Opinion: Prioriodad en las descargas para las cuentas Gold sobre las Silver

1, 2, 3, 4
bartews3 está baneado por "Clones"
Aerith Malfoy escribió:A los que decis que no pensais pagar por un video promocional, pues no pageis, y os dire otra cosa, en YouTube son gratis y no ocupan memoria en tu disco duro.

Si, seguro que viendo un video con la calidad que tienen en youtube, me convencen para comprar un juego. [idea]

Creo que algunos estais interpretando mal la idea. No es que a algunos nos importe realmente el que nos dejen o no bajarnos un vídeo, ya sabemos que ese vídeo lo podemos conseguir por otros métocos. Lo que pasa en realidad es que Microsoft es gilipollas porque esos vídeos la única finalidad que tienen es la de intentar vendernos un juego. Es Microsoft quien tiene que esforzarse en que ese vídeo llegue al máximo de usuarios posible.

Lo que sustenta a una máquina es su software, cuanto más y mejor, más usuarios tendrán esa máquina. Solo alguien que es gilipollas se compraría un juego sin tener ni idea de qué va, de cómo es ni de nada. Obviamente, la mayoría de los usuarios no se preocupan de buscar la información sobre los juegos de una consola porque esperan que alguien venga y se los enseñe ya sea por medio de una revista, una página web o el Live.

Microsoft lo que está haciendo es limitar la distribución del vídeo. No se cómo de grande es el parque de 360 así que voy a poner el ejemplo de su predecesora. Imaginaos que esto hubiera pasado con algún juego de la primera Xbox.
La Xbox tiene un parque 26 millones de consolas en todo el mundo. Sólo unos 2-3 millones de usuarios son usuarios del Live.
Bien, si las intenciones de Microsoft son que la gente compre cuantos más juegos mejor para que así las thirds vean que en esa consola van a ganar dinero, deberían intentar hacer llegar videos y demos de esos juegos al máximo número de usuarios.
En el momento en que deciden que los usuarios del Live silver no pueden ver ese vídeo, que es meramente publicitario:

-a) Entre 23 y 24 millones de usuarios se quedan sin información sobre ese juego a no ser que decidan buscarla ellos mismos.

-b) No todos los usuarios del Live gold van a comprar ese juego así que la compañía tendrá que conformarse con un porcentaje de esos jugadores del Live gold. Además, el hecho de que esos 23 o 24 millones de usuarios no hayan podido ver o probar el juego, limita bastante las ventas. Solo queda esperar que el juego sea lo suficientemente bueno para que esté en boca de todo el mundo. Y aún así, habrá gente que no se entere. Ventas perdidas, le llamo yo a eso.
Ahora lo aplicas a la 360 y al GoW y es lo mismo, lo único que varía es el número de usuarios.

No es que Microsoft os esté tratando de forma privilegiada a los usuarios del Live gold, en eso estais equivocados. Os están tratando igual que hasta ahora ya que no os están ofreciendo nada nuevo, ni ninguna mejora en el servicio. Lo que está haciendo Microsoft es discriminar a un gran porcentaje de sus usuarios, vetándoles una información que cualquier usuario con dos dedos de frente querría conocer antes de lanzarse a comprar un juego que vale casi 70 €.

¿Que ellos no quieren publicitarme el juego por no pagar 5 € al mes? Pues vale, luego que no lloren si no lo compro. Y vosotros no sois privilegiados.

Algunos os olvidais de que Microsoft no es una compañía que esté en posición de exigir sino que son unos secundones que tendrían que perder el culo para tener contentos a todos los usuarios de su consola, si es que algún día quieren ser líderes en este mercado.
Un poco offtopic:
bartews cuando tendras tu consola para hecharnos unos piques [risita]
Tommy Vercetti escribió:Un poco offtopic:
bartews cuando tendras tu consola para hecharnos unos piques [risita]

El 17, supongo. No se si reservar el pack de consola + GoW, porque leí por ahí que a lo mejor viene el juego en un sobre en plan cutre y si es así, paso. Prefiero comprarlo entero de 2ª mano o coger otro pack y pillarme la edición coleccionista del GoW.
Supongo que iré ese día al Game con la esperanza de que haya consolas de sobra (en mi ciudad no hay mucho movimiento en este mercado) y ya luego veo si la compro o no. El online en principio no me interesa mucho pero probaré el mes gratis del Gold, a ver si me convencen. :P
xuano666 escribió:Madre mía. En algún momento de estos 5 años de carrera me enseñaron que la publicidad es un "contrato", un intercambio: la empresa te ofrece información y a cambio tu les das tu atención. Ahora parece que lo que te ofrecen (un vídeo miserable) vale más que tu atención y tienes que añadir dinero...

Algo está cambiando... para mal.

MS nos sacara dinero de donde haga falta, y como dije antes en YouTube tienes todos los videos que quieras gratis XD XD XD.
Está claro que a los gold nos tienen que dar un trato de favor, ya sea tener descargas primero o dándonos más ancho de banda (o preferencia en su reparto). Pagas pues recibes... Así funciona la cosa, y si no mira las descargas con rapidshare y sitios similares qué diferencia hay.
bartews3 escribió:El 17, supongo. No se si reservar el pack de consola + GoW, porque leí por ahí que a lo mejor viene el juego en un sobre en plan cutre y si es así, paso.
Por 430€ ha de venir con su caja y demas. Seguro.

torpedete2000 escribió:Está claro que a los gold nos tienen que dar un trato de favor, ya sea tener descargas primero o dando más ancho de banda (o preferencia en su reparto) a los usuarios gold.
Hombre, el reparto preferente del ancho de banda lo veria mas logico por lo que comenta Hermes. Aun asi, a mi me sigue pareciendo que por lo unico que pagais los usuarios del Gold es por jugar on-line. No por acceder al contenido del Bazar. O por lo menos eso es lo que vende MS.
Youtube es solo una opcion, hay miles de videos de buena calidad para descargar en internet.

Y he que solo tenemos prioridad nada mas, no nos estan regalando nada. Solo me lo bajo antes que los que tienen Silver ya esta, si es que nos quejamos por todo.
deberian sacar xbox live diamond aqui xD

diamond a 60 con preferencias sobre gold y silver

gold a 30 igual que ahora

silver gratis, solo se diference en gold en el juego online

y chin pum.
maesebit escribió: a mi me sigue pareciendo que por lo unico que pagais los usuarios del Gold es por jugar on-line. No por acceder al contenido del Bazar. O por lo menos eso es lo que vende MS.

