Opinion personal. En mi caso Jasper o Falcon?

Antes de nada no pretendo abrir un post para crea un hilo de discusion ni una encuenta.

Busco vuestra opinión personal sobre mi caso y que me aconsejais.

El caso es que el sabado compre un pack en MM de la arcade, lote 839, fabricada en agosto y tengo la duda de si cambiarla y esperar a una Jasper.

El caso el que la consola es para un regalo de Navidad y es para un chaval de unos 9 años, entonces he pensado que quizas sea mejor que pueda tener una tarjeta de memoria por si la quiere llevar a algun sitio o creeis que es mejor tener una placa mas moderna, aunque se pierda la tarjeta de memoria.

Gracias por vuestra opiniones y un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que es mejor una Jasper, ya que así tendrás menos indice de probabilidades de que se estropee la consola.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Yo que si fuera tú me quedaba con la que te has comprado, y te voy a dar unas razones:

1-Si te esperas, y te esperas, y te esperas...al final nanai de la china, cuando te la compres ya casi sale una nueva.
2-Las Jasper todavia no han llegado a España y aunque se espera que entren pronto, todavia no se sabe a ciencia cierta cuando estarán disponibles.
3-Y última. Las xbox 360 con placa falcon, tienen el indice de que se estropen como cualquier aparato electronico, asique tampoco es que sea algo exagerado, asique en ese sentido son fiables.

Un saludo y ya me dirás.
Yo creo que mejor la tarjeta de memoria por si kiere llevar alguna partda a casa de un amigo o algo mas. De la otra forma no podria. La jasper es mejor por que consume menos, se calienta menos y porque trae, en la version arcade la memoria interna. Pero las dos tienen la misma garantia y son muy fiables.
Un saludo
raulgarciaperez escribió:Yo que si fuera tú me quedaba con la que te has comprado, y te voy a dar unas razones:

1-Si te esperas, y te esperas, y te esperas...al final nanai de la china, cuando te la compres ya casi sale una nueva.
2-Las Jasper todavia no han llegado a España y aunque se espera que entren pronto, todavia no se sabe a ciencia cierta cuando estarán disponibles.
3-Y última. Las xbox 360 con placa falcon, tienen el indice de que se estropen como cualquier aparato electronico, asique tampoco es que sea algo exagerado, asique en ese sentido son fiables.

Un saludo y ya me dirás.

Ya hay jasper en algunos MM de españa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
raulgarciaperez escribió:2-Las Jasper todavia no han llegado a España y aunque se espera que entren pronto, todavia no se sabe a ciencia cierta cuando estarán disponibles.

Perdona que te corrija pero, cómo ya han dicho, las Jasper se venden en España. Por eso reitero lo dicho y más si es para un niño, mejor una consola que tenga menos probabilidades de luces rojas.
Gracias a todos por las respuestas. Un saludo
Pilla una Jasper y exige que te den la tarjeta de memoria, puesto que así viene en la caja.
7 respuestas