Opinión sobre la altura...

1, 2, 3
No se porque le días tanta importancia al comentario de Omnia90, cuando está claro que es un Troll o una persona sin educación, sólo tenéis que ver sus mensajes y forma de expresarse, suelen ser del estilo de insultar e irse corriendo. Cuanto más l@ ignoréis mejor.

Respecto al tema.. Por desgracia aún hay muchas chicas llamadas feministas que quieren igualdad, etc.... Pero sólo para lo que les conviene!!! Porque por supuesto el MACHO tiene que ser más alto que ellas!!! Así se sienten protegidas cuando... Cuando... Pues no se cuando te va a proteger un hombre alto sólo por ser alto [+risas]
Yo si me fijaba en los bajos (en el que dije antes), para mí estar con alguien de más de 1,80 sería un incordio xD. Tengo un amigo de 1,95 y darle un abrazo es una odisea xD, necesito una escalera casi xDD

Lo máximo que ha medido una pareja mía era 1,70 o un pelín más.
Ser alto es un engorro para muchas cosas, excepto para jugar al baloncesto, incluso para eso no es realmente necesario. Te puedes dar con los marcos de las puertas, tienes que tener cuidado en algunos techos, cuando te caes, mas distancia hacia el suelo, ostia mas grande xD Todo un incordio y apenas chicas de tu altura (aunque eso me da igual).
Carlos A. escribió:¿Has escuchado alguna vez a algún hombre decir que las mujeres que tienen menos pecho son la vergüenza de la humanidad o que nunca estaría con una así? Hay un salto amplísimo, compañera.

Pero es que no hay que tomarse en serio un comentario así, esta claro que es para provocar.

Carlos A. escribió:Aun así digo lo de siempre: acepto que existan hombres y mujeres superficiales, la cuestión está en qué proporción se encuentran en cada sexo.

¿Realmente crees que es ser superficial? Es decir, hay quien le atraen los hombres morenos, o con ojos claros.. Cada uno tiene su ideal, y yo no creo que sea ser superficial.

Carlos A. escribió: Y sí, he leído lo de que has estado con chavales bajitos y eso pero ya cuando lo conoces, es decir: cuando otras características suyas acaban sobreponíendose al "defecto" de ser invisible por ser bajito.

Pero es que eso pasa con todo el mundo. O no me dirás que la primera vez que ves a una persona no te fijas en su físico. Por lo que dices, te atraen absolutamente todas las tias del mundo, ¿no? Pues lo siento pero no me lo creo.
psipsina escribió:¿Realmente crees que es ser superficial? Es decir, hay quien le atraen los hombres morenos, o con ojos claros.. Cada uno tiene su ideal, y yo no creo que sea ser superficial.

"Los ideales y el sexo es lo que mueven el mundo", aun recuerdo esa frase de un profesor excelente :p. No considero que las preferencias sexuales sean en sí ideologías.

psipsina escribió:Pero es que eso pasa con todo el mundo. O no me dirás que la primera vez que ves a una persona no te fijas en su físico. Por lo que dices, te atraen absolutamente todas las tias del mundo, ¿no? Pues lo siento pero no me lo creo.

No hablo de eso, sino del hecho de que se vuelva invisible. Tomemos el tema de los pechos ya que ha salido antes: en un grupo de mujeres hay una que es plana, yo podría hacer lo mismo y decir "tachada" y desaparecer de mi campo mental. No. Quizás hay otros elementos en su superficie que incluso la eleven al primer puesto, como pueden ser sus ojos, su cuerpo, su sonrisa, etcétera...

En otras palabras: el hecho de no tener algo que pudiese ser ventajoso o atractivo para mi no la hace invisible y si puede que me fije en ella, cosa que entra en contradicción con lo que tú dices que haces, de ahí mi comentario.
Pero Carlos A. hay gente que es así, y no se para en pensar en las partes buenas, u otros detalles que si pueden gustarle (y no hablo mentalmente). Esta claro que la primera impresión ayuda, pero de ahí a descartar por un detalle, me parece para mi bastante surrealista, aunque no deja de ser típico la existencia de esos casos.
Yo hasta los 16-17 años no pegué el estirón, y siempre tuve complejo de ser chiquitajo, porque además soy bastante delgado y parecía un mindundi.