De la página de XBOX:

"y aprovechar los premios y privilegios exclusivos del Bazar Xbox Live."

Eso pone en la gold así que has interpretado mal lo de sólo jugar online.
maesebit escribió: Por 430€ ha de venir con su caja y demas. Seguro.

Eso espero (y también me parece lo más lógico) pero como me han dicho que con algún pack ya tienen hecho eso de meter el juego en un sobre... de todas formas, en unos días iré a Game a ver si me confirman que viene en caja o a ver si lo confirma algún usuario de EOL...

Youtube es solo una opcion, hay miles de videos de buena calidad para descargar en internet.

Y he que solo tenemos prioridad nada mas, no nos estan regalando nada. Solo me lo bajo antes que los que tienen Silver ya esta, si es que nos quejamos por todo.

Si lo dices por mi, yo no me quejo, pero me parece una gilipollez por parte de Microsoft.
Donde te equivocas, maesebit, es en que lo único que ofrece el Gold es el juego online. Ya desde el inicio se dijo que el Gold tendría contenido exclusivo y preferencial, no sólo el juego online.

Para mi con que pusieran un día de retraso para los del Live para contenido de gran demanda (como demos, y algunos videos de juegos esperadísimos) sería más que suficiente, ya que los usuarios del Gold se lo podrían bajar con más rapidez, y al día siguiente los del Silver se lo podrían bajar también más rápido, al haberselo bajado ya los del Gold.

En Continetal Airlines hacen lo mismo, al de clase Business lo tratan de forma preferencial, y entran y salen antes al avión que a los demás.

Y por cierto, demandad que en las cuentas silver se puedan actualizar las plantillas de los juegos deportivos, que no son sólo necesarias para el juego online, leches.

Y si tanto os molesta, lo mejor que podéis hacer es mandarle una carta a Microsoft y exponerle el caso directamente. Si en una cosa ha destacado M$ sobre $ony y Nintendo es en que atiende algo las peticiones de sus usuarios.

PD: Hermes, lo de metir no iba por ti, iba por bartews3, que era al que citaba. Edité el mensaje después y añadi el comentario sobre ti, pero lo puse al inicio y no al final, de ahí la confusión. bartews3 miente al decir que te obligan a pagar por acceder a esos videos, cuando el hecho es que hay un retraso, no un impedimento.
Un retraso o un impedimento pueden tener el mismo efecto. Igual mi primer post no fue muy afortunado pero en el segundo creo que ya me expliqué mejor y creo que un retraso puede tener las mismas consecuencias por lo que me sigue pareciendo una gilipollez.
torpedete2000 escribió:
De la página de XBOX:

"y aprovechar los premios y privilegios exclusivos del Bazar Xbox Live."

Eso pone en la gold así que has interpretado mal lo de sólo jugar online.
Ale, pues nada. A disfrutar de la publicidad. xDDD

Yo creia que esos privilegios exclusivos se referian a la propia posibilidad de jugar online. ¿Y los premios? XD

Siempre habia pensado que algun dia añadirian algun tipo de contenido DE VALOR AÑADIDO para los usuarios del Live Gold, ¿pero la publicidad y el material promocional? Por el amor de Dios, y lo digo por enesima vez: Los primeros interesados en que tengan la mayor difusion posible son ellos.

En cualquier caso, lo que estamos diciendo que una politica restrictiva con los usuarios del Silver a quien perjudica es a MS y a los editores, no a los usuarios.
bartews3 escribió:Eso espero (y también me parece lo más lógico) pero como me han dicho que con algún pack ya tienen hecho eso de meter el juego en un sobre... de todas formas, en unos días iré a Game a ver si me confirman que viene en caja o a ver si lo confirma algún usuario de EOL...

Si lo dices por mi, yo no me quejo, pero me parece una gilipollez por parte de Microsoft.

Gilipollez o no, es lo que hay, discutir entre nosotros no soluciona nada.
En fin, ya veremos cuando salga cierta "consola" lo que hacen con su live, pero me da que sera mas sangrante aun.

Seguire opinando que me parece perfecto que los gold tenga prioridad sobre los silver, y ese famoso video publicitario es en realidad un contenido exclusivo, no se que es lo que os cuesta tanto de ver, ¿es publicidad?, si, la es, pero como ya dije estamos acostumbrados a pagar por llevar ropa de marca (¿estatus social?, si claro) de la que LES HACEMOS PUBLICIDAD GRATUITA y nadie se queja de eso, las revistas que compramos son mas publicidad de los juegos que nos quieren vender y algunos las pagan, ¿entonces porque leches tanto querer hacernos parecer tontos a los gold?

PD: yo soy gold, tengo 14 juegos y este mes seran 3 mas (mas porque no me llega el dinero, paso de chips y de flasheos), del live comprados como 10. algun tema y alguna imagen. y el año que viene pagare la renovacion al live, eso si con alguna tarjeta de ebay o algo similar.
bartews3 escribió:Eso espero (y también me parece lo más lógico) pero como me han dicho que con algún pack ya tienen hecho eso de meter el juego en un sobre... de todas formas, en unos días iré a Game a ver si me confirman que viene en caja o a ver si lo confirma algún usuario de EOL...
A mi me vino con caja el PGR3 asi que seria muy raro que a ti te llegara como adimento de revista de informatica [qmparto]

En fin, ya veremos cuando salga cierta "consola" lo que hacen con su live, pero me da que sera mas sangrante aun.
¿Quien? ¿Wii? A no, Ps3, pues si fijate, de entrada podras jugar en internet con tus colegas GRATIS, la unica copia del Live seran las microsangraciones. X-D
Tommy Vercetti escribió:A mi me vino con caja el PGR3 asi que seria muy raro que a ti te llegara como adimento de revista de informatica [qmparto]

¿Quien? ¿Wii? A no, Ps3, pues si fijate, de entrada podras jugar en internet con tus colegas GRATIS, la unica copia del Live seran las microsangraciones. X-D

Eso está por ver. De momento, lo único que hay son declaraciones de Sony, y todos sabemos lo fiables que son. Igual que lo de que la consola es region free, pero luego no puedes importar nada. Tiempo al tiempo. Cuando llegue aquí en mayo, o septiembre, o cuando le de la gana, se verá.

