[OPINION]Que juego Next-Gen os ha "marcado" más?

1, 2, 3
Y me refiero a ese juego que tras jugarlo todo os sabe a poco, o ese con el que habeis tenido los ojos como platos de principio a fin, o aquel con el que incoscientemente habeis pensado: "Joer....esto es la nueva generación", o ese que nunca creiais que llegariais a jugar etc...... .

Es diferente de cual os ha entretenido más o cual os ha sorprendido más gráficamente etc....esto va del conjunto, de la "experiencia de juego".

------------------------------------------------------------------

Personalmente al principio Mass Effect por mucho, muy por encima de GOW, bioshock etc, que no dejan de parecerme shooters con mejor acabado gráfico, muy buenos si, pero eso, nada que me diga que la nueva generacion ha llegado, en cambio Mass effect me ofrecia todo un universo, una politica, una historia, una toma de decisiones, un realismo etc que nunca antes habia experimentado.

Pero esque todo eso, incluso queda corto al lado de lo que ofrece Oblivion, que realmente es el juego NextGen que mas me ha marcado, y creo que será dificil superarlo......simplemente enorme, no solo un acabado grafico excelente, con unos paisajes made in postal del quiosco, sino una libertad de accion, una personalizacion, la posibilidad de ser quien quieras desde un heroe al más desgraciado, la duración, la grandeza literal del mapeado, los NPC'S, submisiones, físicas..........realmente me parece el máximo exponente de lo que llevamos de nueva generacion, ya que aunque tal vez haya juegos superiores, la mayoria no dejan de ser mas de lo mismo con mas graficos, este en cambio, es otro mundo.
Gears Of War, fue el primero que probé de next gen y me quede con los ojos a cuadros de lo alucinante que era.
El Gears, fue por el que me compré la 360.
Hombre, hablas de Mass Effect y Oblivion como si fuera algo nuevo nunca visto, y eso es mentira. Tanto uno como otro son más de lo mismo si lo comparamos con Kotor o los anteriores capítulos de la saga TES.

Yo me quedo con GOW, no sólo por sus gráficos (a día de hoy aún me quedo boquiabierto cuando juego xD) sino por renovar la jugabilidad del género con el sistema de coberturas. Antes de GOW cubrirse era algo anecdótico, ahora todos los juegos de acción se basan en buscar cobertura.
Yo iba a responder Mass Effect, pero no me ha sorprendido más que por ejemplo en su día lo hizo Baldur's Gato, Icewind Dale o el perfecto Fallout. Creo que aún faltan unas generaciones más para que veamos "mundos vivientes", es decir, un mundo que esté controlado por la IA del juego pero que parezca vivo. Por ejemplo en Mass Effect, cuando visitas la Ciudadela da igual las veces que lo hagas, que siempre están ahí las mismas personas y en el mismo sitio.

En cambio pensándolo bien creo que Dead Rising se acerca al concepto de lo que comentas. Con ese juego realmente lo he flipado.

De los demás juegos que he probado son más de lo visto en generaciones pasadas. Por ejemplo, los juegos de coches, los shooters, los juegos de fútbol o deportes. Todo eso está ya más que visto (ojo no quiero decir en el aspecto gráfico)

A la espera quedo de jugar con Oblivion, que siendo un amante de los RPG de libro y de la fantasía épica es un sacrilegio que aún no lo haya probado.

EDITO: quizás lo más característico en cuanto a experiencia "jueguil" de esta generación no sean los juegos en sí sino el juego Online.
Zack_VII escribió:Y me refiero a ese juego que tras jugarlo todo os sabe a poco, o ese con el que habeis tenido los ojos como platos de principio a fin, o aquel con el que incoscientemente habeis pensado: "Joer....esto es la nueva generación", o ese que nunca creiais que llegariais a jugar etc...... .

Es diferente de cual os ha entretenido más o cual os ha sorprendido más gráficamente etc....esto va del conjunto, de la "experiencia de juego".

------------------------------------------------------------------

Personalmente al principio Mass Effect por mucho, muy por encima de GOW, bioshock etc, que no dejan de parecerme shooters con mejor acabado gráfico, muy buenos si, pero eso, nada que me diga que la nueva generacion ha llegado, en cambio Mass effect me ofrecia todo un universo, una politica, una historia, una toma de decisiones, un realismo etc que nunca antes habia experimentado.

