opinion sobre la financiacion de sony

1, 2, 3
Yo de otro banco, si les he preguntado por que me salio denegado y me contestaron eso.

Si estos me lo deniegan ¿podrían los del corte inglés?
Yo soy de la Caixa,lo hice el miércoles el formulario,y de momento no me han denegado nada.
Voy a ir ahora al GAME a reservar la consola.

Saludos
Kaviloko, tienes mas financiaciones? Las financieras basan su financiacion en base a un tanto % de tu sueldo, que si no me equivoco es un 30%. Es decir, si cobras 900 euros por ejemplo, entre todas tus financiaciones no podrian superar los 270 al mes. Si no tienes mas financiaciones y trabajas la verdad no encuentro motivo para la denegacion, y mas sabiendo que la play tampoco es que cueste una millonada.
Shilenze escribió:Kaviloko, tienes mas financiaciones? Las financieras basan su financiacion en base a un tanto % de tu sueldo, que si no me equivoco es un 30%. Es decir, si cobras 900 euros por ejemplo, entre todas tus financiaciones no podrian superar los 270 al mes. Si no tienes mas financiaciones y trabajas la verdad no encuentro motivo para la denegacion, y mas sabiendo que la play tampoco es que cueste una millonada.

La del coche casi 300 Euros al mes :S

Entonces tampoco me lo aceptaran los del ECI? :-?
Si tienes la tarjeta del corte inglés de toda la vida no te van a decir nada porque no te van a pedir más papeles, simplemente se financia con la tarjeta y listo.
se puede comprar sin interes cualquier pack e incluso elegir los meses,eso si no mas de 20.

pack fifa financiado a 20 meses.22.49 al mes y A MI NO ME HAN COBRADO ESTUDIO DE TRAMITACION.cuidadin co esto.
Yo habia realizado el formulario de la web desde game, me habian aceptado la pre autorización, y al final, al llegar alli me dio la venada y la pagué en mano. :-|
Khratos escribió:Si tienes la tarjeta del corte inglés de toda la vida no te van a decir nada porque no te van a pedir más papeles, simplemente se financia con la tarjeta y listo.

No, no la tengo me van a pedir los papeles igual y entonces estare en la misma por lo que veo.

Bueno que le vamos hacer la verdad la compraba ya por el tema de la financiacion, porque realmente la queria para cuando salga el Fifa 15.

Aun asi si alguno se acerca por el ECI que pregunte que necesitan de papeles para autonomo.
rubarril escribió:Yo habia realizado el formulario de la web desde game, me habian aceptado la pre autorización, y al final, al llegar alli me dio la venada y la pagué en mano. :-|

Como te avisan de que te aceptan las pre autorización ?

Gracias
Por si lo queréis saber, si sois de BBVA, en BBVA compras las tenéis por 22'22€ al mes (0% TAE) en 18 cuotas que he visto el catálogo hoy que he ido.
ales_pauleta escribió:
rubarril escribió:Yo habia realizado el formulario de la web desde game, me habian aceptado la pre autorización, y al final, al llegar alli me dio la venada y la pagué en mano. :-|

Gracias

Cuando lo envías, al momento te llega un email con las condiciones del pago y que tienes que imprimir para llevar a la tienda
rubarril escribió:
ales_pauleta escribió:

Gracias

Cuando lo envías, al momento te llega un email con las condiciones del pago y que tienes que imprimir para llevar a la tienda

Si eso me llego jeje,entonces si me llego ese correo con el contrato ( que ya lo imprimi ) es que me lo han aceptado,verdad?
Tengo ya reservada la consola,la semana que viene me avisaran

Saludos
Copio y pego lo que puse en el hilo de ofertas.

"Bueno, he ido al Game ya, como os dije ayer...y se han lavado las manos, que me hacia falta el formulario y que ellos no podían hacer nada, que llamara a la Financiera. Así que ya me ha visto Game el pelo.

Visto lo visto iba a ir al ECI de Alcalá, pero he dicho, voy a mirar en el Gamestop que hay aquí al lado (Plenilunio) y el trato ha sido inmejorable. Me ha dicho que me lo financiaban, que podia financiar a 20 meses lo que quisiera, es decir, el Pack de Watch Dogs y si quería hasta otro mando y los juegos a parte que me dieran la gana...mi intención era pillar sólo el a Pack del Watch Dogs y eso he hecho, dejando una señal, porque lo he reservado para el martes. Tengo que llevar una fotocopia de la nómina, una fotocopia de la cartilla, y una del DNI. Sin intereses todo, ya que se lo pregunte como 4 veces porque me parecía muy fácil todo, pero ya veis, ni una pega.