Y maese, te recuerdo que para acceder a ese material "publicitario" en otras webs también hay que pagar, salvo que lo quieras ver a una resolución penosa. ¿Por qué?. Fácil, porque el ancho de banda requerido para descargar esos videos no es gratis.
maesebit escribió: Yo creia que esos privilegios exclusivos se referian a la propia posibilidad de jugar online. ¿Y los premios? XD

Lo de jugar online viene aparte, así que los privilegios son otra cosa. No te lo cité completo por no poner un posteo grandísimo. Pero ya sabes, no hay más sordo que el que no quiere oir.
Por partes:

comparto la idea de maese y Hermes, pero mas alla, es que pagar para jugar tambien me parece una estafa, (pos no juegues me direis)

No hay tanto sordos, hay mucho fanatismo, nada MS hace mal, y quien lo diga hereje declarado.

Ahora empezais a dividiros, por una etiqueta de Gold sois pateticos si os creeis superiores, por eso y por llevar 3000 puntos de logros puafff.

divisiones con 4.6 millones nada mas, cuantas luchas internas cuando seamos 10 millones?.

[maszz]
En mi opinión, es una buena iniciativa. Si se diera el caso de que los usuarios de silver dejaran de poder acceder a ciertos contenidos solo por el hecho de no tener gold, ya lo vería mal, pero no es así, lo único que va a pasar es que los usuarios gold tendrán acceso a contenidos una semana antes, que tampoco es tanto tiempo, y como han dicho antes, si es un contenido muy esperado, al ponerlo una semana antes para los gold, eso puede hacer que no se sature tanto la descarga.

De todas formas, hay que pensar que ante todo, esto es un servicio que ofrece una empresa, y como tal, la empresa espera obtener beneficios con ello, en este caso, haciendo ver a la gente las ventajas de obtener una cuenta gold, que no se limita al juego online. Ahora aparte de eso, que era hasta el momento la diferencia más notable, tenemos la prioridad en las descargas y el servicio de videocharla, y seguro que en el futuro habrán más cosas...

Resumiendo, te puede gustar o no esta iniciativa, pero no es mala. La cuestión es que uno esté dispuesto a pagar para obtener las ventajas que ofrece el gold, si no lo ha hecho todavía...
A mi me parece una medida estupenda.

Otra cosa que no me pareceria bien, sería que los silver no pudiesen bajarse demos, pero poder pueden, otra cosa es que los servidores funcionen mejor a los gold lo cual me parece estupendo, ya que el funcionamiento de los servidores los pagan los que poseen una cuenta gold. Bastante veo yo, que les dejen descargase todo el contenido que les de la gana.

O a caso digo alguna mentira? Aqui ya no hablamos de jugar.. los gold no pagan po rjugar, pagan por los servidores, por que tenerlos disponibles y por que funcionen bien, y descargar contenido del bazar, al fin y al cabo es lucrarse de esos mismos servidores que nos permiten jugar, total, a los silver les estan dando un pedazo del pastel(servers gratuitos) y ellos no pagan nada para su mantenimiento, reparaciones y actualizaciones.

Vamos no es que me parezca bien, es que es lo justo y correcto. Y sin querer ponerme borde, lo justo 100 % sería que tampoco pudiesen descargarse contenido.. ya que lo mismo es jugar por internet en servers de microsoft que descargarse material de servers de microsoft, lo que usas es lo mismo en ambos casos y esos servers.. no son gratuitos.

Por esa regla de 3 si los gold nos pasaramos a silver, quien pagaría los servidores? mantenimiento y tal? la madre superiora?

Un punto por microsoft.

P.D: Por cierto ps360 aqui no es que seamos pateticos ni nos creamos superiores.. aqui lo único que esta claro es.. Nadie te obligo a comprarte la 360, cuando lo hiciste como todos, sabias que el online para jugar era de pago, y aun asi tenías la posibilidad de descargarte cosas como videos y demos. Y que yo sepa nada de eso a cambiado.

Pero lo que es igual de cierto es que para bajarte esas cosas lo haces desde servers privados, y como todo server necesita de mantenimiento, ya sabes gente que trabaja cada dia en ellos, para su buen funcionamiento.. espero que eso lo entiendas. Y tu no pagas en absoluto ese funcionamiento, solamente lo pagan y lo mantienen las cuentas gold.

Por tanto, veo perfectamente que en microsoft quieran tener contentos a la gente que se gasta los cuartos.. que a la gente que no se los gasta.. O que crees que prefieren ellos? dar un buen servicio a gente que no paga, para que sigan sin pagar pero lucrandose de un buen servicio, o dar un buen servicio a gente que paga, para que no se borren y sigan pagando?

Yo lo tendría claro con hacerme esa simple pregunta.
Iba a contestar pero JcValencia ya lo ha dicho todo tan claro que no se puede mejorar. Me quito el sombrero.
Las cosas claras...

Aqui hay dos grupos, los Gold que estamos de acuerdo, y los Silver que se sienten estafados.

Para que nos entendais (los Silver), no queremos que os prohiban bajaros contenido, lo que queremos es que si estamos esperando una demo y la ponemos a bajar podamos estar jugando a ella en una hora y no en un día. Y como pagamos pasta cada año me parece genial que tengamos prioridad. Y luego ya os la bajais vosotros, es sencillo.

Y lo de que los videos y las demos son publicidad...pues sí pero NO. Anda que no hay gente que ha estado dias sin dormir porque habia rumores de que salia la demo del PES...o anda que no navegamos como locos en busca de nuevas imágenes/videos de ese juego que tanto esperamos. Aunque hubiera que pagar (que insisto no es lo que queremos que haya que hacer) no sería por publicidad, sería por contenido multimedia antes de la fecha de salida del juego. Yo lo veo así.
Y qué impide a hordas de usuarios silver saturar los servidores descargando otros contenidos como "represalia"?

Creo que eso es básicamente lo que quería explicar Hermes, que el que iba a bajarse un video del GoW y no puede, lo mismo se bajará otro y seguirá ocupando los mismos recursos. Por lo tanto los usuarios Gold no consiguen absolutamente nada, el ancho de banda sigue siendo ocupado por todos los usuarios... pero al que sí le afecta es al que hacía publicidad, ya que pierde clientes potenciales de su producto.

Y el ejemplo de las páginas que proporcionan videos no es válido, su negocio es vender el video precisamente... el de Microsoft es venderte el producto del video... hay una pequeña diferencia.
Estos de timosoft quieren sacar pasta a toda costa...

Asi te quieren vender la suscripcion gold...

...ya que si no te gusta jugar en red, con las demos te venden la moto para q te interese el gold, vamos q sacar tajada...
No, hombre, están pa regalarlo, si en el fondo es una ONG, no te jode.
La verdad es que hay que ser bastante RATA para no pagar los 2 euros y poco que sale el live al mes. Eso te lo gastas en un periódico y un café.