Pero bueno, al final ensanché un poco (sigo siendo un fideo), pero subí hasta 1,73. No es demasiado, pero para lo enano que era, me doy por satisfecho.
todavía puedes terminar de crecer pero aún así no es para obsesionarse, ni que midieras 1,40 (con todo mi respeto para las gente pequeña). La altura media española de mujeres es de 161 cm, peor sería que fueras mas bajo que las chicas porque algunas si miran el tema de la altura.
Carlos A. escribió:No hablo de eso, sino del hecho de que se vuelva invisible. Tomemos el tema de los pechos ya que ha salido antes: en un grupo de mujeres hay una que es plana, yo podría hacer lo mismo y decir "tachada" y desaparecer de mi campo mental. No. Quizás hay otros elementos en su superficie que incluso la eleven al primer puesto, como pueden ser sus ojos, su cuerpo, su sonrisa, etcétera...

En otras palabras: el hecho de no tener algo que pudiese ser ventajoso o atractivo para mi no la hace invisible y si puede que me fije en ella, cosa que entra en contradicción con lo que tú dices que haces, de ahí mi comentario.

Yo en ningún momento he hablado de que nadie se vuelva invisible. He dicho que de primeras no me fijaría, pero evidentemente si esa persona me habla o si me resulta interesante por otra cosa, me fijaré. Lo de la invisibilidad es algo que has añadido tú.
Es que encima yo soy mas de fijarme en la forma de ser, siempre que he ligado aunque haya sido 1 rollo de una noche, en lo que me he fijado ha sido en su carácter mas que en su físico. Pero la primera impresión que se tiene de alguien, queramos o no, se basa en su físico y eso es así.

Pero repito, esa es mi opinión. A quien le afecte es su problema. Como ya he dicho en mi primer post, para mí es absurdo rallarse por algo que no se puede cambiar.
El tema de que gustes o no gustes por la altura es como por cualquier caracteristica fisica....todo el mundo tiene su público....no a todas las mujeres nos gustan los hombres altos(me tendria que llevar a cuestas una escalera pa darle un beso....)ni todas somos altas esbeltas con gran tetamen y siguiendo los estandares de belleza que nos dicten las modas.
En la diversidad esta el gusto....saca partido a tus cualidades que para complejos como dije en mi anterior post todos tenemos....puedes percibirte de una manera negativa que no es real...en fin...disfruta de ser tu y haz que disfruten los demas.
matranco escribió:
lHinata escribió:Imagen

Imagen

Y aún así follarán mas que muchos hombres [hallow]
Vaya tela soy más alta que la mayoria de aqui xDDD
Es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres tanto para parejas de una noche como parejas para una vida. Tienden más a fijarse en detalles(a menudo defectos) mientras los hombres nos fijamos más en el aspecto global y en las virtudes.
Se ha hablado de ello multitiud de veces.
En definitiva las mujeres, si pueden, son de lo más eugenésico que hay.
Es lo que tiene los mecanismos de la evolución, etc...
Microfil escribió:Es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres tanto para parejas de una noche como parejas para una vida. Tienden más a fijarse en detalles(a menudo defectos) mientras los hombres nos fijamos más en el aspecto global y en las virtudes.

Si claro, que ahora resulta que los hombres solo miran el interior... El del sujetador será... [qmparto]
Eri escribió:
Microfil escribió:Es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres tanto para parejas de una noche como parejas para una vida. Tienden más a fijarse en detalles(a menudo defectos) mientras los hombres nos fijamos más en el aspecto global y en las virtudes.

Si claro, que ahora resulta que los hombres solo miran el interior... El del sujetador será... [qmparto]

Por supuesto y os tocamos sobre todo con nuestro corazón (pero el dedo XD )
Eri escribió:

No he escrito eso.
Pues el único problema que veo es que la gran mayoría de las mujeres se tiran pa'tras con un chaparro. No me ha tocado sentir/ver que rechacen en una empresa a alguien por ser bajo, como han dicho algunos foreros, a menos que aspire a un puesto de modelo.
28 años y 1.69. Suelo ser el más bajo allá donde voy xDDD
Problemas? Ninguno. Es más, me río de los altos que se quejan que las cosas están muy bajas :p

Yo crezco a lo ancho, que es más sano jejeje
Midiendo 1,67 siempre me he consdieraro normal por bajto que sea para el resto. El principal problema es dejarte influenciar por la gente que tenga prejuicios. Da igual como seas siempre habrá algo rasgo que la gente te echará en cara aunque realmente no sea un problema.

