opinion sobre la financiacion de sony

1, 2, 3
1905 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas la financion de ps4 tampoco me parece una gran noticia estar casi 2 años pagando consola, ps4 a vendido mucho porque mucha gente tiene el ansia o quiere tener lo ultimo al momento, pero a dia de hoy en calidad de juegos y catalogo aun esta muy verde.La mayoria de gente aun sigue con ps3 y con acceso a la scene

yo decia lo mismo pero pille ayer el pack de Watch Dogs y compre el fifa y no es lo mismo

Y yo 1905 te corroboro.

Reconozco que dije hace tiempo que esperaria minimo hasta las navidades de 2014-2015 para pillarla pero despues de ver un par de detalles sobre todo en infamous en directo con un amigo y ver en algun local demos del fifa y tal... la pille en el corte de Marineda el viernes pasado, y te puedo asegurar que para nada me arrepiento de la compra.

Esta claro, que en cuanto al catalogo si que se queda un poco escaso y lleno de juego multiplataformas e indies, pero la ventaja de la financiacion, al menos para mi, es que me permite de momento quedarme y disfrutar con ambas consolas hasta que salgan algunas cosillas mas para la 4 y rematar algunos juegos del plus que tengo a medias.

Pero te aseguro que un juego como battlefield que lo tuve en la 3 y lo vendi, lo estoy disfrutando como un enano en la 4.

Que los juegos son iguales, si, pero la resolucion no es la misma. Tal vez para jugar en una tele de 22" o menos no sea tan evidente, pero te aseguro que pones dos de 32" una con la 3, otra con la 4 y sabes perfectamente cual e cual.

Yo respeto todas las opiniones, que cada uno al fin y al cabo, somos diferentes, pero desde luego que si alguien me pregunta, se la recomendaria sin duda.
papi2183 escribió:
1905 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas la financion de ps4 tampoco me parece una gran noticia estar casi 2 años pagando consola, ps4 a vendido mucho porque mucha gente tiene el ansia o quiere tener lo ultimo al momento, pero a dia de hoy en calidad de juegos y catalogo aun esta muy verde.La mayoria de gente aun sigue con ps3 y con acceso a la scene

yo decia lo mismo pero pille ayer el pack de Watch Dogs y compre el fifa y no es lo mismo

Y yo 1905 te corroboro.

Reconozco que dije hace tiempo que esperaria minimo hasta las navidades de 2014-2015 para pillarla pero despues de ver un par de detalles sobre todo en infamous en directo con un amigo y ver en algun local demos del fifa y tal... la pille en el corte de Marineda el viernes pasado, y te puedo asegurar que para nada me arrepiento de la compra.

Esta claro, que en cuanto al catalogo si que se queda un poco escaso y lleno de juego multiplataformas e indies, pero la ventaja de la financiacion, al menos para mi, es que me permite de momento quedarme y disfrutar con ambas consolas hasta que salgan algunas cosillas mas para la 4 y rematar algunos juegos del plus que tengo a medias.

Pero te aseguro que un juego como battlefield que lo tuve en la 3 y lo vendi, lo estoy disfrutando como un enano en la 4.

Que los juegos son iguales, si, pero la resolucion no es la misma. Tal vez para jugar en una tele de 22" o menos no sea tan evidente, pero te aseguro que pones dos de 32" una con la 3, otra con la 4 y sabes perfectamente cual e cual.

Yo respeto todas las opiniones, que cada uno al fin y al cabo, somos diferentes, pero desde luego que si alguien me pregunta, se la recomendaria sin duda.