Pero esque todo eso, incluso queda corto al lado de lo que ofrece Oblivion, que realmente es el juego NextGen que mas me ha marcado, y creo que será dificil superarlo......simplemente enorme, no solo un acabado grafico excelente, con unos paisajes made in postal del quiosco, sino una libertad de accion, una personalizacion, la posibilidad de ser quien quieras desde un heroe al más desgraciado, la duración, la grandeza literal del mapeado, los NPC'S, submisiones, físicas..........realmente me parece el máximo exponente de lo que llevamos de nueva generacion, ya que aunque tal vez haya juegos superiores, la mayoria no dejan de ser mas de lo mismo con mas graficos, este en cambio, es otro mundo.

Tambien depende el genero de juegos que te gusten, se ve que a ti te tiran los actión RPG... a mi esos dos juegos que has dicho no me dicen nada. Sin embargo GOW si que me resulto un verdadero juego nextGen que me impacto en casi todos los aspectos.
No es el primer juego next gen que probe pero es mi favorito el Assasin creed que estoy deseando saquen su segunda parte XD
Mass Effect y Bioshock.

Mass Effect: Me pude tirar un buen rato mirando la piel de otras especies y flipando con las texturas (a pesar que a veces tardaran en cargar). Me parecio original de principio a fin. Creo que refleja claramente que es lo significa next gen: superar el apartado técnico anterior con creces e innovar con un juego que ha hecho y hara historia. Bioware no son novatos en esto de crearte situaciones en las elegir es parte importante del juego, pero con este han conseguido la cinematografia hecha juego.

Bioshock: Siempre lo dire, la primeras que sale sales a flote despues del accidente de avión (no es spoilers, es el primer minuto de juego) piensas si es video o ya estas jugando, y eso me marco muchísimo. Su ambientación creo es la que más me ha hecho sentir dentro de un juego.

Creo que ambos fueron los que más me impactaron porque son unos juegazos y de lo primero que jugue en la 360.
NFSMW, COD2, GeOW, y por ultimo el inigualable Uncharted.
nevermind escribió:Hombre, hablas de Mass Effect y Oblivion como si fuera algo nuevo nunca visto, y eso es mentira. Tanto uno como otro son más de lo mismo si lo comparamos con Kotor o los anteriores capítulos de la saga TES.

Yo me quedo con GOW, no sólo por sus gráficos (a día de hoy aún me quedo boquiabierto cuando juego xD) sino por renovar la jugabilidad del género con el sistema de coberturas. Antes de GOW cubrirse era algo anecdótico, ahora todos los juegos de acción se basan en buscar cobertura.

No hombre, obviamente que un juego que viene de una saga como Elders Scroll no es original xD, pero si que veo impensable este en concreto en la pasada generacion, ese mapeado, esa cantidad de NPC's, a ese detalle,esas fisicas, esas misiones, mazmorras, todo, realmente aprovecha todo lo que ofrece la nueva generacion, no solo el nuevo apartado gráfico.

Mass Effect lo mismo, los Kotor se parecen? hombre...son puntos de vista, pero los veo lejos del mass effect en todo, en simulacion de vida, sistema de combate etc... .

No queria decir que fuesen lo nunca visto, sino que dentro de que por desgracia, esta ya todo visto, al menos me parece que innovan en mas aspectos que el gráfico que es a lo que se ciñen la mayoria.

GOW, que conste que lo tengo y pasado 3 veces, me parece grande si, pero es algo que en concepto no me sorprende demasiado,un shooter en 3a persona a saco, los hay a patadas, solo me impresionó mucho gráficamente.....y jugablemente es muy entretenido, pero ya digo, esto, con menor acabado, me lo veo en PS2, de echo siempre me ha parecido un RE4 con cobertura y sin libertad, pero bueno, por eso el post pone bien grande OPINION xD .

