Mi experiencia...
No es del todo cierto lo de la nomina. Yo tengo la tarjeta del corte y no he presentado ninguna nomina ni nada de nada. En el momento de hacerlo, coincidio que iba con mis padres ya hace unos cuantos años y en aquel momento, no tenia nomina, y en el momento de hacerla, la chica me dijo que simplemente pusiera unos "avalistas" y son ellos, pero lo que soy yo, no tengo ninguna nomina presentada. Todos los cargos van a mi cuenta y varias veces he llegado a agotar los 600 euros mensuales que tengo de credito en la tarjeta de ellos y nunca me han pedido nada.
Respecto a la consola, yo he reservado la ultima que quedaba en un centro para mañana pasar a buscarla y segun me ha dicho la chica, muy amable por cierto, en principio no hay que presentar ningun papel, porque me ha dicho que va via la financiera del corte, asi que en prinicipio respaldo lo dicho por el compañero.
Eso si, ultima unidad con pack fifa, el cual no voy a usar y vendere tal y como me venga en el pack para equipararla al precio de la consola pelada.