Si hay chicas que prefieren un tio bastante mas alto ellas para gustos los colores, yo no soy quien tiene esos gustos/prejuicios y ellas se lo pierden.

Algunas caracteristicas no siempre son para mejor o peor, simplemente nos hace diferentes. Sin embargo hay gente que siendo alta o baja está acomplejada.
y os estais quejando..... yo mido 1.61 y mientras no llegue a ser tan subnormal como el/la que a dicho que somos una vergüenza, me da exactamente igual.
Hasta aquí las alusiones al comentario de Omnia90, si pensáis que su comentario está para provocar haced el favor de no caer en la provocación, porque si encima insultáis también os ganaréis una infracción.
A ver, es cierto que las chicas los prefieren altos, y supongo que este será el motivo principal de vuestra preocupación... Pero bueno, siempre las hay que no, cada cual tiene sus gustos particulares! Yo, personalmente, 19 años, 1'82 (quizá un poco más, no estoy seguro) y muy a gusto.
Mido 1,76, a los 20 media 1,70. Ahora tengo 24. Pegue un estirón.

El secreto esta en comer bien, dormir bien y hacer deporte, estimula al cuerpo a crecer. Obviamente no esperes crecer 1,80 para arriba, eso ya es mas por genética. Mi padre mide 1,65 y mi madre 1,70, soy el mas alto de la familia de mi padre y normal en la familia de mi madre que tengo tios que miden 1,80 para arriba.

Puta vida tete.

pd: en serio, no te amargues con la estatura, es una chorrada y ni importa.
Omnia90 escribió:Si eres tia, tu altura esta bien, normal tirando a alta. Para un tio 1,75 para abajo es una vergüenza, mas cuando se supone que actualmente somos mas altos que generaciones atras. Podreis pensar que soy un troll pero lo digo en serio, los bajitos son la antievolucion de la especie en ese sentido.

Edito: No habia visto el post de Sabio.
Señores: dejen de rallarse. Que lo que dicen aquí las tres o cuatro de siempre es "mentira", que no dejan de ser apreciaciones suyas sobre su realidad y probablemente motivadas por sus miedos internos. Los bajitos somos bajitos (perogrullesco total), pero no por ello feos, deudores, malas personas, etcétera.

No gastéis energía emocional en estas cosas y sed quienes sois, porque ese es el camino para el éxito :).
alllovi1 escribió:Os voy a dar la opinión de alguien alto, para que lo veáis desde el otro punto de vista. Mido 1,90, y para muchas cosas ser alto es una putada.
El mundo está hecho para tamaños estándares, es difícil encontrar ropa y calzado ( uso un 49), mangas a medida,

Totalmente cierto, por no hablar de los transportes públicos, que bajo mi punto de vista están diseñados para niños, como el Zara de "adultos".
Si vais apretados en ryanair imaginad midiendo 1,90m.
Lo ideal de que tu pareja sea mas alta, es que llega a los estantes de la cocina donde no llegas tú XD

Ahora me siento mal, no quería ofender a nadie con lo que he puesto. Simplemente creo que es cuestión de gustos. Conozco gente que dice que le gustan mas las rubias y no por ello me ofendo (por poner un ejemplo).
No os lo toméis tan a pecho, que para lo que de verdad importa en una relación, la altura es lo de menos.
Yo mido 1.63 y voy que chuto (soy tía, por cierto)
Yo también soy relativamente bajo (1.70) y nunca he tenido problemas. Además siempre he estado rodeado de compañeros más altos (en el balonmano), y jamás me ha importado, tiene muchas ventajas. Yo tengo amigos muy altos que en según que casas o sitios se tienen que agachar y yo no, ¡y quepo en todos los coches!
Seth Lione Turilli escribió:Yo mido 1.63 y voy que chuto (soy tía, por cierto)

Las mujeres da igual si no son altas. Las manejables tienen muchas salidas.
Recientemente ostia en la cabeza con el maletero del coche [triston]
malosera está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de proteger por ser mas alto es una chorrada...y antes tb lo era.yo mido 1,66.

