marcado marcado?,el Oblivion.
Recuerdo que por allá del 2006 era de jugar el juego (valga la redundancia) de 2 pm a 12 am,unas 10 horas,me gustó del juego TODO,la música (aún sigo escuchando en mi cabeza el tema de Glory of Cyrodill,joder,que se sentira escucharlo en un sonido bien ecualizado
).
Es de los unicos (sí no el único) que ha logrado cautivarme al 100%,de los unicos que,apenas me levanto de la cama,prendo la consola para seguir jugando (esto sólo me habia pasado con el gta-sa y con el mgs-sons of liberty) de hecho,gracias a este juego me entró el ''gusanito'' de probar juegos de rpg (el único juego que habia probado de rpg anteriormente habia sido el dungeon siege,muy bueno por cierto).
Otro juego (que hacia que apenas me levantara de la cama,bueno,eso) fue el Two Worlds,al principio me sentí decepcionado porque me habia gastado 900$ pesos mexicanos (algo así como 56 €) ya que pues,mi presupuesto no está para comprarme juegos a cada rato pero le cogí el gusto y es uno de los que más me ha gustado de la next-gen (aviso,si te gustó el oblivion y vas con ganas de jugar ''algo parecido'',cuidado,no se parece tanto al oblivion,tiene su gracia el Two Worlds)
Pos eso,el Oblivion (de la ''next gen'',que no sería ''current gen'' ya que estamos en ella?).
Otro también fue el gow,pero más el modo solitario,me gustó mucho la paleta de colores que manejaron.
El doblaje me pareció E-X-C-E-L-E-N-T-E,el mejor para mi (nunca jugué la version pal del mgs),me gustó que era neutro,nada de acento sudamericano (chicos,no confudan sudamerica con norteamerica,en sudamerica se hace el doblaje para juegos)
(Hablando de otras generaciones)
La saga timesplitters,la mejor saga de disparos arcada,la mejor sin duda alguna.
No creo que nada pueda vencer a un mono ninja,un ciervo muerto o a una domestica zombi,o si?
Otro que también me marcó bastante fue el tomba 2 (o conocido por europa,tombi 2) es de los unicos juegos que tengo en mi psp.
COD4 me parece una maravilla,me gustó tanto el modo offline como el live,todavia lo juego (los 2 modos) y estoy con apmarin,esa misión es L-A M-E-J-O-R D-E-L J-U-E-G-O (con permiso de la del tiroteo en la estación de television)
Podria pasarme horas hablando de mis juegos favoritos pero no es el caso
Saludos compañeros jugones!