Thor151 escribió:undertaker00 escribió:Yo tambien me lo estoy pensando , he leido mcho todos estos dias .
El tema no es quitar de repente la adsl, si no probar primero en tu zona como va.
Desde el movil, en mi localidad , por 3g ( h+...quue 4g no llega), me da 14.5 megas de bajada y 2,5 de subida.(movistar).
por lo tanto , el chollo este me dara minimo igual.
Los que tienen 4g....ya....tremendo vamos.
Toda la razón, pero estar pagando adsl+fijo+spunky es un palo, se sabe algo si se puede poner un fijo, o como hacerlo?
Saludos
La gente usa
http://netelip.es/ para mantener su numero de fijo.,
Sale bastante economico , y erradicas por completo telefono fijo + adsl
Yo ya hice los tramites , enviada la documentacion tanto online como por carta ordinaria.
Estan teniendo retraso en las altas....toca esperar.
En mi zona no hay 4G, pero desde el movil , por hspa movistar me acaba de dar unos sabrosos 14,5mb de bajada y 2,5 de subida con un ping de 60ms. . ma sque de sobra , para ilimitado. Vivo en un pueblo costero cerca de pontevedra .
En Pontevedra y alrededores ( increible la penmetracion del 4G...que Km en las afueras de Pontevedra , segun que zona , sigue habiendo 4G )., el 4G de movistar ronda los 50 megas de bajada.
*Para los que quieran el pincho que comentan en FC del vendedor de ebay , os recomiendo que "negocieis" con el si quereis y le hagais una contraoferta. os ahorrareis seguro unos euritos para unos cafes
Pensad tambein que os va a tardar al menos una semanita, asi que no espereis al ultimo momento.
Y aprovechad...no vaya a ser que se corte el grifo de los pinchos ...que son 4G. Que aunque en vuestra localidad no la haya en este momento...dicen por ahi que sigue aumentando mucho el despliegue de redes .
*El tema de los routers es muy facil.
¿ no quieres cacharrear ? Pillad uno en la tienda que mas rabia os de compatible con el pincho que tengais , y a disfrutar.
¿ que quereis cacharrear un poco ? Solucion facil : router de vodafone huawei hg556a , le meteis firmware modificado + pincho comprado al vendedor de ebay y sacais el maximo provecho de cada cacharro.
Este router de vodafone , para ser de los que dan las compañias , es un señor huawei , con una estabilidad tremenda , una cobertura wifi amplia , cantidad de posibilidades, compatible con 4G y un largo etc. Eso si , si le cambias el firmware....mas mejoras
*Otra cosita : que vodafone tenga 4g en tu localidad no quiere decir que lo tenga movistar , y viceversa. Informaros , no vaya a ser el demonio...que penseis que teneis y "solo " tengais H+.....