Pues bien,hace mis 20 anos aprox,yo era un kinki de puta madre,hablo de coya,los arrabales de vigo( ahora no tanto).
Iba paseando por la calle Marin y un tipo,quiso...eso con mi chica,yo,que de peleas tenia una y media le clave la mirada en los ojos ,el tio amago con darme una ostia ( mediria su 1,85) si. Cuidar su guardia..
Resultado: golpe en los cojones,lo agarre por el pelo y a rodillazos en la cara q si no es por mi chica,los deshago.
El pantqlon pa tirar,follon en casa y lo tipico.no es tan amo como suena,ser lo q yo era,que diosno quiso que llevara el puno americano q siempre llevaba xd.
Si,me rio eso de " sentirse mas protegida" si llega a ir con chica,creo a del miedo se ofrece a ser violada pa no mosquearme mas.

Lo de la altura nunca lo entendere.mi hermano mide 1,73 y esta felizmente casado con una pava de 1,95. Si,podria comer encima de el,pero tg una sobrina.se ve q el topico en horizontal no se nota.

Lo dicho la altura es una rareza q no se puede rwcionalizar.la q me pongas pero con mi tamano,lo siento,q se vaya a tomar por culo.nadie es especial e insustituible.cuando tomemos estos detalles como ub trabajo en cadena donde el producto tarado( rio o tia especialita) es retirado rapidamente de tu cadena y sigues la produccion,entonces habremos avanzado mucho.y esto es asi...xd.
psipsina escribió:Lo ideal de que tu pareja sea mas alta, es que llega a los estantes de la cocina donde no llegas tú XD

Ahora me siento mal, no quería ofender a nadie con lo que he puesto. Simplemente creo que es cuestión de gustos. Conozco gente que dice que le gustan mas las rubias y no por ello me ofendo (por poner un ejemplo).
No os lo toméis tan a pecho, que para lo que de verdad importa en una relación, la altura es lo de menos.

Yo mido en torno al 1,73 o asi y mi novia 1,67. Y me sigue haciendo coger las cosas de la cocina por una diferencia de 5 o 6 cm. Con los potes en conserva igual "abrelo que no puedo", pero vaya, el otro dia que vino hambrienta del curro e hice macarrones, ELLA pillo el tomate (el de cristal del mercadona) y lo abrio como si nada, cuando vengo de currar a veces me encuentro garbanzos, lentejas, que tambien vienen en potes de cristal y los abre, asi como el colador que esta arriba y no veo indicios de que haya usado la escalera XD
A las tías, en principio, les molan/atraen los tíos altos, es una verdad irrefutable... del mismo modo que a nosotros en principio nos atraen las rubias. Simplemente porque son mas llamativas.

Quiero decir, si eres alto, sumas un gran punto a favor en el 99.999% de las tías, pero claro, son puntos que te da Dios... si eres enano como yo no puedes convertirte en alto por mas esfuerzo que hagas.

Lo bueno es que esos puntos a favor que otorga la altura pueden suplirse con otras virtudes modificables que también molan a las tías incluso mas que la altura: musculatura, inteligencia, pasta, humor, elegancia, poder, etc, etc.

Vamos que los patrones de belleza están establecidos y dan muchísima ventaja a quien tuvo la suerte divina de obtenerlos... pero joder, hay un montón de variables que uno puede modificar y obtener (casi) el mismo resultado.

De hecho, yo creo que, en un hombre, el poder y la pasta son factores casi infalibles con las mujeres infinitamente mas efectivos que la belleza física masculina... y joder, no es una casualidad que la mayoría de los hombres mas poderosos y ricos de la historia de la humanidad hayan sido enanos. Las mujeres mueven al mundo. :o
AntoniousBlock escribió:A las tías, en principio, les molan/atraen los tíos altos, es una verdad irrefutable... del mismo modo que a nosotros en principio nos atraen las rubias. Simplemente porque son mas llamativas
.