P.D: Respecto a lo del género, sorprendentemente soy de shooters jajajaja tengo 5 de 360 y he jugado al resto xD, pero ya digo, en su mayoria, salvo tal vez half life 2 y bioshock, los veo lo de siempre, con mejor acabado.
nevermind escribió:Hombre, hablas de Mass Effect y Oblivion como si fuera algo nuevo nunca visto, y eso es mentira. Tanto uno como otro son más de lo mismo si lo comparamos con Kotor o los anteriores capítulos de la saga TES.

FAIL enorme, creo que pocos han jugado al KILL.SWITCH, aunque el sistema de cobertura fuese menos efectivo, pero yo lo jugué en la PS2 y el sistema del GoW es prácticamente calcado a aquél, sólo que muy mejorado, por supuesto. Pero vamos, lo de ponerse a cubierto y asomarse hacia arriba o los lados, y disparar al bollo sin asomarse, no es nuevo para nada, sólo que el K.S no triunfó por mediocre. Y fue de Capcom, por cierto, si no me equivoco. (miento, es de Namco). :Ð

Yo creo que la "next-gen" se centra en los gráficos, porque el juego online ya se ha visto mucho antes en pc en partidas multitudinarias, de hecho yo consideraría que la revolución del juego online fueron los MMOs. Y, volviendo a la nextgen, en gráficos todavía no se puede hablar en serio de nextgen, sino de mayor resolución y calidad de texturas, en algunos casos.

A mí lo que más me ha podido sorprender es la ciudad del GTA IV (por el comportamiento de sus "inquilinos", interactividad, detalles y tamaño), si bien ya se había visto antes y es sólo algo mejorado; las ciudades del Assassin's Creed, esta vez por la fuidez con que se mueve el juego y la cantidad de personas, y los movimientos de Altaïr... que en el fondo tampoco es demasiado nuevo, volvemos a los GTA (si bien queda claro que éstos no se movían a los mismos FPS que el Assassin's, claramente); y, por ejemplo, la suavidad y rapidez con que se mueve la demo del Ninja Gaiden 2, o el Devil May Cry 4 (aunque aquí deja que desear el que los escenarios estén planteados como siempre, estancias cerradas como en los primeros Resident Evil). La suavidad de motores como los de Assassin's o Ninja Gaiden 2 es lo que más gratamente me ha sorprendido, sobre todo la del Assassins que tiene unos gráficos y un mapeado soberbios.

Creo que el Assassin's Creed es lo que debería ser un juego SENCILLO de NEXTGEN. Para mí que esta generación se quedará en la mitad del camino de donde debería llegar, nada más. Las razones: le falta profundidad, interactividad, y posibilidades. Y de paso, mucho más realismo en los transehúntes, más aún que los del GTA IV.
el Kameo y el Dead Rising, mas que nada por la cantidad de personajes mostrados en la pantalla sin sufrir ni una sola ralentización

[boing] [boing] [boing] [boing]
GEARS OF WAR, sin ninguna duda.
GERAS OF WAR!!! Me he pasado los ultimos 8 meses jugando solo a este juego y cada juego que compraba lo aparcaba y seguia jugando a Gow
GoW, Mass Effect, Oblivion,... ¡¡¡Maldia la hora en la que compré esta consola!!! cawento

GoW es el que más me impactó, tanto por sus increíbles gráficos como por su rabiosa jugabilidad, el juego next-gen sin duda. El resto de los que he nombrado están muy cerca, aunque son "otro estilo". Me falta probar el Bioshock y alguno más.

Algunos juegos la verdad, de next-gen poco poco, no sé, a veces pienso que nos han vendido la moto [borracho]
condemned y dead rising. dos juegos que siempre habia soñado y que ya son una realidad. lo mejor que he jugado de momento en esta generacion.
A mi el que más me sorprendió fue el Gears of War,la verdad es que fue un auténtico pepino su lanzamiento y a día de hoy aún lo sigue siendo. Y de los últimos en salir pues el COD4 por su gran on-line.