Ya sabéis donde ir "
nene15708 escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de ofertas.

"Bueno, he ido al Game ya, como os dije ayer...y se han lavado las manos, que me hacia falta el formulario y que ellos no podían hacer nada, que llamara a la Financiera. Así que ya me ha visto Game el pelo.

Visto lo visto iba a ir al ECI de Alcalá, pero he dicho, voy a mirar en el Gamestop que hay aquí al lado (Plenilunio) y el trato ha sido inmejorable. Me ha dicho que me lo financiaban, que podia financiar a 20 meses lo que quisiera, es decir, el Pack de Watch Dogs y si quería hasta otro mando y los juegos a parte que me dieran la gana...mi intención era pillar sólo el a Pack del Watch Dogs y eso he hecho, dejando una señal, porque lo he reservado para el martes. Tengo que llevar una fotocopia de la nómina, una fotocopia de la cartilla, y una del DNI. Sin intereses todo, ya que se lo pregunte como 4 veces porque me parecía muy fácil todo, pero ya veis, ni una pega.

Ya sabéis donde ir "

Los del game de plenilunio son un "poco" prepotentes.
me parece muy bien para quien tenga la paciencia,yo me esperare un añito y medio mas o menos,no tengo prisa
y ademas que yo no toco mas un banco ni de coña,estoy hasta la coronilla de ellos.

un saludo.
Yo ayer reserve el Pack de PS4 + Watch Dogs en el GAME, y la verdad que ningún tipo de problema,
me avisaran por SMS cuando este la consola en tienda. Me tengo que acercar con los papeles que me dijeron,y listo.

Saludos
Tengo que llevar una fotocopia de la nómina, una fotocopia de la cartilla, y una del DNI

y que no se te olvide la sonda rectal para el análisis proctológico. [poraki] ¡Que hijos de puta! [enfado1] con todo lo que te piden, sólo demuestras que no necesitas financiación. [360º]
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
hugogs71 escribió:...

Dafuq
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
hugogs71 escribió:...
Como tú mismo dices en otro hilo,
hugogs71 escribió:Son ganas de polemizar a lo tonto

Salu2
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Buenas. Alquien que lo haya hecho y ¿sepa cómo va el tema de las amortizaciones totales o parciales??. No creo que vaya a pagarla en 20 meses, y me gustaría saber si llegado un día se puede cancelar la deuda total o parcialmente, pero sin intereses?.

Gracias de antemano.

Saludos.
Bueno he venido el corte inglés y me han dicho que lo mejor es que me hiciera la tarjeta del corte inglés y tirando. Así que nada la he pedido y a esperar dos semanas para poder comprarla. Es la única pega

Salvo que también me rechazarán algo pero lo dudo porque solo me han pedido dni y poco más
Kaviloko escribió:Bueno he venido el corte inglés y me han dicho que lo mejor es que me hiciera la tarjeta del corte inglés y tirando. Así que nada la he pedido y a esperar dos semanas para poder comprarla. Es la única pega

Salvo que también me rechazarán algo pero lo dudo porque solo me han pedido dni y poco más

¿Sólo te ha pedido el dni? Me parece raro porque con esa tarjeta puedes financiar, comprar algo y que te pasen la factura a otro mes y pagar con esa tarjeta y me parece muy raro que no pidan nada de nada para saber si puedes pagar o no.
Antes te pedian nominas, facturas y demás vamos.
Solo cual es mi empresa y lo que cobro más o menos, no se si para autónomos es más fácil
Al final vereis que voy a caer... yo que decía que no..... xD

Esta tarde he ido al Corte Ingles y me han dicho que puedo ir liquidando mi deuda sin ningún problema si en algún momento quiero aminorar la cantidad a pagar

Voy a esperar a que salga el pack con el Watch Dog para decidirme
EliseLutus escribió:Al final vereis que voy a caer... yo que decía que no..... xD

Esta tarde he ido al Corte Ingles y me han dicho que puedo ir liquidando mi deuda sin ningún problema si en algún momento quiero aminorar la cantidad a pagar

Lo tendra ECI ese pack?
Enas escribió:
EliseLutus escribió:Al final vereis que voy a caer... yo que decía que no..... xD

Lo tendra ECI ese pack?