Pero a los del TODO GRATIS les molesta que a los que pagamos nos den mejor servicio.
Creo que uno de los fondos del asunto es la parte que considera el video del GoW publicidad y el que la considera contenido multimedia adicional (y que estamos deseando ver). Yo onsidero que este video es algo mas que publicidad. Si no, por esa regla de tres los Bonus Disc de los jeugos los tendrian que regalar ya que es publicidad del propio juego. Y si tan seguros estais de que es publicidad, seria de borregos quejarse de no poderse bajar publicidad.
Que el bazar cuesta pasta creo que nadie lo puede negar, y que parte se financia con el dinero de los Gold tampoco; por lo tanto considero que esos "privilegios" si que deben exiastir. Si haces una descarga de rapidshare, el que no paga se lo puede bajar, pero antes tienen preferencia los que pagan, ni mas ni menos. Me parece LOGICO (aunque para algunos reconozco que es una putada) que MS tome estas medidas. COn la demo del Tony Hawks que eran 400 Mg. de mierda tarde algo asi como 6 horas en bajarmela; eso no es logico para un servicio de pago. De lo que se habla es de que los Silver tengan un retraso en la descarga, no negarles la descarga.
Por mucho que se comente que las demos, videos y demas son publicidad (que tambien lo son) no hay que negar que es material que todos estamos deseando tener (yo por una demo del GoW pagaria ahora mismo 10 euros sin dudarlo). Si los SIlver se cabrean (que lo entiendo perfectamente) y como razonamiento dan que es publicidad.... seria de gañanes quejarse de que no pueden ver publicidad. TODOS queremos probar los juegos y dar nuestras opiniones de que nos parecen. Y en este caso lo que se da es prioridad en la descarga, nada mas.
Por cierto, al del comentario de PS3... el virtual Tennis tendra Online solo en X360, no? Toma servicio gratuito. Salu2
JcValencia escribió:A mi me parece una medida estupenda.

Otra cosa que no me pareceria bien, sería que los silver no pudiesen bajarse demos, pero poder pueden, otra cosa es que los servidores funcionen mejor a los gold lo cual me parece estupendo, ya que el funcionamiento de los servidores los pagan los que poseen una cuenta gold. Bastante veo yo, que les dejen descargase todo el contenido que les de la gana.

O a caso digo alguna mentira? Aqui ya no hablamos de jugar.. los gold no pagan po rjugar, pagan por los servidores, por que tenerlos disponibles y por que funcionen bien, y descargar contenido del bazar, al fin y al cabo es lucrarse de esos mismos servidores que nos permiten jugar, total, a los silver les estan dando un pedazo del pastel(servers gratuitos) y ellos no pagan nada para su mantenimiento, reparaciones y actualizaciones.

Vamos a ver. Un cliente silver no es ningún muerto de hambre necesitado de caridad. Se gasta la pasta en la consola, además probablemente en algún periferico y por lo menos un juego si no quiere tener la x360 de florero, no tienen que dar las gracias ni a M$ ni a nadie por ser clientes y disfrutar de un servicio que algún estudio o estrategia comercial estimó oportuno ofrecer.

JcValencia escribió:Vamos no es que me parezca bien, es que es lo justo y correcto. Y sin querer ponerme borde, lo justo 100 % sería que tampoco pudiesen descargarse contenido.. ya que lo mismo es jugar por internet en servers de microsoft que descargarse material de servers de microsoft, lo que usas es lo mismo en ambos casos y esos servers.. no son gratuitos.

Por esa regla de 3 si los gold nos pasaramos a silver, quien pagaría los servidores? mantenimiento y tal? la madre superiora?

Un punto por microsoft.

¿Te has parado a pensar en lo que te puedes descargar gratuitamente? ¿Crees que los usuarios gold costean las descargas del artista del mes, de los videos promocionales, de los trailers de cine y las demos de juegos? Todo esto es publicidad y la publicidad se financia con los posibles beneficios en las ventas. Lo que no es publicidad hay que pagarlo, como es lógico, y en descargas de pago cualquier silver se puede gastar más pasta que tu en tu suscripción gold. No son clientes de 2ª.

JcValencia escribió:P.D: Por cierto ps360 aqui no es que seamos pateticos ni nos creamos superiores.. aqui lo único que esta claro es.. Nadie te obligo a comprarte la 360, cuando lo hiciste como todos, sabias que el online para jugar era de pago, y aun asi tenías la posibilidad de descargarte cosas como videos y demos. Y que yo sepa nada de eso a cambiado.

Pero lo que es igual de cierto es que para bajarte esas cosas lo haces desde servers privados, y como todo server necesita de mantenimiento, ya sabes gente que trabaja cada dia en ellos, para su buen funcionamiento.. espero que eso lo entiendas. Y tu no pagas en absoluto ese funcionamiento, solamente lo pagan y lo mantienen las cuentas gold.

Creo que quien no lo entiende eres tú (ya se que el comentario no va conmigo), hay más maneras de gastarse pasta en xbox live que pagando una suscripción gold.

JcValencia escribió:Por tanto, veo perfectamente que en microsoft quieran tener contentos a la gente que se gasta los cuartos.. que a la gente que no se los gasta.. O que crees que prefieren ellos? dar un buen servicio a gente que no paga, para que sigan sin pagar pero lucrandose de un buen servicio, o dar un buen servicio a gente que paga, para que no se borren y sigan pagando?

Yo lo tendría claro con hacerme esa simple pregunta.

Yo creo que M$ no ofrece ningún beneficio real a los clientes gold aparte del juego online, solo quiere que se sientan mejor haciendo creer que el dinero de la suscripción gold está más justificado. Tú por lo menos te lo has creído.
Es de cajón que los que paguen tengan acceso a cosas que los que no pagan no tienen, vamos igual que en todos los lados.

saludos
Mobius -1 escribió:Vamos a ver. Un cliente silver no es ningún muerto de hambre necesitado de caridad. Se gasta la pasta en la consola, además probablemente en algún periferico y por lo menos un juego si no quiere tener la x360 de florero, no tienen que dar las gracias ni a M$ ni a nadie por ser clientes y disfrutar de un servicio que algún estudio o estrategia comercial estimó oportuno ofrecer.

El GOld tambien y ademas se deja 60 euros al año.

Mobius -1 escribió:Yo creo que M$ no ofrece ningún beneficio real a los clientes gold aparte del juego online, solo quiere que se sientan mejor haciendo creer que el dinero de la suscripción gold está más justificado. Tú por lo menos te lo has creído.