Saludos!
Sin duda alguna GOW. Creo que no me había pasado un juego 3 veces, jugado con él online, jugado con él en cooperativo.... sin duda me ha marcado. [sonrisa]

Una lástima que online sea tan paquete. [+risas]

PD: No obstante casi todo lo jugado en esta consola me ha encantado. Es una perdición económica esta consola. XD
basicamente dos:

gears of war: y no por los gráficos, sino por la jugabilidad, no es solo correr como un pollo sin cabeza por el escenario disparando como un loco, es lo más parecido a estar en una refriega real.

dead rising: desde que ví dawn of the dead, siempre me encantaron los zombies, pero no es lo mismo 5 zombies en un pasillo (resident evil) que cientos de ellos
A mi Mass Effect... todavia hoy aun me impresiona y me quedo medio embobado mirando la pantalla en escenas, explorando mundos o en la Ciudadela.
Pues no podria decir solo uno. GoW por graficos, Mass Efect y Oblivion por el mundo que crean. Oblivion ademas por lo grande que es, y Mass Efect por que parece que estas viendo una pelicula. Dead Rising por la autentica barbaridad de zombis en pantalla. NBA 2K8 pq es casi como estar viendo un partido real, pero interactivo. CoD 4 pq es casi como estar ahi, parece increible que algo se pueda ver tan bien y pueda ir fluido. No se, no puedo decir solo uno.
Dificil eleccion: GoW por ser el primero,Bioshock la hostia, CoD4 multi sin comparacion y Mass Effect gracias que aguante las 2 horas iniciales porque lo de despues me supo a gloria. [oki] [oki] [oki]

salu2
Gears of War y el Online del Halo 3 xD
Yo me la compre hace poco con el assassins creed, y realmente flipe con el juego... aparte el GTA4 y el devil may cry me han dejado muy buen sabor de boca... Pero cuando puse el assassins y lo vi por primera vez, casi lloro macho.
gizmoseinen escribió:Mass Effect y Bioshock.

Mass Effect: Me pude tirar un buen rato mirando la piel de otras especies y flipando con las texturas (a pesar que a veces tardaran en cargar). Me parecio original de principio a fin. Creo que refleja claramente que es lo significa next gen: superar el apartado técnico anterior con creces e innovar con un juego que ha hecho y hara historia. Bioware no son novatos en esto de crearte situaciones en las elegir es parte importante del juego, pero con este han conseguido la cinematografia hecha juego.

Bioshock: Siempre lo dire, la primeras que sale sales a flote despues del accidente de avión (no es spoilers, es el primer minuto de juego) piensas si es video o ya estas jugando, y eso me marco muchísimo. Su ambientación creo es la que más me ha hecho sentir dentro de un juego.

Creo que ambos fueron los que más me impactaron porque son unos juegazos y de lo primero que jugue en la 360.

Joder,el bio cuando cojes el control del personaje no sabes si lo cojes o es un video xDDD pero,y los graficos? las texturas del agua? es IMPRESIONANTE el efecto.
"Dead Rising" fue el primer juego "next-gen" que vi (no tenía ni siquiera la consola, lo vi puesto en unos grandes almacenes y me quedé pegado a la pantalla durante un buen rato) y todavía me sigue pareciendo increíble: pocos juegos ponen en movimiento tal cantidad de elementos (los túneles del final del juego me siguen poniendo la piel de gallina) y permiten interactuar prácticamente con cualquier cosa que haya en el escenario.

"Gears of War", por supuesto, "Lost Planet" (los bichos que se esconden en su caparazón y comienzan a girar por la nieve son espectaculares), "GTA IV" (he intentado buscar dos peatones iguales -el mismo muñeco- en una calle transitada, y no hay manera: cada uno es una persona diferente con su propia rutina), "Uncharted" (a la espera de "Metal Gear", el juego más bonito, con mejor ambientación y más divertido de PS3), "NBA 2k7" (entre quien entre en el comedor mientras estoy jugando a este juego dice: ¿ahora están dando un partido de basket?), etc., etc., etc. No nos podemos quejar por cantidad y variedad, la verdad.

