Aerith Malfoy escribió:A los que decis que no pensais pagar por un video promocional, pues no pageis, y os dire otra cosa, en YouTube son gratis y no ocupan memoria en tu disco duro.
Tommy Vercetti escribió:Un poco offtopic:
bartews cuando tendras tu consola para hecharnos unos piques
xuano666 escribió:Madre mía. En algún momento de estos 5 años de carrera me enseñaron que la publicidad es un "contrato", un intercambio: la empresa te ofrece información y a cambio tu les das tu atención. Ahora parece que lo que te ofrecen (un vídeo miserable) vale más que tu atención y tienes que añadir dinero...
Algo está cambiando... para mal.
Por 430€ ha de venir con su caja y demas. Seguro.bartews3 escribió:El 17, supongo. No se si reservar el pack de consola + GoW, porque leí por ahí que a lo mejor viene el juego en un sobre en plan cutre y si es así, paso.
Hombre, el reparto preferente del ancho de banda lo veria mas logico por lo que comenta Hermes. Aun asi, a mi me sigue pareciendo que por lo unico que pagais los usuarios del Gold es por jugar on-line. No por acceder al contenido del Bazar. O por lo menos eso es lo que vende MS.torpedete2000 escribió:Está claro que a los gold nos tienen que dar un trato de favor, ya sea tener descargas primero o dando más ancho de banda (o preferencia en su reparto) a los usuarios gold.
maesebit escribió: a mi me sigue pareciendo que por lo unico que pagais los usuarios del Gold es por jugar on-line. No por acceder al contenido del Bazar. O por lo menos eso es lo que vende MS.
maesebit escribió: Por 430€ ha de venir con su caja y demas. Seguro.
Youtube es solo una opcion, hay miles de videos de buena calidad para descargar en internet.
Y he que solo tenemos prioridad nada mas, no nos estan regalando nada. Solo me lo bajo antes que los que tienen Silver ya esta, si es que nos quejamos por todo.
Ale, pues nada. A disfrutar de la publicidad. xDDDtorpedete2000 escribió:
De la página de XBOX:
"y aprovechar los premios y privilegios exclusivos del Bazar Xbox Live."
Eso pone en la gold así que has interpretado mal lo de sólo jugar online.
bartews3 escribió:Eso espero (y también me parece lo más lógico) pero como me han dicho que con algún pack ya tienen hecho eso de meter el juego en un sobre... de todas formas, en unos días iré a Game a ver si me confirman que viene en caja o a ver si lo confirma algún usuario de EOL...
Si lo dices por mi, yo no me quejo, pero me parece una gilipollez por parte de Microsoft.
A mi me vino con caja el PGR3 asi que seria muy raro que a ti te llegara como adimento de revista de informaticabartews3 escribió:Eso espero (y también me parece lo más lógico) pero como me han dicho que con algún pack ya tienen hecho eso de meter el juego en un sobre... de todas formas, en unos días iré a Game a ver si me confirman que viene en caja o a ver si lo confirma algún usuario de EOL...
¿Quien? ¿Wii? A no, Ps3, pues si fijate, de entrada podras jugar en internet con tus colegas GRATIS, la unica copia del Live seran las microsangraciones.En fin, ya veremos cuando salga cierta "consola" lo que hacen con su live, pero me da que sera mas sangrante aun.
Tommy Vercetti escribió:A mi me vino con caja el PGR3 asi que seria muy raro que a ti te llegara como adimento de revista de informatica
¿Quien? ¿Wii? A no, Ps3, pues si fijate, de entrada podras jugar en internet con tus colegas GRATIS, la unica copia del Live seran las microsangraciones.
maesebit escribió: Yo creia que esos privilegios exclusivos se referian a la propia posibilidad de jugar online. ¿Y los premios?
JcValencia escribió:A mi me parece una medida estupenda.
Otra cosa que no me pareceria bien, sería que los silver no pudiesen bajarse demos, pero poder pueden, otra cosa es que los servidores funcionen mejor a los gold lo cual me parece estupendo, ya que el funcionamiento de los servidores los pagan los que poseen una cuenta gold. Bastante veo yo, que les dejen descargase todo el contenido que les de la gana.
