mancl escribió:Yo acabo de llamar y para la tarjeta del Corte ingles tienen que estudiarlo con la documentación lo cual se puede demorar 7 u 8 días, pero me han dicho que puedes hacerlo con la cuenta del banco directamente y con las mismas condiciones al momento aportando: Nomina o en su defecto por ser autónomo la declaración de la renta, un justificante de la cuenta corriente o recibo de la misma, y una fotocopia del DNI, acto seguido se realiza la compra y tienen que esperar a la respuesta de la financiera que son unos 2 o 3 días que es cuando te la entregan, pero al realizar la compra ese día entra dentro del día sin iva (328,00€), no entiendo porque no se puede hacer el mismo proceso con la tarjeta del corte ingles.
Luego me han dicho que son 3 meses sin intereses nada de lo de 20 plazos sin intereses, supongo que por día sin iva, mas de 3 meses llevaría interés, no me han podido precisar cuanto, y 9€ de gestión de la financieras.
Así que hacer vuestros cálculos.
Esa parte es la que puede tener controversia con lo de reservas de consolas de las bases del dia sin iva y aunque te lo hayan dicho por telefono, no pongo en duda lo que tu dices, pero si lo que te han dicho.
Vamos a ver, el dia sin iva solo es el dia 7 y con las restricciones que ellos marcan de productos y marcas. En el caso de la ps4, dicen que no valen reservas de consolas.
El pago es el que marca el dia que tu realizas la compra, ESTO TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIAS CON ELLOS, por lo que si tu el dia 7 no pagas, estas reservando y eso es lo que marcan las normas que no hacen, de ahi que lo ponga en duda, pero repito, no lo que tu dices, sino lo que te han dicho.
Yo fui en diciembre pille por la web un par de ps3, cuando hubo aquel dia que las dejaron a 149,99. Puse que iba a ir a por ellas yo en persona al centro y al ir, le pregunte a la chica del departamente de compras y me lo explico. Tu lo que hiciste fue RESERVAR las dos consolas pero el pago o la factura ES A DIA QUE LA RECOGES Y PAGAS aunque te este reservando tanto la consola como el precio a dia que lo reservaste, pero el pago es a dia que tu lo efectuas.
Eso es lo que no me gusta de la coletilla de no valer las reservas... que en serio, ojala entre y sin existir limites.
Por otro lado, lo de la tarjeta, es lo mismo, tu llevas los papeles y la financiera lo estudia... en 2-3 dias ellos ya saben la respuesta, y si te la conceden, tu podrias ir y decirles que quieres financiar lo que sea. Al mirarlo en el ordenador ellos ya tienen tu numero de tarjeta asignado, por lo que a los 2-3 dias, ellos ya te pueden confeccionar la financiacion sin tener la tarjeta de ECI fisicamente.
Los 7 dias, es porque te estudian, te la conceden y te la mandan a casa, con lo cual, podrias hacer la financiacion con la tarjeta de ECI fisicamente en tu mano.
Cualquier financiacion de ECI esta vinculada, hasta donde yo se, a la concesion de la tarjeta de ellos.
La financiera del Santander que es la que esta detras de la promocion de sony, y en la web salen que establecimientos se rigen por ella, tales como gamestop, eroski...
Pero otros establecimientos, tambien permiten la financiacion, por ejemplo la promo 20x20 de ps4 en ECI se realiza con su propia financiera.
Game la hace a traves de la Caixa... eso si, parece que la letra pequeña de la financiacion de game, existe una clausula de concesion de una tarjeta o no se que, que conlleva unos 30€ de gastos, en unos mensajes anteriores esta mas explicado.
Repito, que ojala entre, pero esa coletilla que nunca vi de las reservas va a provocar muchos madrugones y otras tantas desilusiones.