Hola,
Yo tengo el X20 de 42', y solo puedo decirte que es un pantallón! No hay lag alguno para jugar (en los lcd si que lo hay), y el contraste y los colores son buenísimos. Ten en cuenta que es hdready pero es más que suficiente (te lo aseguro), dado que la gran mayoría de juegos corren a 720p o 1080i. No hagas caso a eso de las estelas verdes en los plasmas, al menos en este yo no he visto nunca ninguna, y respecto a quemados y retenciones en pantalla por jugar mucho rato, nada de nada, le he metido varias horas seguidas al rock band y se quedan leves marcas que solo se ven en la pantalla en negro y totalmente a oscuras, pero se van enseguida al poner otro canal encima durante unos minutos. La calidad de imagen es muy superior a la de cualquier lcd, por profundidad de negros y colores contrastados, y además, al tratarse de un hdready, cualquier cosa que le pongas se ve muy bien, incluidos los dvds i los divx, que se suelen ver mucho peor en pantallas full-hd debido a que se tienen que reescalar.
Lo único que creo que es mejorable es el tema reflejos, la pantalla refleja mucho, y solo a oscuras es cuando le sacas auténtico partido.
En fin, que es muy buena compra sobre todo por el precio, a penas 500€. Por cierto cuando le pongas una peli en bluray con la ps3 lo vas a flipar.
Un saludo!