CASTIGADOR escribió:
Es que estais tomando como derechos algo que ha sido un regalo hasta ahora, igual que era un regalo el mes gratis de gold al crearte la cuenta, ahora os quitan "derechos" y os cabreais, quejais y pataleais, amen de hacer ver que los gold somos los idiotas por pagar y por creernos superiores por bajar "publicidad".
Yo imagino que muchos gold se habran quejado de la lentitud a la hora de bajarse cosas y es por eso que microsoft ha tomado la decision de restringir el uso de ciertos contenidos en beneficio de los gold, los silver aunque no puedan bajar la demo nueva hasta una semana despues si que es verdad que pueden bajar otros contenidos con lo que siguen saturando los servidores de una manera u otra.
Una posible solucion seria que al conectar la consola el servicio del live en funcion de si eres silver o gold te conectara a unos servidores o a otros, los silver con un ancho de banda maximo capado y los gold con un mayor ancho de banda, todos podrian bajar todo al mismo tiempo pero obviamente los gold podrian hacerlo antes, y todos "contentos"
PD: no tiene sentido por ejemplo que una demo de un juego exclusivamente online este disponible para un usuario silver, seguro que alguno seria capaz de bajarla por desconocimiento y eso solo provova una saturacion absurda.
rlogin escribió:pues en caso de ser asi... posiblemente se llame "platinium".. por ser mas valioso que el "gold"... por que el cristal (diamente) se rompe como el saco de los avariciosos... asi que lo mas seguro que se llame como te explico
rlogin escribió:luego.. personalmente y te lo pongo como ejemplo, valoraria si merece la pena pagar solo por el "gold" para de este modo jugar en los servidores caseros o bien pagar por el "platinum" y jugar tanto en los servidores caseros, como en los servidores de pago.
rlogin escribió:por supuesto doy, que saldria algun tipo de parche para adaptar los juegos y de este modo permitir filtrar el tipo de servidor y de este modo adaptarlos a las diversas modalidades que podamos escojer los clientes... ojala alguien de Microsoft y con influencia tenga esta idea y la ponga en marcha, por que realmente seria interesante.
un saludo.
Ah, pero los diamantes son de cristal, y ademas se rompen? Pues voy a ver si tallo las ventanas de mi casa y me saco un par de millones de Euros.rlogin escribió: por que el cristal (diamente) se rompe
Como ya he dicho varias veces, si MS pretende premiar o dar privilegios a los usuarios que mas le interesan, lo logico es hacer un programa de puntos o algo asi, donde los que mas beneficios reportan a la compañia son los que mas privilegios consiguen. Ser subscriptor del Gold no hace que necesariamente seas mejor cliente, y por ende, no hace que MS debiera interesarse mas por ti.valrond escribió:Creo que Microsoft le interesa más tener contentos al cliente que paga que al que no.
maesebit escribió:Y que conste que ahora soy usuario Gold, pero mi opinion no ha cambiado en absoluto. La postura de MS respecto a este tema me parece absolutamente descerebrada. Pero alla ellos, si alguien sale perdiendo no voy a ser yo.
maesebit escribió: Ah, pero los diamantes son de cristal, y ademas se rompen? Pues voy a ver si tallo las ventanas de mi casa y me saco un par de millones de Euros.
Cosas que tiene tener media docena de GT.rlogin escribió:
chico, pues a mi me apareces como silver, y mira que he cogido tu GT y lo he metido en la web del xbox. y nada.. Silver :/
Creo que deberias informarte un poco mejor.rlogin escribió:2.- se rompen, los diamantes se rompen.. y quedan echos añicos, una cosa es que sirvan para cortar cristal.. pero se puede caer al suelo y romperse.
valrond escribió:Maese, si a los del Silver no se dejan bajar la demo y me tarda en bajar la mitad, SI que me están haciendo una mejora del servicio.
Pero tú sigue en tus 13. Creo que Microsoft le interesa más tener contentos al cliente que paga que al que no.
No. Hay 4 millones de usuarios del Live. Nunca han dado cifras de usuarios Gold y Silver por separado que yo recuerde.wsg001 escribió: según dicen, también dicen que hay 4 millones de usuarios gold ¿No?
wsg001 escribió:A que contenido te refieres que deberia ser solo para los que hayan comprado el juego?
Ya estamos con que yo pago esto y otros no?MIKIXX escribió:Pues a mi me parece genial, yo estoy pagando un servicio y otros no
wsg001 escribió:SNKYO, Yo me he sentido discriminado al ver que vosotros apoyais a capa y espada esa decisión que como bién dices la han tomado otros y no vosotros y ellos son los culpables si alguien los buscaba.