O a caso digo alguna mentira? Aqui ya no hablamos de jugar.. los gold no pagan po rjugar, pagan por los servidores, por que tenerlos disponibles y por que funcionen bien, y descargar contenido del bazar, al fin y al cabo es lucrarse de esos mismos servidores que nos permiten jugar, total, a los silver les estan dando un pedazo del pastel(servers gratuitos) y ellos no pagan nada para su mantenimiento, reparaciones y actualizaciones.
JcValencia escribió:Vamos no es que me parezca bien, es que es lo justo y correcto. Y sin querer ponerme borde, lo justo 100 % sería que tampoco pudiesen descargarse contenido.. ya que lo mismo es jugar por internet en servers de microsoft que descargarse material de servers de microsoft, lo que usas es lo mismo en ambos casos y esos servers.. no son gratuitos.
Por esa regla de 3 si los gold nos pasaramos a silver, quien pagaría los servidores? mantenimiento y tal? la madre superiora?
Un punto por microsoft.
JcValencia escribió:P.D: Por cierto ps360 aqui no es que seamos pateticos ni nos creamos superiores.. aqui lo único que esta claro es.. Nadie te obligo a comprarte la 360, cuando lo hiciste como todos, sabias que el online para jugar era de pago, y aun asi tenías la posibilidad de descargarte cosas como videos y demos. Y que yo sepa nada de eso a cambiado.
Pero lo que es igual de cierto es que para bajarte esas cosas lo haces desde servers privados, y como todo server necesita de mantenimiento, ya sabes gente que trabaja cada dia en ellos, para su buen funcionamiento.. espero que eso lo entiendas. Y tu no pagas en absoluto ese funcionamiento, solamente lo pagan y lo mantienen las cuentas gold.
JcValencia escribió:Por tanto, veo perfectamente que en microsoft quieran tener contentos a la gente que se gasta los cuartos.. que a la gente que no se los gasta.. O que crees que prefieren ellos? dar un buen servicio a gente que no paga, para que sigan sin pagar pero lucrandose de un buen servicio, o dar un buen servicio a gente que paga, para que no se borren y sigan pagando?
Yo lo tendría claro con hacerme esa simple pregunta.
Mobius -1 escribió:Vamos a ver. Un cliente silver no es ningún muerto de hambre necesitado de caridad. Se gasta la pasta en la consola, además probablemente en algún periferico y por lo menos un juego si no quiere tener la x360 de florero, no tienen que dar las gracias ni a M$ ni a nadie por ser clientes y disfrutar de un servicio que algún estudio o estrategia comercial estimó oportuno ofrecer.
Mobius -1 escribió:Yo creo que M$ no ofrece ningún beneficio real a los clientes gold aparte del juego online, solo quiere que se sientan mejor haciendo creer que el dinero de la suscripción gold está más justificado. Tú por lo menos te lo has creído.
Mobius -1 escribió:¿Te has parado a pensar en lo que te puedes descargar gratuitamente? ¿Crees que los usuarios gold costean las descargas del artista del mes, de los videos promocionales, de los trailers de cine y las demos de juegos?
Neotrix escribió:
El GOld tambien y ademas se deja 60 euros al año.
Neotrix escribió: Ahora si que ofrece un beneficio real
Neotrix escribió: Lo que es seguro es que los usuarios de SIlver no lo costean.
Quejaros de la medida, lo veo normal. Pero no seais hipocritas diciendo que se trata de publicidad. Si tanto quereis publicidad gratuita, a ver los trocitos de peliculas entre la publicidad de T5. las demos pueden ser publicidad, pero tambien son un privilegio que nos da MS. Y lo que MS dice es que los Gold, que son los que pagan, deben tener acceso antes a las descargas. Salu2
Mobius-1 escribió:Creo que no has entendido lo que he dicho, M$ dando preferencia a los gold en las descargas no ofrece ninguna ventaja, solo hace la pelota para que se sientan mejor, lo que no tuvieron en cuenta es que el resto de usuarios se sienten peor.
wsg001 escribió:A ver como lo explico...
