[OPINION]Que juego Next-Gen os ha "marcado" más?

1, 2, 3
A mí el que más me ha marcado ha sido Halo 3. Por su ambientación, por esas batallas tan épicas, por su insuperable banda sonora y por su increíble fase final [tadoramo]

Ah, y por el multiplayer.
Me quedo con Halo 3 aunque es imposible quedarse con uno sólo, Mass Effect, Dead Rising, Oblivion...
Con el Eternal Sonata y con el HALO 3, se me ponian los pelos de punta en varias ocasiones con ambos juegos. El Gears of War también me supuso impacto visual, pero no fué ese cúmulo de sensaciones de los otros dos.
Para mi el mejor es el GOW!!!Es con el que mas he flipado con la blanquita,solo puedo decir juegazo!!!Espero que la segunda parte sea igual de alucinante!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
De la next-gen en general el Mario Galaxy, pero como estamos en el foro de 360 diré que el Bioshock, sin dejar atrás juegos como el Gears of War, GTA, o el Halo 3, que muchos critican pero que a mí me encantó.
Para mí, el Halo 3, pues el primero al que jugué de esta generación y me impactó bastante, además nunca había aguantado antes a jugar más de dos días a ningún juego online, y con el Halo 3 llevo desde que salió XD .
Gow y Dead Rising.

Saludos
Pues para mi Bioshock , GTA IV , Gears of War y Dead Rising
Sin ningún género de dudas, y para mi, MASS EFFECT. Gears of War fué un "crack" técnico importante, pero no deja de ser un "mata-mata" (y que conste que a mi el juego me encanta). Creo que el concepto "next-gen" (que por cierto, empiezo a aborrecer) abarca muchas mas cosas que "los graficos". A nivel artístico, argumental, jugabilidad....si es cierto que puede dar MUUUCHO mas de si, pero yo me quedo con MASS EFFECT.

A los que lo han jugado, cuando, la escena dónde "Vigil" (el holograma "jodido") te cuenta todo lo que pasó con los proteanos, con esa ANTOLOGICA banda sonora de fondo, és, simple y llanamente, INSUPERABLE. Ambientación y argumentalmente de un calibre superior.

1-Mass Effect
2-Halo3
3-COD4

SALUDOS!
Sin duda alguna Gears Of War, principalmente por sus graficos
Se me olvidaron ponerlo con los otros..xD
DEAD RISING..Sobre todo,me lo compre con la xbox360 junto al gow que venia en el pack de la consola,y el DR fue un no parar,y mas zombies,y mas y mas....y aun no me lo he acabado...pienso acabarmelo,ese juego me encanta para mi el juegazo de xbox 360,el mejor de todos
Gears Of War...Fue ponerlo...y DIOS...Fue..demostar la Verdadera Next-Gen!Gráficos,control...Pf!increible..la putada es que es muy corto pero el online es muy muy bueno ^^
Grand Theft Auto 4:Y tanto...me ha marcado demasiado diria,me lo he pasado 2 veces,1 vez en 3 dias,y la otra me queda el final solo..increible tambien,aunque los graficos dejan que desear..
Bioshock:Increible su todo,el numero 2 de xbox 360...graficos,historia...TODO!es DIOS...
1ºDead Rising
2ºBioshock
3ºGears of War
4ºGrand theft Auto 4
5ºHalo 3
Ahi queda!
Oblivion para mi gusto no tiene graficos de next gen y menos cuando ya venia de pasarmelo en pc, antes de que se viera en 360. Solo tiene una historia envolvente al cabo de un par de horas.

El mass effect le pasa lo mismo, los graficos no es que sean para tirar cohetes, esos fondos con lluvia para rebajar calidad grafica no es que hayan hecho engancharme y su historia es lo unico que hizo que le sacara los primeros 50G en logros.

El Gears of War ha marcado un antes un despues independendientemente de su categoria. Su historia singleplayer, sus personajes carismaticos, sus enemigos, sus graficos, su adictividad online 4vs4, creo que han hecho de este juego el juego nextgen de la 360 con creces. Millones y millones de jugadores en las estadisticas lo avalan. Su salto generacional respecto a las play2 o las xbox1 es sobrenatural.