Ahora si que ofrece un beneficio real :-p

Mobius -1 escribió:¿Te has parado a pensar en lo que te puedes descargar gratuitamente? ¿Crees que los usuarios gold costean las descargas del artista del mes, de los videos promocionales, de los trailers de cine y las demos de juegos?

Lo que es seguro es que los usuarios de SIlver no lo costean.
Quejaros de la medida, lo veo normal. Pero no seais hipocritas diciendo que se trata de publicidad. Si tanto quereis publicidad gratuita, a ver los trocitos de peliculas entre la publicidad de T5. las demos pueden ser publicidad, pero tambien son un privilegio que nos da MS. Y lo que MS dice es que los Gold, que son los que pagan, deben tener acceso antes a las descargas. Salu2
Neotrix escribió:

El GOld tambien y ademas se deja 60 euros al año.

Y juega online, que es lo que lleva el grueso del tráfico de los servidores, ¿o que porcentaje del tráfico crees q supone la descarga de contenidos? No es el emule, son descargas ocasionales, que cualquier jugador (silver o gold) se las tiene bien merecidas por dejarse en las tiendas bastante más de 60€.

Neotrix escribió: Ahora si que ofrece un beneficio real :-p

Creo que no has entendido lo que he dicho, M$ dando preferencia a los gold en las descargas no ofrece ninguna ventaja, solo hace la pelota para que se sientan mejor, lo que no tuvieron en cuenta es que el resto de usuarios se sienten peor.

Neotrix escribió: Lo que es seguro es que los usuarios de SIlver no lo costean.
Quejaros de la medida, lo veo normal. Pero no seais hipocritas diciendo que se trata de publicidad. Si tanto quereis publicidad gratuita, a ver los trocitos de peliculas entre la publicidad de T5. las demos pueden ser publicidad, pero tambien son un privilegio que nos da MS. Y lo que MS dice es que los Gold, que son los que pagan, deben tener acceso antes a las descargas. Salu2

Es publicidad, y es una necesidad de M$ y las third parties distribuirla, no es ningun regalo, igual que los stands de prueba en las tiendas, si tu crees que es altruismo creo que estás bastante equivocado, y cuando miles de usuarios, sean gold o silver, van a las tiendas a comprarse el juego que les gustó gracias a que probaron la demo, costean con creces el servicio. Las descargas de temas del dash, imágenes de jugardor y demás todo dios tiene que pagarlas, no veo que ahí tengan los gold ningún beneficio, que si ellos en realidad costean todo lo que se mueve en los servers, deberian descargar todo gratis ¿no?

Por cierto, entiendo perfectamente lo que dice M$, y eso es lo que estoy discutiendo poque me parece una mala política, desde el principio.
Mobius-1 escribió:Creo que no has entendido lo que he dicho, M$ dando preferencia a los gold en las descargas no ofrece ninguna ventaja, solo hace la pelota para que se sientan mejor, lo que no tuvieron en cuenta es que el resto de usuarios se sienten peor.

Siento decirlo (prque es a costa de otros usuarios) pero a mi si que me da la ventaja de descargar la demo en 1 hora en vez de en 6 horas; guste o no guste eso es una ventaja y un privilegio. Entiendo que lso usuarios Silver se sientan mal, pero no os estan prohibiendo el acceso, simplemente se os retrasa un poco. Alguien puso el ejemplo de las lineas aereas y la clase turista y la clase bussines; ambos pagan el billete y tienen derecho a llegar al destino, pero en muy diferentes condiciones. Nos guste o no es asi, no entiendo la polemica que crea esta medida.
Si te gusto la demo del Fifa y vas a comprartelo, das tu dinero a EA, no a MS. No empecemos a equivocar conceptos o posibles beneficios. Nuevamente se dice que es publicidad y es en parte MENTIRA. Yo he comprado revistas simplemente por la demo que dan, como muchos de nosotros. Si los usuarios Silver estan mosqueados no es por no poder descargarse "publicidad", es por no poder descargarse a la vez las Demos de juegos, ni mas ni menos.
Ahora voy a decir algo para que os tireis a mi cuello; en e-bay he comprado una tarjeta de 1 año a 35 euros, lo cualhace que sean 2,91 euros al mes. No entiendo tanto victimismo, siendo un servicio que es barato. Si en vez de 2 millones de usuarios Gold, hubiera 7 millones de usuarios el sistema no estaria tan petado y funcionaria mejor.
Siento decirlo, pero si quieres tenerlo en el dia, paga, sino te esperas. No hay mas, MS no es una ONG de demos. Salu2
No te equivoques, vas a descargar a la misma velocidad que antes, solo podrás descargar unos dias antes que los demás. Si cuando compro el Fifa, doy mi dinero a EA, cae de cajón que la publicación de la demo la costea EA, no las almas caritativas de los gold. Si tu pagas 35€ por lo que los de tu alrededor pagan 64€, si que te estás lucrando a costa de otros, y quien no SOMOS una ONG, como os empeñais en hacer ver, somos los usuarios gold.
A ver como lo explico...

Yo soy silver, personalmente me gusta bastante jugar online pero mi trabajo y mi vida no me permiten jugar demasiado y cuando juego muchas veces me apetece mas jugar solo a algo en especial que meterme al live, en cuestión que tuve la cuenta gold 3 meses y en total jugué online unas 6 o 7 veces, personalmete me parece un precio excesivo para el uso que yo le doy (desde luego que para el que le dais vosotros es barato) con lo que opté por no renovarlo y cuando me apetezca de verdad ya compraré un cupon.

Hasta ahora llevo casi un año con la consola (la compré de lanzamiento) y siempre he tenido el derecho a descargarme todas las demos en cuanto han llegado al bazar, ahora de repente veo que ese derecho ha desaparecido, tengo que esperar una semana porque ese privilegio se lo han daado a otros. No me parece bién en absoluto.

Si en lugar de esta medida en la que no ganais nada, no os engañeis, os hubieran dado, juegos gratis, imagenes de jugador, temas, o incluso acceso a sorteos de accesorios, juegos o puntos... (hay mil formas de incentivar) yo no me habria sentido así en absoluto y lo habria visto normal.

Me habria jodido no poder conseguir gratis ese juego o esa imagen de jugador y que otros lo tuvieran pero mis derechos no habrian sido mermados con lo que no perderia nada.

No se si entendeis a que me refiero, no se trata de que me moleste que los gold tengan incentivos por ser gold sino lo que me jode es que quiten privilegios a los silver y se los presenten como incentivo a los gold.
wsg001 escribió:A ver como lo explico...