Contra vosotros no tengo nada y supongo que los que están en mi posición (por no llamarnos silver que es menos guay) tampoco tienen nada en contra vuestra, pero no por ello voy a permitir que se usurpen mis derechos y encima se rian de mi.
Yo tengo una filosofia, lo que se discute en un hilo, de ese hilo no sale. Puede que nos crucemos en otro hilo,foro,live,realidad,... y no importará nada, incluso puede que es esa ocasión estemos deacuerdo y seamos compañeros de equipo esa vez.
Si lo pensamos bién muchas veces estos foros se parecen mas a un juego online en el que nos peleamos hasta llegar a la sangre y acabar con los argumentos del otro.
Pienso que no tiene nada que ver, porque me he descargado la demo de Smackdown de 1gb o la de Saints Row y me iba como la seda, en 4 horas listo.valrond escribió:
Claro que la apoyo. Estoy pagando un servicio y la velocidad de descarga que consigo es ridícula. 8 horas para bajarme 475 MB del video del DOAX2, es lo último gordo que bajé. Ya paso de bajarme nada, ya que me va a tardar tanto que tengo que dejar la consola encendida demasiado tiempo.
Si se limita lo que se pueden descargar los gratis, los que pagamos podremos descargar a una velocidad más decente.
Tommy Vercetti escribió:Pienso que no tiene nada que ver, porque me he descargado la demo de Smackdown de 1gb o la de Saints Row y me iba como la seda, en 4 horas listo.
Sera tu proovedor
maesebit escribió: Ya estamos con que yo pago esto y otros no?
Tu pagas por el juego online y privilegios "sin especificar" que pueden ser simplemente lo que a MS le salga de su bendita conveniencia.
Tu mantienes el bazar tanto como aquel que es Silver y compra una expansion de Oblivion o un juego del Live Arcade. O incluso tanto como quien no usa el Bazar para nada y solo compra juegos en la tienda.
Es mas, los que compramos muchos juegos os estamos financiando la consola quienes comprais pocos juegos, segun tu punto de vista, yo deberia tener privilegios sobre ti a la hora de usar la consola. Es mas, quiza debieras mandarmela a casa 1 semana al año.
Eso depende del cliente, no es algo relacionado con el producto comprado. Igual que hay gente que paga religiosamente el Live todos los años, hay gente que compra religiosamente varios productos del Bazar todos los meses, y gente que compra 3 meses o un año de Gold y no vuelve a comprarlo.MIKIXX escribió:pues no, porque yo pago religiosamente cada año o mes, y uno que compre una expansion puede estarse sin comprar otra el tiempo que quiera.
No, no me jode.MIKIXX escribió:*Por esa regla de tres los que ya usabamos la xbox 1 cuando los nintenderos criticabais a microsoft nos tendriais que pagar nuestras consolas porque gracias nosotros Ms sigue en el negocio y vosotros tanto criticar y al final nos dais la razon.*
No te jode el tio este.
MS lo hace como una estrategia comercial. Se la va a sudar profundamente lo que los usuarios opinemos o dejemos de opinar, seamos Gold o Silver.valrond escribió:haced como los usuarios del gold, escribidle a Microsoft sobre el problema, a ver si os hace caso.
Yo por lo pronto cada vez bajo menos cosas del bazar, con la lentitud que hay, me exaspera.
valrond escribió:
Mis descargas en PC van perfectas, si hubiera sido un video de pc me lo habria bajado en hora y veinte minutos.
Y para mobius, obviamente que NO PAGAS el acceso al live silver. Has pagado una parte del precio de la consola, ya que MS pierde dinero con cada unidad que vende. Y claro que el acceso al bazar es de regalo. Lo servidores no se mantienen con lo que hayas pagado de la consola (eso va al coste del hardware, y aun asi no sacan ni un €). Se mantiene con las cuotas del live gold.
Por mi que fuera como en Xbox 1, y a joderse el que no pague. Hala, todos a la PS3 y Wii, que ya hay mucho niñato aquí.
Preparado para xbox live
Conviertete automaticamente en un miembro xboxlive silver con acceso a millones de jugadores, gracias a xbox 360. Basta con conectar la consola y al instante formaras parte de un mundo en que se haran realidad los juegos y el entretenimiento. Utiliza el chat de texto o de voz con tus amigos, crea tu propia identidad digital y descarga contenidos desde el bazar de xbox live.
maesebit escribió: Eso depende del cliente, no es algo relacionado con el producto comprado. Igual que hay gente que paga religiosamente el Live todos los años, hay gente que compra religiosamente varios productos del Bazar todos los meses, y gente que compra 3 meses o un año de Gold y no vuelve a comprarlo.