Si, me han dicho que les llega la semana que viene
Supongo que el martes ya estará ese pack en todas las tiendas, a priori.
Para los primeros mensajes.
Es estrategia de Sony para vender mas. No tiene nada que ver que la ONE salga sin kinect. Preparar esto por parte de Sony lleva mínimo un mes. Por otro lado pienso que sea para que las ventas vayan mejor de lo esperado, no tiene sentido que Sony se arriesgue a perecer dinero. Aunque la financiación sea de la Caixa, la Caixa si gana dinero porque los intereses los paga Sony. Otra cosa son los morosos, esos si se los come La Caixa.
No os creais el anuncio de: Para vosotros, los jugadores. Es una multinacional y solo quieren ganar dinero. Puede ser vendiendo consolas, televisores, móviles o lo que sea.
Pues es cojonudo el tema de la financiación y por lo que os leo por aquí creo que me voy a lanzar, que estoy hasta la perilla de tener solo una X360 y un PC que apenas puede con las novedades.
Hola! Muy buenas
Comento algo que me ha parecido ver hoy, fui a game para la financiacion y en su financiera, que creo que es de la caixa (Finconsum), cuando haces el cuestionario online para que acepten tu propuesta y te den lo que parece una Tarjeta (por lo que leo), hay un apartado en el contrato: "Comisiones aplicables a la Tarjeta" el cual dice que a los 12 meses podrán cobrar una comision por tenencia y mantenimiento de la misma de 30 EUROS, si la financiacion es de 20 meses... supongo que habrá que sumarsela, al final he optado por no hacerla y comprarmela cuando pueda o buscarme una financiacion mas "fiable".

Espero que sea de ayuda! Un Saludo!!
En el corteingles confirmado que tiene recargo de 9€ por realizar la gestión. Alguien puede decir si en todos sitios es igual o hay alguno que no te cobren nada por la financiación??
EliseLutus escribió:En el corteingles confirmado que tiene recargo de 9€ por realizar la gestión. Alguien puede decir si en todos sitios es igual o hay alguno que no te cobren nada por la financiación??

No tiene recargo de nada. Yo me la compré ayer en el corte inglés con esta promoción y no me cobraron ningún recargo.
Khratos escribió:
EliseLutus escribió:En el corteingles confirmado que tiene recargo de 9€ por realizar la gestión. Alguien puede decir si en todos sitios es igual o hay alguno que no te cobren nada por la financiación??

No tiene recargo de nada. Yo me la compré ayer en el corte inglés con esta promoción y no me cobraron ningún recargo.

La leche!!, y porqué me ha dicho a mí el hombre que sí??!
-Edito-
Me habrá querido timar? ¬_¬
No es ningun recargo,los 9 euros son gastos de tramitacion.

os lo digo de primera mano que llevo años con la tarjeta del ci.

un saludo
Alomejor ese empleado estaba mal informado o simplemente pensaba que sería igual que cualquier otra compra ya que haces la promoción con la tarjeta del corte inglés.
Pero no me han cobrado absolutamente nada, ni recargo, ni por la tramitación ni nada. Simplemente el pack de la consola + juego.
A mi el otro dia por telefono, la chica, cuando me reservo la consola... me cago en todo solo de recordarlo... le dije que hasta mediodia me la guardara, llege y la acababan de vender pensando que ya no iba... coño... son las 2:30 de la tarde...en mi pueblo es mediodia, ppero bueno el caso... la chica me dijo que si, que sin problema los 22,95 euros, porque llevaba el fifa 14 y la comision de 9 euros de gastos de gestion.

Al parecer, eroski gamestop y otro par de tiendas mas, hacen la promocion con la financiera que sony les ofrece, mientras que el resto, eci, game, carrefu... lo hacen con su propia financiera.

La financiera de sony creo que por lo que he leido en los papeles es el Santander, y por ejemplo la de game la hace la Caixa, la cual por cierto, a mi me niega la autorizacion con casi 1000 pavos de liquido totales, contrato fijo y con la unica financiacion del coche que son 240 euros...
Comprado en el corte ingles el pack de watch dogs, con tarjeta ECI, ni una nomina me han pedido.
Valvemi escribió:Comprado en el corte ingles el pack de watch dogs, con tarjeta ECI, ni una nomina me han pedido.

Financiada con la promocion de 20x20? Ya se que en tu caso son 22,5x20 pero me refiero si es financiada con la promocion de sony
papi2183 escribió:
Valvemi escribió:Comprado en el corte ingles el pack de watch dogs, con tarjeta ECI, ni una nomina me han pedido.