Marinadela 1...2...3....va.. [carcajad] . A mi me dan ganas pero luego empiezo a leer los hilos de los problemas y se me pasan las ganas [Ooooo]
Problemas da hasta el tostador de mi casa. Yo la compre hace ya dos meses justos y no he tenido ni un solo problema con ella. Falta de catalogo? Si, pero tampoco voy a comprar 3 juegos al mes. Tengo el assassins y el killzone y solo el assassins ya me ha ocupado estos dos meses. Diferente a ps3? Totalmente, pero la tv tb hace mucho, yo coji una de 55' led aposta para ps4. Si alguien tiene la posibilidad de comprarla y duda por alguno de estos motivos, mi recomendacion es no hacerlo e ir disfrutando de lo que ya hay a la venta, que sera poco, pero tampoco esta tan mal. Saludos!
Yo lleve los papeles al game el sabado pasado y me dijeron que en 48 horas me decian si me lo concedian. Pues bien tengo nomina en la caixa desde hace 9 años y en teoria seria rapido me dijeron. Estamos a jueves y estoy hastalos h.... de llamar a ficonsum y me dicen que estan saturados y no saben nada. Hoy pa colmo me han dicho que tienen un problema en sus aplicaciones... y que aun consultando los datos del estado del prestamo no son fiables.... estoy por cancelarlo e irme al corte ingles. El problema que no me fio de los bancos y aunque lo csncele la tramitacion em game capaces son de darmelo y tener dos financiaciones. A alguien le esta pasando igual en game???saludosss
Bueno, yo hice el papeleo el martes y sigo esperando, no he llamado, ni pienso llamar. Toca esperar
Arlan Ashald escribió:Yo lleve los papeles al game el sabado pasado y me dijeron que en 48 horas me decian si me lo concedian. Pues bien tengo nomina en la caixa desde hace 9 años y en teoria seria rapido me dijeron. Estamos a jueves y estoy hastalos h.... de llamar a ficonsum y me dicen que estan saturados y no saben nada. Hoy pa colmo me han dicho que tienen un problema en sus aplicaciones... y que aun consultando los datos del estado del prestamo no son fiables.... estoy por cancelarlo e irme al corte ingles. El problema que no me fio de los bancos y aunque lo csncele la tramitacion em game capaces son de darmelo y tener dos financiaciones. A alguien le esta pasando igual en game???saludosss

Mientras no firmes nada...es imposible que te la cobren digo yo...no? Desde luego que en tu caso...me iba al corte de cabeza o al menos andar al loro que hablan de dia sin en el corte este finde auenque no se sabe si entraria ps4
papi2183 escribió:
Arlan Ashald escribió:Yo lleve los papeles al game el sabado pasado y me dijeron que en 48 horas me decian si me lo concedian. Pues bien tengo nomina en la caixa desde hace 9 años y en teoria seria rapido me dijeron. Estamos a jueves y estoy hastalos h.... de llamar a ficonsum y me dicen que estan saturados y no saben nada. Hoy pa colmo me han dicho que tienen un problema en sus aplicaciones... y que aun consultando los datos del estado del prestamo no son fiables.... estoy por cancelarlo e irme al corte ingles. El problema que no me fio de los bancos y aunque lo csncele la tramitacion em game capaces son de darmelo y tener dos financiaciones. A alguien le esta pasando igual en game???saludosss

Mientras no firmes nada...es imposible que te la cobren digo yo...no? Desde luego que en tu caso...me iba al corte de cabeza o al menos andar al loro que hablan de dia sin en el corte este finde auenque no se sabe si entraria ps4

Ese es el problema. Cuando entregas la solicitud firmas un par de veces en una tablet y es el mal rollo que tengo... me han dicho en ficosum ahora que lo ven en curso todo ok que vaya a tienda aunque no haya recibido aun el email. Llame a la tienda y tengo que ir porque para verlo tienen que pasar la tarjeta... a mi la rabia que me da que las pocas veces que he financiao algo pekeño ejemplo mi tv en.mediamarkt lleve lo que necesitaban (nominas etc) y me la lleve en el acto...
Mañana me acercaré yo a GAME, a ver si con mi tarjeta me la puedo llevar ya. Correo no he recibido diciéndome que puedo recogerla, así que probaré.
Tios la he conseguido en game y de rebote. Me.decian.que.nanai que no.estaba activada la recogida, le he xomentao que cancelaba la.play entonces ha llamado al.xordinador. de zona y me le ha pedido el numero.de contrato que sale en los papeles que rellenas al principio y si lo tenia aprobado y me lo han dado. Perdonad las faltas estoy con.el movil saliendo de la tienda. Espero que os sirva de ayuda
yo estoy ahorrando y esperar alguna rebaja ya que tengo ps3 y los juegos que estan saliendo en ps4 tambien salen en ps3 asi que hasta que no salga un juego exclusivo de sony o algo nanai de la china xd
Gaem está baneado por "Troll"
Para el que aun no lo sepa, mañana es el dia sin IVA en el ECI y entra la PS4.
¿En el día sin iva de ECI se puede financiar tambien al precio reducido?
¿Hay algun sitio donde pueda hacer la financiación y llevarme la consola en el mismo momento? Ya he leido que en Game tienen colas de espera y todo