Juegos que me encantan, pero que no son de auténtica "next-gen": "Halo 3" (impresionante IA de los enemigos en los niveles de más dificultad, desarrollo variado, jugabilidad intachable, pero mejorable en gráficos -aunque no llegan al sobresaliente por poco-), "Bioshock" (un juego que sólo destaca por sus texturas y su ambientación, en todo lo demás: jugabilidad, diseño de escenarios y desarrollo de la trama, más de lo mismo; no es ningún referente -a ver lo que tarda alguien en ponerme a parir-), "Assassin's Creed" (un motor gráfico espectacular para nada: aburrido -además de pasear y admirar el paisaje, pregunto, ¿qué más se puede hacer en este juego?-), "Devil May Cry 4"... Muchos juegazos que me lo han hecho pasar pipa, pero que, reconozcámoslo, repiten la misma fórmula de las anteriores entregas.

A "Mass Effect" le perjudican los detalles: el bajo "frame-rate", la carga de texturas, la sencillez de su desarrollo... Aunque es un juego grande, grande.

Podríamos hablar de muchos títulos ("Motor Storm" de PS3, "Call of Duty 4"...) y discutir si han dejado atrás en todos los sentidos a los juegos de la anterior generación, pero lo que nadie cuestionará es que hay juegos buenos y que nuestras consolas se están amortizando.

Dos apuntes finales:
1- A ver cuánto tarda Chisholm (por otro lado, un tío de lo más razonable que da gusto leer) en entrar en el hilo y decir que hablar de "next-Gen" es una estupidez, que las consolas "next-gen" llevan dos años dando guerra... ( ;) De buen rollo.)
2-Esto que voy a decir sé que va a generar polémica, pero no quiero callarme: Wii no ha revolucionado una mierda. No me convencen ni el famoso mando de Wii (con menos posibilidades que los pad de toda la vida y menos intuitivo, digan lo que digan) ni un catálogo mediocre compuesto de juegos tontorrones para toda la familia (que divierten una hora, dos, a lo sumo, si te tomas cinco cervezas y tus colegas van igual de mal que tú) y conversiones directas de Game Cube y PS2. Wii no es la sucesora natural de la Game Cube. Es una especie de versión moderna de "juegos reunidos": juegos simplones (el parchís, la oca...) que sólo se jugaban cuando llovía, se iba la luz, no había tele y tenías que entretener a los niños con algo. ¿Qué quiero decir? Que el "Mario Galaxy" será todo lo que queráis (divertido, simpático) menos revolucionario o, como estamos diciendo, "next-gen".

En fin, no sé si he contestado a la pregunta del hilo, pero me he quedado más a gusto que la hostia. Un saludo.
Graficamente GOW y GTA 4 han sido los que mas me han impresionado pero COD 4 con su online y diversion ha sido el que mas me ha sorprendido.
De Halo 3 me quedo con la iluminacion de los escenarios y la diversion y variedad de sus misiones.

Si tengo que decir solo uno, ese es COD 4.
Me a marcado el que mas desde la psx con diferencia hablo del grandioso OBLIVION [amor]
Con el Gears of War fue cuando me di cuenta del salto generacional.
Yo creo sin genero a equivocarme es el geras of war
Sin ninguna duda el GoW, los gráficos son superiores a la mayoría de juegos posteriores, y desde que jugué al GoW, hecho de menos esa bendita A para pegarme al muro en juegos como Halo o CoD, simplemente una obra maestra, espero que el 2 sea igual de rompedor.
También Assasin's Creed me impresionó bastante, ya que ir saltando por la ciudad como te dé la gana con esos gráficos es la leche.
Parece que la cosa está clara, hay juegos sobresalientes y luego está el GoW :p

Con respeco al tema de la Wii... bueno, hablaré con conocimiento de causa porque la tuve un año más o menos. Como consola es divertida, para jugar en grupo es cojonuda. El problema viene que para un solo jugador tienes dos opciones (muy buenas eso si) Mario Galaxy y Zelda (el RE4 si no lo has jugado también es imprescindible) luego tiene otros que no están mal y eso pero ni de coña es lo que a mi juicio nos "vendieron", para mi no es next-gen porque el mando está muy desaprovechado y el control a lo maracas es cansino, aunque los juegos antes mencionados si tienen un control muy bueno. Para los FPS si me gusta, pero claro, no hay casi nada donde elegir, el catálogo está lleno de morralla, es una pena la verdad.