Yo soy silver, personalmente me gusta bastante jugar online pero mi trabajo y mi vida no me permiten jugar demasiado y cuando juego muchas veces me apetece mas jugar solo a algo en especial que meterme al live, en cuestión que tuve la cuenta gold 3 meses y en total jugué online unas 6 o 7 veces, personalmete me parece un precio excesivo para el uso que yo le doy (desde luego que para el que le dais vosotros es barato) con lo que opté por no renovarlo y cuando me apetezca de verdad ya compraré un cupon.

Hasta ahora llevo casi un año con la consola (la compré de lanzamiento) y siempre he tenido el derecho a descargarme todas las demos en cuanto han llegado al bazar, ahora de repente veo que ese derecho ha desaparecido, tengo que esperar una semana porque ese privilegio se lo han daado a otros. No me parece bién en absoluto.

Si en lugar de esta medida en la que no ganais nada, no os engañeis, os hubieran dado, juegos gratis, imagenes de jugador, temas, o incluso acceso a sorteos de accesorios, juegos o puntos... (hay mil formas de incentivar) yo no me habria sentido así en absoluto y lo habria visto normal.

Me habria jodido no poder conseguir gratis ese juego o esa imagen de jugador y que otros lo tuvieran pero mis derechos no habrian sido mermados con lo que no perderia nada.

No se si entendeis a que me refiero, no se trata de que me moleste que los gold tengan incentivos por ser gold sino lo que me jode es que quiten privilegios a los silver y se los presenten como incentivo a los gold.

Es uno de los razonamientos con mas sentido que he leido.

Yo ahora mismo "soy" gold, estoy en el periodo de mes gratis y tengo pensado ampliarlo (por menos de 60€) porque considero que no es excesivo aunque tampoco le vaya a dar un uso todos los días. Vamos que me merece la pena echar unos pros y tal y por eso pago.

Ciertamente tienes rezon que yo personalmente me "sentiria" mejor si como dices en vez de dar prioridad en descargas y en disponibilidad de demos me "diesen" algo nuevo, sorteos, descuentos,....

Saludos.
Depende de cómo se mire el asunto, ¿Se trata de mejorar el acceso de los 'gold' aumentando la capacidad de los servidores o simplemente de poner los últimos a los 'silver'?
En cualquier si microsoft no cuida de sus usuarios on-line ya sean de una u otra modalidad y simplemente se dedica a establecer prioridades sin mejoras reales en poquito tiempo tendrá una fuga de usuarios muy importante. Por otra parte a microsoft le interesa que su 'live' funcione bien y bien para todos porque esos 'silver' no dejan de ser consumidores potenciales de juegos y dada la importancia que se supone que tiene y tendrá en el futuro el juego 'on line' ya se pueden ir poniendo las pilas porque hoy día no se sabe dónde realmente estará la clave en la futura guerra de las consolas 'next gen' y parece que tanto wii como ps3 van a apostar fuerte por esta implementación. Personalmente y contrariamente a lo que he leido que opina mucha gente por aquí el 'live' de microsoft me parece a día de hoy una castaña, lento, con pocas posibilidades de interacción y flexibilidad para el usuario y encima pagando. El otro día me compré el Table Tennis y me llamó la atención que probando a jugar una partida on line y la interacción con los usuarios es muy rígida, cuesta ver sus perfiles no existen menus claros y todo parecía realmente confuso, incluso los rankings. Me direis que eso no tiene nada que ver con microsoft que es cosa de los programadores del juego... Creo que lo que los programadores han hecho lo han hecho con las posibilidades que les ha proporcionado microsoft y que todo está en definitiva condicionado por el entorno proporcionado por la empresa del Sr. Gates. Creo que los juegos de consola deben ser distintos a los de las peceras pero en lo que se refiere a los modos on line el pc está hoy muy por delante y los esfuerzos de las empresas de consolas deben ir en este tema por el camino de parecerse. Si no yo creo que en el fondo todos terminaremos jugando como hasta ahora lo hemos hecho, solos en nuestra habitación o con un colega al lado. A todo esto se añade el hecho de que el consolero no es un usuario especialmente proclive al juego on line por lo que si quieren que nos impliquemos en este mundillo deben hacerlo muy bien.

Saludos
Neotrix escribió:

Siento decirlo (prque es a costa de otros usuarios) pero a mi si que me da la ventaja de descargar la demo en 1 hora en vez de en 6 horas; guste o no guste eso es una ventaja y un privilegio. Entiendo que lso usuarios Silver se sientan mal, pero no os estan prohibiendo el acceso, simplemente se os retrasa un poco. Alguien puso el ejemplo de las lineas aereas y la clase turista y la clase bussines; ambos pagan el billete y tienen derecho a llegar al destino, pero en muy diferentes condiciones. Nos guste o no es asi, no entiendo la polemica que crea esta medida.
Si te gusto la demo del Fifa y vas a comprartelo, das tu dinero a EA, no a MS. No empecemos a equivocar conceptos o posibles beneficios. Nuevamente se dice que es publicidad y es en parte MENTIRA. Yo he comprado revistas simplemente por la demo que dan, como muchos de nosotros. Si los usuarios Silver estan mosqueados no es por no poder descargarse "publicidad", es por no poder descargarse a la vez las Demos de juegos, ni mas ni menos.
Ahora voy a decir algo para que os tireis a mi cuello; en e-bay he comprado una tarjeta de 1 año a 35 euros, lo cualhace que sean 2,91 euros al mes. No entiendo tanto victimismo, siendo un servicio que es barato. Si en vez de 2 millones de usuarios Gold, hubiera 7 millones de usuarios el sistema no estaria tan petado y funcionaria mejor.
Siento decirlo, pero si quieres tenerlo en el dia, paga, sino te esperas. No hay mas, MS no es una ONG de demos. Salu2

Totalmente de acuerdo. Fui yo el que hice la comparativa de las líneas aéreas. Me pasó cuando fui de luna de miel a New York. Al embarcar, los de continetal ponen el cartelito Business Class 1st, y pasan todos lo de 1ª, luego entramos los demás. Al llegar lo mismo. Y durante el vuelo, pues claro, no es lo mismo, pero para eso han pagado el servicio.

Y anteayer me pillé yo un añito por 27.45€, 2.3€ al mes. El que diga que no se puede permitir eso aunque juegues poco online al mes es que no debería compararse una consola.
valrond escribió:
Totalmente de acuerdo. Fui yo el que hice la comparativa de las líneas aéreas. Me pasó cuando fui de luna de miel a New York. Al embarcar, los de continetal ponen el cartelito Business Class 1st, y pasan todos lo de 1ª, luego entramos los demás. Al llegar lo mismo. Y durante el vuelo, pues claro, no es lo mismo, pero para eso han pagado el servicio.

