opinión sobre este pc gamer max. 2500

Hola, me gustaría que me comentarais si merecería la pena pillarme este pc y si cambiaríais algún componente de los seleccionados. Mi presupuesto podría pasarse de un poco más de los 2500. Es para jugar a 2k con ultra calidad y alta tasa de fps. El presupuesto debe incluir monitor.
https://www.pccomponentes.com/configurador/102649Dc7

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo
dacar escribió:Hola, me gustaría que me comentarais si merecería la pena pillarme este pc y si cambiaríais algún componente de los seleccionados. Mi presupuesto podría pasarse de un poco más de los 2500. Es para jugar a 2k con ultra calidad y alta tasa de fps. El presupuesto debe incluir monitor.
https://www.pccomponentes.com/configurador/102649Dc7

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Yo no lo veo mal, pero monitor me iría a por un 21:9 (a no ser que sea para competitivo online), pierdes algún hz, pero ganas en lo demás (jugar y trabajo).

Ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi ... mium-curvo
Muchas gracias por tu respuesta pero me sería imposible meter ese tipo de monitor por ocupar mucho espacio.
si vas a jugar, no te pilles ni ese raton ni ese teclado
@risoto cuales me recomendarías que entraran cumpliendo el presupuesto máximo?

muchas gracias :)
dacar escribió:Muchas gracias por tu respuesta pero me sería imposible meter ese tipo de monitor por ocupar mucho espacio.

si te fijas en las dimensiones no hay tanta diferencia entre uno y otro:

W614.9 * H484.7 * D236.9mm

810.39 mm × 520.61 mm × 242.53 mm

Donde más problemas suele haber, que es en la profundidad, el 21:9 es menos profundo.
te lo agradezco pero es muy ancha la pantalla para mi mesa de escritorio, se comería toda la mesa jeje

Un saludo
@dacar

La caja es pésima en aireación frontal con solo unos agujeritos laterales y solo tiene un ventilador trasero, nada delante que habría que añadir al precio sí o sí. Supongo que sabes que no hay gráficas, aunque te ponga entrega no hay botón donde comprar porque no tienen supuestamente en stock. Por el precio del disipador Nox, tienes un Cooler Master Hyper 212 Turbo con dos ventiladores mucho más eficaz que el que incluyes. La fuente está bien, monto en mi equipo la Corsair RM 750, pero tienes una Seasonic Focus GX750 igual o mejor y un pelín más barata.

Supongoi que el equipo no es para ahora porque, como queda dicho, no hay gráfica que ponerle.
pero de esa gráica no me pone que no haya, pone que hay stock y está disponible para el 19 de Marzo.
@dacar

Mira bien, porque ya me explicarás cómo comprar algo que no tiene botón de comprar. Vuelvo a repetirte que no hay stock de gráficas y que mucha gente está como tú. Solo se ven gráficas potentes en los premontados que llevan componentes no muy acordes a su precio tipo este en Life o este en PCC.
usurario escribió:@dacar

Mira bien, porque ya me explicarás cómo comprar algo que no tiene botón de comprar. Vuelvo a repetirte que no hay stock de gráficas y que mucha gente está como tú. Solo se ven gráficas potentes en los premontados que llevan componentes no muy acordes a su precio tipo este en Life o este en PCC.

No es del todo cierto, gracias a la puta mineria, la especulación y la falta de semiconductores, hay muchas tiendas que no venden las graficas sueltas. El poco stock que tienen de graficas se las guardan para vender pc completos desde el configurador. Y no solo eso, tienen que ser de gama media/alta, si compras una CPU y placa de mierda con una gráfica de gama alta te tiras para atrás el pedido diciendo que no cumpliría los "estandards de calidad". Es una cerdada. Yo tengo que cambiar de gráfica y no pienso pasar por el aro, voy a esperar a la siguiente gama o hasta que se normalicen los precios.

Eso no es correcto, lo que no hay para comprar son gráficas sueltas. Por ejemplo en PComponente tienen stock exclusivamente para equipos que montan ellos. Si es cierto que hay poca variedad, pero stock para elegir entre muchos modelos de 400 a 1000 pavos tienen, eso si, solo disponibles si compras equipo y pagas montaje. No están disponibles si compras las piezas sueltas para montártelo tu, hay que pasar por caja y pagar montaje y piezas.

Que tampoco lo veo mal, reservan su stock para donde están sus ingresos mas fuertes y para conservar los trabajos de los los trabajadores del taller.

La caja es pésima en aireación frontal con solo unos agujeritos laterales y solo tiene un ventilador trasero, nada delante que habría que añadir al precio sí o sí. Supongo que sabes que no hay gráficas, aunque te ponga entrega no hay botón donde comprar porque no tienen supuestamente en stock. Por el precio del disipador Nox, tienes un Cooler Master Hyper 212 Turbo con dos ventiladores mucho más eficaz que el que incluyes. La fuente está bien, monto en mi equipo la Corsair RM 750, pero tienes una Seasonic Focus GX750 igual o mejor y un pelín más barata.

Supongoi que el equipo no es para ahora porque, como queda dicho, no hay gráfica que ponerle.

Hace 4 días un usuario me hizo una configuración de un ordenador con una 3080 de MSI y hoy ya han hecho el envío. Yo al principio pensaba igual que tu, pero la realidad es que parece ser que si no gastas 1500€ en un PC no suelen venderte esas gráficas (también hay que decir que tiene que salirte en el configurador como que la tienen. Yo tuve suerte que justo quedaba en Stock alguna porque fui a probar a los dos días después y ya no dejaban por el configurador por estar agotada.)
muchas gracias por vuestra atención, creí que era el mayor tonto al pensar que engañaban... jajaja

;)

Un saludo
Yo antes pondría un artic dúo como disipador..
14 respuestas