¿Opinión Satellite L500-19P?

¿Que opinión os merece el Toshiba Satellite L500-19P? No encuentro revisiones por google, de hecho ni lo encuentro en la web de Toshiba. Lo quiero sobre todo para ofimática pero quiero un procesador medio decente para juegos de ajedrez. Caracteristicas:

Marca: Toshiba
Funcionalidad: Win7
Procesador: Intel Core 2 Duo P8700
Velocidad del Procesador: 2,53 GHz
Memoria Caché: 3 MB de cache de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 400 GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 5.400 rpm
Unidad Óptica: DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 4570 con tecnología HyperMemory de hasta 1.789 MB (Dependiendo de la configuración del equipo. Parte de la memoria puede estar ocupada por el sistema) (512 MB dedicados + hasta 1.277 MB compartidos)
Audio:
- Sistema de sonido HD 24 bits
- Sistema de altavoces estéreo integrado
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100
Conexiones inalámbricas: WLAN 802.11a/b/g/n
Tipo de Batería: Litio ión de 6 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 3 x USB 2.0 (1 izquierda, 2 derecha)
- Ranura multitarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, MS y MMC)
- Auriculares (estéreo)
- Salida audio digital S/PDIF
- Micrófono externo
- Salida HDMI
- RJ-45
- Salida monitor RGB (VGA).
- 2 x Ranuras para memoria (ocupadas de serie).
Tamaño de Pantalla: 15,6''
Tipo de Pantalla: Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT HD, 220 NITs
Resolución máxima: 1366 x 768 ppp
Tipo de Teclado: Teclado anti-huellas con 105 teclas, 2 teclas de windows, 13 teclas de función, tecla de euro y teclado numérico independiente
Tipo de Ratón: Touch Pad integrado
Dimensiones: 383 x 259 x 35,5/ 39,2 mm
Peso: 2,7 KG
Alimentación: Adaptador autosensitivo CA (100/240 V) para uso internacional 50-60 Hz 19 V 75 W
Sistema Operativo preinstalado: Windows 7 Home Premium Original 64 y 32 bits (DVD)
Software preinstalado:
- Reconocimiento Facial Toshiba
- Software Google (Picasa, Google Toolbar, Google Desktop)
- Skype (mensajería instant. y videollamadas)
- Mc Afee Internet Security (incluye actualizaciones gratuitas 30 días)
- Microsoft Works con Office Home & Student Trial (versión de prueba)
- Toshiba PC Health Monitor
- Toshiba Disc Creator
- Toshiba ConfigFree
- Manual de usuario
- aplicación de creación de disco de recuperación
- Utilidad de Password Supervisor
- ECO Utility
- Toshiba Tempro
- Toshiba Life Space
Garantía: 2 años.
Más información:
- Webcam VGA con micrófono integrado

Precio: 699 € (se me sale un poco de presupuesto pero creo que convenceré a la compañera)

Gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también quiero saber que tal está, ya que lo he visto por 699 euros en el corte ingles, y creo que me voy a lanzar a por el de cabeza este fin de semana. pero antes preferiria alguna opinión de algún entendido.
Cabe destacar que no lo voy a usar para jugar a juegos tipo crysis ni nada semejante sino cosas normalitas, escuchar musica ver pelis bajar alguna cosilla internet y poco más.

SALU2
Esa grafica según tengo entendido es algo mejor que una 4650 de sobremesa... asique hasta podrías hasta jugar algún jueguecillo XD

Por lo demas tampoco hay pegas XD
Según he leido en cpubenchmark es al revés. Es mejor la 4650. Lo que me gusta de ese portatil es su procesador teniendo en cuenta el precio tan ajustado. Precisamente eso es lo que me preocupa, la mayoria de portatiles con ese procesador rondan los 800-900 €. Buscaba la opinión de alguien que lo haya probado y comente si se sobrecalienta o es ruidoso o da algún otro problema.
hola a todos, yo lo tengo desde hace unos días y sin problemas está muy muy bien, no se calienta apenas, comparado con otros portatiles que he tenido recientemente. Todavía no lo he probado con juegos pero de momento me va de fábula...
Gracias Ambi. A ver si lo pruebas con algún juegecito y nos cuentas. También quería saber si es posible conectarle 2.1 o en su defecto 5.1. Esque vengo de un pc de sobremesa y soy muy dado a poner música a buen volumen y dandole chicha al suwofer y no creo que me acostumbre a los 2 altavocillos de un portatil xD.
Ambi escribió:hola a todos, yo lo tengo desde hace unos días y sin problemas está muy muy bien, no se calienta apenas, comparado con otros portatiles que he tenido recientemente. Todavía no lo he probado con juegos pero de momento me va de fábula...

Gracias Ambi, es lo que quería oir ¿Le harías unas pruebas con juegos y tal y nos cuentas como te ha ido? [beer]
Ok, lo pruebo y ya os cuento, ando un poco liao, pero a ver si el fin de semana, lo aprovecho...
muchas gracias por su informacion acerca de este portatil. yo pienso comprarmelo la semana que viene pero me gustaria haceros una pregunta. ya veo que va bien en rapidez y demas pero me gustaria decir si va bien en juegos. muchas gracias
Lo he probado de momento con el WOW y va de lujo, pero la verdad, nose si es muy exigente ese juego...
Hombre, si te refieres al world of warcraft, pedir mucho no pide ya que me iba con todo a tope en un pc de hace unos cuantos años xd. Yo ya tengo el portatil, lo compré hace semana y pico por 699, y de momento todo perfecto. Lo he conectado a una lcd de 20 pulgadas samsung que tengo por vga, y tambiñén le he probado en una lcd de 32 pulgadas por hdmi y también genial.
En cuanto a juegos solo he probado alguna demo de steam y por ahora bien, pero hay algunas demos que nose porqué no se me inician. A lo mejor es incompatibilidad con windows 7 o no sé.

Ya iré poniendo más cosas que pruebe.
salu2
Hola chicos, yo estoy interesada también, igual devuelvo el sony vaio nw24eg que me compré en media markt por 650€ y cojo este modelo en el corte inglés por 700€. En media markt hay el modelo L505- 10k por 700€ también pero el procesador es inferior, aunque lleva mejor gráfica, pero yo no juego.
Mi gran problema es que haga ruído el disco duro o los ventiladores, el ventilador no me gusta que se escuche constantemente y el disco duro es lo peor hay modelos que son super ruidosos como los segate que monta HP de 7200rpm, este sony lleva un HD hitachi de 5400rpm y también le llega el ruído.
Me podriáis hablar de ese aspecto? Si le pasáis el programa Everest Ultimate que marca de disco duro tiene ese portátil?
¿Qué tal es la calidad de sonido?
La marca dle disco duro no tengo ni idea, pero solo te puedo decir que es ultra silencioso. Vamos que parece que está apagado, a no ser que jueges a algún juego o leas un disco cuando los ventiladores amplian la velocidad y se escucha algo pero vamos, para nada molesto.
Yo tambien tengo este portatil, yo lo he probado con el left 4 dead y poniendolo a tope va muy fluido. Pero lo que quiero preguntar es que la bateria poniendolo en el estado ecologico, que es el que tiene predefinido toshiba para ahorrar energia, el portatil me dura hora y 3 cuartos.

Os pasa a vosotros igual?

Thanks!!
13 respuestas