Las rubias no atraen más. Si son más llamativas será porque la población rubia es muy minoritaria respecto a la morena en el mundo.
Atraen todavía más las pelirrojas porque hay menos?

Generalmente de cuerpo están más buenas las morenas. Al menos las de raza blanca. De cara hay más variedad en los dos fenotipos.

De hecho, yo creo que, en un hombre, el poder y la pasta son factores casi infalibles con las mujeres infinitamente mas efectivos que la belleza física masculina... y joder, no es una casualidad que la mayoría de los hombres mas poderosos y ricos de la historia de la humanidad hayan sido enanos. Las mujeres mueven al mundo. :o

Lo mejor para un hombre es ser o parecer poderoso, famoso, influyente, con muchos contactos sociales.
Las groupies son la prueba viviente. Son más eugenésicas que Hitler.
Microfil escribió:Las rubias no atraen más. Si son más llamativas será porque la población rubia es muy minoritaria respecto a la morena en el mundo.
Atraen todavía más las pelirrojas porque hay menos?

Generalmente de cuerpo están más buenas las morenas. Al menos las de raza blanca. De cara hay más variedad en los dos genotipos.

Hombre a mi me molan las morenas 1 millón de veces mas que las rubias, pero hablo en general y no de gustos individuales. Las rubias llaman la atención al instante, es algo casi inconsciente y no es porque sean una minoría es porque por alguna razón nos molan.... quiero decir, las cojas también son minoría y sin embargo no molan.

Pero vamos lo de las rubias es sólo un ejemplo tonto, lo que intentaba explicar es que hay rasgos o características físicas que tienen un valor intrínseco... sin embargo, como la atracción sexual es un misterio y no una ciencia exacta, existen cientos de formas de compensar lo que te falta (sobre todo en un hombre).

Si eres enano, pues lo compensas con pasta, poder, músculos, simpatía, humor o cualquier otra cosa que tenga valor para las mujeres. Gracias a Dios ellas tienen en cuenta muchos mas aspectos que nosotros... para ellas no es lo mismo un tío feo pobre que un tío feo CEO de Google. El poder, la pasta y la inteligencia generan una fuerte atracción sexual en las mujeres (muchas veces aún mas que los aspectos físicos).

Mientras que para nosotros, que somos unos animales mucho mas simples, la Merkel nos sigue resultando horrible e "inclavable" aunque sea la tía mas poderosa del planeta. :p
vicodina escribió:Yo mido en torno al 1,73 o asi y mi novia 1,67. Y me sigue haciendo coger las cosas de la cocina por una diferencia de 5 o 6 cm. Con los potes en conserva igual "abrelo que no puedo", pero vaya, el otro dia que vino hambrienta del curro e hice macarrones, ELLA pillo el tomate (el de cristal del mercadona) y lo abrio como si nada, cuando vengo de currar a veces me encuentro garbanzos, lentejas, que tambien vienen en potes de cristal y los abre, asi como el colador que esta arriba y no veo indicios de que haya usado la escalera XD

Bueno yo es que no llego de verdad, y pedírselo a él es mas cómodo que usar una escalera. De todos modos, está incluido en el contrato de cualquier novio el abrir los botes de conserva, deberías saberlo ya XD
mientras no afecte a temas de salud no le veo ningún problema salvo ese complejo que tenemos todos por algo, si no es por es la estatura es por el peso sino por el pelo sino por tener la piel demasiado blanca etc ...
No te ralles hombre, tampoco eres un caso excesivo, y te quedan dos o tres años de crecimiento.

Además, tampoco es un dato que te vaya a afectar en la vida. Bueno, en Port Aventura quizás... Es broma ;)
Acomplejarse por una cosa así solo te hace estar amargado porque fuera de operaciones brutales y un poco sádicas con la altura solo puedes aguantarte.
Yo al contrario que medio foro al parecer xD no me fijaría de primeras en un chico de 1,80 o 1,90 porque ¿Dónde voy yo con un tío tan enorme? Mido 1,58 y ya me parece alta la gente de 1,70 como para más
AntoniousBlock escribió:Hombre a mi me molan las morenas 1 millón de veces mas que las rubias, pero hablo en general y no de gustos individuales. Las rubias llaman la atención al instante, es algo casi inconsciente y no es porque sean una minoría es porque por alguna razón nos molan.... quiero decir, las cojas también son minoría y sin embargo no molan.

