› Foros › Tecnología › Telefonía
melado escribió:Hmm
http://www.adslzone.net/postt367499.html
Dym escribió: ¿Sabéis si el contrato móvil de Movistar Fusión incluye 4G?
otto_von_bismark escribió:Bueno, ayer me llegó la SIM. Ahora, a esperar que me den la linea. Cuando tenga todo, haré pruebas y comento. Aunque aviso de que de momento no hay 4g por aquí, y de todas formas, usare un pincho solo 3g que tengo.
lamaslg escribió:Yo hoy he recibido la sim.
A ver cuanto tardan en activar el servicio, eso si es todo super raro, que la sim es de vomistar directamente.
A los que lo tienen cuanto les tardo el correo de activación de la sim?
otto_von_bismark escribió:lamaslg escribió:Yo hoy he recibido la sim.
A ver cuanto tardan en activar el servicio, eso si es todo super raro, que la sim es de vomistar directamente.
A los que lo tienen cuanto les tardo el correo de activación de la sim?
Un par de días. Yo la recibí el vienes, y el lunes me activaron la linea
Ahora mismo, estoy montando todo y haciendo pruebas, cuando tenga todo listo y probado, os comento como va.
otto_von_bismark escribió:Bueno, pues tras casi una semana, puedo decir que estoy moderadamente satisfecho . Como comenté, no hay 4G por aquí, y además estoy usando un pincho un poco viejo, conectado a un router huawei hg556 con el firmware rooter.
Decir que antes no tenia Internet, se lo "pedía prestado" al vecino, y había muchísimas veces que se me cortaba, iba lento y no había manera ni tan siquiera de ver un video de YouTube a 144p sin cortes para cargar (imaginaos).
Ahora voy un poco más rápido que con el vecino, no tengo cortes, y puedo ver tranquilamente videos de YouTube, incluso a 720 sin cortes o muy pocos. Con el pincho que tengo pedido y el futuro despliegue del 4g en mi ciudad (espero que me llegue, porque vivo en un pueblo justo al lado de la capital al que llega el 4g de vodafone y Orange por estar tan cerca: Movistar, no me defraudes) espero mejorar bastante. No he probado las descargas p2p, pero si que me he bajado ya algún que otro giga, y de momento voy igual. Asique lo dicho: de momento satisfecho. Espero que en unos meses pueda decir que estoy muy contento por este tema.
bart0n escribió:otto_von_bismark escribió:Bueno, pues tras casi una semana, puedo decir que estoy moderadamente satisfecho . Como comenté, no hay 4G por aquí, y además estoy usando un pincho un poco viejo, conectado a un router huawei hg556 con el firmware rooter.
Decir que antes no tenia Internet, se lo "pedía prestado" al vecino, y había muchísimas veces que se me cortaba, iba lento y no había manera ni tan siquiera de ver un video de YouTube a 144p sin cortes para cargar (imaginaos).
Ahora voy un poco más rápido que con el vecino, no tengo cortes, y puedo ver tranquilamente videos de YouTube, incluso a 720 sin cortes o muy pocos. Con el pincho que tengo pedido y el futuro despliegue del 4g en mi ciudad (espero que me llegue, porque vivo en un pueblo justo al lado de la capital al que llega el 4g de vodafone y Orange por estar tan cerca: Movistar, no me defraudes) espero mejorar bastante. No he probado las descargas p2p, pero si que me he bajado ya algún que otro giga, y de momento voy igual. Asique lo dicho: de momento satisfecho. Espero que en unos meses pueda decir que estoy muy contento por este tema.
yo ando peleando con dicho router pero con el firm de vodafone y nada de nada ( he probado con tarjetas de pepephone y eroskimovil y no hay manera de conectar ) . de donde has sacado el firmeware rooter ese ?
otto_von_bismark escribió:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416
Hay un post dedicado a dicho router.
El enlace a la descarga (creo que es una modificación):
https://www.dropbox.com/s/nj9wvpzucse2b ... e.bin?dl=0
Página oficial del firm:
http://ofmodemsandmen.com/index.html
bart0n escribió:otto_von_bismark escribió:
Página oficial del firm:
lo primero de todo, gracias
cuando intento instalar el firmware me indica que no es compatible
DSL Router Software Upgrade
Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.
bladrake, instalar el firm es bastante sencillo...
apagas el router, pinchas con un clip o algo similar en el botón de reset y sin soltarlo enciendes el router , esperas unos 30 seg y sueltas el boton de reset.
el 553 ( el blanquito de vodafone ) se queda unicamente con la luz azul de power encendida
configuras manualmente la conexión del ordenador con una ip 192.168.1.x ( donde x es igual a cualquier número del 2 al 254) , abres el navegador , conectas contra 192.168.1.1 y sigues los pasos , botón de buscar el firm ( es un archivo .bin , nada de zips o similares ) y una vez que lo seleccionas, pues el botón de update
Página oficial del firm:
apagas el router, pinchas con un clip o algo similar en el botón de reset y sin soltarlo enciendes el router , esperas unos 30 seg y sueltas el boton de reset.
el 553 ( el blanquito de vodafone ) se queda unicamente con la luz azul de power encendida
configuras manualmente la conexión del ordenador con una ip 192.168.1.x ( donde x es igual a cualquier número del 2 al 254) , abres el navegador , conectas contra 192.168.1.1 y sigues los pasos , botón de buscar el firm ( es un archivo .bin , nada de zips o similares ) y una vez que lo seleccionas, pues el botón de update
darthbender escribió:Hola a todos
Yo lo tengo, tengo cobertura 4g en mi zona y ahora mismo estoy cacharreando con el router con el modifique.