Y anteayer me pillé yo un añito por 27.45€, 2.3€ al mes. El que diga que no se puede permitir eso aunque juegues poco online al mes es que no debería compararse una consola.

Tal vez exageres con lo de que "no debería comprarse una consola", pero estoy de acuerdo contigo que 30 euros por un año...No es nada. Y creo que si pasas de pagar para jugar online no creo que te moleste tanto el esperar unos dias para descargarte una demo y ni mucho menos para plantearte el hecho de irte a la competencia o flashear la consola.
valrond escribió:

Empiezo por el final, hablando mal y rápido, hay gente que no paga el gold porque no le sale de los cojones jugar online, ¿es tan dificil de entender?

En cuanto a las lineas aéreas, lo de que los business class embarquen antes es por el simple hecho de establecer un orden y porque son menos que los de clase turista, la verdadera ventaja de un business class está en el asiento masajeador, el acceso a internet y cosas por el estilo que son las que encarecen el precio del billete, no entrar antes en el avión. Lo que vosotros creeis, llevando el tema gold/silver a las lineas aéreas, es que los de clase turista pueden escuchar el hilo musical y leer el periódico gracias a lo que pagan los de business class, y no es cierto porque ellos también pagan su billete, aunque sea más barato. El precio del billete de los silver es lo que pagan por consola y los juegos, el de los gold el precio de la suscripción a mayores. A ver si se os quita de la cabeza la idea de que los silver son unos aprovechados y no aportan nada.
Hola a Tod@s!!

Despues de haber leido varias opiniones en este foro. Creo que estamos discutiendo algo que no tiene sentido.
Estoy totalmente de acuerdo con todos y cada uno de los comentarios que ha hecho CASTIGADORCIN. Pero vamos a ver señores y señoras del foro, esto ocurre en nuestra sociedad a todos los niveles. Aqui van varios ejemplos, los abonados al futbol tienen un sitio privilegiado en la grada, a diferencia del que esta de pie en el campo, viendo el partido desde la primera fila. Por qué??...... Porque paga leches. El tio que llega del curro y esta 40 minutos buscando sitio para aparcar y se pilla un mosqueo impresionante, luego llega otro aparca en su parcela de garaje y tan contento. Contento por qué?? Porque la paga todos los meses. En los aeropuertos lo mismo, con los clientes que tienen tarjetas iberia plus o iberia gold o lo que sea. estos tienen acceso a salas vip etc... Por qué. Señores y señoras porque lo pagannnn!!!!
Resumiendo el que quiere un servicio en condiciones, lo paga de su bolsillo. Esto es lo que pasa en todos los ambitos de nuestra sociedad. Es asi y así será de por vida. No se porque dais tantas vueltas a este tema. Microsoft no esta haciendo nada malo, ni discriminando a ningun usuario.
Y la gente que dice que no se gasta 5 euros al mes pero se gasta 200 en juegos, que piense que tambien puede haber gente que ademas de gastar 5 euros al mes en live, se gaste otros 200 en juegos.

He dicho. Perdon por el tocho, pero pienso que a veces no vemos un poco mas allá de lo que tenemos delante de las narices.

Agures yogures!! :cool:
Si me parece muy bién SNKYO pero....

Vamos al ejemplo del campo de futbol, imaginate que los abonados siempre han podido estar de pie en el campo como otros abonados que pagaban estras por otros servicios y de repente les dicen que ahora como abonados ya no tienen derecho a estar en el campo sino que tienen que irse a lo mas alto de la grada, les gustará.

VAmos al aeropuerto, imaginemos que una compañia X tiene salas especificas para sus clientes, sin especificar entre busnes o turista y ofreciendola siempre a todos pero de repente se cierran las salas y solo pueden acceder los de clase busines, ¿Como se sentiran los de clase turista que siempre habian accedido a esa sala?

Me parece muy bieén que el que quiera un servicio en condiciones lo pague y me parece muy bién que se creen incentivos para que los que no pagan acaben haciendolo pero eso no debe pasar por quitar privilegios al que ya los tenia.

Yo de vosotros no me conformaria simplemente con que jodan a los silver para reducir mínimamente vuestra descarga, yo pediria mas, algo realmente perceptible y no quedarme como estaba y ver como joden a otro.

Ya lo he dicho antes, no me molesta que se os incentive lo que me molesta es que se me quiten a mi privilegios para ofreceroslos a vosotros como un gran avance. Si a vosotros os regalaran juegos, o camisetas, o lo que sea a mi me joderia pero no porque me lo hayan quitado a mi si no por no ser premium y poder disfrutar como vosotros. ¿Lo entendeis? En el segundo caso depende de mi,si quiero mas debo pagar mas pero en el segundo ya no pues si quiero tener lo que ya tenia debo pagar mas ahora.
Todo esto esta muy bien.
Pero quizas es el problema es k has tenido derecho a algo a lo que no deberias haber tenido. Amigo... ya sabes a lo bueno te acostumbras rapido pero a lo malo..... En fin, que si te molesta algo del servicio del live, lo que tienes que hacer es pagar 60 euros al mes, y si no los pagas no te quejes, porque el que se puede quejar es aquel que esta pagando un servicio respecto al que no lo paga.
Imagina como te sentirias tu si estas pagando 60 euros al mes y yo pagando 0 tengo los mismos derechos que tu. Jodido no? Defraudado no? Timado, verdad?
Por cierto yo no pago 60 euros para que me regalen camisetas y pines de XboX yo pago 60 euros para que mi conexion vaya como un tiro y que mis descargas no tengan que esperar. Y ya era hora de que estos señores de MS harian algo porque no creo que haya tanta diferencia entre las cuentas silver y las gold. Osea que igual la gente que esta pagando 60 euros al mes es la que realmente se siente estafada. Ademas si miras un poco atras te daras cuenta de que en el "casi" año que llevamos de conexion al live no han hecho distinciones, por qué? Muy sencillo porque no habia tantos usuarios y podian dar igual servicio a las cuentas gold y silver. Pero ahora ya somos muchos (bien je, je...) y es cuando estan haciendo pequeñas cosas. Piensa em el año que llevamos y dime a cuantas cosas no has tenido acceso por ser silver? 3, 4 cosas.... Me parece increible!!!