Con el tocho de arriba lo que quiero decir es que simplemente es una opción diferente, no es next-gen, le falta mucho para eso y el mando no es lo que creíamos que sería (me la compré con conocimiento de causa, ojo) o llegaría a ser, por ese motivo no me mencionado sus juegos, no me impactaron como el GoW, y al verdad, vivir de los juegos de nintendo y poquito más... como que no.
Opino lo mismo sobre la Wii. Para jugar con gente es lo mejor. Pero que sea gente que no sean hardcores de las consolas. Simplemente con el Wiisports y varios mandos, te puedes pegar toda la santa tarde jugando con gente y pasartelo pipa. El problema viene cuando juegas tu solo. Que el catalogo es casi nulo.

Decir tambien que el Mario Galaxy me ha parecido uno de los mejores juegos de esta generacion. De los pocos juegos a los que les daria un 10.
A mi el primero que me dejó con la boca abierta fué gears of war,despues de ese pocos me han impresionado...los cuento con los dedos de 1 sola mano XD
Hola,

El juego de 360 que más me ha marcado ha sido el CONDEMNED, hacía mucho que no sentía tanta ansiedad y miedo. Recomiendo jugarlo sólo, a oscuras y con bastante sonido. Insuperable. Ahora comenzaré con el 2.

De Wii el MArio Galaxy es lo mejor que parido sistema alguno.

Saludos.
Canelita2 escribió:1- A ver cuánto tarda Chisholm en entrar en el hilo y decir [...]

[Buen rollo] Hablar de "next-gen" es una memez. Esta generación lleva dos años funcionando, así que de "next" no tiene nada.[/Buen rollo]

Había que decirlo... XD

desde que jugué al GoW, hecho de menos esa bendita A para pegarme al muro en juegos como Halo o CoD, simplemente una obra maestra, espero que el 2 sea igual de rompedor.

Que nos libren de tener que pulsar el A cada vez que queramos cubrirnos en esos juegos... Con los GRAW, GoW y otro puñado ya tenemos cobertura "manual" para dar y tomar. Que me den un botón para agacharme y voy servido.

Veo que nadie ha mentado a la navaja suiza de esta generación, Halo 3, con toda seguridad el juego con más posibilidades de los que han salido hasta ahora, así que aprovecho para reivindicarlo un poco.

Saludos - Chisholm
Recuerdo que fui a casa de un amigo que me enseñó la demo del Ninenty Nine Nights en su flamante xbox360, y entonces pensé: “Vaya, así que esto es lo que llaman Nueva Generación”. Tantos personajes en pantalla, sin tirones aparentes, verlo jugar sin cables… La verdad es que fue una especie de revelación para mí, que siempre me había encaminado más por la rama del PC. Después me enseñó el Project Gotham 3 y no salía de mi asombro. Al poco tiempo, mi amigo puso en venta la consola y cómo no, cayó en mis manos XD .

Después, cuando te metes en el ajo y lo pruebas en primera persona, las impresiones cambian, evidentemente. Lo mismo que al principio te parecía rompedor, acaba por resultarte normal o incluso mediocre, como es normal. Aquel mando inalámbrico tan fashion, ha acabado en el cajón, porque al fin y al cabo, el cable de toda la vida resulta no ser tan incómodo, no gasta pilas y además no te irradia los co**nes.

En mi opinión, mirándolo con un poco de perspectiva, lo de “nueva generación” ha resultado ser más un reclamo publicitario que una realidad. La mayoría de juegos que comentáis, están entre mis favoritos y los considero buenísimos (como Mass Effect, Bioshock, Oblivion, Halo 3 ó Condemned) pero no dejo de reconocer que son “más de lo mismo”. Juegos como los que podrían haber salido para consolas más viejas o PCs más modestos a los actuales, pero eso sí, mucho más pulidos y perfeccionados (básicamente en los gráficos). En ese sentido pienso que la “next gen” se ha quedado en una “evolución” de lo que había en vez de la “revolución” que nos querían vender (o que nosotros queríamos que nos vendieran).