Yo soy silver, personalmente me gusta bastante jugar online pero mi trabajo y mi vida no me permiten jugar demasiado y cuando juego muchas veces me apetece mas jugar solo a algo en especial que meterme al live, en cuestión que tuve la cuenta gold 3 meses y en total jugué online unas 6 o 7 veces, personalmete me parece un precio excesivo para el uso que yo le doy (desde luego que para el que le dais vosotros es barato) con lo que opté por no renovarlo y cuando me apetezca de verdad ya compraré un cupon.
Hasta ahora llevo casi un año con la consola (la compré de lanzamiento) y siempre he tenido el derecho a descargarme todas las demos en cuanto han llegado al bazar, ahora de repente veo que ese derecho ha desaparecido, tengo que esperar una semana porque ese privilegio se lo han daado a otros. No me parece bién en absoluto.
Si en lugar de esta medida en la que no ganais nada, no os engañeis, os hubieran dado, juegos gratis, imagenes de jugador, temas, o incluso acceso a sorteos de accesorios, juegos o puntos... (hay mil formas de incentivar) yo no me habria sentido así en absoluto y lo habria visto normal.
Me habria jodido no poder conseguir gratis ese juego o esa imagen de jugador y que otros lo tuvieran pero mis derechos no habrian sido mermados con lo que no perderia nada.
No se si entendeis a que me refiero, no se trata de que me moleste que los gold tengan incentivos por ser gold sino lo que me jode es que quiten privilegios a los silver y se los presenten como incentivo a los gold.
Neotrix escribió:
Siento decirlo (prque es a costa de otros usuarios) pero a mi si que me da la ventaja de descargar la demo en 1 hora en vez de en 6 horas; guste o no guste eso es una ventaja y un privilegio. Entiendo que lso usuarios Silver se sientan mal, pero no os estan prohibiendo el acceso, simplemente se os retrasa un poco. Alguien puso el ejemplo de las lineas aereas y la clase turista y la clase bussines; ambos pagan el billete y tienen derecho a llegar al destino, pero en muy diferentes condiciones. Nos guste o no es asi, no entiendo la polemica que crea esta medida.
Si te gusto la demo del Fifa y vas a comprartelo, das tu dinero a EA, no a MS. No empecemos a equivocar conceptos o posibles beneficios. Nuevamente se dice que es publicidad y es en parte MENTIRA. Yo he comprado revistas simplemente por la demo que dan, como muchos de nosotros. Si los usuarios Silver estan mosqueados no es por no poder descargarse "publicidad", es por no poder descargarse a la vez las Demos de juegos, ni mas ni menos.
Ahora voy a decir algo para que os tireis a mi cuello; en e-bay he comprado una tarjeta de 1 año a 35 euros, lo cualhace que sean 2,91 euros al mes. No entiendo tanto victimismo, siendo un servicio que es barato. Si en vez de 2 millones de usuarios Gold, hubiera 7 millones de usuarios el sistema no estaria tan petado y funcionaria mejor.
Siento decirlo, pero si quieres tenerlo en el dia, paga, sino te esperas. No hay mas, MS no es una ONG de demos. Salu2
valrond escribió:
Totalmente de acuerdo. Fui yo el que hice la comparativa de las líneas aéreas. Me pasó cuando fui de luna de miel a New York. Al embarcar, los de continetal ponen el cartelito Business Class 1st, y pasan todos lo de 1ª, luego entramos los demás. Al llegar lo mismo. Y durante el vuelo, pues claro, no es lo mismo, pero para eso han pagado el servicio.
Y anteayer me pillé yo un añito por 27.45€, 2.3€ al mes. El que diga que no se puede permitir eso aunque juegues poco online al mes es que no debería compararse una consola.
valrond escribió:
Totalmente de acuerdo. Fui yo el que hice la comparativa de las líneas aéreas. Me pasó cuando fui de luna de miel a New York. Al embarcar, los de continetal ponen el cartelito Business Class 1st, y pasan todos lo de 1ª, luego entramos los demás. Al llegar lo mismo. Y durante el vuelo, pues claro, no es lo mismo, pero para eso han pagado el servicio.
Y anteayer me pillé yo un añito por 27.45€, 2.3€ al mes. El que diga que no se puede permitir eso aunque juegues poco online al mes es que no debería compararse una consola.
wsg001 escribió:Lo mas curioso es que este cambio para vosotros va a representar muy poco o practicamente nada. Sin embargo otros ven mermados sus derechos.