Saludos,
Es obligatorio tener nómina si o si para poder comprarla ?
Yo no tengo nómina y tengo contratos a mi nombre de DIGITAL + y ONO , aunque imagino que no es lo mismo :( :(
domodark escribió:¿En el día sin iva de ECI se puede financiar tambien al precio reducido?
¿Hay algun sitio donde pueda hacer la financiación y llevarme la consola en el mismo momento? Ya he leido que en Game tienen colas de espera y todo

Saludos,

Yo fui al eci,dije me llevo una ps4 con la financiacion de 20 euros. Y a los 10 minutos iba camino a casa con la play
Yo fui al eci,dije me llevo una ps4 con la financiacion de 20 euros. Y a los 10 minutos iba camino a casa con la play

Ah bien! Y que necesitas llevar para la financiacion? La ultima nomina y yasta?
domodark escribió:

Ah bien! Y que necesitas llevar para la financiacion? La ultima nomina y yasta?

Yo llevaba la tarjeta del corte ingles.

Tendre que hacermela, espero que se pueda al momento jajaja.
Muchas gracias!
Yo acabo de llamar y para la tarjeta del Corte ingles tienen que estudiarlo con la documentación lo cual se puede demorar 7 u 8 días, pero me han dicho que puedes hacerlo con la cuenta del banco directamente y con las mismas condiciones al momento aportando: Nomina o en su defecto por ser autónomo la declaración de la renta, un justificante de la cuenta corriente o recibo de la misma, y una fotocopia del DNI, acto seguido se realiza la compra y tienen que esperar a la respuesta de la financiera que son unos 2 o 3 días que es cuando te la entregan, pero al realizar la compra ese día entra dentro del día sin iva (328,00€), no entiendo porque no se puede hacer el mismo proceso con la tarjeta del corte ingles.

Luego me han dicho que son 3 meses sin intereses nada de lo de 20 plazos sin intereses, supongo que por día sin iva, mas de 3 meses llevaría interés, no me han podido precisar cuanto, y 9€ de gestión de la financieras.

Así que hacer vuestros cálculos.
Creo que tarda 2 semanas en hacerla.
La tarjeta no es mia. Es de mi madre,fui con ella,luego yo en atencion al cliente cambie el numero de cuenta para que los recibos pasaran a mi cuenta. Y mi madre no tiene nada que ver
mancl escribió:Yo acabo de llamar y para la tarjeta del Corte ingles tienen que estudiarlo con la documentación lo cual se puede demorar 7 u 8 días, pero me han dicho que puedes hacerlo con la cuenta del banco directamente y con las mismas condiciones al momento aportando: Nomina o en su defecto por ser autónomo la declaración de la renta, un justificante de la cuenta corriente o recibo de la misma, y una fotocopia del DNI, acto seguido se realiza la compra y tienen que esperar a la respuesta de la financiera que son unos 2 o 3 días que es cuando te la entregan, pero al realizar la compra ese día entra dentro del día sin iva (328,00€), no entiendo porque no se puede hacer el mismo proceso con la tarjeta del corte ingles.

Luego me han dicho que son 3 meses sin intereses nada de lo de 20 plazos sin intereses, supongo que por día sin iva, mas de 3 meses llevaría interés, no me han podido precisar cuanto, y 9€ de gestión de la financieras.

Así que hacer vuestros cálculos.

Esa parte es la que puede tener controversia con lo de reservas de consolas de las bases del dia sin iva y aunque te lo hayan dicho por telefono, no pongo en duda lo que tu dices, pero si lo que te han dicho.

Vamos a ver, el dia sin iva solo es el dia 7 y con las restricciones que ellos marcan de productos y marcas. En el caso de la ps4, dicen que no valen reservas de consolas.

El pago es el que marca el dia que tu realizas la compra, ESTO TE LO ASEGURO POR EXPERIENCIAS CON ELLOS, por lo que si tu el dia 7 no pagas, estas reservando y eso es lo que marcan las normas que no hacen, de ahi que lo ponga en duda, pero repito, no lo que tu dices, sino lo que te han dicho.

Yo fui en diciembre pille por la web un par de ps3, cuando hubo aquel dia que las dejaron a 149,99. Puse que iba a ir a por ellas yo en persona al centro y al ir, le pregunte a la chica del departamente de compras y me lo explico. Tu lo que hiciste fue RESERVAR las dos consolas pero el pago o la factura ES A DIA QUE LA RECOGES Y PAGAS aunque te este reservando tanto la consola como el precio a dia que lo reservaste, pero el pago es a dia que tu lo efectuas.

Eso es lo que no me gusta de la coletilla de no valer las reservas... que en serio, ojala entre y sin existir limites.