A día de hoy, creo que el juego que más se acerca a lo que yo entonces entendía por “nueva generación” es el DEAD RISING. Multitud de enemigos en pantalla, muchas posibilidades de interacción con el escenario (me refiero a que todo se puede usar como arma), libertad hasta cierto punto, distintos finales y acontecimientos según lo que decidas hacer…

¡Un saludo!
Me compré la consola por el GOW y es el que más me ha marcado sin duda. Quedé flipado con el juego, sobre todo porque acababa de juagr el día anterior con mi PS2 y la diferencia fue I N C R E I B L E!! :O
De Xbox 360, Gears of War.

En general, Super Mario Galaxy.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el mayor impacto en mi caso fue aquel lejano 2 de Diciembre de 2005 con el PGR3. La nueva generacion, los graficos, la sensacion de nuevo, de recien comprado, de estrenarlo, de por fin probar algo con lo que habia estado soñando durante meses.... aquel dia fue inolvidable. Luego he probado muchos juegos, y weno, decidirse por uno es muy dificil.
Condemned me pareció espectacular, Mass Effect buenisimo, Halo 3 a la altura de lo esperado, GoW brutal, PGR4, condemned 2.... pero si tengo que elegir uno... ese es...
NINJA
GAIDEN
II

Y punto pelota. Su precuela en la xbox original me lo llegue a pasar unas 5 o 6 veces, cosa q pocos juegos han conseguido eso conmigo, y este me pinta exactamente igual. La descarga de adrenalina que supone este juego es increible, la sensacion de arrancar 4 o 5 cabezas a la vez con un movimiento de espada es... y luego con la misma aguantar la energia y hacer un combo de 30 golpes en el aire a otro enemigo... uf
Sin duda me quedo con Gow y Dead Rising. El resto pues los hay mas y menos impresionantes, pero con gow por ejemplo, me quede Oooh .

salu2
Un solo juego es tremendamente complicado [snif]

Shooter: Sin ninguna duda Gears of War. Como shooter puro y duro. Sin embargo por ambientacion, historia y belleza, le pega un repaso importante Bioshock. Cod4 lo considero un peldaño menor en cuanto a su modo offline (demasiado corto y el que este dividido en una serie de misiones a mi juicio un tanto inconexas, le lastran bastante) Sin embargo tiene el online mas adictivo que he jugado en años (y son muchos ya)

Aventuras/accion: Dead Rising por los elementos en pantalla. Assassin's creed por graficazos (no tanto por lo plano e insulsa que es la historia) y sobre todo GTA IV (la libertad que da el juego es brutal)

RPG: Lost Odyssey y Mass Effect me parecen juegos correctos. Buenos pero les siguen faltando ese puntito uqe acabe por engancharme.

Pero si hay que elegir uno, sin duda Oblivion. El mundo que te pone delante es brutal y eres tu el que escribes tu propia historia. Si un juego se merece un 10 en esta generacion ese es para este juego

Deportivos y de conduccion paso de comentar, porque a fin de cuentas la innovacion es menor y todo se resume en graficos
El que más me ha marcado creo que fué el GOW... lógicamente no es lo mismo que "cual os parece mejor" que cual "os ha marcado más"

Pondria a GOW, aunque Bioshock también me marcó un poco, el FIFA08 me sorprendió muchisimo (siendo casi Anti-FIFA xD), el FNR3 también me "marcó" mucho, sobretodo por sus graficos en aquella epoca y alguno se me escapará.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El GoW y aunque parezca alomejor del monton... el Cod4... por sus graficos para ser un call of duty, por ser adictivo, su online y demas.
Oblivion y Dead Rising, impresionantes
ningun juego. ni me he quedado boquiabierto ni na, simples y vacios.
Dead Rising, no habia visto nada parecido con anterioridad. Interaccionas con casi todo y llega a tener momentos bastante agobiantes (sobrevivir en los tuneles si se te peta el coche a mitad es practicamente imposible).
truefranco está baneado por "Basta ya"
Por Gear of War me compre la consola ,en el 2006 cuando lo vi por primera vez no habia nada ni sikiera en PC que se le igualara (al menos yo no vi nada igual en graficos) sin dudas me marco mucho este juego.
Luego cuando jugue el Call Of Duty 4 ,dios mira que no soy muy jugueton ,pero este me lo gane en veterano incluso hasta el nivel del avion en veterano ,otro que me marco muchisimo la verdad.
137 respuestas
1, 2, 3