Hay muy buenos juegos, que han tenido mucha aceptacion como bioshock, the darkness, dead rissing, test drive, los pgracing, ... que han marcado un escalon mas a esta nextgen pero no han sido el salto pq el salto para mi gusto lo ha dado el que mas ha mostrado el cambio y ese ha sido gow.
OBLIVION Y GEARS OF WARS SIN DUDA!
Sin duda Mass Effect. Me paso horas y horas jugando a este juego y cada vez me sorprende más. Bioshock también es impresionante , lo que pasa es q aun no he tenido tiempo de disfrutarlo del todo.

Salu2
Hombre, ya acoté que los jugones de Pc lo considerarán "suyo" (y con razón) al Oblivion, pero yo lo he conocido a través de la 360 y aún estoy atrapado por él.
Dark escribió:El mass effect le pasa lo mismo, los graficos no es que sean para tirar cohetes, esos fondos con lluvia para rebajar calidad grafica no es que hayan hecho engancharme y su historia es lo unico que hizo que le sacara los primeros 50G en logros.

Sabias que se podia quitar el efecto cinematografico no?
Pues que quereis que os diga, yo he jugado a casi todos esos juegos que deciis y si que estan de puta madre, muchos graficos, mucho nextgen ect...

pero donde se ponga un Zelda, Metal1,Nuken, Shenmue,Half Life,Deus Ex,Fable,Mario,Monkey, Fantasy,......

PD: si tengo que elegir me quedo con GoW2 [babas] [babas]

salu2
Esto va mas o menos por lo que acaba de decir pacopepe36

Podria decir 100 juegos pero marcar marcar (o lo que yo entiendo por marcar) como por ejemplo lo hizo resident evil 1 cuando lo jugué o el final fantasy 8, los unicos que lo han hecho en mí han sido COD4 y Oblivion (en cuanto a lo considerado "next-gen")

Cada uno tiene sus gustos, sentimientos y forma de ver la vida, por eso en cuanto a "que juego te ha marcado" lo veo que se pueden dar muy diversas opiniones... tambien entra muchisimo en este aspecto la temática del juego, por poner un ejemplo os podria hablar del Mass effect, sera un juegazo de la leche, y a mi tambien me lo estaba pareciendo mientras lo jugaba, pero lo dejé apartado ya que la temática de todo lo del espacio y todas las movidas futuristas ligadas a ello no "me van" mucho... eso no quiere decir que lo retome para sumergirme y seguir jugándolo...

No se si se me entiende, quiero demostrar la diferencia entre GUSTAR y MARCAR. Gustar me gustan un monton y que me parecen obras maestras, pero muy pocos llegan a marcar... todo va en función del tipo de juego que le va a cada uno.

Por cierto, yo pienso que es necesario un "estancamiento" tecnológico, es decir, dejémonos ya de graficos graficos y graficos para realizar juegos que no transmiten nada (mira sino CRYSIS), si se produce este estancamiento los creadores pondrían mas enfasis en crear juegos adictivos con una historia memorable y una ambientación impresionante... no se si es por que me estoy haciendo viejo o que pero siento esa sensación de "vacio" en este asunto.
Call Of Duty 4 y Halo 3 sin duda alguna y bueno ahora el Dragon ball nuevo!!!
Cod4 con su maravillosos online [babas]
dead rising ,bioshock y lost odyssey
Havohej escribió:Esto va mas o menos por lo que acaba de decir pacopepe36

Podria decir 100 juegos pero marcar marcar (o lo que yo entiendo por marcar) como por ejemplo lo hizo resident evil 1 cuando lo jugué o el final fantasy 8, los unicos que lo han hecho en mí han sido COD4 y Oblivion (en cuanto a lo considerado "next-gen")

Cada uno tiene sus gustos, sentimientos y forma de ver la vida, por eso en cuanto a "que juego te ha marcado" lo veo que se pueden dar muy diversas opiniones... tambien entra muchisimo en este aspecto la temática del juego, por poner un ejemplo os podria hablar del Mass effect, sera un juegazo de la leche, y a mi tambien me lo estaba pareciendo mientras lo jugaba, pero lo dejé apartado ya que la temática de todo lo del espacio y todas las movidas futuristas ligadas a ello no "me van" mucho... eso no quiere decir que lo retome para sumergirme y seguir jugándolo...