Un saludo a tod@s.
Vale ahora lo entiendo, el jugar online es un simple extra para los gold y lo que realmente estais pagando es poder tener las demos mas rápido.

Vaya panda de subnormales seriais si esto fuera cierto, Tú como usuario gold lo que pagas al año es para jugar online, no para tener acceso al bazar.

Lo mas curioso es que este cambio para vosotros va a representar muy poco o practicamente nada. Sin embargo otros ven mermados sus derechos.
Yo no he dicho que lo de jugar online es un simple extra. He dicho que lo que piden los usuarios de gold es un nivel de conexion superior ya sea a la hora de jugar o privilegios a la hora de bajar cosas del bazar. Que para eso pagamos. De todos modos esto es muy sencillo, las distinciones han aparecido en el momento en el que a aumentado considerablemente el numero de usuarios en el live. Por lo tanto se puede decir que los usuarios silver han gozado de ventajas que no deberian tener. MS no ha quitado derechos sino privilegios que nunca tenian que haber tenido. Esto si se puede criticar pero seria ridiculo, porque quiere decir que MS ha regalado privilegios de cuenta gold a los usuarios silver. Lo usuarios silver no pueden quejarse ya que han estado en las mismas condiciones que usuarios gold y sin pagar.
Eso seria así si desde el principio se hubiera dicho que los derechos de los silver consistirian en tener que esperar por las descargas pero en el año que yo llevo disfrutando del live, en ningún sitio he visto eso publicado hasta hace unos dias, cuando de repente se ha implantado.

Nunca nadie habia dicho que yo estuviera disfrutando de un servicio exclusivo de los gold, todo lo contrario se me habia vendido el bazar como una fuente de contenido live para todos los usuarios poseedores de una consola y su respectiva cuenta live, independientemente de que esta fuera gold o silver, y ahora de repente resulta que solo los gold tienen derecho a bajarse las últimas demos. ¿Porque? Por que pagan por jugar online? Nunca antes se habia hecho una conexión directa entre el bazar y el juego online.
wsg001 escribió:Lo mas curioso es que este cambio para vosotros va a representar muy poco o practicamente nada. Sin embargo otros ven mermados sus derechos.

Es que estais tomando como derechos algo que ha sido un regalo hasta ahora, igual que era un regalo el mes gratis de gold al crearte la cuenta, ahora os quitan "derechos" y os cabreais, quejais y pataleais, amen de hacer ver que los gold somos los idiotas por pagar y por creernos superiores por bajar "publicidad".

Yo imagino que muchos gold se habran quejado de la lentitud a la hora de bajarse cosas y es por eso que microsoft ha tomado la decision de restringir el uso de ciertos contenidos en beneficio de los gold, los silver aunque no puedan bajar la demo nueva hasta una semana despues si que es verdad que pueden bajar otros contenidos con lo que siguen saturando los servidores de una manera u otra.

Una posible solucion seria que al conectar la consola el servicio del live en funcion de si eres silver o gold te conectara a unos servidores o a otros, los silver con un ancho de banda maximo capado y los gold con un mayor ancho de banda, todos podrian bajar todo al mismo tiempo pero obviamente los gold podrian hacerlo antes, y todos "contentos"

PD: no tiene sentido por ejemplo que una demo de un juego exclusivamente online este disponible para un usuario silver, seguro que alguno seria capaz de bajarla por desconocimiento y eso solo provova una saturacion absurda.
En derecho laboral, si llevas mas de 6 meses disfrutando de un derecho en particular, se llma derecho adquirido y es lo mismo que si apareciera en tu contrato, no vamos a comparar el mundo del trabajo con el de los videojuegos pero...

El ejemplo que pones de capar el ancho de banda de los silver en beneficio de los gold, tampoco me gusta pero eso no merma mis derechos con lo que mi mosqueo por llamarlo de alguna manera no habria sido el mismo, y veria la medida como realmente es un incentivo a los gold.
buff.. menudo revuelo... yo la verdad no termino de entender a las diversas partes.

lo que yo huviera hecho.. seria "capar" la descarga a usuarios "silver" del estilo de las descargas web de muchas paginas....

... vamos que en lugar de descargar a la velocidad que de la linea, pues lo hubiera castrado a 50kbs o 100kbs y si la linea es de igual o menor velocidad ni se daria cuenta ese "miembro silver".... al igual que muchos "miembros gold".

con esto se ganaria menor saturacion y la gente no estaria como esta.. y el tiempo en acceso a la descarga seria el mismo, aunque no en la modalidad de descarga... y nadie se deberia de sentir estafado.

... luego, para los del "todo gratis", pues... ahora se quejan.. pero luego tampoco agradecen cuando la empresa les obsequia con 10 dias de "gold" por temporada de TGS, CES o lo que sea; y mira que MS hace esto varias veces al año.

algunos de los "silver" tampoco agradecen las 2 descargas gratuitas... de juegos XBLA (bueno, eso tampoco lo an hecho algunos "gold").

enfin, que MS saldria ganando creo sin comentar la situacion, hacer lo que le venga en gana.. Que por cierto!!! es una cosa que se sabia desde que aparecio los 2 servicios "gratis" y "de pago".

y quisiera decir que con este post estoy expresando mi opinion particular, ya que a mi esto me da igual.. yo pagaba mi suscribcion mensual, hasta que decidi pagarla por adelantado... que son 60 Euros.

lo que sale a unos 16 Centimos de Euro al dia, asi que por ese por este importe pago 32 Centimos de Euro al dia... lo que son 120 Euros Anuales para disponer de 2 cuentas "Live! Gold"; una para mi y otra para mi mujer.

hemos comprado la tira de juegos tanto de DVD como de XBLA (la mayoria de los XBLA por duplicado por un problema que tuvimos cuando peto la consola, pero bueno).

hoy o mañana caeran 5000 MSP para microtransacciones en el "market place" y logicamente cualquier dia cuando los vea por ahi... caeran "Rainbow Six" y "Call of Duty 3" :-)

suerte tenemos de no tener otros vicios, ni hobbies, tampoco realizamos actividades como salir por ahi de juerga ni siquiera vacaciones... asi que mejor, en casa con los cacharritos :-)

enfin, ahi queda eso... espero que la gente racapacite.. un saludo.
al q le baje las descargas como el culo es problema de su conexion o configuracion de red, asi de claro, yo tengo gold y me va de lujo, descarga todo rapidisimo y me parece de puta madre que yo como consumidor y que pago dinero al mes para jugar online tenga preferencias sobre el que no lo hace [rtfm]
156 respuestas
1, 2, 3, 4