No, no me jode.
Ademas tu comparacion no tiene sentido. La mia si.
La consola te la venden por debajo del coste para luego amortizarlo con los royalties que cobran por juego vendido. Si compras pocos juegos tu consola esta DIRECTAMENTE siendo amortizada por la gente que compra muchos juegos.
Y no, 360 no esta aqui gracias a los fans de Xbox como insinuas, si no por el empecinamiento de MS. Solo ha que ver el enorme agujero en las cuentas de la division de MS para saber que amortizar amortizasteis mas bien poco.
Por cierto, sin ser fan de MS yo tenia unos 30 juegos originales de Xbox. Segun tu teoria, es posible que 360 este aqui mas gracias a mi, que a ti.
MS lo hace como una estrategia comercial. Se la va a sudar profundamente lo que los usuarios opinemos o dejemos de opinar, seamos Gold o Silver.
MS espera que esta estrategia fomente las subscripciones al servicio Gold, y ya se preocupara que lo que vetan no es lo suficiente como para cabrear de verdad a los usuarios Silver.
La solucion a las descargas lentas es que MS mejore el servicio. Evidentemente, si quitas de enmedio a los Silver la velocidad mejoraria, pero tambien dejaria de ser tan rentable el Bazar y empeoraria el servicio. Repito que quienes pensais que el Bazar lo mantenemos los Gold estais muy equivocados.
valrond escribió:
Mis descargas en PC van perfectas, si hubiera sido un video de pc me lo habria bajado en hora y veinte minutos.
Y para mobius, obviamente que NO PAGAS el acceso al live silver. Has pagado una parte del precio de la consola, ya que MS pierde dinero con cada unidad que vende. Y claro que el acceso al bazar es de regalo. Lo servidores no se mantienen con lo que hayas pagado de la consola (eso va al coste del hardware, y aun asi no sacan ni un €). Se mantiene con las cuotas del live gold.
Por mi que fuera como en Xbox 1, y a joderse el que no pague. Hala, todos a la PS3 y Wii, que ya hay mucho niñato aquí.
El coste es mucho mas bajo. Pero el precio es igual que el de Xbox, y en esta no habia descargas. A eso se le llaman beneficios. El precio de un juego tampoco son 70€. De ahi MS se lleva 20 o 25€ por cada copia vendida porque si. A donde va ese dinero? Al mismo sitio que tus 60€ de subscripcion. A las arcas de MS.valrond escribió:Lo que realmente CUESTA a la hora de hacer el live no es el juego online, el precio por eso es bastante más bajo, ya que es el usuario el que crea las partidas, al no haber servidor para los juegos. Asi que si el coste de jugar online es muy bajo, ¿a donde te crees que va el dinero del Gold?.
Que yo tergiverso que?Valrond escribió:
Por último, amigo maesebit. No tergiverses mis palabras. No he dicho que me bajara 500 megas
wsg001 escribió:Os voy a poner un ejemplo a ver si así lo entendeis.
Imaginaos que esta noche es el partido del siglo todo un Barsa madrid en la tele wow.
Com siempre has hecho te dispones a ir al bar de enfrente a tomar una cervecita y ver el partido y así lo haces.
Llegas al bar y ves un cartel gigante en la puerta en el que dice:
ESTA NOCHE FUTBOL BARSA- MADRID
Te acercas a la barra y pides tu cerveza, tranquilamente cuando empieza el partido te das media vuelta y te pones a verlo pero de repente el dueño del bar te da un golpecito enla espalda desde detras de la barra y te dice:
El futbol es solo para los clientes que están ahí cenando que son los que mas pagan y tú como soloestas tomando una cerveza solo tienes derecho a ver las repeticiones del final así que date la vuelta y mira las botellas de la barra que a lo que tienes derecho y cuando puedas mirar ya te avisaré yo.
¿Tú como te sentirias? Lo mas gracioso es que hasta hoy siempre habia visto el futbol aquí tomandote solo una cerveza y nunca te habian dicho nada ¿Que pasa ahora?
Yo no se lo que tú harias pero yo cojeria me daria media vuelta y me largaria no volviendo a ese bar en el futuro.
Claro, ese es el ejemplo correcto porque todos sabemos que la consola y los juegos son gratis, y el contenido del bazar tambien.acecombat escribió:
Valla ejemplo más malo.No has dao ni una.
