Bueno, tras un mes de uso aproximado, he de decir que estoy bastante contento con estos de spunky.
Me compré un modem USB compatible con 4G (Alcatel L800) y lo enganche correctamente en el router huawei 556. Mejoré en algo la velocidad, teniendo entre 6 y 12 MB de bajada, dependiendo, imagino, de la cobertura, interferencias y congestión de la red. Por el momento, nada de 4G, pero tampoco lo tiene la capital de provincia (cuando lo pongan, es muy probable que llegue algo, puesto que resido en un pueblo muy cercano), asique mantengo esperanzas.
Ahora mismo estoy en el pueblo de la chavala y el test de velocidad, con cobertura HSDPA+ me ha dado: 21774 kbps de bajada y 1035 de subida (vamos, 20 Mb), lo cual está muy por encima del ADSL convencional que llega a dicho pueblo (no pasan de 6 Mb), por lo que estoy super contento. Para mis exigencias, me sobra.
Además, tengo la ventaja, como ahora mismo, de poder llevarme el internet a donde yo quiera.
Y, respecto a limites, llevo varios días con el YOMVI, descargando apps para el movil, etc.... y no he notado absolutamente nada raro. Sólo en el día de ayer gasté como mínimo unos 2 o 3 GB de datos (vi el partido del madrid y un poco del atletico) y esto sigue igual.
Lo dicho, por mi parte, muy contento.
Saludos.