequeño del pecho en sí. El número marca la medida del torso justo por debajo del pecho, y la letra, la relación entre esa medida y la del pecho en sí, a la altura del pezón, de tal manera que cuanto más alta es la letra, más diferencia hay entre pecho-torso.
Mi consejo es que intentes estar a gusto tal y como eres.
Netikerty escribió:Además como dicen por ahí arriba tienes una talla de pecho normal, una copa B está dentro de la media española.
Ucayaya escribió:Y un psicólogo me conseguirá quitar un complejo de más de tres años? Si puede ser buena idea, pero no sé si a estas alturas servirá de algo...
Campanilla escribió:Ucayaya escribió:Y un psicólogo me conseguirá quitar un complejo de más de tres años? Si puede ser buena idea, pero no sé si a estas alturas servirá de algo...
Por supuesto, y traumas de toda la vida. Me parece que es lo que necesitas...
Ucayaya escribió:Y un psicólogo me conseguirá quitar un complejo de más de tres años? Si puede ser buena idea, pero no sé si a estas alturas servirá de algo...
Y aspirar? Pues aspiro a verme mejor. Ya que mi gepeto tampoco es que sea la peripocha y de ahí si que no me opero ni de coña, pues por lo menos mejorar algún defecto que me haga sentir peor
Ucayaya escribió:Gracias a todos por las opiniones. Ojala consiga cambiar esto, pero la verdad lo veo bastante difícil...
Alguien conoce algún psicólogo bueno y barato (vamos, que no me saque un ojo de la cara) por la zona sur de Madrid? Un amigo tuvo que ir hace tiempo y en su día me dijo que rondan los 50€/hora; eso ahora mismo sin trabajo me supone una puñeta, teniendo en cuenta que con una sesión no hacemos nada.
De todas formas sigo buscando opiniones del lipofilling. Todavía no voy a descartar ninguna de las dos opciones, que nunca se sabe...
Salu2!
Ucayaya escribió:Ya lo pensé, pero en su día fui a la doctora para comentarle sobre otro tema mas importante (queria arreglarme un dedo en gancho que tengo en un pie que me duele con algunos calzados) y básicamente me mandó a paseo; también sobre un lunar importante que me gustaría quitarme y más de lo mismo.
No es una señora muy dada a este tipo de cosas cuando se trata de estética, y cuando voy por menesteres que no sean cuestión de vida o muerte pasa de mi x(
Mas que nada quería saber la opinión de alguien que haya tratado in/directamente con estos temas, recomendaciones, etc
Ucayaya escribió:Gracias a todos por las opiniones. Ojala consiga cambiar esto, pero la verdad lo veo bastante difícil...
Alguien conoce algún psicólogo bueno y barato (vamos, que no me saque un ojo de la cara) por la zona sur de Madrid? Un amigo tuvo que ir hace tiempo y en su día me dijo que rondan los 50€/hora; eso ahora mismo sin trabajo me supone una puñeta, teniendo en cuenta que con una sesión no hacemos nada.
De todas formas sigo buscando opiniones del lipofilling. Todavía no voy a descartar ninguna de las dos opciones, que nunca se sabe...
Salu2!
Promis escribió:@Ucayaya
Yo quería darte una opinión totalmente distinta.
No pasa absolutamente nada por que te operes. No tienes ningún trauma, ni te van a salir traumas nuevos. Ni te pasa nada mentalmente, y ni mucho menos hace falta ir al psicólogo por este problema.
Te sentirás satisfecha contigo misma y eso es muy importante. No serías la primera ni la última que lo hace y se sienten mucho mejor.
Fíjate mi caso por ejemplo, soy hombre, y el tema de la calvicie nos trae locos. Iba para abajo y en picado y estaba ya bastante afectado. Por suerte me recetaron finasteride y minoxidil y ahora tengo una melena que muchos quisieran, tengo pelo por absolutamente todos sitios y las entradas ya se cerraron. Me da gusto mirarme en el espejo. Y mi confianza siempre ha sido la misma, soy una persona bastante segura de sí misma en todo. Esto es un plus, me hace sentir muy bien.
Pues tu problema es lo mismo. Infórmate, busca ayuda, eso es nada y menos, post operatorio, y a vivir la vida con un aspecto mejor!
Xelxer escribió:Solo una cosilla, ya que comentas que la silicona ahora muy bien pero habría que verse con 40 años. Los implantes deben cambiarse aproximádamente cada 10 años, me temo que pocas lo hacen, pero es lo que "tocaría", para evitar problemas de salud, y lo más secundario, estéticos.
Nao-Chan escribió:Mi único consejo aquí es que realmente pienses si el ponerte pecho va a cortar todos los males de raíz o luego saldrá otro "pero": debería haberme puesto más, no han quedado como esperaba, ahora me veo rara, ahora pasa a acomplejarme mi culo/cintura/cara/lo que sea...
Promis escribió:Una cosa estoy seguro, tú estás bien mentalmente. No te metas en berenjenales de psicólogos que te pueden marear para no terminar en nada.
Promis escribió:Pero si es sólo por ponerse tetas, a ninguna tía del mundo le diría yo que tiene que ir al psicólogo.
Promis escribió:y si tú estás interesada deberías hacerlo también.
Ucayaya escribió:Promis escribió:y si tú estás interesada deberías hacerlo también.
Ya hemos hablado Tenéis puntos de vista diferentes, pero me gusta ver distintas opiniones, que nunca se sabe cuál le puede beneficiar más a uno
Ucayaya escribió:En ello estoy. Llevo 2 meses yendo al gimnasio, aunque por los exámenes de ahora llevo tiempo sin ir, y no noto demasiado resultado... Voy entre 1h-2h al día, 3 días a la semana.
A ver si de aquí a verano consigo algo de volumen general, que parezca que tengo chicha xD pero vemos que de donde tiendo a coger grasa es en los muslos, que tampoco me viene mal.
asdf_qwerty00 escribió:Metempsicosis escribió:No le recomendamos ir al psicólogo por querer operarse. Se lo recomendamos porque siente la necesidad de cambiar (...)
Siempre das con las palabras exactas, es un gusto leerte. Comparto opinión y además lo veo bastante claro, la operación debería ser la última opción a utilizar y en este caso no parece que fuera a ser una solución per se. Probaría por otros caminos.
Metempsicosis escribió:-Querer tener más pecho pese a que siempre has estado en contra de operarte y hacerlo porque no eres capaz de aceptarte y ser feliz sin pasar por quirófano = posible problema de autoestima.
Promis escribió:Mira, yo no sé tú, pero si a mí me hubiera dado por abrir la boca sobre cualquier problema en este foro con 23-24 años también me hubieran recomendado ir al psicólogo. Cuando eres joven, normalmente tienes la cabeza llena de pájaros, y todas esas tonterías desaparecen con la madurez..
Promis escribió:
Esta muchacha todavía es joven y deberías saber, que si va a un psicólogo, puede que la líen más de lo que está, por no decir que empiecen a recetarle pastillas y cosas peores. La machacan.
Promis escribió:Sinceramente creo que está muy feo recomendarle a la gente que vaya al psicólogo a la mínima. Esto es una tontería de la edad, está clarísimo.