Opinion sobre esta carcasa PLateada

Wenas,kria saber si alguien ha provado este tipo de cosas.
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xcmfcch
Lo digo x saber la calidad de los materiales.
Xk una vez compre una de PSP y la pantalla era una fulllll,malisima se caia,malos acabados y todo una mierda...
Ps eso si me podeis hablar sobre este mod os lo agradezco.
PQ me apetece tunear un poco mi blankita,y no es cuestion de dejarla peor y encima gastarme 41 e +gastos de envio etc...
En fin confio en vosotros para k me aconsejeis.
UN SALUDO¡¡
Supongo que sabrás que si le pones esa carcasa, la garantía se te va a tomar por culo, no?? Ese es el gran problema, por lo demás, la carcasa está bastante elegante
no tiene x k...la garantia la tengo guardadita en un papel de pegatina intacta XD.
las carcasas de la X360 se ven mejor hechas que las de psp eh,yo creo que no tendras ningun problema con ella ( excepto lo de la garantia ) y a parte,la carcasa esta super fina tio,elegante y guapa.

Yo que tu,la pillaba.

Salu2!!
Yo tengo el faceplate plateado , completa no la vi, pero decirte qeu es muy solido el faceplate.

P.D. Preciosa. [ok]
Yo creo que no te quedara nada mal y no creo que sea muy mala. Yo compre tambien una en divineo y todo de lujo y muy buenos acabados, es la negra con la X de metraquilato y los leds rojos, y queda genial.
SALU2!!
Muxas gracias tios ahora si me he decidido.
VOy a ponerle esa carcasa plateada + los ventiladores verdes de neon traseros,para k salga la luz x los agujerillos y neones,tambien verdes x los lados.Haber k tal kda.....
A mi me gusta, es elegante, bajo mi punto de vista claro esta :P
Lo que es muy guarro, como la toques dejarás tus huellas por todos lados, jeje.

No es por quitarte protagonismo, pero yo estaba mirándome ahora mismo también carcasas y eso, y descartando esa (no me pega a mi estilo), he seleccionado esto, a ver que opináis:

Opción 1: Imagen

El transparente siempre me ha molado mucho, eso de ver le interior, pero nose...

Opción 2:

Carcasa: Imagen

Iría 100% a juego con mi torre de PC, Tsunami de Thermaltake, y con mi TV-LCD, la R86 negra de Samsung

Mando: Imagen
Imagen

El mando este si no me equivoco, el material es uno muy muy finito, (que llevan algunos mouses, como el mío, Razer DeathAdder).

Estaba pensando en meterle otros ventiladores extractores, pero no estoy seguro de que sirva de mucho, pero soy muy maníatico con eso, y mas en esta consola. Pensaba en los Whisper (color azul, aunque no tienen stock ahora mismo en Divineo).

Se que esto de la refrigeración no evita las luces rojas, pero espero que lo ralentice lo maximo posible.

Bueno, espero opiniones del tipo que sean.

Salu2!!!

EDITO: Me gustaría saber si alguien tiene dicho material, asi que si me proporcionais un nombre, link o lo que sea, le estaré muy agradecido.
LOL que coincidencia, yo tengo la carcasa esa negra y tengo una thermaltake tsunami!!! La negra está guapa guapa... solo que un tornillo no lo pude meter.....
Esa carcasa negra me encanta!!Donde se puede pillar?
pues la carcasa me parece horrible. pero gustándote a ti no se que importa lo que le parezca a los demás...

saludos ;-)
Jex escribió:LOL que coincidencia, yo tengo la carcasa esa negra y tengo una thermaltake tsunami!!! La negra está guapa guapa... solo que un tornillo no lo pude meter.....

Jex, puedes poner fotos para ver como queda realmente?? si tienes el mando tambien me harias un favor.
Pero en la foto, esa carcasa plateada ya se ve así, es una foto.

Por cierto, la guarrada de comprarme algo ahora, esque pronto saldrán los modelos que llevan el hueco para el HDMI, y si en un futuro quiero tener una HDMI, la carcasa no me vale...
Yo he montado la negra de Divineo en la xbox de un amigo y es una full.... las piezas en cajan mal. pa ke cierre bien es una odisea... y la calidad de los plasticos no son muy buenas se rayan con solo mirarlas. Como la original ninguna, desde luego, hablando de encaje de piezas y durabilidad del material.
antfros escribió:Yo he montado la negra de Divineo en la xbox de un amigo y es una full.... las piezas en cajan mal. pa ke cierre bien es una odisea... y la calidad de los plasticos no son muy buenas se rayan con solo mirarlas. Como la original ninguna, desde luego, hablando de encaje de piezas y durabilidad del material.

Mmm, interesante, eso de que se rallen me lo imaginaba ya, por eso pensé de cogerme la transparente en un principio..
antfros escribió:Yo he montado la negra de Divineo en la xbox de un amigo y es una full.... las piezas en cajan mal. pa ke cierre bien es una odisea... y la calidad de los plasticos no son muy buenas se rayan con solo mirarlas. Como la original ninguna, desde luego, hablando de encaje de piezas y durabilidad del material.

Pues yo tengo la carcasa negra y encaja todo perfectamente, y lo de rayarse, pues si, se raya con la mirada [mamaaaaa]
Y las rejillas, le tuve que poner los orijinales, por que se partian las patillas.
Pero lo que es la carcasa en si, esta muy bien y encaja perfectamente.
Ademas queda muy bien con los whisper BLUE [plas]
yo al final me esperaré a que saquen carcasas con el hueco pra el HDMI, así puedo aprovecharla cuando tenga una, y seguramente sea una color mate (o me la pinte yo a saber.

Salu2!
XtremeViper escribió:yo al final me esperaré a que saquen carcasas con el hueco pra el HDMI, así puedo aprovecharla cuando tenga una, y seguramente sea una color mate (o me la pinte yo a saber.

Salu2!

No la pintes, por que luego ya no la puedes enviar al Sat [snif]
hombre encajar... encajan pero no tan facilmente como lo hace una carcasa original.... tienes que estar haciendo mas presion etc...solo que cuesta un poco mas... pero la que es muy malo es que se raye tan facilmente. El colega la trajo a mi casa en la mochila... y solo de hacer eso cuando la sako salio toda rayada, tubo ke rozarse con algo dentro de la mochila.
Jex escribió:LOL que coincidencia, yo tengo la carcasa esa negra y tengo una thermaltake tsunami!!! La negra está guapa guapa... solo que un tornillo no lo pude meter.....

las carcasas de 360 un tornillo no se puede meter yo para hacerlo tuve que romper una cosa.

y advierto de otra cosa encajar NO encajan.

Puedes hacer toda la fuerza que quieras que se sale.

Con intercooler no se nota y con 2 tirillas de celo tampoco.
Si nos pues queda unos 2 cm suelta pero que tampoco es para morirse eso si calidad de 10 no es yo le pondria un 7.

la carcasa frontal de sacarla y meterla saltan trozos(sin exagerar)

y rayarse se raya hasta con las uñas
yo tengo la carcasa completa cromada desde hace 5 o 6 meses y la mia cierra bien y esta de lujo, es tal y como la que as puesto en la foto, el reflejo en ella es bestial.

inconvenientes: cada vez que pongas las manos encima huella al cante y otra es que con el tiempo se raya(yo la tengo semi araña)
21 respuestas