Mal ejemplo. Las cojas me ponen. XD

La selección natural ha provocado que las mujeres tengan la piel menos oscura que los hombres para absorber la luz necesaria para la creación de la vitamina D que es importante para el crecimiento del embrión cuando la mujer está embarazada.
Quizás las rubias representen el extremo estadístico de esa condición.
Aunque las pelirrojas tienden a tener la piel más blanca, el color más claro del pelo de las rubias aumenta esa sensación de piel clara en la percepción global de su aspecto.

Cuando los japoneses entraron en contacto con los europeos criticaban a las mujeres blancas por su aspecto blanco(!).
Hoy en día su apreciación de la belleza de origen europeo ha cambiado drásticamente.
El esterotipo de la belleza perfecta árabe en el medievo era la mujer de piel blanca con el pelo muy negro.
Pero hoy en día se ve un montón de morenas teñidas de rubio en zonas de Oriente, incluso se operan la nariz semítica para hacerla respingona aunque esa nariz esté la mar de bien.

Respecto a las rubias sigo creyendo que es sobretodo por exotismo(menor población respecto a la población mundial) o por sobreexposición a la cultura mediática americana que tiene en su origen la cultura anglosajona.

En cuanto a los hombres, a los rubios no se les tiene por ejemplos de belleza.
Me da la impresión que la mayoría de las mujeres prefieren a los hombres más morenos que ellas.
Ejemplos hay mil como Rock Hudson, Clark Gable, Gary Grant, etc...
Acomplejarse por la altura es una tontería. Hay muchas chicas a las que de primeras les gustan los chicos bajos o de estatura media. El físico es casi lo primero que llama la atención, pero en la mayoría de casos no es determinante. Dejándolo a un lado, siempre llamarás más la atención por la seguridad (que no chulería, o acabarás pareciendo un capullo) y sensaciones que transmitas.
Hollow58 escribió:Saludos!

Me da mucho respeto tener que hablar de estas cosas, pero creo que en plan "anónimo" me podrías ayudar a dar un punto de vista a mi "obsesión".

Tengo 18 años y mido menos de 1.70, dudo seriamente si llego a 1.65. Creo que tengo la misma altura que a los 11 años [+risas] Pienso en ello a todas horas, hasta tal punto que me he obsesionado extremadamente con ello. Alguna opinión, sugerencia, experiencia o consejo para quitarme esto de la cabeza / poder ganar ni que sea un par de centímetros?

Gracias, y seriedad, por favor.

Que sigues creciendo hasta los 20 y pico y que no te ralles tete que la vida sigue
Mido 1.70 a mis 21 años y quepo de puta madre en mini-motos, karts y en el mazda mx5 y similares. Por mi de puta madre.
Lo único que puedes hacer es no ir al gimnasio que "decían" que si hacias mucha musculación en edad de crecimiento no crecías [+risas] Aunque tampoco lo he confirmado.

saludos.
gojesusga escribió:Lo único que puedes hacer es no ir al gimnasio que "decían" que si hacias mucha musculación en edad de crecimiento no crecías [+risas] Aunque tampoco lo he confirmado.

saludos.

A mi también me han dicho siempre lo mismo, pero siempre he pensado lo contrario, por eso de que si desarrollas el músculo mientras creces... pues yo que sé, te hacías un berraco, pero me parece que el crecimiento va con algo de una hormona o glandula o algo así y que entrenar a una temprana edad lo que hace es que la para (o descontrola), supongo, sino no le veo sentido.
Eso del gimnasio es una leyenda urbana. Lo que sí es malo y no ya por la altura es meterse mierda "para hacer deporte" antes del desarrollo (y también después, evidentemente, pero ya no afecta al desarrollo).

Yo llevo toda la vida haciendo deporte y estaba predestinado genéticamente a esta altura sin más, lo que si ha afectado es que tengo muchísima espalda y unas piernas inmensas junto a unos glúteos también desarrollados, cosa que me hace parecer aun más bajito [carcajad].
113 respuestas
1, 2, 3