Por otro lado, lo de la tarjeta, es lo mismo, tu llevas los papeles y la financiera lo estudia... en 2-3 dias ellos ya saben la respuesta, y si te la conceden, tu podrias ir y decirles que quieres financiar lo que sea. Al mirarlo en el ordenador ellos ya tienen tu numero de tarjeta asignado, por lo que a los 2-3 dias, ellos ya te pueden confeccionar la financiacion sin tener la tarjeta de ECI fisicamente.

Los 7 dias, es porque te estudian, te la conceden y te la mandan a casa, con lo cual, podrias hacer la financiacion con la tarjeta de ECI fisicamente en tu mano.

Cualquier financiacion de ECI esta vinculada, hasta donde yo se, a la concesion de la tarjeta de ellos.

La financiera del Santander que es la que esta detras de la promocion de sony, y en la web salen que establecimientos se rigen por ella, tales como gamestop, eroski...

Pero otros establecimientos, tambien permiten la financiacion, por ejemplo la promo 20x20 de ps4 en ECI se realiza con su propia financiera.
Game la hace a traves de la Caixa... eso si, parece que la letra pequeña de la financiacion de game, existe una clausula de concesion de una tarjeta o no se que, que conlleva unos 30€ de gastos, en unos mensajes anteriores esta mas explicado.

Repito, que ojala entre, pero esa coletilla que nunca vi de las reservas va a provocar muchos madrugones y otras tantas desilusiones.
Como suele ocurrir el factor humano repercute mucho. LLame a la tienda y me dijeron que preguntarian, a los 5 minutos me llamaron de vuelta diciendo que recogiera la consola cuando quisiese. Y ya la tengo en casa. Os dejo que tengo que instalarla :p
Bueno, pues después de que finconsum me denegara el credito en fnac decidí ir a el corte ingles y todo perfecto! Lo hice el miercoles por la noche (eran casi las 9) y el jueves por la mañana ya me llamaron para que fuese a buscarla :D

Saludos y muchos vicios!!
A disfrutarla entonces... yo lo reconozco, me ha sorprendido gratamente
domodark escribió:

Tendre que hacermela, espero que se pueda al momento jajaja.
Muchas gracias!

Tarda unas 2 semanas, yo la solicité el domingo 25 y aun no se nada...
macho yo no se como teneis tantas movidas en algunos sitios con la financiación.

Con la tarjeta del corte ingles, 5 minutos, firmais, y a casa con la consola
Homer J.Simpson escribió:macho yo no se como teneis tantas movidas en algunos sitios con la financiación.

Esos 5 minutos que se hacen eternos... tu esperando en el mostrador que llame la tia desde abajo para dar el numero de operacion y la caja ahi... a un metro de ti... jajajaja!!
Mi hermano la ha comprado hoy sin iva (328€) en el corte ingles,y rompiendo todo pronóstico ha podido realizar la financiación de los 20 meses sin intereses, no se si será porque también la ha comprado con con una tarjeta para psn+ de un año.
Llamamos un día antes para preguntar las condiciones, de hecho las comenté en post anteriores, y nos comentaron que no se podía unificar día sin iva y financiación sin interes, tan sólo tres meses sin intereses, pero mi sorpresa ha sido cuando el comercial fue el mismo el que se lo propuso, y como no, pues lo ha realizado así.
Ademas no ha sido con la tarjeta de el corte ingles, presentó renta, DNI, y recibo bancario.

Bajo mi punto de vista le ha salido la compra redonda.
papi2183 escribió:
Homer J.Simpson escribió:macho yo no se como teneis tantas movidas en algunos sitios con la financiación.

Esos 5 minutos que se hacen eternos... tu esperando en el mostrador que llame la tia desde abajo para dar el numero de operacion y la caja ahi... a un metro de ti... jajajaja!!

Yo aun ando con el papeleo de la tarjeta del Eci. Gracias a dios mk8 y el zelda hd cubren los huecos por el momento
Hola a todos,

Quería saber si todavía esta la oferta de los 20 meses en ECI ya que acabo de terminar los exámenes de la Uni y me gustaría poder jugar este verano.

Muchas gracias.
leafar8 escribió:Hola a todos,

Quería saber si todavía esta la oferta de los 20 meses en ECI ya que acabo de terminar los exámenes de la Uni y me gustaría poder jugar este verano.

Muchas gracias.