No se si se me entiende, quiero demostrar la diferencia entre GUSTAR y MARCAR. Gustar me gustan un monton y que me parecen obras maestras, pero muy pocos llegan a marcar... todo va en función del tipo de juego que le va a cada uno.

Por cierto, yo pienso que es necesario un "estancamiento" tecnológico, es decir, dejémonos ya de graficos graficos y graficos para realizar juegos que no transmiten nada (mira sino CRYSIS), si se produce este estancamiento los creadores pondrían mas enfasis en crear juegos adictivos con una historia memorable y una ambientación impresionante... no se si es por que me estoy haciendo viejo o que pero siento esa sensación de "vacio" en este asunto.

Eso no es otra cosa que el amor a lo pasado, a mi Sonic me marco, y GoW me marco incluso mas. Ahora no lo notas, pero cuanto pase 10/15 años recordare con nostalgia mis partidas online con esta estupenda gente que he conocido.
Salu2
A mi el gears of war me impresionó la primera vez que conecté la consola al monitor, era impresionante.

El ultimo juego que me ha marcado ha sido el call of duty 4 y se pedazo de juego online, nunca habia exprimido tanto el online en un juego. Simplemente IMPRESIONANTE
Muchisimos, es la consola que mas me esta gustando.
Los juegos muchisimos los que me han marcado, call of duty, bioshock...
Pero el que mas me marco fue gears of war, el amo de los videjojuegos.
En absoluto me parece anticuado ese sentimiento tuyo, Havohec. Si hace diez años se pudo hacer un juegazo de rol como Baldur´s Gate 2, cuyas bazas eran historia, jugabilidad, personajes inolvidables y un trasfondo muy currado, imagínate qué se podría hacer ahora si hubiese un pequeño parón en esta escalada alocada de gráficos.
Yo diria que el que mas me ha gustado ha sido Mass Effect.
Mass Effect flipé al verlo y sinceramente la jugabilidad de NBA2k8 impresiona... tb los online de Halo3 y COD4 son una maravilla [tadoramo]
Gears of Wars sin duda :)
Hasta hace bien poco no hubiera dicho ninguno. Marcarme de verdad en esta generación, pues ninguno de los que he jugado (que no son pocos), pero desde hace una semana o asi estoy con Eternal Sonata (lo tenia ahí pendiente) y sin duda alguna me ha marcado, pero bien. Eso es lo que entiendo yo por marcar, un juego que te llega y que dentro de 10 años o mas recordaras y compararas con los que salgan. Como juegos buenos hay muchos. GOW fue el salto de generación, COD4, y sobretodo su online, son de lo mejorcito. Pero ninguno me ha llegado como si me han llegado otros de anteriores generaciones.
Gears of War, sin duda
MGS4 (de hecho nada me marcaba mas desde el MGS).
El UNO, que juegazo..l
Momia78 escribió:El UNO, que juegazo..l

Madre mía. ¿Resucitas el hilo para decir ESO? ein?
MGS4 con creces...no eh jugado a otro juego de esta generacion que lo de TODO como este,graficos diversion historia musica..etc etc etc...
Evidentemente es el MGS4 el que más me ha marcado de esta generación de momento. No hay nada igual.
a mi el GOW,pero por el online mas que nada,no jugaba nada online,solo al pes,y no tenia pensado seguir usando el live,pero el GOW me hizo cambiar de idea

y porsupuesto el ninja gaiden 2,me lo e pasado 3 veces y me sigue gustando y viciando

ah,y el dead rising,uno de los motivos de pillarme la xbox

y espero que el metal gear 4,al cual podre empezar a jugar hoy jeje
Fue uno de los juegos por el que me compre la consola. De hecho cuando vi las imagenes y videos me quede flipafo. Hasta su lanzamiento me parecieron impresionantes el Dead Rising y el Call of Duty 3. Posteriormente a GOW me ha dejado flipado el COD4 y el GTA.
137 respuestas
1, 2, 3