Lo mas economico es un pincho 4g huawei e3373 que vende un tio de letonia por 30 menos si tienes suerte, mas un router de estos grandotes blancos de vodafone el hg656 que nombran mas arriba o el tipico comtrend negro de yazztel, que es que tengo yo el 5387u.
Se modifica para que admita el pincho y luego lo configuras.
El pincho con la sim dentro mas una antena externa me da una velocidad de bajada de unos 30 megas aunque tengo que jugar con posicionar la antena y demas.
Cualquier cosa me podeis preguntar lo que querais
Thor151 escribió:Pues si me puedes enviar el enlace me haces un hombre, jajaja.
Cuanto tarda en llegar pincho leton? Es para ir pidiéndolo ya, porque calculo que hasta finales de semana o principios de la otra no creo que tenga activado el servicio.
Saludos
bladrake escribió:Bueno ya he pedido el pincho. 28€.
Sabéis si viene ya configurado para meter la sim y funcionar o hay que configurar el pincho también? Gracias
darthbender escribió:bladrake escribió:Bueno ya he pedido el pincho. 28€.
Sabéis si viene ya configurado para meter la sim y funcionar o hay que configurar el pincho también? Gracias
TIenes que entrar en la pagina de configuracion del pincho con el navegador e ir a las opciones para seleccionar el apn correcto en el desplegable ya que viene predefinido el apn de euskatel, lo cambias por el de movistar.es que viene en la lista. No tienes que tocar nada mas.
Si lo conectas en el pc se te va a abir automaticamente una pagina en el navegador
Thor151 escribió:Una pregunta, el leton sabe castellano? Jajaja, es para escribirle, porque comprarlo directamente en ebay lo veo caro.
Saludos
bladrake escribió:Thor151 escribió:Una pregunta, el leton sabe castellano? Jajaja, es para escribirle, porque comprarlo directamente en ebay lo veo caro.
Saludos
Tranquila, con poco te entiendes con él. Solo dice que le pagues por PayPal y te pide la dirección
Página oficial del firm:
leizea escribió:
Hola, tengo una duda sobre el procedimiento para meterle el firmware en el hg556a. Es con el clip en el agujero del reset o apretar el boton de restart que hay al lado?
Gracias
Ju4s escribió:Hola gente buenas, estaba viendo esto y la verdad esque me interesa, vivo en un pueblo y por motivos ajenos a mi solo e podido acceder a un servicio que ofrece amena, que por 30 euros tienes 100 gigas de navegacion y solo 5 gigas de descargas, pero tiene un problema que yo como jugador habitual de online, tiene el tema de los puertos capado y vamos en la ps4 por ejemplo solo consigo nat 3, vamos la estricta, puedo jugar online pero con trabas.
Mi pregunta es si esta compañia al funcionar con movistar, tiene o no capado el tema de los puertos? alguno que tenga la tarifa podria mirar si puede abrir puertos de forma correcta, o en alguna consola si consigue obtener una nat aceptable?
La verdad que si se podria hacer seria la leche, podria bajar alguna peli y demas, impensable hasta ahora, todo en streaming
salu2 y muchas gracias
nanulin escribió:Buenos dias,
Me he perdido un poco en el hilo pero os comento.
Quiero probar lo de esta conexion ya que vivo en una urbanizacion y mi conexion es realmente mala, tengo el router de vodafone hg556.
¿Tendria entonces que pedir unicamente la tarjeta o deberia hacer algo mas?
Un saludo y gracias por la ayuda.
nanulin escribió:Buenos dias,
Quiero probar lo de esta conexion ya que vivo en una urbanizacion y mi conexion es realmente mala, tengo el router de vodafone hg556.
otto_von_bismark escribió:nanulin escribió:Buenos dias,
Tienes que tener un pincho usb. Por supuesto, si quieres 4g (y en tu zona lo hay), necesitarás un pincho compatible con 4g.
otto_von_bismark escribió:nanulin escribió:Buenos dias,
Tienes que tener un pincho usb. Por supuesto, si quieres 4g (y en tu zona lo hay), necesitarás un pincho compatible con 4g.
nanulin escribió:Gracias por la informacion.
Entonces en la pagina de spunky solo tengo que pedir la tarjeta ¿no? (lo digo basicamente por que ese router ya lleva pincho.)
Saludos y gracias.
PD: Acabo de ver lo de la permanencia ... no se no se..
otto_von_bismark escribió:nanulin escribió:Gracias por la informacion.
Entonces en la pagina de spunky solo tengo que pedir la tarjeta ¿no? (lo digo basicamente por que ese router ya lleva pincho.)
Saludos y gracias.
Si tienes un pincho, y no es Movistar, tienes que liberarlo.
No hay permanencia si no adquieres el router que ellos te proponen.
nanulin escribió:otto_von_bismark escribió:nanulin escribió:Gracias por la informacion.
Saludos y gracias.
Si tienes un pincho, y no es Movistar, tienes que liberarlo.
No hay permanencia si no adquieres el router que ellos te proponen.
Gracias @otto_von_bismark , pero si te das cuenta en el cuadrante las condiciones son que si te lo quedas con pincho la permanencia son 18 meses y si es sin pincho de 12.
Un saludo,
NewDump escribió:Subieron los precios?