En teoria tiene que haber ya que esto finaliza el dia 14 de julio
Yo la compré en El Corte Ingles pero me costo bastante encontrarla, la financiación ha sido otro boom de ventas para Sony, la verdad es que esta muy bien.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Mielus escribió:Yo la compré en El Corte Ingles pero me costo bastante encontrarla, la financiación ha sido otro boom de ventas para Sony, la verdad es que esta muy bien.

Y cuando haces la financiación qué te piden?
Pues yo me la he comprado con la financiación y tan ancho. Porque la verdad que soltar 400€ + un juego + un mando es una pasta y sé que no lo iba a soltar de una vez. De esta manera me la pillo y es que 25€ al mes se pagan fácil.
Si, 25€.
La financiera te deja financiar sin intereses hasta 500€. Pillé el pack de PS4 + Wachdogs, un mando y un cable de 3 metros para poder jugar y cargar el mando.
La cuenta subió a 513, pagué 13 y el resto poquito a poco.
En mi caso, si no es por la financiación no me la pillo que soltar 500€ a tocateja duele mucho.
:-)
yo la voy a financiar entregando ps3 y que me descuenten algunos meses. algun lugar donde no pidan nomina?
abi escribió:yo la voy a financiar entregando ps3 y que me descuenten algunos meses. algun lugar donde no pidan nomina?

Creo que no es compatible la financiacion sin intereses y el plan renove.
Kaviloko escribió:
abi escribió:yo la voy a financiar entregando ps3 y que me descuenten algunos meses. algun lugar donde no pidan nomina?

es compatible, he ido esta mañana al gamestop siempre y cuando el minimo a financiar sea de 300 euros.
abi escribió:
Kaviloko escribió:

es compatible, he ido esta mañana al gamestop siempre y cuando el minimo a financiar sea de 300 euros.

Ostias que bueno pense que no porque en el ECI son minimo los 400 y maximo 500 [toctoc] Fallo mio entonces
Buenas, la financiación esta muy bien ........y si tuvieran una consola con un minimo de calidad exigida en relación al precio que tiene, ya sería la ostia

No hay nada más triste que lo que me pasa a mi y me imagino que a otros usuarios, tener sin problemas la pasta para comprarla, tener las ganas de comprarla aunque todavía no haya absolutamente nada a que jugar que lo justifique, y que el fabricante no me pueda ofrecer un máquina que no sea low-cost y que no de miedo hasta mirarla .... de los mandos ya ni hablamos .... en fin, lo peor de todo es que no hay esperanzas de una versión de la consola en condiciones a medio plazo ......... en lugar de tanta financiación, menos engañar a la gente y sacar consolas al mercado de forma prematura, precipitada, sin ninguna necesidad y sin ni siquiera haber sido testeadas en condiciones antes de venderlas.

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, la financiación esta muy bien ........y si tuvieran una consola con un minimo de calidad exigida en relación al precio que tiene, ya sería la ostia

No hay nada más triste que lo que me pasa a mi y me imagino que a otros usuarios, tener sin problemas la pasta para comprarla, tener las ganas de comprarla aunque todavía no haya absolutamente nada a que jugar que lo justifique, y que el fabricante no me pueda ofrecer un máquina que no sea low-cost y que no de miedo hasta mirarla .... de los mandos ya ni hablamos .... en fin, lo peor de todo es que no hay esperanzas de una versión de la consola en condiciones a medio plazo ......... en lugar de tanta financiación, menos engañar a la gente y sacar consolas al mercado de forma prematura, precipitada, sin ninguna necesidad y sin ni siquiera haber sido testeadas en condiciones antes de venderlas.

Salu2

hay millones de usuarios sin un solo problema con la consola.
Petercomeme está baneado por "Clon de usuario baneado"
hugogs71 escribió:Buenas, la financiación esta muy bien ........y si tuvieran una consola con un minimo de calidad exigida en relación al precio que tiene, ya sería la ostia

Salu2

El problema yo lo veo màs en el sat,porque la xboxone ya sabes que microsoft durante dos años no te va a dar un sólo problema en caso de avería,y incluso en el tercero te cobra un precio lógico si se te rompe pero sony... bufff el sat es un dolor de cabeza.

Salu2

Y sigues con lo mismo...
Tanta bilis va a joderte el esófago.
Por mucho que me duela me voy a quedar sin poder aprovecharme de esta oferta, espero que la alarguen, la relancen en un futuro o que las distribuidoras mantengan una del estilo (visto el éxito, no sería ninguna locura).
141 respuestas
1, 2, 3