Opinion: Prioriodad en las descargas para las cuentas Gold sobre las Silver

1, 2, 3, 4
Es muy simple esto es una medida para potenciar las cuentas gold , aunke sea a costa de joder a los silver , pues seguro ke micro.. prefiere tener a unos cuantos usuarios ke no pagan nada cabreados , si con ello consigue ke otros den el salto a gold (ke son los ke les dan sus euros ) [discu]
a mi me da iwal esta medida.
Y mas ahora que no tengo gold,supongo que despues de reyes me pillare una tarjeta de una año.

Por cierto,los que teneis gold,os podeis bajar todos los themes y imagenes de los juegos de xbox originals? Supongo que en una semana los tendremos para todos (silver).
Aun asi hay una cosa que me extraña,ayer meti un codigo de 48h para gold y tmpoco me dejo bajarlos.

salu2.
DeSi-DS escribió:Pues a mi me parece bien oye, que el que pague tenga mas y mejores prioridades...

Totalmente de acuerdo.

Los que tenéis Silver compráis juegos, pero es que yo pago el mantenimiento del servidor, que aunque lo parezca, no es solo jugar online.
PENECK escribió:a mi me da iwal esta medida.
Y mas ahora que no tengo gold,supongo que despues de reyes me pillare una tarjeta de una año.

Por cierto,los que teneis gold,os podeis bajar todos los themes y imagenes de los juegos de xbox originals? Supongo que en una semana los tendremos para todos (silver).
Aun asi hay una cosa que me extraña,ayer meti un codigo de 48h para gold y tmpoco me dejo bajarlos.

salu2.

Me sabriais contestar lo mio?

salu2. [oki]
Me parece la polla, no pagais teneis demos vidoes y demas, y os quejais d que va petao, solucion restricciones.Aun gracias de las demos que ay un porron.

Yo no pago para jugar online, yo pago para ser usuario Gold, que tiene ventajas sobre la silver normal para eso pago.Envez de quejaros de esto quejaros, para que pongan el Sudeki en el Xbox originals xD.
PENECK escribió:Por cierto,los que teneis gold,os podeis bajar todos los themes y imagenes de los juegos de xbox originals? Supongo que en una semana los tendremos para todos (silver),no?

Nadie me puede mirar esto? Es solo un momento.

salu2.
Yo creo que las Demos siempre deberian ser iguales para Gold que Silver, nada de retrasarlas, ni quitarles velocidad de descarga. Para imagenes de jugador, videos y otras cosas pues creo que si estaria bien darles ventaja a los Gold como aliciente.
156 respuestas
1, 2, 3, 4