Financiada con la promocion de 20x20? Ya se que en tu caso son 22,5x20 pero me refiero si es financiada con la promocion de sony

Exacto, solo la tarjeta de ECI y sin gastos de gestión ni nada.
Valvemi escribió:
papi2183 escribió:

Exacto, solo la tarjeta de ECI y sin gastos de gestión ni nada.

Muchas gracias
Un amigo se la ha pillado pero en carrefull porque le denegaron la financiacion en Game, y en vez de 20 meses ha hecho 10 a 40 aurelios al mes ( cosa que me parece mejor )
Nulx escribió:Hola! Muy buenas
Comento algo que me ha parecido ver hoy, fui a game para la financiacion y en su financiera, que creo que es de la caixa (Finconsum), cuando haces el cuestionario online para que acepten tu propuesta y te den lo que parece una Tarjeta (por lo que leo), hay un apartado en el contrato: "Comisiones aplicables a la Tarjeta" el cual dice que a los 12 meses podrán cobrar una comision por tenencia y mantenimiento de la misma de 30 EUROS, si la financiacion es de 20 meses... supongo que habrá que sumarsela, al final he optado por no hacerla y comprarmela cuando pueda o buscarme una financiacion mas "fiable".

yo iba a pillarla por Game, cuando me puse a leer la letra pequeña, muuuuuucha letra pequeña y desistí.

paso de pelearme luego por que me quieran tangar por una tarjeta que NO he pedido.

mas abajo leo que decís que en Gamestop es mediante Santander, sabéis si con esta opción no es tan liante como la opción Game y la puta Caixa y su puta tarjeta?
alfageorge escribió:
Nulx escribió:Hola! Muy buenas

yo iba a pillarla por Game, cuando me puse a leer la letra pequeña, muuuuuucha letra pequeña y desistí.

paso de pelearme luego por que me quieran tangar por una tarjeta que NO he pedido.

mas abajo leo que decís que en Gamestop es mediante Santander, sabéis si con esta opción no es tan liante como la opción Game y la puta Caixa y su puta tarjeta?

Gamestop y otras tiendas, si entras en la web, pone las cadenas que usan la "financiera de sony" y las que usan su propia financiera. El caso es que Gamestop usa realmente la financiacion que ofrece sony, que esa si que va con el santander, al menos es lo que lei.
Los que lo hayan hecho por GAME. ¿Podéis confirmar lo de la comisión por tarjeta? Aún no he hecho la autorización y me gustaría saber que es todo eso que comentáis de que te endosan una tarjeta.

Y otra pregunta. Rellenas la autorización, vas con el DNI al Game (ya soy cliente de la Caixa) y entonces, ¿esperas que te comuniquen si te la aceptan? ¿O te dicen si te la aceptan antes de ir al Game?

Gracias.
Tienes que meterte en la web de game 20x20 y hacer el formulario con tu usuario de game, ahi te lees el contrato y te diran una respuesta si te la dan o no.

[jaja] :D
Otro aquí que iba a hacer el trato en Game, y ante la cantidad de claúsulas y demás mierda que hay que hacer desisitió. Definitivamente, prefiero ahorrar y comprara más adelante, con mejor catálogo
Ps4 + watch dogs comprada ayer en el ECI del centro comercial Salesas de Oviedo.
Disponian de dos packs identicos mas y otros dos con el Fifa.
Me hicieron la financiacion a traves de la tarjeta del ECI aunque no la llevaba encima.
No me cobraron gastos de gestion. No me dejaron incluir otro mando y me dijeron que solo entraba en la promocion la consola pelada o los packs.
Buenas la financion de ps4 tampoco me parece una gran noticia estar casi 2 años pagando consola, ps4 a vendido mucho porque mucha gente tiene el ansia o quiere tener lo ultimo al momento, pero a dia de hoy en calidad de juegos y catalogo aun esta muy verde.La mayoria de gente aun sigue con ps3 y con acceso a la scene
igusi2000 escribió:Buenas la financion de ps4 tampoco me parece una gran noticia estar casi 2 años pagando consola, ps4 a vendido mucho porque mucha gente tiene el ansia o quiere tener lo ultimo al momento, pero a dia de hoy en calidad de juegos y catalogo aun esta muy verde.La mayoria de gente aun sigue con ps3 y con acceso a la scene

yo decia lo mismo pero pille ayer el pack de Watch Dogs y compre el fifa y no es lo mismo
141 respuestas
1, 2, 3