Opinion sobre la Panasonic 37X20 para PS3

Hola.

Estoy a punto de comprar una tele nueva y me gustaría saber si alguien tiene el plasma 37X20 de Panasonic.

He visto videos por internet de gente jugando a videojuegos en plasma y, al mover la cámara, les salen una horribles manchas verdes...

¿Voy a tener algún problema con esa tele a la hora de jugar?

¿Que tal la calidad de imagen?

Gracias de antemano por las respuestas.
Hola,

Yo tengo el X20 de 42', y solo puedo decirte que es un pantallón! No hay lag alguno para jugar (en los lcd si que lo hay), y el contraste y los colores son buenísimos. Ten en cuenta que es hdready pero es más que suficiente (te lo aseguro), dado que la gran mayoría de juegos corren a 720p o 1080i. No hagas caso a eso de las estelas verdes en los plasmas, al menos en este yo no he visto nunca ninguna, y respecto a quemados y retenciones en pantalla por jugar mucho rato, nada de nada, le he metido varias horas seguidas al rock band y se quedan leves marcas que solo se ven en la pantalla en negro y totalmente a oscuras, pero se van enseguida al poner otro canal encima durante unos minutos. La calidad de imagen es muy superior a la de cualquier lcd, por profundidad de negros y colores contrastados, y además, al tratarse de un hdready, cualquier cosa que le pongas se ve muy bien, incluidos los dvds i los divx, que se suelen ver mucho peor en pantallas full-hd debido a que se tienen que reescalar.

Lo único que creo que es mejorable es el tema reflejos, la pantalla refleja mucho, y solo a oscuras es cuando le sacas auténtico partido.

En fin, que es muy buena compra sobre todo por el precio, a penas 500€. Por cierto cuando le pongas una peli en bluray con la ps3 lo vas a flipar.

Un saludo!
¡Muchas gracias por la respuesta!
Otro que tiene la plasma de 42" y encantado, yo no he visto nada de manchas verdes ni retenciones ni nada de nada. Al parecer dicen que lo de las manchas verdes depende de la persona.
Lo de los reflejos es cierto, refleja bastante y si vienes de una pantalla acabado mate te puede no gustar.
Y bueno aunque sea HD-Ready da exactamente igual, como te han dicho la mayoria de los juegos son 720p o 1080i, de todas formas la tele admite resolucion 1080p tmb y 1080p/24hz ideal para ver peliculas.
Lo mejor es que vallas a algun centro comercial y la veas en persona, si no lo has hecho ya, y tmb te recomiendo que te vallas a por la de 42" al final no parece tan grande y eso que yo vengo de una de 32".

Por cierto sinamon que parametros tienes puestos para ver la tele??
Estoy realmente interesado en esta tele para la PS3 y la 360, pelis tanto SD como HD ¿se ven tan bien como dicen los juegos?, yo no soporto el efecto blur ni el ghosting de los LCDs ¿qué tal en este plasma? Mira que tengo pensado hace tiempo comprar esta tele pero no termino de decidirme por ella por más que leo que va tan bien en todo y es que el no ser FULL HD es lo que me tira un poco para atrás aunque he estado ya varias veces a punto de comprarla, aissss :-? , que indecisión, también he visto la S20 de 37" a 699 de oferta y ya la G20 pero la X20 es que son 500 euros solamente, con lo que me ahorro me da para un portátil. En fin, qué dilema XD

Iluminadme por dios!!!! [+risas]
La s20 dicen que no merece tanto la pena sobre la x20, asi que si te quieres ir a por una FULL-HD, ve a por la G20 que ademas esta tiene acabado mate y no tiene reflejos creo.

De todas formas, no creo yo que merezca tanto la pena el FULL-HD respecto al HD-Ready, ten en cuenta:
-muy pocos juegos estan a 1080p
-esta tele admite 1080p tmb, me imagino que con reescalado pero lo digo fundamentalmente por el tema de los 1080/24hz
-la tdt dicen que se ve mejor en la HD-Ready que en las FULL-HD
-dicen que solo se aprecia diferencia entre FULL y Ready a partir de las 50"
-y una muy importante, son 500€ de lo mejor en calidad/precio que vas a encontrar

Te dejo este video y sacas tus propias conclusiones: http://www.youtube.com/watch?v=hayxSD8Ww7k

Una cosa muy importante: mirala antes en algun centro porque el cristal que tiene delante refleja la luz y segun a quien le puede molestar.
Espero haberte podido ayudar
La verdad es que me ha servido de mucha ayuda. Seguramente tiraré por esta TV y ya veremos el futuro que nos depara :)

Muchas gracias.
Sip! más de acuerdo no puedo estar, no merece la pena para estas pulgadas una G20 sobre todo por el incremento de precio. Es una elección más que acertada, yo espero con ansia la de 42" para usar la 360 y como ya lo he visto en persona, más contento no voy a estar jejej asi que tendrás también tu una buena experiencia con tu ps3 ^^

que la disfrutes cuando la compres!
(mensaje borrado)
Otro feliz poseedor de la X20 de 42". De las mejores compras de mi vida. Y 458 €uros puesta en casa...
Olvida la de 37" si no es por acuciantes problemas de distancia...
La distancia de visionado será 1,80m.

Pero el principal problema es que tengo solo 100,5 cm de espacio para colocarla... y la de 42" mide 102,9cm.

Así que tiene que ser la de 37" si o si.
Knight escribió:La distancia de visionado será 1,80m.

Pero el principal problema es que tengo solo 100,5 cm de espacio para colocarla... y la de 42" mide 102,9cm.

Así que tiene que ser la de 37" si o si.

Yo tengo la X20 en 37 pulgadas y la veo a 1.80m, la misma distancia que tu tienes.
La utilizo con la Xbox 360 en gran medida, y la calidad de imagen que muestra es increible. Me costo dar con la configuración adecuada para jugar, pero con unos pocos ajustes tienes una pedazo de pantalla para disfrutar de tu PS3.

un saludo.
Yo también voy detrás de la 37X20 porque la de 42" no me cabe de altura... ¿alguna tienda física donde la vendan o tiene que comprarse online si o si?
12 respuestas