Si lo quieres comparar, sería que llega un tio de gorron al Bar y no pide consumición ni nada y se pone a ver el partido por la patilla sin ni siquiera pedir una cerbecilla y unos panchitos, ese es el ejemplo correcto
maesebit escribió: Claro, ese es el ejemplo correcto porque todos sabemos que la consola y los juegos son gratis, y el contenido del bazar tambien.
Pagar por la subscripcion no es launica manera de "consumir" en el "bar". A ver si os entra ya en la cabeza, que parece que os cuesta de entender.
Lo mas gracioso es que muchos de los que claman derechos y privilegios por pagar 5€ mensuales que seguramente habran sido 2,5€ por comprar la subscripcion en eBay, encima juegan con copias piratas de los juegos.
Si, un "extra" independiente del juego on-line. Por lo que si tu consideras que comprar la consola, o comprar juegos no te da derecho a disfrutar del Bazar, tampoco deberias creer que pagar por el juego on-line sea lo que te da derecho a usar el Bazar, puesto que eso es un absurdo.acecombat escribió:Haber Zangief, el bazar es un extra
maesebit escribió: Si, un "extra" independiente del juego on-line. Por lo que si tu consideras que comprar la consola, o comprar juegos no te da derecho a disfrutar del Bazar, tampoco deberias creer que pagar por el juego on-line sea lo que te da derecho a usar el Bazar, puesto que eso es un absurdo.
A ver, tiremos de diccionario. Segun la RAE, un bazar es: Mercado público o lugar destinado al comercio.
El Bazar es un servicio destinado a la VENTA y PROMOCION de productos y servicio para Xbox 360, y que no tienen NA-DA que ver con el juego on-line. No se porque puñetas se os ha encasquillado el cerebro en pensar que por contratar un servicio de juego on-line estais manteniendo mas ese Bazar que el resto de gente que lo usa y compra productos que reportan beneficios a MS del mismo modo que reportan las subscripciones de juego online.
En cualquier caso, la discusion es absurda, y sencillamente no importa. Mi postura no va mas alla de pensar que el vetar un lugar de VENTA y PROMOCION de productos comerciales a la mayoria de usuarios es una maniobra muy absurda.
maesebit escribió: Claro, ese es el ejemplo correcto porque todos sabemos que la consola y los juegos son gratis, y el contenido del bazar tambien.
Pagar por la subscripcion no es launica manera de "consumir" en el "bar". A ver si os entra ya en la cabeza, que parece que os cuesta de entender.
Lo mas gracioso es que muchos de los que claman derechos y privilegios por pagar 5€ mensuales que seguramente habran sido 2,5€ por comprar la subscripcion en eBay, encima juegan con copias piratas de los juegos.
Yo no me quejo de nada. Solo opino que la politica de MS no me parece nada acertada, y que quienes pensais que el Bazar existe y se mantiene gracias a los Gold, y que las restricciones de acceso a contenido a los Silver se hacen para beneficiar a los Gold porque pagais, vivis en los mundos de Yupi.valrond escribió:Pues si sólo es un sitio, como dices, de VENTA y PROMOCIÓN, ¿de qué te quejas?.
maesebit escribió:Como ya dije en otro hilo, que los usuarios del Gold tengan preferencia sobre los del Silver a la hora de bajar material promocional de un producto me parece de retraso mental por parte de MS, puesto que los usuarios del Silver son clientes potenciales exactamente igual que los usuarios del Gold, y en teoria, les interesa por igual hacerles llegar el material a ambos.
En mi opinion, si alguien debe pagar para que nosotros, TODOS los usuarios del Live por igual, podamos bajarnos material promocional de los productos que ELLOS VENDEN, esos son los INTERESADOS en vendernoslo.
Faltaria mas que ahora bajar publicidad vaya a ser un privilegio. Si asi lo creen, que la cojan y se la metan por el *****.
Eskematico escribió:
+1 Como siempre maesebit dando en el clavo, srs ya esta bien de poner el culo, si yo compro, ellos deben buscarse la vida para hacerme llegar el producto, no me voy a dar yo de ostias por comprar nada.
P.D: Soy gold.
valrond escribió:
Gamespot e IGN cobran por los trailers en alta definicion (o no tan alta). Igualmente, si todo es publicidad, las revistas del sector deberían ser gratis, a fin de cuentas, es publicidad para vender juegos, ¿no?.
Desde el inicio MS dijo que el Gold tendría alguna ventaja aparte del juego online. Si no os gusta siempre tenéis la PS Network, o mandadles cartas a Microsoft quejándoos.
DeSi-DS escribió:Pues a mi me parece bien oye, que el que pague tenga mas y mejores prioridades...